collapse

Autor Tema: #DICENQUENUNCASERINDE betis 0 -SEVILLA FC 2 (3-4 PENALTIS) J 20-03-14 21,05  (Leído 101143 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Los mediocentros serán Rakitic y Cristóforo, y Marin ejercerá de Rakitic, con Vitolo y Reyes en las bandas y Bacca en punta (yo preferiría a Gameiro, me parece que se asocia muy bien con Marin).

La parte de atrás, los de ayer, quizás Coke por Diogo.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
                Beto
Diogo-Fazio-Pareja-Alberto
Reyes-Rakitic-Cristoforo-Marin
       Bacca-Gameiro

Y si el uruguayo o Mbia no llegasen antes me la jugaría con Luismi (o Trocho) antes que subir a Fazio a esa demarcación. Confiaría en la cantera. Luna debutó jugandonos una plaza de Champions y una final de copa del Rey y cumplió. ¿porque no ahora?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Seguramente hayan entorno a 2000 sevillistas en el campo del Betis ¿Cuantas entradas se ha dado al Sevilla?

Creo haber leído que iban a ser 2500. Si dicen que había unas 800 personas y que supongo podían sacar hasta 2 entradas por persona, vamos a poner que se hayan retirado unas 1400 entradas, más las de compromiso y peñas y que todavía quedan 2 días para sacarlas, seguro que se agotan, no todo el mundo puede sacarlas por la mañana por motivos de trabajo o estudio. Además, es que veo un optimismo tan grande en toda la afición que invita a ello ;)

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
A mi FAZIO como mediocentro no me parece mala opción salvo que desvistes la defensa metiendo a NAVARRO. FAZIO ha jugado muy buenos partidos otros años en ese puesto incluido un derby que ganamos 0-2 con AOLO.

Ese derby lo jugó Aolo con un trivote. Fazio era el vértice del trivote y tenía cierta libertad para salir a presionar e incluso incorporarse al ataque. Se llevaba un montón de balones por sorpresa, Aolo utilizó ese esquema en varios partidos a final de temporada(recuerdo el betin, el Racing...) y el éxito fue rotundo, para mí el mejor experimento de Aolo. Incomprensiblemente, no volvió a usar ese esquema.

Después tanto Aolo como sus sucesores (Antoniolo, Manzano, Marcelino...)  volvieron a poner a Fazio en el mediocentro pero en un DOBLE PIVOTE. Ahí Fazio se pierde porque no tiene dinamismo ni velocidad para abarcar el campo que se le requiere. Así se jugó (y se perdió) la eliminatoria ante el hannover.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Cristóforo pendiente de pruebas médicas y M'Bia se retira antes de terminar el entrenamiento.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
BETO

DIOGO FAZIO NAVARRO ALBERTO

REYES RAKITIC CRISTOFORO MARIN

BACCA GAMEIRO

Cuchillo en los dientes y a por nuestro eterno inferior,

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
BETO

DIOGO FAZIO NAVARRO ALBERTO

REYES RAKITIC CRISTOFORO MARIN

BACCA GAMEIRO

Cuchillo en los dientes y a por nuestro eterno inferior,

Yo creo que salvo lesión de Cristóforo u otro jugador, el once será ese con la excepción de Navarro por Pareja.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Acaban de confirmar que tienen muchos defensas lesionados.

Que tendran que poner alguno del filial

SI  SE  PUEDE

A POR ELLOS

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
BETO

DIOGO FAZIO NAVARRO ALBERTO

REYES RAKITIC CRISTOFORO MARIN

BACCA GAMEIRO

Cuchillo en los dientes y a por nuestro eterno inferior,

Yo a ese equipo lo veo demasiado "Bajo" y una de nuestras principales armas en ataque es el juego aereo.

                                   Beto

Coke            Fazio                  Pareja             Alberto

                    Mbia
                       o            
 Reyes         Cristoforo             Rakitic          Vitolo


                    Bacca                   Gameiro

En el supuesto que juegue Mbia yo colocaria a Diogo, pero si juega Cristoforo tiene que jugar Coke.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Acaban de confirmar que tienen muchos defensas lesionados.

Que tendran que poner alguno del filial

SI  SE  PUEDE

A POR ELLOS
Y nosotros en la medular, no se que es peor, no podemos contar con Carrizo e Iborra de forma definitiva, Cristóforo está  pendiente de ver evolución y pruebas médicas, y el M´bía hoy acaba de retirarse del entreno con problemas musculares. A este paso bajo yo, a acompañar a Rakitic.
Me veo, jugando en defensa con Pareja y F.Navarro, para que pase Fazio a la medular, cosa que no me gusta (en el filial no hay mucha tela de donde tirar).
De todas formas creo que es factible el poder darle la vuelta a la eliminatoria, ellos están acojonaditos, a pesar de la ventaja.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Muchas bajas en el Betis para la vuelta de la Europa League.

El Real Betis cuenta con un marcador muy favorable en la eliminatoria de octavos de final de la Europa League, pero no todo es de color rosa en Heliópolis. El conjunto de Calderón sufrió dos bajas muy importantes en el encuentro de liga que le enfrentó al Elche, y que le pueden pasar factura en competición europea.

El defensa verdiblanco Didac Vila sufrió un golpe en un lance del partido, y tras someterse a pruebas, se ha conocido que sufre una fractura en el maleolo tibial de su pierna izquierda, que le obligará a mantener la zona inmovilizada durante 40 días antes de comenzar con la rehabilitación. Problemas en la zaga del Betis, ya que a la baja de Vila se suman la de Nacho, que arrastra molestias en el peroné, y la de Chica.

Por otra parte, el canterano bético José Antonio Caro tampoco podrá disputar la vuelta del EuroDerbi, ya que sufrió un esguince de grado II en los ligamentos de su rodilla izquierda, y estará al menos mes y medio de baja.

http://www.el-sevillista.com/?p=31709


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Si no llegase  ningún centrocampista para el jueves, ¿tiraríais de Luismi con Rakitic o pensáis que es demasiada presión para debutar en un partido así? No quedan muchas más opciones, y tampoco hay en la plantilla jugadores que se puedan acoplar ahí.

Dicho esto, y viendo el estado de M'Bia, aunque solo estuviese Cristóforo, yo seguiría apostando por un trivote con Cristóforo-Luismi y Rakitic.


     ¡No miente usté la bicha, Don Pepeluí!. ¡¡¡Lagarto, lagarto!!!.

     Eso sí; yo pondría antes a Luismi que a M'Bia. El negraco de los cojones no está pa un partido en el que hay que poner muchos huevos e intensidad. Por mi parte, lñe dejaba ya irse ande él quiera, pero antes una buena triada y a volar joven.

     Para mí, será este el equipo si Emery juzga oportuno jugar con un 1-3-5-2, que sería lo que casi seguro les metería paentro los pelillosojeteros a los betínicos:

                                       Beto
                       Pareja-----Fazio-----Alberto
Reyes-----Cristóforo-----Carriço o Vitolo-----Rakitic-----Marin
                            Gameiro-----Bacca

     Con este dibujo hay que exigirles tanto a Cristóforo como a Carriço o Vitolo que echen frecuentes manos en defensa. Reyes se matará a correr fijo y veremos si lo del enanillo sietemesino no es un espejismo y le sale del nabo hacer el trabajo por el que tan espléndidamente se le paga.

     Pero me temo que Emery pondrá éste once:

                         Beto
Diogo-----Fazio-----Pareja-----Alberto
----------Cristóforo-----Rakitic---------
   Gameiro--------Reyes--------Marin
                        Bacca

     Dejando a Vitolo en el banquillo por si al aborto echao en vinagre germano-croata se le ocurre volver a las andadas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Muchas bajas en el Betis para la vuelta de la Europa League.

El Real Betis cuenta con un marcador muy favorable en la eliminatoria de octavos de final de la Europa League, pero no todo es de color rosa en Heliópolis. El conjunto de Calderón sufrió dos bajas muy importantes en el encuentro de liga que le enfrentó al Elche, y que le pueden pasar factura en competición europea.

El defensa verdiblanco Didac Vila sufrió un golpe en un lance del partido, y tras someterse a pruebas, se ha conocido que sufre una fractura en el maleolo tibial de su pierna izquierda, que le obligará a mantener la zona inmovilizada durante 40 días antes de comenzar con la rehabilitación. Problemas en la zaga del Betis, ya que a la baja de Vila se suman la de Nacho, que arrastra molestias en el peroné, y la de Chica.

Por otra parte, el canterano bético José Antonio Caro tampoco podrá disputar la vuelta del EuroDerbi, ya que sufrió un esguince de grado II en los ligamentos de su rodilla izquierda, y estará al menos mes y medio de baja.

http://www.el-sevillista.com/?p=31709


Pero habeís visto de que el Betín está en pelotas picada.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
ONCE IDEAL.

                 BETO

DIOGO FAZIO PAREJA ALBERTO

       CRISTOFORO MBIA  

REYES        RAKITIC         MARIN  

                 GAMEIRO


SIN MEDIOCENTROS.


   BETO

DIOGO PAREJA F. NAVARRO   ALBERTO

                   FAZIO
     LUISMI               RAKITIC  

REYES                            MARIN  

                 GAMEIRO


Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Carriço, Cristoforo, Iborra... Mbia se retira antes...

Yo jugaba de stopper en mi equipo. Voy calentando?

Trocho-Rakitic... da miedo pensarlo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Sin Cristóforo, Carriço, Iborra y con M´bia tocado, la cosa empieza a pintar bastos. No se me ocurre otro que Luismi, para hacer experimentos con Trocho u otros jugadores mejor con el chaval que es de lo poco potable que hay en el filial.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Pasar sería un buen regalo para Cristóforo, que lo pasará bastante mal en los próximos seis meses.

Es el momento de Luismi.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Miedo me da lo que he leído por ahí. Miedo me da ver a Navarro de central y a Fazio en el centro del campo...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Pasar sería un buen regalo para Cristóforo, que lo pasará bastante mal en los próximos seis meses.

Es el momento de Luismi.

¿De verdad veis a LUISMI para un partido tan importante?

Se las va a tener que ver en muchas ocasiones con el negro del BETIS que es una mole humana.

M'BIA tiene 3 dias para llegar y podría formarse también el trivote con M'BIA / TROCHO / RAKITIC

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Miedo me da lo que he leído por ahí. Miedo me da ver a Navarro de central y a Fazio en el centro del campo...

Eso lo puse yo como una opción que podria darse en un momento dado ya que FAZIO ha jugado en ese puesto. PEro eso en el caso extremo de que M'BIA tampoco llegara.

¿De verdad tu pondrias a LUISMI antes que a FAZIO?

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 778
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30