collapse

Autor Tema: Bibras NATKHO  (Leído 31278 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Bibras Natkho
« Respuesta #120 en: Abril 28, 2014, 15:14 Horas »
Y esas dos noticias las sacas de...?

Si de verdad lo quieren tantos equipo, el patético no podrá hacer nada para luchar con el nivel económico de la premier.

Si ponen dinero sí se irá a premier, pero si lo que pesa es la familia y su hermano quiere pasta y el atlético es de los que más paga a los intermediarios se irá allí, por mí que se vaya al MADRID.

No la saco de ningún sitio, es opinión personal, ganar la UEFA nos colocaría en el punto de vista de jugadores que quieren crecer y verán en el Sevilla un equipo más campeón y grande si cabe.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Bibras Natkho
« Respuesta #121 en: Abril 28, 2014, 16:08 Horas »
Si ponen dinero sí se irá a premier, pero si lo que pesa es la familia y su hermano quiere pasta y el atlético es de los que más paga a los intermediarios se irá allí, por mí que se vaya al MADRID.

No la saco de ningún sitio, es opinión personal, ganar la UEFA nos colocaría en el punto de vista de jugadores que quieren crecer y verán en el Sevilla un equipo más campeón y grande si cabe.

Yo desde que fichó por el PAOK solo media temporada tuve el presentimiento de que lo teníamos fichado para la temporada siguiente, más que nada lo pensé por el hecho de no haber traído ningún mediocentro en invierno. Con la baja de Cristóforo y la no-búsqueda de un recambio también reforzó mi idea.

Pero es solo mi impresión y ojalá se concretara su fichaje y se pudiera juntar con Rakitic.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Bibras Natkho
« Respuesta #122 en: Abril 28, 2014, 16:12 Horas »
Yo desde que fichó por el PAOK solo media temporada tuve el presentimiento de que lo teníamos fichado para la temporada siguiente, más que nada lo pensé por el hecho de no haber traído ningún mediocentro en invierno. Con la baja de Cristóforo y la no-búsqueda de un recambio también reforzó mi idea.

Pero es solo mi impresión y ojalá se concretara su fichaje y se pudiera juntar con Rakitic.

Yo creo que sí, aunque tenía muchas novias en italia...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Bibras Natkho
« Respuesta #123 en: Abril 28, 2014, 16:27 Horas »
Yo creo que sí, aunque tenía muchas novias en italia...

Si fuera verdad lo de la Fiorentina o el resto de equipos que sonaron, hubiera firmado en Enero porque son clubes que económicamente se lo pueden permitir. Sin ir más lejos, la propia Fiorentina acaba firmando a Anderson cuando Natkho elige el Paok.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #124 en: Junio 10, 2014, 20:35 Horas »
Acaba contrato el 30...
Monchi no lo puede dejar escapar otra vez, lo que pida de sueldo se puede asumir con el sueldo de Rakitic y nos sobra.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #125 en: Junio 10, 2014, 20:39 Horas »
Acaba contrato el 30...
Monchi no lo puede dejar escapar otra vez, lo que pida de sueldo se puede asumir con el sueldo de Rakitic y nos sobra.
Este pedirá el oro y el moro y por mucho Rakitic que vendamos lo veo difícil, y supongo que vendría con una clausula bastante baja, tipo Poulsen o Keita.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #126 en: Junio 10, 2014, 20:46 Horas »
Lo de este tio es tela de raro.

Todo el mundo dice que es una maquina, pero termino contrato, y nadie lo queria, hasta que al final tuvo que irse al Paok para jugar la segunda vuelta de la liga griega.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #127 en: Junio 10, 2014, 20:48 Horas »
Lo de este tio es tela de raro.

Todo el mundo dice que es una maquina, pero termino contrato, y nadie lo queria, hasta que al final tuvo que irse al Paok para jugar la segunda vuelta de la liga griega.


Como el central ese que era tan bueno, según decían, que le pasó lo mismo y ha terminado jugando en el Málaga.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #128 en: Junio 10, 2014, 21:22 Horas »
Lo de este tio es tela de raro.

Todo el mundo dice que es una maquina, pero termino contrato, y nadie lo queria, hasta que al final tuvo que irse al Paok para jugar la segunda vuelta de la liga griega.



Más raro es que terminando su contrato con el Paok el 30 de Junio, no haya sonado ya para unos cuantos de equipo europeos de nivel. Tan solo recuerdo haber leído algo sobre la Roma en calciomercatto y poco más.

Yo creo que este hombre lo tiene ya hecho con alguien desde Enero, pero ese equipo no podía incorporarle entonces por las razones que fueran.

Para el Sevilla creo que sería un gran fichaje, aunque dudo que pudiéramos llegar al esfuerzo económico que nos exigiría su ficha (si se parece a lo que se embolsaba en Rusia). En mi opinión, se merecía ese caché porque era sin duda el mejor centrocampista de la premier rusa. Si acaso Igor Denisov le hacía algo de sombra, sobre todo en la faceta defensiva. Pero creo que no me equivoco al decir que no había otro tan completo, que fuera capaz de sumar tanto para su equipo en ataque y en defensa.

Junto a Noboa formó una pareja en Kazan de las que marcan época, con una sabiduría a la hora de interpretar y controlar el juego que llevó al Rubin a dominar la liga rusa por delante de los grandes tradicionales o de los nuevos ricos dopados por los petrodólares durante varias temporadas.

Por cierto, el ecuatoriano también queda libre este verano. Como hándicap, su edad, ya ha cumplido 29. Pero este tío nos daría un empaque durante dos o tres temporadas que ni el Pep Martí de sus mejores años.
« Última modificación: Junio 10, 2014, 21:43 Horas por masala »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #129 en: Junio 10, 2014, 21:36 Horas »
Yo no lo quiero.

























Una cosa que nos ha enseñado la experiencia es que un tio que se casa como la Rata Croata no es de fiar.

Asi que, despues de haber visto esto, ya no lo quiero.


Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #130 en: Junio 10, 2014, 21:42 Horas »
Yo tengo entendido dos cosas: que pide 3 kilos limpios y una prima de fichaje curiosa, y que a Emery no le convence.

Pero me parecería un magnífico fichaje. Sería clave para equilibrar al equipo y poder tener trabajo y calidad en el medio a partes iguales, no sólo trabajo.

Para mi, este tipo de fichajes son los que determinan la diferencia entre una campaña buena, y una histórica.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #131 en: Junio 10, 2014, 21:43 Horas »
Yo no lo quiero.

Una cosa que nos ha enseñado la experiencia es que un tio que se casa como la Rata Croata no es de fiar.

Asi que, despues de haber visto esto, ya no lo quiero.



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pelín hortera sí que es...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #132 en: Junio 10, 2014, 21:56 Horas »






Si fichamos a Natkho, ya sabemos que nos hará la pirula seguro.

 :D :D :D :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #133 en: Junio 10, 2014, 21:58 Horas »
Pues todavía riza más el rizo: es musulmán de origen cherkessio (una diminuta república rusa fronteriza en el Cáucaso) nacido en Israel. Muchos de su etnia salieron huyendo de Rusia a mediados del XIX forzados por una guerra con el imperio otomano, bajo cuyo dominio estaba entonces palestina (futuro Israel), lugar donde se asentaron en busca de refugio, pues eran considerados como traidores al zar.

Desde entonces siguen allí, y conservan su lengua, su religión y sus costumbres por más que se constituyera el estado hebreo. De hecho Natkho es internacional con Israel.

Además practica, y respeta el ramadán y todas esas historias.


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #134 en: Junio 10, 2014, 21:59 Horas »
Impresionante la señora Natchko.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #135 en: Junio 10, 2014, 22:01 Horas »
Impresionante la señora Natchko.
Lo que hace la pasta, ¿eh? Porque mira que es feo de cojones.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #136 en: Junio 10, 2014, 22:04 Horas »
Hasta hace relativamente poco, eso como 20 días ni siquiera han preguntado por su situación.

Ahora, que en estos últimos días han cambiado de opinión me callo.

Desconectado bolerin

  • Benjamín
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
  • Strike Yourself
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #137 en: Junio 10, 2014, 22:10 Horas »
Lo que hace la pasta, ¿eh? Porque mira que es feo de cojones.

Tiene to la cara del enano que imitaba a Felipe González en la tele de los 80
 :D :D :D

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #138 en: Junio 29, 2014, 12:33 Horas »
Natkho: "Mi agente ha hablado con el Sevilla"

ALEJANDRO SÁEZ 11:55
Tras haber hecho los deberes la pasada temporada con la defensa y la punta de lanza, el principal objetivo de la dirección deportiva sevillista ahora no es otro que el de apuntalar la medular; una parcela del campo que ha quedado especialmente desguarnecida con la marcha de Ivan Rakitic al Barcelona y el más que probable adiós de M’Bia, quien, en base a las declaraciones de Monchi y del propio jugador, tiene pocas opciones de continuar en Nervión después de haber concluido su año de cesión.

De ahí que el de San Fernando esté manos a la obra rastreando el mercado, tal y como este diario viene informando a lo largo de las últimas semanas, manteniendo contactos con diversos agentes, conociendo la predisposición de sus potenciales objetivos y contrastando las posibilidades, o no, de cerrar un acuerdo beneficioso en los términos que previamente se barajan desde la planta noble del Sánchez Pizjuán. Así, el último en unirse al casting de candidatos a ocupar la zona ancha sevillista es el internacional israelí Bibras Natkho, mediocentro de 26 años de edad que ha militado la segunda mitad de la temporada en el PAOK y que ahora ha vuelto a quedar libre después de haber firmado en el pasado mercado invernal por tan sólo seis meses, hasta concluir la campaña. “Mi agente ha hablado con el Sevilla”, comentó Natkho a la llamada de ESTADIO Deportivo, a la vez que aseguró que por el momento “no hay nada cerrado”; una puntualización que no es de extrañar y que, al igual que en el resto de casos, coincide con el ‘modus operandi’ que Monchi viene llevando a cabo durante los últimos tiempos.

Natkho, que ha disputado 16 partidos con el PAOK, haciendo dos goles, es una vieja aspiración del Sevilla, habiendo sido vinculado ya el pasado mes de enero con los de Nervión, cuando quedó libre con el Rubin Kazan. El Tottenham, que también se interesó en invierno, es otro de los clubes que irían detrás de él.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/06/29/natkho-agente-hablado-sevilla/25781.html



Esto es otra cosa.... no lo que están sonando últimamente.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #139 en: Junio 29, 2014, 12:39 Horas »
Natkho: "Mi agente ha hablado con el Sevilla"

ALEJANDRO SÁEZ 11:55
Tras haber hecho los deberes la pasada temporada con la defensa y la punta de lanza, el principal objetivo de la dirección deportiva sevillista ahora no es otro que el de apuntalar la medular; una parcela del campo que ha quedado especialmente desguarnecida con la marcha de Ivan Rakitic al Barcelona y el más que probable adiós de M’Bia, quien, en base a las declaraciones de Monchi y del propio jugador, tiene pocas opciones de continuar en Nervión después de haber concluido su año de cesión.

De ahí que el de San Fernando esté manos a la obra rastreando el mercado, tal y como este diario viene informando a lo largo de las últimas semanas, manteniendo contactos con diversos agentes, conociendo la predisposición de sus potenciales objetivos y contrastando las posibilidades, o no, de cerrar un acuerdo beneficioso en los términos que previamente se barajan desde la planta noble del Sánchez Pizjuán. Así, el último en unirse al casting de candidatos a ocupar la zona ancha sevillista es el internacional israelí Bibras Natkho, mediocentro de 26 años de edad que ha militado la segunda mitad de la temporada en el PAOK y que ahora ha vuelto a quedar libre después de haber firmado en el pasado mercado invernal por tan sólo seis meses, hasta concluir la campaña. “Mi agente ha hablado con el Sevilla”, comentó Natkho a la llamada de ESTADIO Deportivo, a la vez que aseguró que por el momento “no hay nada cerrado”; una puntualización que no es de extrañar y que, al igual que en el resto de casos, coincide con el ‘modus operandi’ que Monchi viene llevando a cabo durante los últimos tiempos.

Natkho, que ha disputado 16 partidos con el PAOK, haciendo dos goles, es una vieja aspiración del Sevilla, habiendo sido vinculado ya el pasado mes de enero con los de Nervión, cuando quedó libre con el Rubin Kazan. El Tottenham, que también se interesó en invierno, es otro de los clubes que irían detrás de él.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/06/29/natkho-agente-hablado-sevilla/25781.html



Esto es otra cosa.... no lo que están sonando últimamente.


Yo no entiendo esa coletilla final de lo que esta sonando. Que venga NATKHO no esta reñido conque pudiera venir un mediapunta o interior como TADIC, un mediocentro de cierre como STAMBOULI o incluso Pedro León. Sonar en estas fechas suena de todo. Algunos nombres gustan mas a unos y otros a otros. Dejemos trabajar a los que sabe que creo que se merecen un poco de crédito y luego ya habrá tiempo para criticar. Igual llega NATKHO y no rinde.

De momento este jugador tendrá contrato con PAOK hasta mañana 30 de Junio. A ver donde termina porque ultimamente no estaba sonando mucho en el mercado

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por tomahawk
[Hoy a las 14:16]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30