collapse

Autor Tema: Bibras NATKHO  (Leído 31244 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Bibras Natkho
« Respuesta #100 en: Enero 22, 2014, 10:31 Horas »
     Vale, lo dejo. Resulta inútil hacer ver lo obvio sobre quienes son las víctimas y quienes los victimarios.

     Hablemos de fúrgol, que es lo verdaderamente importante. :(

Abrir un debate de este asunto no merece la pena en un foro como este Don. Aquí hay aficionados de todas las ideologías y seria IMPOSIBLE ponernos de acuerdo, pasaría igual que discutir de la ley del aborto Gallardón. La única diferencia es que aquello me afecta de manera transversal y esta de forma directa.

Ya ves las carajotadas que hay que oír, comparar la homosexualidad con la hipertensión, dicho por todo un príncipe de la iglesia, tiene cojones la cosa  

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Bibras Natkho
« Respuesta #101 en: Enero 22, 2014, 10:32 Horas »
Al que no te ha quedado claro, por lo que se ve, es a ti. En lo único que me he excedido es en la cantidad al decir todos, muchos, algunos o casi todos seria lo correcto :D .

Después de muerto me da igual que me den por culo  :D :D :D :D :D

Lo entiendes ahora, viejarruco ? :D :D :D

Joder, y no lo digo como una expresión de asombro, si no por lo de que te den por culo. Lo tuyo es sadismo post morten. Una variedad de la necrofilia receptiva.

Por si no lo sabes le puedes sacar una pasta a tu obscuro anhelo del deseo.

Puedes poner un anuncio en Internet, veras como surge un enamorado a tu propuesta.

Ah, y no te preocupes que no te hará falta el  Hemoal.    ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Bibras Natkho
« Respuesta #102 en: Enero 22, 2014, 10:36 Horas »
Este debe ser el hilo del surrealismo, darle pábulo a una noticia aparecida en Italia de fuente dudosa, decir que da igual que sea neto el sueldo que se arregla alargando el contrato...

Y ya criticar un hipotético fichaje por ser de una nacionalidad determinada o mezclar con el fútbol temas tan serios como las matanzas de Sabra y Shatila me parece de muy mal gusto por ser suave con mis calificativos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Bibras Natkho
« Respuesta #103 en: Enero 22, 2014, 10:38 Horas »
Joder, y no lo digo como una expresión de asombro, si no por lo de que te den por culo. Lo tuyo es sadismo post morten. Una variedad de la necrofilia receptiva.

Por si no lo sabes le puedes sacar una pasta a tu obscuro anhelo del deseo.

Puedes poner un anuncio en Internet, veras como surge un enamorado a tu propuesta.

Ah, y no te preocupes que no te hará falta el  Hemoal.    ;D ;D ;D ;D ;D

Puede ser que lo tuyo sea todo lo contrario, que lo que te importa es que te den antes de palmarla. Lo mío lo tengo muy claro, vivo ni el bigote de una gamba, muerto me importa un carajo lo que hagan con mi carroña:D :D
« Última modificación: Enero 22, 2014, 10:40 Horas por angel diaz »

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Bibras Natkho
« Respuesta #104 en: Enero 22, 2014, 10:47 Horas »
Puede ser que lo tuyo sea todo lo contrario, que lo que te importa es que te den antes de palmarla. Lo mío lo tengo muy claro, vivo ni el bigote de una gamba, muerto me importa un carajo lo que hagan con mi carroña:D :D

No te diré que no me atraen las gambas, sobre todos las gambas blancas de Huelva.

Es mas te diré que me encantan, me vuelven loco.

Y si son gordas mejor. Le chupo bien la cabeza, para sacarle todo el jugo, y después me la meto en la boca para degustarlas lentamente.

Como no sabe leer, tu entenderás otra cosa pervertido.  :D :D :D :D :D :D     

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Bibras Natkho
« Respuesta #105 en: Enero 22, 2014, 10:47 Horas »
Abrir un debate de este asunto no merece la pena en un foro como este Don. Aquí hay aficionados de todas las ideologías y seria IMPOSIBLE ponernos de acuerdo, pasaría igual que discutir de la ley del aborto Gallardón. La única diferencia es que aquello me afecta de manera transversal y esta de forma directa.

Ya ves las carajotadas que hay que oír, comparar la homosexualidad con la hipertensión, dicho por todo un príncipe de la iglesia, tiene cojones la cosa  


     Lo mismo nos sale ahora la Emi esta (Emi de Eminencia) con que meterla en adobo con una macizorra produce cáncer. Ya se sabe que es mentira tal falacia, pero dada su aprensión al bello sexo y su desmedida afición a los efebos, pondrá todo su celo pastoral en conseguir que nadie foye si no es con ellos y por la puerta trasera.

     Y no es de hipertensión de lo que padece el novel cardenal sino de hideputez crónica.


     -Jaimito, ya me dirás el motivo para foyarte a Pili la sidótica.
     -Se lo viá explicá, madame; ahora yo tengo el sida ¿verdá?. Po ahora voy y me trinco a mi prima; mi prima se cepilla a mi profesor de gimnasia; éste se beneficia a mi madre; mi madre a mi padre; mi padre a la vecina y la vecina al obispo..., ¡Y a ese hideputa es al que yo quiero meterle el sida!.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Bibras Natkho
« Respuesta #106 en: Enero 22, 2014, 10:50 Horas »
Este debe ser el hilo del surrealismo, darle pábulo a una noticia aparecida en Italia de fuente dudosa, decir que da igual que sea neto el sueldo que se arregla alargando el contrato...

Y ya criticar un hipotético fichaje por ser de una nacionalidad determinada o mezclar con el fútbol temas tan serios como las matanzas de Sabra y Shatila me parece de muy mal gusto por ser suave con mis calificativos.


     He dicho que lo dejo, Don Spencer. Porque si no le diría que por mí no haga usté esfuerzo alguno por suavizarlo, pues me gustan las cosas sin vaselina. 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Bibras Natkho
« Respuesta #107 en: Enero 22, 2014, 10:57 Horas »

     He dicho que lo dejo, Don Spencer. Porque si no le diría que por mí no haga usté esfuerzo alguno por suavizarlo, pues me gustan las cosas sin vaselina. 8)


Es mejor así Don, si se tira mucho del hilo la madeja termina enredándose

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Bibras Natkho
« Respuesta #108 en: Enero 22, 2014, 11:59 Horas »

     He dicho que lo dejo, Don Spencer. Porque si no le diría que por mí no haga usté esfuerzo alguno por suavizarlo, pues me gustan las cosas sin vaselina. 8)

Lo dejaremos entonces, de todas formas la vaselina ayuda en muchos aspectos de la vida. ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Bibras Natkho
« Respuesta #109 en: Enero 22, 2014, 13:16 Horas »
Ha hablado con Kallstrom para que le recomiende casa donde vivir.

Venga Birras, vente con nosotros.  :D :D :D

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Bibras Natkho
« Respuesta #110 en: Enero 23, 2014, 20:13 Horas »
ya no viene?

creo que, como comenté hace unas semanas, no habrá ninuna incorporación, salidads unas cuantas, pero me huelo que, entre otras cosas, la maquinaria puede que este resentida por la salida del "omnipotente" y precise de ajustes y engrases para volver a funcionar a pleno rendimiento

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Bibras Natkho
« Respuesta #111 en: Enero 23, 2014, 20:24 Horas »
ya no viene?

creo que, como comenté hace unas semanas, no habrá ninuna incorporación, salidads unas cuantas, pero me huelo que, entre otras cosas, la maquinaria puede que este resentida por la salida del "omnipotente" y precise de ajustes y engrases para volver a funcionar a pleno rendimiento

El jugador sigue sin firmar con ningún equipo. Opciones de que venga, todavía hay. Aunque yo no creo que se firme al israelí (ni a ningún otro).

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Bibras Natkho
« Respuesta #112 en: Enero 29, 2014, 17:56 Horas »
Al Paok. Oficial.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Bibras Natkho
« Respuesta #113 en: Enero 29, 2014, 18:09 Horas »
Si los griegos están mas tiesos que la mojama como pueden pagarlo,sera que ellos no tienen 10 jugadores cedidos

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Bibras Natkho
« Respuesta #114 en: Enero 29, 2014, 18:39 Horas »
Si los griegos están mas tiesos que la mojama como pueden pagarlo,sera que ellos no tienen 10 jugadores cedidos


Creo que firma solo hasta junio. Pero no se griego

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Bibras Natkho
« Respuesta #115 en: Enero 29, 2014, 19:18 Horas »
Firma hasta final de temporada con opción a renovar. Tiene pinta a que tiene ya un acuerdo con otro club para la siguiente temporada.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Bibras Natkho
« Respuesta #116 en: Enero 30, 2014, 08:47 Horas »
Si los griegos están mas tiesos que la mojama como pueden pagarlo,sera que ellos no tienen 10 jugadores cedidos


Pues se han llevado también al central argentino del Spartack de Moscú que iba a ir al mibetin...esta gente están vivos en la Europa league no ??

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Bibras Natkho
« Respuesta #117 en: Marzo 18, 2014, 20:36 Horas »
Y este tio, titular en el Paok.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Bibras Natkho
« Respuesta #118 en: Abril 28, 2014, 15:00 Horas »
Firma hasta final de temporada con opción a renovar. Tiene pinta a que tiene ya un acuerdo con otro club para la siguiente temporada.

Este es el recambio del Gran Iván Rakitic que será menos ''Gran'' cuándo se consume su traspaso al Atlético de Madrid...

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Bibras Natkho
« Respuesta #119 en: Abril 28, 2014, 15:10 Horas »
Este es el recambio del Gran Iván Rakitic que será menos ''Gran'' cuándo se consume su traspaso al Atlético de Madrid...

Y esas dos noticias las sacas de...?

Si de verdad lo quieren tantos equipo, el patético no podrá hacer nada para luchar con el nivel económico de la premier.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 11:06]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 608
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30