collapse

Autor Tema: #DICENQUENUNCASERINDE betis 0 -SEVILLA FC 2 (3-4 PENALTIS) J 20-03-14 21,05  (Leído 101279 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #440 en: Marzo 19, 2014, 13:45 Horas »
¿Por qué todos dais por descartado a M'Bia?


     Creo que ha sido él quién se ha auto-descartado por la actitud mostrada ante el Fachadolí, Don Keyfas.

     ¡Qué más quisiéramos los sevillistas contar con su concurso al 100x100!. Es un buen furgolista, pero en mi opinión y según toda evidencia tiene la cabeza puesta en otras latitudes.

     Y no me salga usté con eso de las carreritas pa la galería; su desganada actitud ante los pucelanos, ése no meter la pierna y pasar del juego cuando lo que se le pedía era probar si estaba a punto para el partido del jueves, le delata. Un furgolista que, de verdá, pretende contribuir con su juego a que su equipo haga lo posible por meter todos los goles que pueda, se tiene que dejar de gestos para la galería y emplearse a fondo en todas y cada una de las acciones de juego de su equipo. Para eso se le paga tan espléndidamente. Todo lo demás es farfolla y comadreos de marujas desocupás. 8)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #441 en: Marzo 19, 2014, 13:53 Horas »
El Once que ha ensayado Emery hoy para el Derby es:

                      Beto

  Cokae    Fazio     Pareja     Navarro

      Diogo      Rakitic       Alberto M

      Reyes       Bacca       Marin 

Ni de coña saca eso.

Ha entrenado M'Bia?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #442 en: Marzo 19, 2014, 13:54 Horas »
Ni de coña saca eso.

Ha entrenado M'Bia?

Si, sin problemas. Juega seguro.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #443 en: Marzo 19, 2014, 13:55 Horas »
El Once que ha ensayado Emery hoy para el Derby es:

                      Beto

  Cokae    Fazio     Pareja     Navarro

      Diogo      Rakitic       Alberto M

      Reyes       Bacca       Marin 

jajajajaaaaaaaaaaaajajajajajaja

Si fuese por este señor, jugábamos con 11 jugadores de banda, pero es imposible por que uno tiene que ser portero.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #444 en: Marzo 19, 2014, 13:55 Horas »
Ni de coña saca eso.

Ha entrenado M'Bia?
No lo sé, Chumbo, pero al ser puerta cerrada, lo que me han chivao es ese once y es el que ha ensayado.

Siento no poder darte mas info.  :'( :'( :'(

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #445 en: Marzo 19, 2014, 13:56 Horas »
Si, sin problemas. Juega seguro.

Pues entonces el once parece claro.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #446 en: Marzo 19, 2014, 13:59 Horas »
Paso, digo que me han llegado 3 whatsapp con 3 vídeos iguales, y con una dirección web que me lleva aquí y que ninguno de los tres mensajes son de este lado del Atlántico, y uno de ellos con un mensaje.

"Estos días por aquí se habla más de este partido que del %&·"·@ clásico, y eso no es normal"

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #447 en: Marzo 19, 2014, 14:00 Horas »
El entrenamiento no era por la tarde ??

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #448 en: Marzo 19, 2014, 14:04 Horas »
Si, sin problemas. Juega seguro.

Pienso igual. Además, he leído no sé dónde, un caso parecido. Marin salió a tocarse las pelotas en un sentenciado Almería-Sevilla. Luego jugó muy bien como titular el domingo. M'Bia salió a tocarse las pelotas en un sentenciado Sevilla-Valladolid.

Sin elevarlo a definitivo y pensando bien de los dos, puede que tuviesen órdenes de hacerlo así, de no forzar.

Paso, digo que me han llegado 3 whatsapp con 3 vídeos iguales, y con una dirección web que me lleva aquí y que ninguno de los tres mensajes son de este lado del Atlántico, y uno de ellos con un mensaje.

"Estos días por aquí se habla más de este partido que del %&·"·@ clásico, y eso no es normal"

Ayer, en la comentada entrevista de Marca a Calderón donde también dijo algunas cosas coherentes (en lo del horario del Elche-Betis llevaba toda la razón del mundo), al final Caridad le dijo algo así como "bueno, y el domingo tenemos el clásico, que puede con todo, ¿qué piensas?" y Calderón se quedó completamente fuera de juego. No dijo que le importaba una mierda porque supongo que será un hombre educado, pero en su respuesta se vio que no habrá pensado ni un segundo en eso. Yo mismo, recordé que jugaban el domingo porque lo dijo el presentador.

El entrenamiento no era por la tarde ??

Por la tarde es la rueda de prensa. A las cuatro. Solo se puede escuchar en SFC radio y creo que además de Emery, va Fazio.

Edito: A las 17:30 hay entrenamiento a puerta cerrada.
« Última modificación: Marzo 19, 2014, 14:06 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #449 en: Marzo 19, 2014, 14:05 Horas »
El Once que ha ensayado Emery hoy para el Derby es:

                      Beto

  Cokae    Fazio     Pareja     Navarro

      Diogo      Rakitic       Alberto M

      Reyes       Bacca       Marin 

Pues de ser esos los hombres no creo que sea asi y si me pareceria mas logico defensa de 3 con laterales largos.

                             BETO

      COKE            PAREJA          NAVARRO

DIOGO                FAZIO                    MORENO

                          RAKITIC

           REYES                          MARIN

                           BACCA

      

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #450 en: Marzo 19, 2014, 14:13 Horas »
Por cierto, la previa de la ida estuvo acompañada por una supuesta bronca Varas-Emery y por la marcha de Alberto Moreno al Madrid. Malas noticias.  

La previa de la vuelta la empezamos con la marcha de Vizcaíno. Una de las mejores noticias de la historia del Sevilla F. C.
« Última modificación: Marzo 19, 2014, 14:23 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #451 en: Marzo 19, 2014, 14:15 Horas »
Juegan Rakitic y M'Bia en el centro si o si.

Alberto y Coke en los laterales si o si.

Y yo creo que no va a sacar a los dos puntas juntos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #452 en: Marzo 19, 2014, 14:18 Horas »
      Amoavé si entre tós nosotros vamos a liar, aún más si cabe, el ya deficitario proceso neuronal del ondarribitarra y nos pone éste once en la pocilga:


                        Marin
Reyes-----Albertito-----Jairo-----Bacca
     Navarro-----Pareja-----Varas
       M'Bia-----Fazio-----Rakitic


... O alguna barbariá semejante. ;D

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #453 en: Marzo 19, 2014, 14:20 Horas »

     Creo que ha sido él quién se ha auto-descartado por la actitud mostrada ante el Fachadolí, Don Keyfas.

     ¡Qué más quisiéramos los sevillistas contar con su concurso al 100x100!. Es un buen furgolista, pero en mi opinión y según toda evidencia tiene la cabeza puesta en otras latitudes.

     Y no me salga usté con eso de las carreritas pa la galería; su desganada actitud ante los pucelanos, ése no meter la pierna y pasar del juego cuando lo que se le pedía era probar si estaba a punto para el partido del jueves, le delata. Un furgolista que, de verdá, pretende contribuir con su juego a que su equipo haga lo posible por meter todos los goles que pueda, se tiene que dejar de gestos para la galería y emplearse a fondo en todas y cada una de las acciones de juego de su equipo. Para eso se le paga tan espléndidamente. Todo lo demás es farfolla y comadreos de marujas desocupás. 8)

No seré yo el que niegue los pésimos 20 minutos que jugó el negro contra el Valladolid. Pocos creo que se atrevan a ello.

Pero el resto de los partidos que ha jugado con nuestra camiseta ha demostrado orgullo y cojones por los cuatro costados. Que si, que se lleva especulando mucho con que está en rebeldía, que no le sale de los cojones ponerse la camiseta para jugar y demás habladurías, pero en esto del fútbol está todo inventado y si un futbolista no quiere vestirse de corto, no se viste y punto. Ya hemos visto miles de casos parecidos y alguno que otro en nuestro mismo equipo.

Yo creo que si el negro se vistió para jugar el otro día y se viste para jugar el Jueves es más sintomático de su implicación que mil y una especulaciones que hayan salido en prensa, foros y demás.

Si juega es que quiere jugar, y si quiere jugar es imprescindible.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #454 en: Marzo 19, 2014, 14:21 Horas »
Por cierto, la previa de la ida estuvo acompañada por una supuesta bronca Varas-Emery y por la marcha de Alberto Moreno al Madrid. Malas noticias. 

La previa de la ida vuelta la empezamos con la marcha de Vizcaíno. Una de las mejores noticias de la historia del Sevilla F. C.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #455 en: Marzo 19, 2014, 14:22 Horas »
No seré yo el que niegue los pésimos 20 minutos que jugó el negro contra el Valladolid. Pocos creo que se atrevan a ello.

Pero el resto de los partidos que ha jugado con nuestra camiseta ha demostrado orgullo y cojones por los cuatro costados. Que si, que se lleva especulando mucho con que está en rebeldía, que no le sale de los cojones ponerse la camiseta para jugar y demás habladurías, pero en esto del fútbol está todo inventado y si un futbolista no quiere vestirse de corto, no se viste y punto. Ya hemos visto miles de casos parecidos y alguno que otro en nuestro mismo equipo.

Yo creo que si el negro se vistió para jugar el otro día y se viste para jugar el Jueves es más sintomático de su implicación que mil y una especulaciones que hayan salido en prensa, foros y demás.

Si juega es que quiere jugar, y si quiere jugar es imprescindible.
Tal vez no todo sea el querer.

El poder, también cuenta.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #456 en: Marzo 19, 2014, 14:22 Horas »
     Amoavé si entre tós nosotros vamos a liar, aún más si cabe, el ya deficitario proceso neuronal del ondarribitarra y nos pone éste once en la pocilga:


                        Marin
Reyes-----Albertito-----Jairo-----Bacca
     Navarro-----Pareja-----Varas
       M'Bia-----Fazio-----Rakitic


... O alguna barbariá semejante. ;D

No termino de ver ese once. Si Navarro, que es zurdo, ya es malo centrando con la izquierda, no me quiero ni imaginar cómo serían sus centros con la derecha. A saber dónde acabaría el balón.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #457 en: Marzo 19, 2014, 14:23 Horas »
Pero vamos, que no sé por qué nos hartamos a poner alineaciones, esquemas y tácticas si al final todos nosotros sabemos que salten los 11 que salen vamos a machacar a esa basura.

No he tenido más clara una remontada en mi vida.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
No seré yo el que niegue los pésimos 20 minutos que jugó el negro contra el Valladolid. Pocos creo que se atrevan a ello.

Pero el resto de los partidos que ha jugado con nuestra camiseta ha demostrado orgullo y cojones por los cuatro costados. Que si, que se lleva especulando mucho con que está en rebeldía, que no le sale de los cojones ponerse la camiseta para jugar y demás habladurías, pero en esto del fútbol está todo inventado y si un futbolista no quiere vestirse de corto, no se viste y punto. Ya hemos visto miles de casos parecidos y alguno que otro en nuestro mismo equipo.

Yo creo que si el negro se vistió para jugar el otro día y se viste para jugar el Jueves es más sintomático de su implicación que mil y una especulaciones que hayan salido en prensa, foros y demás.

Si juega es que quiere jugar, y si quiere jugar es imprescindible.

Amén.

Los dos últimos párrafos tuyos es lo que he comentado yo estos días.

Si jugó el Domingo es por que él quiere jugar, el resto, especulaciones sin ninguna base.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #459 en: Marzo 19, 2014, 14:24 Horas »
Si el negro no quiere jugar con decir que le duele la rodillita hoy se libra del partido, no tiene por qué aguantar hasta mañana y liarla.

Entiendo que si va convocado y juega es porque va a por todas.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 722
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30