collapse

Autor Tema: #DICENQUENUNCASERINDE betis 0 -SEVILLA FC 2 (3-4 PENALTIS) J 20-03-14 21,05  (Leído 101228 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Pues nada...

                          M`Bia

              Rakitic               Reyes


            Gameiro    Bacca      Marin


... y que el sol salga por Antequera.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Pienso que se va a ir a piñon con la opción Mbia, el Ndiaye del Betis se puede comer en el centro del campo a jugadores debiles, así que la opción de meter a Fazio por delante de la defensa no lo vería mala cosa.

Lo que esta claro es que el peso del partido lo vamos a tener que llevar nosotros y parte importante de ello va a estar en que controlemos el centro del campo para que no sea el partido un corre calles, eso no nos favorecería.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Eso lo puse yo como una opción que podria darse en un momento dado ya que FAZIO ha jugado en ese puesto. PEro eso en el caso extremo de que M'BIA tampoco llegara.

¿De verdad tu pondrias a LUISMI antes que a FAZIO?

A mí lo que me da mas miedo de Fazio en el centro es lo que queda atrás...

Rezando pa que Mbia llegue bien y concentrado.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Pues nada...

                          M`Bia

              Rakitic               Reyes


            Gameiro    Bacca      Marin


... y que el sol salga por Antequera.

Como se suele decir de perdidos al rio... el sofocon grande ya lo llevamos en el cuerpo.

Ahora pasar sería lo raro dado el resultado. No hay nada que perder.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
¿De verdad veis a LUISMI para un partido tan importante?

Se las va a tener que ver en muchas ocasiones con el negro del BETIS que es una mole humana.

M'BIA tiene 3 dias para llegar y podría formarse también el trivote con M'BIA / TROCHO / RAKITIC

Mbia-Trocho ? El primero no esta ni para media hora y el segundo ni para vestirse de jugador

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Las creaturitas no tienen laterales. Por ahi tienen que entrar como pedreitor por su casa los Reyes, Marin y compañia.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Mbia-Trocho ? El primero no esta ni para media hora y el segundo ni para vestirse de jugador

Bueno entonces... ¿cual es la solucion que tenemos para el partido?

La unica como mucho la que puso PICOLO de jugartela con un trivote del tipo M'BIA / RAKITIC / REYES o FAZIO / RAKITIC / REYES y dejar la defensa en cuadros.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Solo os voy a decir una cosita

Coke jugaba de medio-centro.  Y Unai, lo sabe.  8) 8) 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Solo os voy a decir una cosita

Coke jugaba de medio-centro.  Y Unai, lo sabe.  8) 8) 8)

Y tambien de central... y FAZIO de mediocentro...  8)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
El centro del campo tiene que ser Trocho-Rakitic. Mbia, aunque se recupere, no está para jugar un partido así. Trocho es la menos mala de nuestras opciones y la que menos desbarajusta el equipo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
También está la opción de tres centrales (Pareja, Fazio, Navarro) y laterales largos que apoyen al centro dle campo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Una baja más no puede hacer que pasemos del engorilamiento al pesimismo... vamos a pasar, jugamos contra los últimos de la liga y hay en la plantilla jugadores como para cubrir una baja para un partido en concreto.

Todos hemos jugado al fútbol y unas veces hemos estado en una parte del campo y otras veces hemos estado en otras, sí, jugabamos más anarquicos, pero un jugador profesional de fútbol que lleva dando patadas a un balón desde pequeño si es bueno es bueno y punto... vamos a sacar la eliminatoria el jueves y el viernes nos reiremos de la preocupación que nos duro un rato hoy lunes, sin quitarnos de la cabeza la mala suerte de nuestro futbolista con esta lesión.



Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
El centro del campo tiene que ser Trocho-Rakitic. Mbia, aunque se recupere, no está para jugar un partido así. Trocho es la menos mala de nuestras opciones y la que menos desbarajusta el equipo.
Dedicate a lo tuyo, anda  :D :D :D

Pareja-Navarro atras y mi Fede es mejor opcion que Trocho.Mucha mejor.

Pero creo que va a jugar M'Bia todo lo que pueda.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
A pesar de las numerosas bajas, el equipo de este año tiene muchísimas alternativas, y si tienen un buen día pueden hacerlo perfectamente todos en cualquier sitio que se les ponga.

Lo que hay que procurar es intentar someter lo máximo posible al Betis, decirles quién manda en el partido, vamos, igual que en la ida. Y solo esperar que tengamos algo más de suerte en el ataque.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
La baja de Cristóforo, aunque es una auténtica pena (sobre todo por el freno a la evidente proyección del chaval) no debe ser determinante de lo que pase el Jueves más allá de distraer un poco a sus compañeros.

De hecho, la mayoría ni lo poníais en vuestra alineación ideal para el Jueves.

Quizás sea lo que más me preocupa y que corresponda al trabajo de Emery, pudiendo enfocar esta baja como un motivo más para salir con rabia el Jueves y poder dedicar el partido al chaval o un jarro de pesimismo e inseguridad.

Supongo que el club, tratando de ser práctico, esperará a ver qué pasas en UEFA para fichar o no. Pero daría un achuchón de moral interesantísimo si se animase a traer algún cedido que incluso pudiese tener minutos en el Villamarín.

Dicho esto y viendo cómo quedaría de desguarnecido el centro del campo:


                                              BETO

DIOGO                FAZIO                           PAREJA                 ALBERTO


                            RAKITIC                   MBIA (LUISMI)


MARIN                                                                                   REYES

                                             BACCA

                                            GAMEIRO


Uséase, el equipo que pedíais el 90% del hilo.


Eso sí, pase lo que pase, la lesión de Cristóforo debe suponer la entrada de Coke y Luismi en caso de que la cosa vaya bien. Y, por supuesto, de exigirle a la gente de ataque un mayor esfuerzo en defensa.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Con Mbia no contéis demasiado.

Grande Emery.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
La baja de Cristóforo, aunque es una auténtica pena (sobre todo por el freno a la evidente proyección del chaval) no debe ser determinante de lo que pase el Jueves más allá de distraer un poco a sus compañeros.

De hecho, la mayoría ni lo poníais en vuestra alineación ideal para el Jueves.

Quizás sea lo que más me preocupa y que corresponda al trabajo de Emery, pudiendo enfocar esta baja como un motivo más para salir con rabia el Jueves y poder dedicar el partido al chaval o un jarro de pesimismo e inseguridad.

Supongo que el club, tratando de ser práctico, esperará a ver qué pasas en UEFA para fichar o no. Pero daría un achuchón de moral interesantísimo si se animase a traer algún cedido que incluso pudiese tener minutos en el Villamarín.

Dicho esto y viendo cómo quedaría de desguarnecido el centro del campo:


                                              BETO

DIOGO                FAZIO                           PAREJA                 ALBERTO


                            RAKITIC                   MBIA (LUISMI)


MARIN                                                                                   REYES

                                             BACCA

                                            GAMEIRO


Uséase, el equipo que pedíais el 90% del hilo.


Eso sí, pase lo que pase, la lesión de Cristóforo debe suponer la entrada de Coke y Luismi en caso de que la cosa vaya bien. Y, por supuesto, de exigirle a la gente de ataque un mayor esfuerzo en defensa.

Creo que para la UEFA ya no hay plazos para poder inscribir a más jugadores en la competición, al menos eso creo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Creo que para la UEFA ya no hay plazos para poder inscribir a más jugadores en la competición, al menos eso creo.
Creo que puedes darle ficha del Filial y tirar de ahí.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
¿De verdad veis a LUISMI para un partido tan importante?

Se las va a tener que ver en muchas ocasiones con el negro del BETIS que es una mole humana.

M'BIA tiene 3 dias para llegar y podría formarse también el trivote con M'BIA / TROCHO / RAKITIC

Si no me equivoco, Alberto debutó (porque lo de San Mamés fue anecdótico) en el partido de vuelta contra el Atlético de Madrid. Mucha más presión, un equipo más exigente y en una posición en la que apenas había jugado. Y rindió de puta madre.

Cada caso es un mundo, pero a mí no me pesaría contar con Luismi. No tenemos nada que perder, es el jugador que mejor conoce esa posición y más que presión, debe ser una motivación extra. No hace ni un año, no se sabía lo que pasaría con su vida, y míralo. Es un ejemplo de superación.

Además, que Fazio me gusta como central. Al menos que la defensa dé ciertas garantías (un Pareja-Navarro es arriesgadísimo).

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Sin mediocampo esto está finito. No hay nada que hacer. Nos van a matar a contras. Ahora mismo firmo un 1-1 o algo así.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 757
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30