collapse

Autor Tema: #DICENQUENUNCASERINDE betis 0 -SEVILLA FC 2 (3-4 PENALTIS) J 20-03-14 21,05  (Leído 101127 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Antes que a Trocho pues si, me la jugaría con Luismi. Al menos es futbolista. El alemán, por desgracia ya no.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Sin mediocampo esto está finito. No hay nada que hacer. Nos van a matar a contras. Ahora mismo firmo un 1-1 o algo así.

Para nada. Su centro del campo es de lo que peor tienen, solo superado por la defensa. No confundamos que NDiaye corra mucho con que sean capaces de quitarle el centro del campo siquiera a un muerto viviente como el Getafe.

Para el partido de ida, ya dije por aquí que estaba acojonado, llegaban con esa aureola de ridícula ensoñación y de astros alineados para tener una nueva anécdota para los próximos 20 años:

'BEMOH ELIMINAO AL BARSELONA EN LA COPA ER REY ESTANDO EN SEGUNDA' (Vol II)


Para este partido, en cambio, estoy tranquilísimo.

Lo que han hecho en Elche este finde ha tenido más importancia de lo que parecía.

1. Se han ido casi oficialmente a segunda. Tienen con diferencia el peor calendario de los de abajo, con todos los grandes, un derbi y visita a campos que van a ser un infierno como Osasuna o Rayo.

2. Han tirado uno de las últimas oportunidades por... estar cansados. Lo que hace dos días era una gesta histórica, ahora les pesa. Se acaban de despertar de la última soplapollez de las que su ridícula historia les ha hecho víctimas. Se han ido a segunda por jugar tan a tope el derby. Y, encima, los sevillistas reirán los últimos pase lo que pase.

3. La presión es suya y la gesta ya no. Ahora la gesta sería la remontada, no aguantar el resultado. Como el Sevilla meta uno, se vienen abajo, sabedores que han tirado lo que les quedaba de liga para... NADA.

Que a lo mejor no pasamos porque, como vimos en la ida, todo puede pasar.

Pero, a nivel de sensaciones estoy mucho más tranquilo. Pero MUCHO.


Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
no debía de entrar en ese tema, pero no he podido resistirme...espero que aunque animéis a muerte, no os dejéis engañar por vuestra propia ilusión.

La eliminatoria la hemos tirado en casa, no hay ninguna salida salvo acojonarlos un poco y nada más. No me gustaría el viernes que viene ver las caras que he visto este pasado, así que cuanto antes nos vayamos haciendo a la idea mejor, no despeguéis mucho los pies del suelo, por favor.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
no debía de entrar en ese tema, pero no he podido resistirme...espero que aunque animéis a muerte, no os dejéis engañar por vuestra propia ilusión.

La eliminatoria la hemos tirado en casa, no hay ninguna salida salvo acojonarlos un poco y nada más. No me gustaría el viernes que viene ver las caras que he visto este pasado, así que cuanto antes nos vayamos haciendo a la idea mejor, no despeguéis mucho los pies del suelo, por favor.

Te equivocas, pero no pasa nada, el pesimismo es tan humano que es lógico que mucha gente lo tenga en según que situaciones de la vida.

A día de hoy, aun con la baja de última hora de Cristoforo, el Sevilla va con una extramotivación muy importante desde que termino el partido con el Valladolid, que unido a nuestro mejor equipo en TODAS sus líneas y que ellos están con bajas peores que las nuestras y un cansancio muy superior al nuestro puesto que sus jugadores son peores en técnica, calidad y físico (y se noto contra el Elche), los esfuerzos de jugar 3 partidos a la semana no son capaces de soportarlos, y nosotros estamos más acostumbrados a esto.

DICEN QUE NUNCA SE RINDE!!!!

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Te equivocas, pero no pasa nada, el pesimismo es tan humano que es lógico que mucha gente lo tenga en según que situaciones de la vida.

A día de hoy, aun con la baja de última hora de Cristoforo, el Sevilla va con una extramotivación muy importante desde que termino el partido con el Valladolid, que unido a nuestro mejor equipo en TODAS sus líneas y que ellos están con bajas peores que las nuestras y un cansancio muy superior al nuestro puesto que sus jugadores son peores en técnica, calidad y físico (y se noto contra el Elche), los esfuerzos de jugar 3 partidos a la semana no son capaces de soportarlos, y nosotros estamos más acostumbrados a esto.

DICEN QUE NUNCA SE RINDE!!!!

coincido contigo en todo, pero la dinámica de nuestro equipo no me da lugar a pensar en una remontada casi milagrosa. Aún así, lo que más me dolería sería tenerlo en la mano y no cogerlo, como ese gol que falló Luisfabiano en Oporto con 0-1 que nos metía en la siguiente ronda...ya veremos...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
El jueves echarle huevos!!!!!



A por ellos!!!



Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Por cierto, este vídeo que subí ayer a youtube sacado de la web del Sevilla (hago mención a ello en la descripción del vídeo) ha alcanzado entre que lo subi ayer por la noche y ahora casi 1.200 visitas, me resulta realmente increíble como funciona la interconexión de la gente por las redes sociales cuando hay algo que interesa a la gente.

Veo en twitter en el hastag #DicenQueNuncaSeRinde el vídeo puedo en el perfil de muchísima gente a la que no conozco de absolutamente nada.

Me alegra, porque la verdad es que era complicado hacer que la gente le diera esta difusión al vídeo desde el enlace que se había puesto en la noticia de la web del Sevilla.

PD: Aun así, nada comparable con las casi 60.000 de este otro vídeo por el que aun me llegan mensajes amenazantes por youtube ->
« Última modificación: Marzo 17, 2014, 16:08 Horas por pedreitor »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Por cierto, este vídeo que subí ayer a youtube sacado de la web del Sevilla (hago mención a ello en la descripción del vídeo) ha alcanzado entre que lo subi ayer por la noche y ahora casi 1.200 visitas, me resulta realmente increíble como funciona la interconexión de la gente por las redes sociales cuando hay algo que interesa a la gente.

Veo en twitter en el hastag #DicenQueNuncaSeRinde el vídeo puedo en el perfil de muchísima gente a la que no conozco de absolutamente nada.

Me alegra, porque la verdad es que era complicado hacer que la gente le diera esta difusión al vídeo desde el enlace que se había puesto en la noticia de la web del Sevilla.

¿SAbes si anda por ahí el video que pusieron anoche en el estadio?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
¿SAbes si anda por ahí el video que pusieron anoche en el estadio?

Yo ese vídeo no lo he visto la verdad, es más... fijate si serán terriblemente torpes, el vídeo que yo he subido lo podían haber hecho ellos porque el vídeo esta puesto en una de las noticias de la web del Sevilla, ellos podían haber puesto el vídeo en el canal que tiene el Sevilla en youtube (http://www.youtube.com/user/SEVILLAFC/videos) y servir desde ahí para dar impulso a la exaltación de los ánimos de la afición, pero no, no lo han hecho y solo hay que ver las visitas que tienen los vídeos del canal youtube del Sevilla para entender HOY que es lo que la afición del Sevilla demanda esta semana, demanda ánimos más que vídeos con declaraciones de jugadores, pero... así han estado de torpes, el vídeo con más visitas, el de Rakitic... 23 reproducciones, el vídeo que yo he puesto... igual ya ha superado las 1.200 reproducciones y es un vídeo de ellos.
« Última modificación: Marzo 17, 2014, 16:16 Horas por pedreitor »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
no debía de entrar en ese tema, pero no he podido resistirme...espero que aunque animéis a muerte, no os dejéis engañar por vuestra propia ilusión.

La eliminatoria la hemos tirado en casa, no hay ninguna salida salvo acojonarlos un poco y nada más. No me gustaría el viernes que viene ver las caras que he visto este pasado, así que cuanto antes nos vayamos haciendo a la idea mejor, no despeguéis mucho los pies del suelo, por favor.

 ;)
Menos mal que Pintinho, Pablo Blanco, Magdaleno y compañía no pensaron lo mismo en 1982 cuando teníamos que remontar un 2-0 ente el PAOK.

O que Palop, Maresca o Alves tampoco dejaron de intentarlo en el minuto 94 de aquella bendita eliminatoria contra el Shaktar en 2007.

Ni Inti Podestá aquella tarde contra el Zaragoza cuando ibamos perdiendo 0-2 al descanso.

Ni la vuelta de la eliminatoria ante el Lille o el Osasuna.

Menos mal que ellos sí creyeron, hasta las últimas consecuencias, incluso con el riesgo de llevarse un palo enorme si no se hubiera conseguido.

Porque gracias esa absurda fe hasta el final, nuestro palmarés es un poquito mejor que el de otros, no tan lejanos en cuanto a la distancia... pero sí muy muy lejos en GRANDEZA. En grandeza y en COJONES.

QUE SÍ, QUE SÍ!!
VAMOS MI SEVILLA,
VAMOS CAMPEÓN!!!!!!!!!



Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Me reafirmo, más de 1700 visitas ya en menos de 14 horas (habiendo sido la mayoría horas de noche), tienen mu' poca vista.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
no debía de entrar en ese tema, pero no he podido resistirme...espero que aunque animéis a muerte, no os dejéis engañar por vuestra propia ilusión.

La eliminatoria la hemos tirado en casa, no hay ninguna salida salvo acojonarlos un poco y nada más. No me gustaría el viernes que viene ver las caras que he visto este pasado, así que cuanto antes nos vayamos haciendo a la idea mejor, no despeguéis mucho los pies del suelo, por favor.

Precisamente porque ya no hay nada que perder es cuando puedes salir  sin preción a jugártela todo en este partido. En parte pase lo que pase ya todos tenemos el cuerpo echo a que puedes caer eliminado pero lo que tengo claro es que igual que ellos con bastante fortuna han logrado un 0-2 nosotros con puntería podemos darles un susto.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Pues ya sólo queda batirse. Sin medios defensivos, sólo queda tocar a rebato, sacar la artillería y que Dios separe los suyos de los infieles.

Dos centrales -Pareja y Navarro- marcando a Baptistao y Ruben Castro, un libre - Fazio- para rebañar, dos laterales pendientes de Cedick y Juanfran y buscando sorprender y arriba el séptimo de caballería, Rakitic en el enganche, Reyes y Marin con libertad de movimientos buscando a sus pseudolaterales o el desequilibrio por el centro y Bacca y Gameiro arriba.

Básicamente, no hay más. No inventemos, porque puestos a hacer experimentos hagamos el más ofensivo.


Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Precisamente porque ya no hay nada que perder es cuando puedes salir  sin preción a jugártela todo en este partido. En parte pase lo que pase ya todos tenemos el cuerpo echo a que puedes caer eliminado pero lo que tengo claro es que igual que ellos con bastante fortuna han logrado un 0-2 nosotros con puntería podemos darles un susto.


ojalá

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
MBia no va a jugar, partiendo de esa hipotesis mi equipo es el siguiente:

                      BETO
DIOGO   PAREJA    NAVARRO   A.MORENO
    
              FAILZIO    RAKITIC

REYES                                   MARIN

             BACCA       GAMEIRO

                    

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Pues ya sólo queda batirse. Sin medios defensivos, sólo queda tocar a rebato, sacar la artillería y que Dios separe los suyos de los infieles.

Dos centrales -Pareja y Navarro- marcando a Baptistao y Ruben Castro, un libre - Fazio- para rebañar, dos laterales pendientes de Cedick y Juanfran y buscando sorprender y arriba el séptimo de caballería, Rakitic en el enganche, Reyes y Marin con libertad de movimientos buscando a sus pseudolaterales o el desequilibrio por el centro y Bacca y Gameiro arriba.

Básicamente, no hay más. No inventemos, porque puestos a hacer experimentos hagamos el más ofensivo.



Así es, de perdidos al río. No queda otra.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Mbia juega seguro.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Mbia juega seguro.

MBia se va a borrar... Pienso yo, ojalá no!!!

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
MBia se va a borrar... Pienso yo, ojalá no!!!

Si Mbia se quisiera borrar, no hubiera jugado ayer.

Mbia lleva borrándose casi dos meses. Supongo que habrá pedido jugar el derby y por eso ayer salió unos minutos.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Pues ya sólo queda batirse. Sin medios defensivos, sólo queda tocar a rebato, sacar la artillería y que Dios separe los suyos de los infieles.

Dos centrales -Pareja y Navarro- marcando a Baptistao y Ruben Castro, un libre - Fazio- para rebañar, dos laterales pendientes de Cedick y Juanfran y buscando sorprender y arriba el séptimo de caballería, Rakitic en el enganche, Reyes y Marin con libertad de movimientos buscando a sus pseudolaterales o el desequilibrio por el centro y Bacca y Gameiro arriba.

Básicamente, no hay más. No inventemos, porque puestos a hacer experimentos hagamos el más ofensivo.



Correcto, tres centrales es lo mejor que veo. Por delante el tal Luismo, MBia o a la madre de Emery, me da igual.

Y que arriba jueguen los dos delanteros y Rakitic. Lo demás me da igual.

Y a darles 90 minutos de acojone vivo, que acaben todos con calambres si quieren eliminarnos.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 776
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30