collapse

Autor Tema: #DICENQUENUNCASERINDE betis 0 -SEVILLA FC 2 (3-4 PENALTIS) J 20-03-14 21,05  (Leído 101297 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #460 en: Marzo 19, 2014, 14:25 Horas »
Pienso igual.

Por la tarde es la rueda de prensa. A las cuatro. Solo se puede escuchar en SFC radio y creo que además de Emery, va Fazio.

Edito: A las 17:30 hay entrenamiento a puerta cerrada.

Si el entrenamiento es por la tarde como ha ensayado Emery por la mañana con ese 11, no creo que vaya a hacer doble sesión.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #461 en: Marzo 19, 2014, 14:29 Horas »
Pero vamos, que no sé por qué nos hartamos a poner alineaciones, esquemas y tácticas si al final todos nosotros sabemos que salten los 11 que salen vamos a machacar a esa basura.

No he tenido más clara una remontada en mi vida.

Hay una remontada que todos recordamos. Con Caparrós, un 3-2 al Zaragoza, con dos goles de Podesta y uno de Antoñito.

En ese partido, había un viaje del inserso o algo de eso por la Sierra de Cazorla y demás. Eran de Utrera. Vimos todos juntos el partido y todos estábamos convencidos de la remontada después del 0-2. Segurísimos, y no era una cuestión de fe o de sevillismo, sino que se veía clara esa superioridad. Igual que en el 3-2 contra la Real en la primera temporada de Juande.

Pero onces hay que poner. A mí me encanta esto de que cada uno juegue a ser entrenador.

Si el entrenamiento es por la tarde como ha ensayado Emery por la mañana con ese 11, no creo que vaya a hacer doble sesión.

Yo es que no creo que hoy haya habido entrenamiento. Es más, acabo de leer el twitter de Juan Ramón Morales y habla del entrenamiento de esta tarde, en el estadio. No dice nada de por la mañana.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #462 en: Marzo 19, 2014, 14:29 Horas »
Cada día que pasa no entiendo como nos pudieron meter dos goles y nosotros ninguno, buff

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18860
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #463 en: Marzo 19, 2014, 14:30 Horas »
VAMOS SFC!!

MÁS DE 100 AÑOS LLEVA MI EQUIPO LUCHANDO..

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #464 en: Marzo 19, 2014, 14:40 Horas »
Hay una remontada que todos recordamos. Con Caparrós, un 3-2 al Zaragoza, con dos goles de Podesta y uno de Antoñito.

En ese partido, había un viaje del inserso o algo de eso por la Sierra de Cazorla y demás. Eran de Utrera. Vimos todos juntos el partido y todos estábamos convencidos de la remontada después del 0-2. Segurísimos, y no era una cuestión de fe o de sevillismo, sino que se veía clara esa superioridad. Igual que en el 3-2 contra la Real en la primera temporada de Juande.

Pero onces hay que poner. A mí me encanta esto de que cada uno juegue a ser entrenador.

Yo es que no creo que hoy haya habido entrenamiento. Es más, acabo de leer el twitter de Juan Ramón Morales y habla del entrenamiento de esta tarde, en el estadio. No dice nada de por la mañana.

Ese partido será inolvidable para mi, llovió lo más grande, y de pie y sin paraguas y casi solo en mi zona de la grada alta de gol norte, aguantando estoicamente, con la recompensa de la remontada...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #465 en: Marzo 19, 2014, 14:49 Horas »

Por la tarde es la rueda de prensa. A las cuatro. Solo se puede escuchar en SFC radio y creo que además de Emery, va Fazio.
 

Fazio no puede ser, según algunos no le dejan hablar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18860
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #466 en: Marzo 19, 2014, 14:53 Horas »
Pienso que Unai sacará a: Beto; Coke, Pareja, Fazio, Alberto; Diogo, M'Biá, Rakitic, Reyes; Gameiro y Bacca.

Un 4-4-2.

Si M'Biá no juega, no creo que se complique: pasará Fazio al medio-centro y Navarro a la posición de central.

Marin a la espera para el 2º tiempo por si hay que irse arriba a la desesperada. Vitolo ha bajado mucho, creo que Diogo puede aportar más intensidad y ruptura en velocidad.

1 gol en los primeros 15-20 minutos de partido nos mete en la eliminatoria.

El SFC necesita 3 goles y yo pienso que es factible marcarle 3 goles a esta gente, porque la defensa que tienen es del tebeo, y no siempre va a tener el santo de cara el portero.
« Última modificación: Marzo 19, 2014, 15:00 Horas por jmpn »

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #467 en: Marzo 19, 2014, 15:13 Horas »
Hay una remontada que todos recordamos. Con Caparrós, un 3-2 al Zaragoza, con dos goles de Podesta y uno de Antoñito.

En ese partido, había un viaje del inserso o algo de eso por la Sierra de Cazorla y demás. Eran de Utrera. Vimos todos juntos el partido y todos estábamos convencidos de la remontada después del 0-2. Segurísimos, y no era una cuestión de fe o de sevillismo, sino que se veía clara esa superioridad. Igual que en el 3-2 contra la Real en la primera temporada de Juande.

Pero onces hay que poner. A mí me encanta esto de que cada uno juegue a ser entrenador.

Yo es que no creo que hoy haya habido entrenamiento. Es más, acabo de leer el twitter de Juan Ramón Morales y habla del entrenamiento de esta tarde, en el estadio. No dice nada de por la mañana.

Pues claro que si, yo habré puesto ya 2 o 3 onces para el Jueves, y discutido sobre M'Bia, Marin, Reyes o Gameiro  :D :D

Pero esa sensación de remontada, de que pase lo que pase los dejamos en la cuneta no me la quita nadie. Es un pálpito, una corazonada, ese tipo de cosas que no se rigen por la cabeza.

¡A por ellos!


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: #DICENQUENUNCASERINDE RECUERDOS ESTIVALES
« Respuesta #468 en: Marzo 19, 2014, 15:17 Horas »
Andaba yo ayer absorto en mis pensamientos cuando se me vino a la cabeza una imagen que se repite indefectible año tras año. Me veía a mí mismo en la playa, con la chavalería dando por saco y las madres implorando porque los abyectos padres hagamos algo por entretenerlos. Así que, haciendo de tripas corazón, acabas proponiendoles: "vamos a hacer un castillo de arena".

Y en esas te pasas un buen rato con la espalda doblada, rodeado de críos y hasta la corcha de arena haciendo el castillito de las narices. Pero eso no acaba ahí. De repente, tú que no has quitado la vista de la arena, levantas la cabeza y ves que el mar está ya a pocos metros. Y en ese momento tomas conciencia del significado de la palabra efímero. En un ataque de dignidad, supervivencia o mera ilusión, la primera frase que sale de boca es: "niños, vamos a hacer un muro para proteger el castillo". Y ahí pones todo tu empeño en levantar un muro de arena en la seguridad de que al primer envite serio el mar se va a lleva el muro y el castillo. Sí o sí.

Es por ello, eternos inferiores, que esos pensamientos me llevaron a entender por lo que estáis pasando. Creedme cuando os digo que os entiendo. Habéis construído con sacrificio, dedicación y toneladas de suerte un castillo de arena que se llama 0-2. Y entiendo que ante la cercanía del mar sevillista, intentéis levantar un muro de arena con 4, 5 o 6 de esos que llamais vuestros defensas. Pero ya sabéis lo que os va a pasar.

Porque lo que se viene contra vuestro murito y vuestro castillo no es una ola. Es un tsunami. Un tsunami rojiblanco. Y ese se ríe de muros de arena como los vuestros.

#dicenquenuncaserinde.

Te como el juanelo, Carlitos de mis entrañas.

Ustedes engorilarme más, que me voy a salir del pellejo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #469 en: Marzo 19, 2014, 15:19 Horas »
Yo no veo a Fazio en el centro del campo, en todo caso jugar con 3 centrales y los laterales más adelantados ayudando a M'Bia para que Rakitic esté más liberado.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #470 en: Marzo 19, 2014, 15:29 Horas »
Andaba yo ayer absorto en mis pensamientos cuando se me vino a la cabeza una imagen que se repite indefectible año tras año. Me veía a mí mismo en la playa, con la chavalería dando por saco y las madres implorando porque los abyectos padres hagamos algo por entretenerlos. Así que, haciendo de tripas corazón, acabas proponiendoles: "vamos a hacer un castillo de arena".

Y en esas te pasas un buen rato con la espalda doblada, rodeado de críos y hasta la corcha de arena haciendo el castillito de las narices. Pero eso no acaba ahí. De repente, tú que no has quitado la vista de la arena, levantas la cabeza y ves que el mar está ya a pocos metros. Y en ese momento tomas conciencia del significado de la palabra efímero. En un ataque de dignidad, supervivencia o mera ilusión, la primera frase que sale de boca es: "niños, vamos a hacer un muro para proteger el castillo". Y ahí pones todo tu empeño en levantar un muro de arena en la seguridad de que al primer envite serio el mar se va a lleva el muro y el castillo. Sí o sí.

Es por ello, eternos inferiores, que esos pensamientos me llevaron a entender por lo que estáis pasando. Creedme cuando os digo que os entiendo. Habéis construído con sacrificio, dedicación y toneladas de suerte un castillo de arena que se llama 0-2. Y entiendo que ante la cercanía del mar sevillista, intentéis levantar un muro de arena con 4, 5 o 6 de esos que llamais vuestros defensas. Pero ya sabéis lo que os va a pasar.

Porque lo que se viene contra vuestro murito y vuestro castillo no es una ola. Es un tsunami. Un tsunami rojiblanco. Y ese se ríe de muros de arena como los vuestros.

#dicenquenuncaserinde.

¡ERES UN CRACK!

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #471 en: Marzo 19, 2014, 15:34 Horas »
Pienso que Unai sacará a: Beto; Coke, Pareja, Fazio, Alberto; Diogo, M'Biá, Rakitic, Reyes; Gameiro y Bacca.

Un 4-4-2.

Si M'Biá no juega, no creo que se complique: pasará Fazio al medio-centro y Navarro a la posición de central.

Marin a la espera para el 2º tiempo por si hay que irse arriba a la desesperada. Vitolo ha bajado mucho, creo que Diogo puede aportar más intensidad y ruptura en velocidad.

1 gol en los primeros 15-20 minutos de partido nos mete en la eliminatoria.

El SFC necesita 3 goles y yo pienso que es factible marcarle 3 goles a esta gente, porque la defensa que tienen es del tebeo, y no siempre va a tener el santo de cara el portero.

Efectivamente es tebeística, pero lleva unos cuantos goles menos en contra que nosotros nada más.

Yo doy por hecho que marcan 1 o 2 goles... Ojalá me equivoque.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #472 en: Marzo 19, 2014, 15:39 Horas »
Siento mucho joderos a todos, pero creo que mi betin en cuanto salga de una forma inesperada nos vence el partido. Creo que ahora mismo el betin tiene la llave de la eliminatoria, igual que la teníamos nosotros en la ida sino llega a ser por que Emegui es tan mongolo de alinear a un solo delantero en casa.

Mi beti si juega al ataque y presionando arriba pasará la eliminatoria, Emegui es tan zoquete que jugará con un montón de jugadores ofensivos pensando que mi beti jugará a la defensiva. No le queda otra, ya que un planteamiento medio defensivo de mi Sevilla casi nos eliminaría, sin embargo yo creo que el error de Emegui estará en alinear a jugadores blanditos (Trocho, Marin, Reyes), y va a dejar el mediocentro entre Rakitic y Fazio.

En fin, por mi parte cero esperanzas de pasar. Ya me las quitó todas Emegui con el primer partido.



Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: #DICENQUENUNCASERINDE RECUERDOS ESTIVALES
« Respuesta #473 en: Marzo 19, 2014, 15:41 Horas »
Andaba yo ayer absorto en mis pensamientos cuando se me vino a la cabeza una imagen que se repite indefectible año tras año. Me veía a mí mismo en la playa, con la chavalería dando por saco y las madres implorando porque los abyectos padres hagamos algo por entretenerlos. Así que, haciendo de tripas corazón, acabas proponiendoles: "vamos a hacer un castillo de arena".

Y en esas te pasas un buen rato con la espalda doblada, rodeado de críos y hasta la corcha de arena haciendo el castillito de las narices. Pero eso no acaba ahí. De repente, tú que no has quitado la vista de la arena, levantas la cabeza y ves que el mar está ya a pocos metros. Y en ese momento tomas conciencia del significado de la palabra efímero. En un ataque de dignidad, supervivencia o mera ilusión, la primera frase que sale de boca es: "niños, vamos a hacer un muro para proteger el castillo". Y ahí pones todo tu empeño en levantar un muro de arena en la seguridad de que al primer envite serio el mar se va a lleva el muro y el castillo. Sí o sí.

Es por ello, eternos inferiores, que esos pensamientos me llevaron a entender por lo que estáis pasando. Creedme cuando os digo que os entiendo. Habéis construído con sacrificio, dedicación y toneladas de suerte un castillo de arena que se llama 0-2. Y entiendo que ante la cercanía del mar sevillista, intentéis levantar un muro de arena con 4, 5 o 6 de esos que llamais vuestros defensas. Pero ya sabéis lo que os va a pasar.

Porque lo que se viene contra vuestro murito y vuestro castillo no es una ola. Es un tsunami. Un tsunami rojiblanco. Y ese se ríe de muros de arena como los vuestros.

#dicenquenuncaserinde.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18860
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #474 en: Marzo 19, 2014, 15:42 Horas »
TÚ NUNCA SÓLO MARCHARÁS, SEVILLA FÚTBOL CLUB..

Y mañana, jueves 20 de marzo de 2014, se pegarán un paseo desde Nervión a Heliopolis unos 2500-3000 sevillistas. El paseo no tiene otro fin que animar hasta el desaliento al SFC. Un equipo que mañana va a necesitar todos los ánimos habidos y por haber, como ocurrió en muchas ocasiones en la historia, sin necesidad de que fuera un derbi, sin necesidad que nos jugásemos un pase de eliminatoria europea, sin necesidad de pelear por una buena clasificación, sin necesidad de.. NADA. Sólo porque es el SFC, porque es lo que me enseñaron que es la única opción futbolística, porque el Escudo del SFC pervive en mi corazón hasta la muerte y más allá.

Cuando peor sean las circunstancias, más SEVILLISTA me siento.

Y, por terminar, el cómo veo el asunto de mañana.. 1 gol de er beti adelantádose no debería distorsionar el verdadero objetivo, marcar 3 goles o más, sería importante que Unai hubiese trabajado mentalmente este asunto.

SIEMPRE SFC.


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6103
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #475 en: Marzo 19, 2014, 16:50 Horas »
El Sevilla necesita sólo dos goles para forzar la prórroga, que es más fácil que meter tres goles. Esa debe ser la mentalidad. Y la gente de arriba tiene que presionar a saco para ayudar a la media. No queda otra.
Por otro lado ahora mismo entre Vitolo y Marín en cuando a trabajo defensivo(viendo el bajo nivel físico del canario) estamos en igualdad. Así que Marín debería entrar en el once inicial.
El equipo más compensado posible visto que no cabe doble pivote defensivo(que es como por estadística ha funcionado mejor el equipo esta temporada) sería con Beto, Diogo, Fazio, Pareja, Moreno, Mbia, Rakitic, Reyes, Marín, Gameiro, Bacca.
Y si falla el físico de Mbia o Marín meter a Trochowski y Vitolo respectivamente que para medio partido sí están estos dos.
Marín tiene que entrar desde el principio para intentar abrir al contrario, cuando haya tiempo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #476 en: Marzo 19, 2014, 17:09 Horas »
Por cierto, la previa de la ida estuvo acompañada por una supuesta bronca Varas-Emery y por la marcha de Alberto Moreno al Madrid. Malas noticias.  

La previa de la vuelta la empezamos con la marcha de Vizcaíno. Una de las mejores noticias de la historia del Sevilla F. C.

Rumores que soltaron algunos medios de desinformación que omitieron difundir que el fin de semana anterior un "futbolista" del betin se había saltado un control de alcoholemia.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #477 en: Marzo 19, 2014, 17:13 Horas »
Cada día que pasa no entiendo como nos pudieron meter dos goles y nosotros ninguno, buff

A mi me pasa con la oportunidad de Bacca en el segundo 10. Si hubiese entrado esa no tenemos ni que jugar el partido de mañana.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #478 en: Marzo 19, 2014, 17:15 Horas »
Efectivamente es tebeística, pero lleva unos cuantos goles menos en contra que nosotros nada más.

Yo doy por hecho que marcan 1 o 2 goles... Ojalá me equivoque.

Yo también lo doy por sentado. Ya he escrito antes que quedamos 1-3.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: #DICENQUENUNCASERINDE betis de SEVILLA -SEVILLA FC Jueves 20-03-14, 21,05 h.
« Respuesta #479 en: Marzo 19, 2014, 20:10 Horas »
Calderon va a explotar al maximo la presion adelantada de Castro y Leao buscando el robo. Sabe perfectamente que nuestra defensa "mariconea" mucho en los 2/4 de campo.

Si marcan un gol será asi. Hay que minimizar riesgos.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 722
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30