collapse

Autor Tema: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros  (Leído 181287 veces)

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #1060 en: Enero 09, 2013, 11:16 Horas »
Cabreado me hallo. Piti marca 2 goles, su equipo hace un partidazo y le dan una pica...  >:( >:( >:( >:(

Estimados jugadores,

AS ha publicado un articulo corrigiendo la nota de Piti de 1 a 3 picas.
Hemos intentado adicionar 8 puntos a su puntuación, pero el sistema ha adicionado 16 puntos.
Esta puntuación será corregida hoy y su puntuación final será 18 puntos.
Sentimos por las molestias.

Saludos,

equipo de comunio.es

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1061 en: Enero 09, 2013, 11:30 Horas »
Platon se mete en Uefa.

Cambio Alves u Juanfran por medio o punta de calidad.

• Amatéur
« Respuesta #1062 en: Enero 15, 2013, 20:17 Horas »
Menuda jornada igualada!! Todo kiski en torno a los 40 puntos  :o

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #1063 en: Enero 15, 2013, 20:42 Horas »
a mi esto de compaginar los viernes de trabajo, con el comunio. me hace aguantar la alineacion hasta ultima hora y al final no pude cambiarla otra vez pero no ha ido mal del todo

Desconectado Sevillista

• Alevín
  • *
  • ¡ Sevilla échale huevos !
« Respuesta #1064 en: Enero 18, 2013, 20:19 Horas »
Busco un buen delantero, tengo dinero y/o puedo ofrecer a Leo Baptistao (lesionado 3 o 4 semanas), MP's interesados ::)

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #1065 en: Enero 25, 2013, 12:37 Horas »
Vaya subida ha dado el mercado.

Vendo a Pepe, Alves u Juanfran, el que quiera a alguno de ellos que me mande un privado.

Pido medio kilo de valor de mercado mas de que que marcan.

Baratooo.

Desconectado luque10

• Amatéur
« Respuesta #1066 en: Febrero 13, 2013, 12:57 Horas »
por fin dos buenas semanas sumando puntos  ;D ;D ;D

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #1067 en: Febrero 14, 2013, 09:13 Horas »
El año que viene si seguimos con este formato me pido no jugar.

Desconectado luque10

• Amatéur
« Respuesta #1068 en: Febrero 15, 2013, 15:43 Horas »
El año que viene si seguimos con este formato me pido no jugar.

los cambios se tienen que ir pensando este año para que el año que la temporada que viene queden claros

• Amatéur
« Respuesta #1069 en: Febrero 18, 2013, 18:14 Horas »
He alcanzado al segundo  8)

Inicialmente, como es lógico, mi objetivo era ganar. Pero tal y como se ha desarrollado este Comunio, lo máximo a lo que puedo aspirar es a repetir la segunda plaza de la temporada pasada. De momento va bien la cosa!

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1070 en: Febrero 18, 2013, 22:34 Horas »
Pues hablando del año que viene, aunque sea muy pronto, ya he pensado en cómo lo podríamos hacer.

Creo que el principal problema de este año ha sido no establecer entre todos unas reglas. Unas normas para evitar dudas, malentendidos y polémicas. Algo concreto y sencillo para todo el mundo.

Creo que acordar esto antes de empezar la liga es fundamental, especialmente para unos hipotéticos nuevos participantes.

Me gustaría proponer a continuación tres formatos generales que tendrán a su vez diferentes matices que podríamos dejarlos para más adelante cuando ya tengamos claro el formato grosso modo, pero antes pondría las siguientes condiciones para los participantes del año que viene.

1. No se pretende que los foreros vivan por y para el Comunio, pero sí requeriría el compromiso de permanecer activo durante todo el año, pues ya ha habido mucha gente que se ha quedado sin jugar (este y otros años) cuando realmente algunos participantes no hacían caso. Si de antemano alguien sospecha que puede acabar perdiendo el interés o no teniendo tiempo suficiente, es mejor que no juegue desde un principio.

2. Comunio es un juego para interactuar en el que existen compraventas y cesiones (opcionales como ya veremos más adelante). Nosotros además tenemos la suerte de contar con este foro para comunicarnos, lo que facilita bastante dichas operaciones. Por tanto, relacionado con el compromiso del que hablaba antes, sería interesante que todo nuevo participante estuviera siempre dispuesto a, al menos, contestar los privados relacionados con las negociaciones, aunque sea para dar la negativa.

Esto sin duda ayudará a amenizar la liga y evitará que se formen corrillos de foreros que solo negocian entre ellos y que al parecer tanto han molestado durante esta liga.

3. Ni siquiera debería hacer falta decir esto y mucho menos ponerlo como norma, pero lo comento. Sin que lo sepa el comprador, no está permitido traspasar a jugadores lesionados de larga duración, apartados del equipo o que se esté rumoreando su salida a un club español o extranjero.

Nada de todo vale o maricón el último. O dicho de una forma aún más soez: "O jincamos todos o nojinca nadie".

En fin, a lo que vamos:

FORMATO A

Básicamente, el actual.

_Hasta 20 participantes debido a que solo hay 20 porteros titulares.

_Sin bonificaciones extra.

_Límite de 5 jugadores para que pongas al mercado a la vez.

_Las ofertas caducan en el día.

_Un total 13 jugadores de Computer en el mercado.

Ventajas:

Es un formato que será, supongo, conocido para la mayoría de los participantes.

Desventajas:

Insuficiente cash durante el 90% de la temporada. Presupuesto no acorde al valor del mercado (jugadores demasiado caros).

FORMATO B

Liga justa (sin Real Madrid ni F.C. Barcelona).

_Máximo de 18 participantes debido a que solo habría 18 porteros titulares.

_Bonificación extra de 10 mil por punto.

_Sin límite de jugadores que puedes poner al mercado.

_Las ofertas caducan en el día.

_Un total 13 jugadores de Computer en el mercado.

*Nota: Se crearía un jugador ficticio (llevado por el/los administradores) cuya finalidad es comprar a los jugadores de Madrid y Barcelona para que la aparición de dichos futbolistas no colapse el mercado de fichajes, ya que se irían acumulando de vez en cuando porque nadie los podría comprar. Obviamente el jugador ficticio no puntúa, no participa. Su única finalidad es agilizar el mercado.

Ventajas:

1) El resultado es una liga equilibrada que todos tendrían opciones reales de ganar. Se puede ver que jugadores de esos equipos no son puntuados de la misma forma que los del resto de clubes. Aparte, esos equipos ganan todos los partidos, luego incluirlos sería llevar la injusticia real de nuestra liga, a una liga virtual.

2) Mayor libertad de negociación al no haber límite de jugadores a la venta.

3) Esos bonificación equilibra el valor de mercado respecto al presupuesto inicial, sea el de 20 millones o el de 40.

Desventajas:

Si es que alguien lo considera desventaja, que no haya jugadores de esos dos clubes.

FORMATO C

Formato B, pero con jugadores de Madrid y Barcelona.

Ventajas:

1) Contenta a los que veían como pega el no contar con los jugadores de esos equipos.

2) Aunque no sea suficiente, la bonificación extra mitiga un poco el desfase del precio de mercado.

Desventajas:

Seguirá existiendo una diferencia clasificatoria importante, lo que conlleva menos emoción y más aburrimiento.

Pues hasta aquí.

Comentar también que elijamos el formato que elijamos, tendremos antes que escoger entre comenzar la liga con un presupuesto de 20 millones y 15 jugadores (cosa que recomiendo) o 40 millones y 0 jugadores.

Una vez elijamos a los participantes y el formato, hablaríamos sobre incluir o no un sistema de cesiones.

Un saludo.
« Última modificación: Febrero 18, 2013, 22:53 Horas por bettencourt »

• Amatéur
« Respuesta #1071 en: Febrero 18, 2013, 22:55 Horas »
...

Yo parto de la base de que no voy a competir el año que viene. Por varios motivos. Principalmente que me cansa ya un poco el tema de estar pendiente de que a mis jugadores les vaya bien, que marquen, que si les expulsan, o incluso, esa sensación extraña cuando algún jugador mío se enfrenta al Sevilla. Me estresa un poco. Por otra parte, también me ha desgastado bastante cómo se ha desarrollado el Comunio de este año, como ya hemos hablado por activa y por pasiva. No me voy a repetir al respecto.

Simplemente escribo para cuestionar el punto 3 de no vender jugadores lesionados o traspasados sin que lo sepa el comprador. Lo digo porque con frecuencia se lanzan pullitas sin decir el nombre, pero que dados los flujos cerrados de informadores que se han creado este año, soy plenamente consciente de que van por mí. Supongo que se refieren a cuando ofrecí en su momento a Javi Márquez cuando se lesionó para 2 meses (algo que no sabía cuando lo ofrecí. De hecho ofrecí bastantes jugadores ese día) o a Wakaso, cuando sonó que se podía ir a la liga rusa (cosa de la que sí era plenamente consciente). En cualquier caso, si hubiera sabido lo de Javi Márquez lo habría ofrecido igual y con más interés aún. No me avergüenzo de decirlo. Más que nada porque considero que hay que estar informado de la actualidad si quieres seguir el Comunio. Y cuando vas a comprar un jugador, es tan fácil como poner su nombre en Google Noticias y ver si le ha pasado algo importante en las últimas fechas. Si la gente no se preocupa por hacer eso, tampoco creo que tengan mucho derecho a quejarse. Yo siempre suelo comprobar información sobre los jugadores en los que oferto. De hecho, la única vez que se me olvidó hacerlo fue cuando oferté por Wakaso sin saber que estaba en la Copa África. Luego me lo comí con patatas un mes, pero fue problema mío por no comprobarlo.

En definitiva, que no creo que sea un hecho demonizable el ofrecer jugadores lesionados o traspasados. Siempre, al igual que cuando se llega a un acuerdo desigual, la culpa es del que los acepta. El que ha estado más vivo o se ha preocupado más, ha hecho algo absolutamente plausible para reforzar a su equipo y ganar el juego. Repìto, EL JUEGO. Que esto no es la vida real ni hay que tomárselo por el plano personal.
« Última modificación: Febrero 18, 2013, 23:31 Horas por sevillista_del_Juncal »

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1072 en: Febrero 18, 2013, 23:07 Horas »
Yo parto de la base de que no voy a competir el año que viene. Por varios motivos. Principalmente que me cansa ya un poco el tema de estar pendiente de que a mis jugadores les vaya bien, que marquen, que si les expulsan, o incluso, esa sensación extraña cuando algún jugador mío se enfrenta al Sevilla. Me estresa un poco. Por otra parte, también me ha desgastado bastante cómo se ha desarrollado el Comunio de este año, como ya hemos hablado por activa y por pasiva. No me voy a repetir al respecto.

Simplemente escribo para cuestionar el punto 3 de no vender jugadores lesionados o traspasados sin que lo sepa el comprador. Lo digo porque con frecuencia se lanzan pullitas sin decir el nombre, pero que dados los flujos cerrados de informadores que se han creado este año, soy plenamente consciente de que van por mí. Supongo que se refieren a cuando ofrecí en su momento a Javi Márquez cuando se lesionó para 2 meses (algo que no sabía cuando lo ofrecí. De hecho ofrecí bastantes jugadores ese día) o a Wakaso, cuando sonó que se podía ir a la liga rusa (cosa de la que sí era plenamente consciente). En cualquier caso, si hubiera sabido lo de Javi Márquez lo habría ofrecido igual y con más interés aún. No me avergüenzo de decirlo. Más que nada porque considero que hay que estar informado de la actualidad si quieres seguir el Comunio. Y cuando vas a comprar un jugador, es tan fácil como poner su nombre en Google Noticias y ver si le ha pasado algo importante en las últimas fechas. Si la gente no se preocupa por hacer eso, tampoco creo que tengan mucho derecho a quejarse. Yo siempre suelo comprobar información sobre los jugadores en los que oferto. De hecho, la única vez que se me olvidó hacerlo fue cuando oferté por Wakaso sin saber que estaba en la Copa África. Luego me lo comí con patatas un mes, pero fue problema mío por no comprobarlo.

En definitiva, que no creo que sea un hecho demonizable el ofrecer jugadores lesionados o traspasados. Siempre, al igual que cuando se llega a un acuerdo desigual, la culpa es del que los acepta. El que ha estado más vivo o se ha preocupado más, ha hecho algo absolutamente plausible para reforzar a su equipo y ganar el juego. Repìto, EL JUEGO. Que esto no es la vida real ni hay que tomárselo por el plano personal.

Podrías haber tenido el detalle de citarme poniendo puntos suspensivos, tío. Aunque no lo parezca he escrito ese tocho corriendo y le estoy corrigiendo las erratas.

Al aparecer... puff.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #1073 en: Febrero 19, 2013, 15:16 Horas »
Es muy complicado llegar a un acuerdo, para mi lo fundamental son 3 puntos:

1. Plantilla como máximo de 25 tios, si alguien se pasara de esta cantidad se le penaliza hasta que vuelva a tener 25 tios en plantilla.

2. Obligación de permanecer con un jugador fichado antes de volver a ponerlo en venta 6 días.

3. Primas por quedar primero, segundo y tercero e incluso añadir primas por jugador alineado en 11 ideal de la jornada.

Así tengo yo una liga y es la liga con menos malos rollos posibles, evita el mercadeo continuo y posibilita que la gente demuestre su agudeza en la elección de jugadores.

El tema de los jugadores del Madrid y barca me da igual, yo quitaba solo a ronaldo y messi, los demás no marcan diferencias exageradas en la relacion puntos - precio, las cesiones no las quiero pero me adaptaría a lo que diga la mayoría.

La implicación también es importante, así que largaba a la gente que no entre durante x días sin previo aviso.

En fin, muy complejo todo, yo me adapto si también se adaptan a lo que propongo yo.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1074 en: Febrero 20, 2013, 21:44 Horas »
Es muy complicado llegar a un acuerdo, para mi lo fundamental son 3 puntos:

1. Plantilla como máximo de 25 tios, si alguien se pasara de esta cantidad se le penaliza hasta que vuelva a tener 25 tios en plantilla.

2. Obligación de permanecer con un jugador fichado antes de volver a ponerlo en venta 6 días.

3. Primas por quedar primero, segundo y tercero e incluso añadir primas por jugador alineado en 11 ideal de la jornada.

Así tengo yo una liga y es la liga con menos malos rollos posibles, evita el mercadeo continuo y posibilita que la gente demuestre su agudeza en la elección de jugadores.

El tema de los jugadores del Madrid y barca me da igual, yo quitaba solo a ronaldo y messi, los demás no marcan diferencias exageradas en la relacion puntos - precio, las cesiones no las quiero pero me adaptaría a lo que diga la mayoría.

La implicación también es importante, así que largaba a la gente que no entre durante x días sin previo aviso.

En fin, muy complejo todo, yo me adapto si también se adaptan a lo que propongo yo.

Para mí es lo más importante. Yo no es que los largara, es que no metería a nadie que no estuviera seguro de tener una cierta continuidad.

Respecto a tus tres peticiones:

1. No me parece ni bien ni mal, jamás he tenido tantos jugadores, pero veo que este punto 1 unido al punto 2, podría limitar bastante el flujo de fichajes, que es la gracia principal del juego.

2. Tampoco he especulado jamás, así que a mí no me repercute demasiado. Espero que de ser aceptado esto, no haya demasiados despistados. Esta regla obliga a estar más atento que de costumbre al juego.

3. Este es el punto que yo no veo. He jugado primando a los tres primeros, primando a los tres primeros y penalizando a los tres últimos y, este año, por puntos. Diez mil por punto. No hay nada mejor que eso, más justo y más equilibrado.

Lo que tú propones crea mucha diferencia a poco que un jugador tenga una racha medio qué. Por puntos está más equilibrado. No solo en la liga particular, sino en la relación del precio de los jugadores y el presupuesto inicial.

Por cierto, yo he vsto a Iniesta y a Xavi por 19 kilos. Y el tema no es solo el precio, sino que aunque no sean Messi o Ronaldo, no puntúan igual. Ves los puntos que hacen al final de liga, y aunque no hayan hecho mejor temporada que uno del Mallorca, tiene más puntos.

En Valdés tienes un buen ejemplo.

Sé que es difícil, pero tenemos tiempo. Creo que hay tiempo de llegar a un acuerdo en cualquier discrepancia que podamos tener y crear así una liga sin cabos sueltos, para que no haya los mamoneos que ha habido este año.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #1075 en: Febrero 20, 2013, 22:41 Horas »
La opción que mas me gusta es la B. La veo muy buena opción, la verdad.

En cuanto a las cosas que propone Platón, también estoy bastante de acuerdo en General. Me gusta la idea de expulsar a alguien que no este activo. No tiene que ser expulsar y punto. Se puede dar un par de avisos y a la tercera pues se le expulsa definitivamente.

Otra opción que se me viene a la cabeza es que si se expulsa a alguno por estar inactivo, o si simplemente quiere dejar de jugar, otro forero podría ocupar su lugar, con su equipo. No se si a nivel de administración es posible. Cuestión de verlo. Así se garantiza que se empieza con 15 y se termina con 15.

En lo de la especulación también estoy de acuerdo. Me parece bien que tengas que quedarte con un jugador 5 o 6 días antes de venderlo. Esto no evita la especulación pero al menos si evita los casos flagrantes que se dan este año. Sobre esto debo decir que yo si que he especulado, y bastante, pero es que se me quedaba cara de gilipollas cuando veía que otros lo hacían y después yo no tenía dinero para fichar nada.

Lo de premiar a los mejores es lo que no veo de lo que propone Platón. Aumenta las diferencias, y eso no es bueno. Lo suyo es una liga apretada y con alternancias. Solo hay que ver lo que nos quejamos luego de la scotishpanish league.

Y por supuesto y fundamental para mi: contestar privados.

Propongo Lo siguiente:

1. Se manda el privado.
2. Se esperan 24 horas. Si el forero contesta, pues estupendo. Si no contesta se pasa al punto 3.
3. Se comunica que se ha mandado privado en el tablón.
4. Si no ha contestado en 3 días, se sanciona.

Ojo, contestar privado no significa negociar. A lo largo de este año ha habido mas de uno que me ha dicho no quiero negociar. Y listo, sin mas problema. Si uno no quiere pues nada, pero al menos hay que hacérselo llegar al otro.

Y poco más. Si esto lo hacemos entre todos las polémicas deben ser 0.

Un abrazo.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #1076 en: Febrero 24, 2013, 14:12 Horas »
Para mí es lo más importante. Yo no es que los largara, es que no metería a nadie que no estuviera seguro de tener una cierta continuidad.

Respecto a tus tres peticiones:

1. No me parece ni bien ni mal, jamás he tenido tantos jugadores, pero veo que este punto 1 unido al punto 2, podría limitar bastante el flujo de fichajes, que es la gracia principal del juego.

2. (1)(Tampoco he especulado jamás, así que a mí no me repercute demasiado. Espero que de ser aceptado esto, no haya demasiados despistados. Esta regla obliga a estar más atento que de costumbre al juego.

3. Este es el punto que yo no veo. He jugado primando a los tres primeros, primando a los tres primeros y penalizando a los tres últimos y, este año, por puntos. Diez mil por punto. No hay nada mejor que eso, más justo y más equilibrado.

Lo que tú propones crea mucha diferencia a poco que un jugador tenga una racha medio qué. Por puntos está más equilibrado. No solo en la liga particular, sino en la relación del precio de los jugadores y el presupuesto inicial.

(2) Por cierto, yo he vsto a Iniesta y a Xavi por 19 kilos. Y el tema no es solo el precio, sino que aunque no sean Messi o Ronaldo, no puntúan igual. Ves los puntos que hacen al final de liga, y aunque no hayan hecho mejor temporada que uno del Mallorca, tiene más puntos.

En Valdés tienes un buen ejemplo.

Sé que es difícil, pero tenemos tiempo. Creo que hay tiempo de llegar a un acuerdo en cualquier discrepancia que podamos tener y crear así una liga sin cabos sueltos, para que no haya los mamoneos que ha habido este año.

1. Betten, esa regla tiene una finalidad, y es que si alguien no tiene dinero para, por ejemplo, fichar a Xavi y Ozil en un determinado momento,  no pueda fichar a los dos para especular con uno o los dos y deje ficharlo al que si tiene dinero, S3VILLISTA, lo ha explicado bien un poco mas abajo, se te queda cara de tonto cuando no terminas fichando a nadie y se infla tantisimo el mercado pagando por alguien que sabes que seguramente ni puedas tener.

Esta regla se aplica sola, no hay que estar atento, comunio te avisa de que te quedan X dias para volver a ponerlo en venta.

Yo lo tengo en otro comunio, he especulado tambien en algun año y os digo que esto es lo mejor para demostrar la valía de cada uno en ojear futbolistas, me gusta mucho mas que la especulacion diaria, esto permite especular tambien pero hay que mezclar otros factores para ganar.

2. Iniesta y Xavi costaran 10-12 kilos, aseguran una estabilidad de puntos, pero tambien costaba Puyol o Piqué mucho dinero y se preveia lo mismo y suman bastante poco.

No se, yo esto no lo veo tan claro, cuando uno ficha a Xavi tambien se arriesga muchisimo porque tampoco hay tanto dinero y no es Ronaldo o Messi que meten millones de goles.

La opción que mas me gusta es la B. La veo muy buena opción, la verdad.

En cuanto a las cosas que propone Platón, también estoy bastante de acuerdo en General. Me gusta la idea de expulsar a alguien que no este activo. No tiene que ser expulsar y punto. Se puede dar un par de avisos y a la tercera pues se le expulsa definitivamente.

Otra opción que se me viene a la cabeza es que si se expulsa a alguno por estar inactivo, o si simplemente quiere dejar de jugar, otro forero podría ocupar su lugar, con su equipo. No se si a nivel de administración es posible. Cuestión de verlo. Así se garantiza que se empieza con 15 y se termina con 15.

En lo de la especulación también estoy de acuerdo. Me parece bien que tengas que quedarte con un jugador 5 o 6 días antes de venderlo. Esto no evita la especulación pero al menos si evita los casos flagrantes que se dan este año. Sobre esto debo decir que yo si que he especulado, y bastante, pero es que se me quedaba cara de gilipollas cuando veía que otros lo hacían y después yo no tenía dinero para fichar nada.

Lo de premiar a los mejores es lo que no veo de lo que propone Platón. Aumenta las diferencias, y eso no es bueno. Lo suyo es una liga apretada y con alternancias. Solo hay que ver lo que nos quejamos luego de la scotishpanish league.

Y por supuesto y fundamental para mi: contestar privados.

Propongo Lo siguiente:

1. Se manda el privado.
2. Se esperan 24 horas. Si el forero contesta, pues estupendo. Si no contesta se pasa al punto 3.
3. Se comunica que se ha mandado privado en el tablón.
4. Si no ha contestado en 3 días, se sanciona.

Ojo, contestar privado no significa negociar. A lo largo de este año ha habido mas de uno que me ha dicho no quiero negociar. Y listo, sin mas problema. Si uno no quiere pues nada, pero al menos hay que hacérselo llegar al otro.

Y poco más. Si esto lo hacemos entre todos las polémicas deben ser 0.

Un abrazo.

S3VILLISTA, creo que me he explicado mal, yo pondria en las reglas que se tiene que estar activo siempre, que el que no este activo x dias sin previo aviso se le cancela la cuenta, eso estaría en la cabecera de las reglas, creo que ya es un buen aviso.

Con respecto al tema de los privados.... no lo veo, veo mucho mas hacer un grupo de Whatsupp de comunio, al mandar la invitacion de entrada se pediria el telefono, el que quiera entrar que entre, el que no quiera que no entre, yo por lo menos tengo la intencion de entrar, como tambien entiendo al que no quiera hacerlo.

Lo de las primas me da igual, lo que veais, al final el que mas suma en cualquier caso siempre será el que consiga mas puntos, yo pondría premios para los tres primeros, pero tampoco lo veo mal.

Finalizando, no veo lo de meter tanta gente, o si lo veo es metiendo gente que sepa que se va a comprometer.

Poquito a poco a ver si llegamos a un acuerdo.

Pd: Juncal, vamos a ver si podemos mejorar entre todos esto y permanecer los mas activos.  ;)

« Última modificación: Febrero 24, 2013, 14:15 Horas por Platon »

Desconectado Lobo

• Juvenil
« Respuesta #1077 en: Febrero 24, 2013, 15:22 Horas »
Me gusta la segunda opción que propone Bettencourt.

Los premios de 10.000 por punto me parece bien, es una compensación por hacer buena jornada que se junta con los que da el computer automaticamente, pero tampoco llega a ser una cantidad que desfase al resto de jugadores. Quizás si añadiria un pequeño premio por tener un jugador en el 11 ideal.

Por otro lado yo limitaría las plantillas a 22 tipos, creo que con 22 jugadores ya tienes suficientes como para cambiar de sistema si es necesario.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #1078 en: Febrero 25, 2013, 20:34 Horas »
1. Betten, esa regla tiene una finalidad, y es que si alguien no tiene dinero para, por ejemplo, fichar a Xavi y Ozil en un determinado momento,  no pueda fichar a los dos para especular con uno o los dos y deje ficharlo al que si tiene dinero, S3VILLISTA, lo ha explicado bien un poco mas abajo, se te queda cara de tonto cuando no terminas fichando a nadie y se infla tantisimo el mercado pagando por alguien que sabes que seguramente ni puedas tener.

Esta regla se aplica sola, no hay que estar atento, comunio te avisa de que te quedan X dias para volver a ponerlo en venta.

Yo lo tengo en otro comunio, he especulado tambien en algun año y os digo que esto es lo mejor para demostrar la valía de cada uno en ojear futbolistas, me gusta mucho mas que la especulacion diaria, esto permite especular tambien pero hay que mezclar otros factores para ganar.

2. Iniesta y Xavi costaran 10-12 kilos, aseguran una estabilidad de puntos, pero tambien costaba Puyol o Piqué mucho dinero y se preveia lo mismo y suman bastante poco.

No se, yo esto no lo veo tan claro, cuando uno ficha a Xavi tambien se arriesga muchisimo porque tampoco hay tanto dinero y no es Ronaldo o Messi que meten millones de goles.

S3VILLISTA, creo que me he explicado mal, yo pondria en las reglas que se tiene que estar activo siempre, que el que no este activo x dias sin previo aviso se le cancela la cuenta, eso estaría en la cabecera de las reglas, creo que ya es un buen aviso.

Con respecto al tema de los privados.... no lo veo, veo mucho mas hacer un grupo de Whatsupp de comunio, al mandar la invitacion de entrada se pediria el telefono, el que quiera entrar que entre, el que no quiera que no entre, yo por lo menos tengo la intencion de entrar, como tambien entiendo al que no quiera hacerlo.

Lo de las primas me da igual, lo que veais, al final el que mas suma en cualquier caso siempre será el que consiga mas puntos, yo pondría premios para los tres primeros, pero tampoco lo veo mal.

Finalizando, no veo lo de meter tanta gente, o si lo veo es metiendo gente que sepa que se va a comprometer.

Poquito a poco a ver si llegamos a un acuerdo.

Pd: Juncal, vamos a ver si podemos mejorar entre todos esto y permanecer los mas activos.  ;)

Veo bien casi todo. Pero otro grupo de Guasa puede costarme el divorcio.  :D

Desconectado luque10

• Amatéur
« Respuesta #1079 en: Febrero 27, 2013, 10:11 Horas »
que bien me viene la marcha de spahic   :'( :'( :'(

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]