collapse

Autor Tema: #DICENQUENUNCASERINDE betis 0 -SEVILLA FC 2 (3-4 PENALTIS) J 20-03-14 21,05  (Leído 101346 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Os lo digo en serio,

SE ME ESTA PONIENDO TELA DE GORDA CON LA POSIBILIDAD DE REMONTADA!!

Pepe Castro, Rakitic o quien sea que mande ahí, tienen que imponer el jugar de ROJO, que es eso de salir de amarillo en el Lopera Stadium? De rojo!

VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEÓN! QUE PODEMOS REMONTARLES Y ELLOS LO SABEN!
Me he leido el hilo entero y he pasado del pesimismo con que acabe el Jueves al engorilamiento total,y este post es el que mejor retrata mi estado de animo a dia de hoy,el Jueves remontamos fijo y verles la carita despues del 0-2 que se les van a quedar eso,eso no tiene precio.El Jueves quiero que mis jugadores salgan con una sola idea en la cabeza ,SANGRE,SANGRE,MUCHA SANGRE.VAMOS A POR ELLOS ,VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON.A POR ELLOS.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Vamos al medio stadium a dar la cara, vamos a dejarnos la garganta, a animar sin descanso y a pensar que de nuestros cánticos pueda llegar el ánimo para el primer gol. Pero dejemos ya (mejor ayer) las confianzas, las pasaeras de huevos, y la confianza absurda de que es muy facil el comérnoslo porque no será así. Habrá que derramar sangre, sudar y lagrimas para tener más opciones de las que tenemos ahora, así que confianza solo en que vamos a ir allí a dar la cara (tanto equipo como afición) y que haremos del DICEN QUE NUNCA SE RINDE nuestro cara desde ya hasta el final! A por ellos!!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
El jueves echarle huevos!!!!!



A por ellos!!!

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
BRUTAL!!!

Desconectado icampos

  • Benjamín
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA EXILIADO EN MALAGA
Alguien sabe donde se puede ver el video que se emitió en el videomarcador??

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
A mi personalmente el vídeo me parecio una basura, con unos cortes de sonido impropios de un profesional y una duración tan corta que no da tiempo a enchufarse en él.....

Si quieres motivarte, a ti o alguien, mira el enlace que ha puesto pedreitor!!

 ;)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
A mi personalmente el vídeo me parecio una basura, con unos cortes de sonido impropios de un profesional y una duración tan corta que no da tiempo a enchufarse en él.....

Si quieres motivarte, a ti o alguien, mira el enlace que ha puesto pedreitor!!

 ;)

Esta semana TODO suma, NADA resta, NADIE sobra.

VAMOS TOD@S!

¿DICEN QUE NUNCA SE RINDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Que previsión de Sevillistas hay para la jaula? he leído que a esta hora del día el chorreito de gente en taquillas es escaso. Que esta mañana hubo mucha gente alrededor de 800 personas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
DIDAC y CARO por parte del BETIS son baja segura.

A eso se le suma que CHICA no puede jugar por no estar inscrito.

BATISTAO estará de reposo un par de días.

Ellos tienen problemas en el lateral izquierdo ya que no tienen a los dos del primer equipo y tendrá que jugar el del filial un tal VARELA.

En la derecha tendrá que jugar JUANFRAN que es un coladero en defensa.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Que previsión de Sevillistas hay para la jaula? he leído que a esta hora del día el chorreito de gente en taquillas es escaso. Que esta mañana hubo mucha gente alrededor de 800 personas.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2264.2800#bot

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
A mi personalmente el vídeo me parecio una basura, con unos cortes de sonido impropios de un profesional y una duración tan corta que no da tiempo a enchufarse en él.....

Si quieres motivarte, a ti o alguien, mira el enlace que ha puesto pedreitor!!

 ;)

A nosotros, de hecho, nos parecía en un primer momento que había problemas técnicos en la reproducción del video por lo " sucio" que se cortaba el "dicen que nunca se rinde". Luego lo pudimos entender.

Bien la idea, bien la intención, bien el trabajo, pero el video mal conseguido. Entendiendo también que ha sido cosa de poco tiempo, doy por buena la iniciativa del club para motivar a jugadores y afición.

Por mi parte, aunque el video no es gran cosa, lo agradezco y creo que el video ha conseguido lo que pretendía: ESTOY ENGORILAO

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Que previsión de Sevillistas hay para la jaula? he leído que a esta hora del día el chorreito de gente en taquillas es escaso. Que esta mañana hubo mucha gente alrededor de 800 personas.

Seguramente hayan entorno a 2000 sevillistas en el campo del Betis ¿Cuantas entradas se ha dado al Sevilla?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Si no llegase  ningún centrocampista para el jueves, ¿tiraríais de Luismi con Rakitic o pensáis que es demasiada presión para debutar en un partido así? No quedan muchas más opciones, y tampoco hay en la plantilla jugadores que se puedan acoplar ahí.

Dicho esto, y viendo el estado de M'Bia, aunque solo estuviese Cristóforo, yo seguiría apostando por un trivote con Cristóforo-Luismi y Rakitic.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Si no llegase  ningún centrocampista para el jueves, ¿tiraríais de Luismi con Rakitic o pensáis que es demasiada presión para debutar en un partido así? No quedan muchas más opciones, y tampoco hay en la plantilla jugadores que se puedan acoplar ahí.

Dicho esto, y viendo el estado de M'Bia, aunque solo estuviese Cristóforo, yo seguiría apostando por un trivote con Cristóforo-Luismi y Rakitic.

Se os olvida una opción...

FAZIO como mediocentro y PAREJA junto a NAVARRO de central

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Se os olvida una opción...

FAZIO como mediocentro y PAREJA junto a NAVARRO de central

Ostia, se me fue el engorilamiento de golpe. Vaya bajona.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
A nosotros, de hecho, nos parecía en un primer momento que había problemas técnicos en la reproducción del video por lo " sucio" que se cortaba el "dicen que nunca se rinde". Luego lo pudimos entender.

Bien la idea, bien la intención, bien el trabajo, pero el video mal conseguido. Entendiendo también que ha sido cosa de poco tiempo, doy por buena la iniciativa del club para motivar a jugadores y afición.

Por mi parte, aunque el video no es gran cosa, lo agradezco y creo que el video ha conseguido lo que pretendía: ESTOY ENGORILAO

Coincido plenamente en la intención ha sido buena, pero ciertamente creo que el ambiente de engorilamente lo puso la propia grada impulsada como no por el Gol Norte!!

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Se os olvida una opción...

FAZIO como mediocentro y PAREJA junto a NAVARRO de central

Jajajaja

Justo lo estaba pensando cuando lo has escrito....

Yo personalmente creo que se notaría menos metiendo a Pareja en el mediocentro e incluyendo a Navarro en la defensa.

Al igual que en caso de urgencia, podríamos incluir a Vitolo o Reyes en la medular con Rakitic.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Se os olvida una opción...

FAZIO como mediocentro y PAREJA junto a NAVARRO de central

Ni lo contemplo.

Antes pongo a Coke como centrocampista.

Pero vamos, que ni uno ni otro. Luismi, que para eso es centrocampista. Es un jugador que da equilibrio porque suele estar bien situado.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Ostia, se me fue el engorilamiento de golpe. Vaya bajona.

A mi FAZIO como mediocentro no me parece mala opción salvo que desvistes la defensa metiendo a NAVARRO. FAZIO ha jugado muy buenos partidos otros años en ese puesto incluido un derby que ganamos 0-2 con AOLO.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Seguramente hayan entorno a 2000 sevillistas en el campo del Betis ¿Cuantas entradas se ha dado al Sevilla?

Ni idea.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 09:50]


SERGIO RAMOS García por arrebato
[Hoy a las 09:31]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30