collapse

Autor Tema: Bibras NATKHO  (Leído 31243 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #140 en: Junio 29, 2014, 12:44 Horas »
Topísimo.

Si vienen éste y Tadic, por mí, como si les acompañan Pedro León y NDIAYE.

Pero un Natkho + Stambouli + Tadic + Jurado (creo que vienen éste o León) ya da para zurrársela un ratito y presentar candidatura Champions,


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #141 en: Junio 29, 2014, 12:46 Horas »

Yo no entiendo esa coletilla final de lo que esta sonando. Que venga NATKHO no esta reñido conque pudiera venir un mediapunta o interior como TADIC, un mediocentro de cierre como STAMBOULI o incluso Pedro León. Sonar en estas fechas suena de todo. Algunos nombres gustan mas a unos y otros a otros. Dejemos trabajar a los que sabe que creo que se merecen un poco de crédito y luego ya habrá tiempo para criticar. Igual llega NATKHO y no rinde.

De momento este jugador tendrá contrato con PAOK hasta mañana 30 de Junio. A ver donde termina porque ultimamente no estaba sonando mucho en el mercado


Va por hoy. Un tal Montoro del Huelva q si es un medio de creación.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #142 en: Junio 29, 2014, 12:52 Horas »
Topísimo.

Si vienen éste y Tadic, por mí, como si les acompañan Pedro León y NDIAYE.

Pero un Natkho + Stambouli + Tadic + Jurado (creo que vienen éste o León) ya da para zurrársela un ratito y presentar candidatura Champions,


Sent from my iPhone using Tapatalk

Sr. Ojete calculadora en mano:

Para empezar económicamente es inviable, Jurado y Nathko tienen que cobrar una pasta y gansa.... Stambouli y Tadic han estado muy bien en sus ligas y si salen será al mejor postor por lo que su ficha (sin llegar a ser las que tendrían estos dos de arriba) también saldrían un pico...

A esto les sumamos las fichas de Gameiro, Bacca, Reyes...  la posible mejora de contrato de Fazio ¿Por cuanto saldría el gasto de plantilla?.

De esa lista de 4 (+ León por Jurado) si viniesen dos ya seria un desembolso burresco...

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #143 en: Junio 29, 2014, 12:55 Horas »
Sr. Ojete calculadora en mano:

Para empezar económicamente es inviable, Jurado y Nathko tienen que cobrar una pasta y gansa.... Stambouli y Tadic han estado muy bien en sus ligas y si salen será al mejor postor por lo que su ficha (sin llegar a ser las que tendrían estos dos de arriba) también saldrían un pico...

A esto les sumamos las fichas de Gameiro, Bacca, Reyes...  la posible mejora de contrato de Fazio ¿Por cuanto saldría el gasto de plantilla?.

De esa lista de 4 (+ León por Jurado) si viniesen dos ya seria un desembolso burresco...

Tenemos q tener en cuenta la ficha que el Sevilla estaba dispuesto a darle a Rakitic.
Y las fichas de Mbia, Trocho (q parece q no va continuar) y Perotti.
Estos cobran tela.



Las cuentas salen de sobra.



Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #144 en: Junio 29, 2014, 13:07 Horas »

Va por hoy. Un tal Montoro del Huelva q si es un medio de creación.

Te reitero que cada año salen muchos nombres y luego no termina viniendo ni un 20 % de lo que salen en prensa. Pero vamos que venga el que venga yo a MONCHI le doy crédito infinito.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #145 en: Junio 29, 2014, 13:10 Horas »
Te reitero que cada año salen muchos nombres y luego no termina viniendo ni un 20 % de lo que salen en prensa. Pero vamos que venga el que venga yo a MONCHI le doy crédito infinito.
Y quien dice lo contrario. Yo no.

Lo único que podemos hacer es opinar de los nombres que salgan.

Después el que viene de verdad es pura coincidencia.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #146 en: Junio 29, 2014, 13:12 Horas »
Y quien dice lo contrario. Yo no.

Lo único que podemos hacer es opinar de los nombres que salgan.

Después el que viene de verdad es pura coincidencia.

Perdona pero tú estas dando a entender que Montoro sería malo para el Sevilla y Nathko (o como coño se escriba) seria bueno ¿no?

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #147 en: Junio 29, 2014, 13:15 Horas »
Perdona pero tú estas dando a entender que Montoro sería malo para el Sevilla y Nathko (o como coño se escriba) seria bueno ¿no?

Claro doy mi opinión de los futbolistas que suenan. Igual que opino que no me gusta Pedro León y tantos otros.



PD: Me parece estúpido hablar de esto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #148 en: Junio 29, 2014, 13:18 Horas »
Claro doy mi opinión de los futbolistas que suenan. Igual que opino que no me gusta Pedro León y tantos otros.



PD: Me parece estúpido hablar de esto.
A mi no me parece estúpido, si me pareciera, no hablaría.  ;) ;)

Y naturalmente que estamos aquí para dar opiniones y la tuya es tan válida como otra cualquiera.

Solo quería constatar que para ti Natkho es buena apuesta y el del Huelva mala.

Pero el futbol, es impredecible y a lo mejor dentro de unos años, pues ha triunfado uno y el otro no. Pero que no pasa nada.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #149 en: Junio 29, 2014, 13:27 Horas »
Claro doy mi opinión de los futbolistas que suenan. Igual que opino que no me gusta Pedro León y tantos otros.



PD: Me parece estúpido hablar de esto.

Ya pero entenderás que cada uno tiene su propia opinión también y igual que a ti no te gusta Pedro León puede haber 1, 2 o 10.000 que opinen lo contrario. ¿Es seguro que viniendo Pedro León no vaya a hacer un buen año? ¿Es seguro que llegando el israelí vamos a mejorar lo que teníamos el año pasado? Yo creo que ni una cosa ni la otra tengan que cumplirse como si esto fuera pura matemática. Pedro León algo tendría cuando se fijo en el el MADRID en el 2010. Es posible que el jugador venga aquí y el cambio de aires y venir a un club donde se confie en él pueda recuperar la mejor versión de este jugador. Y a priori a mi esta apuesta pues como que tampoco me ilusiona mucho. Ayer también salio en el MARCA que si se marchaba BACCA e recambio era ASPAS y ya me diras en que se parecen.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #150 en: Junio 29, 2014, 13:33 Horas »
Claro doy mi opinión de los futbolistas que suenan. Igual que opino que no me gusta Pedro León y tantos otros.



PD: Me parece estúpido hablar de esto.

Estoy contigo. En un foro cada uno da su opinión y no creo que haya que darle más importancia a ello. Dentro de unos meses en algunos casos habremos acertado con nuestros pronósticos y en otros habremos fallado. Pero si venga quien venga o suene con suene, lo más que podemos decir es "vamos a darle tiempo antes de tener ningún tipo de opinión por ellos", para eso no hace falta un foro.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #151 en: Junio 29, 2014, 13:40 Horas »
Ya pero entenderás que cada uno tiene su propia opinión también y igual que a ti no te gusta Pedro León puede haber 1, 2 o 10.000 que opinen lo contrario. ¿Es seguro que viniendo Pedro León no vaya a hacer un buen año? ¿Es seguro que llegando el israelí vamos a mejorar lo que teníamos el año pasado? Yo creo que ni una cosa ni la otra tengan que cumplirse como si esto fuera pura matemática. Pedro León algo tendría cuando se fijo en el el MADRID en el 2010. Es posible que el jugador venga aquí y el cambio de aires y venir a un club donde se confie en él pueda recuperar la mejor versión de este jugador. Y a priori a mi esta apuesta pues como que tampoco me ilusiona mucho. Ayer también salio en el MARCA que si se marchaba BACCA e recambio era ASPAS y ya me diras en que se parecen.


Sr. Ojete recordando:

Es una de las cosas que me gusto de una entrevista a Monchi.... el error es buscar a alguien que se le parezca, ese error lo hemos arrastrado con Daniel Alves,, el buscar un Daniel Alves... si se fuera Bacca, no hay que buscar un Bacca hay que buscar un buen delantero y punto... no hay que buscar un Rakitic, o un Fazio.... hay que buscar jugadores y puestos no sustitutos o clones.

Un jugador creativo, que mueva el equipo... no un Rakitic
Un delantero que las enchufe no un Bacca.

Somos muy de poner etiqueta y "el nuevo", no existe un nuevo Kanoute ni un nuevo Navas ni un nuevo Luisfa... aunque todos hacemos las comparaciones, intentemos olvidar a los que no están y busquemos jugadores y perfiles, no clones.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #152 en: Junio 29, 2014, 13:44 Horas »
Sr. Ojete recordando:

Es una de las cosas que me gusto de una entrevista a Monchi.... el error es buscar a alguien que se le parezca, ese error lo hemos arrastrado con Daniel Alves,, el buscar un Daniel Alves... si se fuera Bacca, no hay que buscar un Bacca hay que buscar un buen delantero y punto... no hay que buscar un Rakitic, o un Fazio.... hay que buscar jugadores y puestos no sustitutos o clones.

Un jugador creativo, que mueva el equipo... no un Rakitic
Un delantero que las enchufe no un Bacca.

Somos muy de poner etiqueta y "el nuevo", no existe un nuevo Kanoute ni un nuevo Navas ni un nuevo Luisfa... aunque todos hacemos las comparaciones, intentemos olvidar a los que no están y busquemos jugadores y perfiles, no clones.

Ya pero hablamos de cambar un delantero centro por un mediapunta que cae a banda. No es lo mismo que fichar un lateral derecho con características mas o menos ofensivas.

Si se fuera BACCA dudo mucho que el recambio fuera ASPAS. Pero no por que se parezcan mas o menos sino porque no es delantero centro.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #153 en: Junio 29, 2014, 13:44 Horas »
Ya pero entenderás que cada uno tiene su propia opinión también y igual que a ti no te gusta Pedro León puede haber 1, 2 o 10.000 que opinen lo contrario. ¿Es seguro que viniendo Pedro León no vaya a hacer un buen año? ¿Es seguro que llegando el israelí vamos a mejorar lo que teníamos el año pasado? Yo creo que ni una cosa ni la otra tengan que cumplirse como si esto fuera pura matemática. Pedro León algo tendría cuando se fijo en el el MADRID en el 2010. Es posible que el jugador venga aquí y el cambio de aires y venir a un club donde se confie en él pueda recuperar la mejor versión de este jugador. Y a priori a mi esta apuesta pues como que tampoco me ilusiona mucho. Ayer también salio en el MARCA que si se marchaba BACCA e recambio era ASPAS y ya me diras en que se parecen.

  Lo que es evidente es que probablemente si te traes a Messi tienes más posibilidades de acertar que si te traes a Rubén Castro. Pues lo mismo ocurre con P. Leon y Tadic por ejemplo; tendrá mas probabilidades de acertar si traes a uno que viene de hacerlo bien durante varias temporadas que si traes a uno que va cuesta abajo (de esos famosos 7 goles, 5 los hizo en la primera vuelta; cuando la cosa se pone mal en Getafe con 15 partidos sin ganar, el chaval desaparece y marca la friolera de un gol).
  Lo mismo ocurre con jugadores como Stambouli o Brozovic seguidos por los grandes de la Premier; con estos es más probable acertar que con el chaval del Huelva, Hervás, Stevanovic y compañía.

  Si se quiere dar el salto a Champions hay que ir con pies de plomo en lo económico y antes que malgastar tres kilos en León, me quedaría con Jairo y esos tres kilos los sumo a lo que tenía pensado gastarme en el medicentro.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #154 en: Junio 29, 2014, 13:51 Horas »
 Lo que es evidente es que probablemente si te traes a Messi tienes más posibilidades de acertar que si te traes a Rubén Castro. Pues lo mismo ocurre con P. Leon y Tadic por ejemplo; tendrá mas probabilidades de acertar si traes a uno que viene de hacerlo bien durante varias temporadas que si traes a uno que va cuesta abajo (de esos famosos 7 goles, 5 los hizo en la primera vuelta; cuando la cosa se pone mal en Getafe con 15 partidos sin ganar, el chaval desaparece y marca la friolera de un gol).
  Lo mismo ocurre con jugadores como Stambouli o Brozovic seguidos por los grandes de la Premier; con estos es más probable acertar que con el chaval del Huelva, Hervás, Stevanovic y compañía.

  Si se quiere dar el salto a Champions hay que ir con pies de plomo en lo económico y antes que malgastar tres kilos en León, me quedaría con Jairo y esos tres kilos los sumo a lo que tenía pensado gastarme en el medicentro.



Como siempre es fácil tirar de ejemplos con jugadores que han salido mal. Te podría poner otros miles de ejemplos con jugadores como GRANERO que lo quería medio foro y lleva dos años en blanco. Jugadores como CANALES cuyo nivel ha bajado muchisimo al jugador aquel descarado que despuntaba en el RACING y al que muchos de este foro tambien querian. O el mismo PEDRO LEÓN que antes de fichar por el MADRID los foreros se hacian pajas mentales con su fichaje.

Seguramente el Fulham prefierio pagar 14 kilos por un jugador como Mitroglou antes que por ejemplo 8 por BACCA. Pero luego resulta que Mitroglou se la pega en UK y BACCA aqui se sale. Y cuando fichamos a KANOUTE seguro que los ingleses no pensaban que diera ese rendimiento aquí. O el mismo M'BIA aqui ha rendido a un buen nivel y en la premier no. Y MEDEL se ha salido en el mundial y con su equipo bajo a segunda. Esto es futbol.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #155 en: Junio 29, 2014, 14:04 Horas »
Ya pero hablamos de cambar un delantero centro por un mediapunta que cae a banda. No es lo mismo que fichar un lateral derecho con características mas o menos ofensivas.

Si se fuera BACCA dudo mucho que el recambio fuera ASPAS. Pero no por que se parezcan mas o menos sino porque no es delantero centro.

Sr. Ojete incrédulo:

Pensaba que Aspas era delantero.... ahora resulta que es media punta, no se canijo a veces lo flipo contigo.... de verdad.

Que no sea un 9 no significa que no sea delantero... Iago es un delantero del carajo que no ha triunfado en el Liverpool (que no es raro, muy pocos al primer año triunfan) pero decir que Iago Aspas no es delantero si no media punta es rizar el rizo hasta el milímetro.

A mi si me traen a Iago se me pone el mandao como el cuello de un cantao de flamenco.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #156 en: Junio 29, 2014, 14:18 Horas »
Sr. Ojete incrédulo:

Pensaba que Aspas era delantero.... ahora resulta que es media punta, no se canijo a veces lo flipo contigo.... de verdad.

Que no sea un 9 no significa que no sea delantero... Iago es un delantero del carajo que no ha triunfado en el Liverpool (que no es raro, muy pocos al primer año triunfan) pero decir que Iago Aspas no es delantero si no media punta es rizar el rizo hasta el milímetro.

A mi si me traen a Iago se me pone el mandao como el cuello de un cantao de flamenco.

Más que un mediapunta yo creo que se refería a segundo punta. Un delantero con movilidad... Vamos que estoy seguro de que estáis de acuerdo ambos ;)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #157 en: Junio 29, 2014, 14:22 Horas »
Como siempre es fácil tirar de ejemplos con jugadores que han salido mal. Te podría poner otros miles de ejemplos con jugadores como GRANERO que lo quería medio foro y lleva dos años en blanco. Jugadores como CANALES cuyo nivel ha bajado muchisimo al jugador aquel descarado que despuntaba en el RACING y al que muchos de este foro tambien querian. O el mismo PEDRO LEÓN que antes de fichar por el MADRID los foreros se hacian pajas mentales con su fichaje.

Seguramente el Fulham prefierio pagar 14 kilos por un jugador como Mitroglou antes que por ejemplo 8 por BACCA. Pero luego resulta que Mitroglou se la pega en UK y BACCA aqui se sale. Y cuando fichamos a KANOUTE seguro que los ingleses no pensaban que diera ese rendimiento aquí. O el mismo M'BIA aqui ha rendido a un buen nivel y en la premier no. Y MEDEL se ha salido en el mundial y con su equipo bajo a segunda. Esto es futbol.

  Lo de Canales me da la razón, una única temporada buena no sirve para que un equipo del nivel del Sevilla que tiene que mirar por cada euro que invierte, se gastara los 10 kilos que pagó el Madrid.
  Con Granero más de lo mismo solo destacó en una temporada en el Geta curiosamente la mayoría de foreros hablábamos mejor del otro del Geta que tuvo que retirarse por problemas de corazón (Rubén de la Red).

  Lo de Bacca y Mirtroglou que quieres que te diga; Bacca vino como la gran estrella de la liga belga de uno de los grandes de esa liga. Eso es ir sobre seguro; lo mismo que si hoy se traen a T.Hazard elegido mejor jugador de esa liga. Eso no es arriesgar eso es asegurar a un precio razonable.

  De Medel solo recordar que en el Mundial juega de Central, no de pivote. Es el mismo caso que el de Baptista. El brasileño hubiese fracasado estrepitosamente en Europa de no ser que tuvimos la suerte de tener aquí a Caparrós que vio las posibilidades de situarlo de segunda punta y no como pivote (el acierto de ese fichaje se lo apuntamos mejor al de Utrera que a Monchi).
  Kanoute venía de jugar en el Lyon, West Ham y Tottenham (no son unos clubs de mediopelo tipo Recre, o Getafe); mientras que M´Bía venía de triunfar en el S.Rennais y Marsella y fracasar en Queens Park pero era titular indiscutible en Camerún; vamos que tampoco era una apuesta demasiado arriesgada.

  Esas son las apuestas que hay que hacer no las de un P. León y gente de esas características que no han hecho nada en el fútbol.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #158 en: Junio 29, 2014, 16:45 Horas »
Algún alma caritativa que nos describa a este jugador.Es que en algunos sitios leo que es un medio centro defensivo de mucha briega y notable salida de balón y en otros que es un organizador y un llegado.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Bibras NATKHO
« Respuesta #159 en: Junio 29, 2014, 16:55 Horas »
Natkho: "Mi agente ha hablado con el Sevilla"

ALEJANDRO SÁEZ 11:55
Tras haber hecho los deberes la pasada temporada con la defensa y la punta de lanza, el principal objetivo de la dirección deportiva sevillista ahora no es otro que el de apuntalar la medular; una parcela del campo que ha quedado especialmente desguarnecida con la marcha de Ivan Rakitic al Barcelona y el más que probable adiós de M’Bia, quien, en base a las declaraciones de Monchi y del propio jugador, tiene pocas opciones de continuar en Nervión después de haber concluido su año de cesión.

De ahí que el de San Fernando esté manos a la obra rastreando el mercado, tal y como este diario viene informando a lo largo de las últimas semanas, manteniendo contactos con diversos agentes, conociendo la predisposición de sus potenciales objetivos y contrastando las posibilidades, o no, de cerrar un acuerdo beneficioso en los términos que previamente se barajan desde la planta noble del Sánchez Pizjuán. Así, el último en unirse al casting de candidatos a ocupar la zona ancha sevillista es el internacional israelí Bibras Natkho, mediocentro de 26 años de edad que ha militado la segunda mitad de la temporada en el PAOK y que ahora ha vuelto a quedar libre después de haber firmado en el pasado mercado invernal por tan sólo seis meses, hasta concluir la campaña. “Mi agente ha hablado con el Sevilla”, comentó Natkho a la llamada de ESTADIO Deportivo, a la vez que aseguró que por el momento “no hay nada cerrado”; una puntualización que no es de extrañar y que, al igual que en el resto de casos, coincide con el ‘modus operandi’ que Monchi viene llevando a cabo durante los últimos tiempos.

Natkho, que ha disputado 16 partidos con el PAOK, haciendo dos goles, es una vieja aspiración del Sevilla, habiendo sido vinculado ya el pasado mes de enero con los de Nervión, cuando quedó libre con el Rubin Kazan. El Tottenham, que también se interesó en invierno, es otro de los clubes que irían detrás de él.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/06/29/natkho-agente-hablado-sevilla/25781.html



Esto es otra cosa.... no lo que están sonando últimamente.

Pues a mi si estas declaraciones del jugador son reales, me hacen pensar que:

1º El jugador no tiene nada firmado con nadie.
2º El equipo que está más cerca de ficharle no llega a sus pretensiones.
3º Está utilizando al Sevilla para presionar a ese hipotético club.

Me da la impresión de que no vendrá.... :-\

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 11:06]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 612
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30