collapse

Autor Tema: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros  (Leído 181165 veces)

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #1100 en: Mayo 25, 2013, 16:07 Horas »
Yo le cedo mi sitio a SliM_SFC.

Un placer haber disputado 2 campañas con vosotrs.

Saludos.

Desconectado Sevillista

• Alevín
  • *
  • ¡ Sevilla échale huevos !
« Respuesta #1101 en: Mayo 25, 2013, 16:37 Horas »
Yo vuelvo a participar ;)

Desconectado GILA-20

• Cadete
  • **
  • SFC Y FLAMENCO
« Respuesta #1102 en: Mayo 25, 2013, 16:54 Horas »
puedo entrar pa la proxima temp?

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1103 en: Junio 03, 2013, 10:36 Horas »
Muy buenas!!!

En primer lugar saludaros a todos, pues llevo un tiempo que aparezco menos que Stevanovic.

Durante el año he tenido mis dudas sobre si participar o no en la próxima temporada, de hecho durante un tiempo llegué a descartarlo, pero viendo las novedades propuestas para el año que viene, me apunto.

Ahí van mis comentarios respecto a las propuestas de mejora:

- No especulación. Me parece muy apropiado lo que propone Platon. Establecer un plazo mínimo durante el cual no puede ser traspasado un jugador que se acaba de fichar.

- No Madrid y Barca. Las puntuaciones de sus jugadores están muy infladas. Si se opta por eliminar a estos equipos, creo que lo ideal es lo que propuso Bettencourt, crear un usuario ficticio que fiche a los jugadores de estos equipos cada vez que salgan al mercado. De esta forma, no coparían el mercado de fichajes y dejarían hueco para que fueran saliendo nuevos futbolistas.

- Contestar a los privados. Creo que debe hacerse algo para solucionar esto, ya que ha quemado bastante al personal. Lo del grupo Whatsapp no me gusta por dos motivos: no todo el mundo tiene whatsapp y es posible que alguno no quiera facilitar su número móvil personal. Si alguien quiere darle su número a otro a título personal me parece de fruta madre, pero establecerlo como obligación no lo veo. Pienso que, dado que  todos somos foreros, basta con un privado. No es cuestión del medio empleado, sino de la voluntad en contestar.

- Expulsar a los no activos con mayor celeridad. También pondría a los futbolistas de estas plantillas en el mercado con mayor rapidez (una semana o así), aunque no se si eso es posible o viene establecido por Comunio.

- Limitación de plantillas. En mi opinión habría que establecer un número máximo de jugadores por plantilla, ya que el final de liga se ha hecho muy aburrido (a mí por lo menos) al no haber apenas futbolistas a los que poder fichar. Lo dejaría en 22-25, en función de cuantos participaran en la liga.

- La propuesta de Sebas de establecer una especie de liga paralela está muy guapa, pero creo que llevaría demasiado tiempo para hacerlo bien, sobre todo para el administrador.

Ah, y una última cosa, se os sigue queriendo.  ;)

P.D: A mí me gustaría seguir participando, si bien entendería que dado que llevo un tiempo que no estoy activo en el foro, no se me dejara participar. Con independencia de que escriba o no en el foro, eso es algo que a día de hoy no se, sí me comprometo a seguir la liga de Comunio como lo he hecho este año.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1104 en: Junio 03, 2013, 11:20 Horas »
Muy buenas!!!

En primer lugar saludaros a todos, pues llevo un tiempo que aparezco menos que Stevanovic.

Durante el año he tenido mis dudas sobre si participar o no en la próxima temporada, de hecho durante un tiempo llegué a descartarlo, pero viendo las novedades propuestas para el año que viene, me apunto.

Ahí van mis comentarios respecto a las propuestas de mejora:

- No especulación. Me parece muy apropiado lo que propone Platon. Establecer un plazo mínimo durante el cual no puede ser traspasado un jugador que se acaba de fichar.

- No Madrid y Barca. Las puntuaciones de sus jugadores están muy infladas. Si se opta por eliminar a estos equipos, creo que lo ideal es lo que propuso Bettencourt, crear un usuario ficticio que fiche a los jugadores de estos equipos cada vez que salgan al mercado. De esta forma, no coparían el mercado de fichajes y dejarían hueco para que fueran saliendo nuevos futbolistas.

- Contestar a los privados. Creo que debe hacerse algo para solucionar esto, ya que ha quemado bastante al personal. Lo del grupo Whatsapp no me gusta por dos motivos: no todo el mundo tiene whatsapp y es posible que alguno no quiera facilitar su número móvil personal. Si alguien quiere darle su número a otro a título personal me parece de fruta madre, pero establecerlo como obligación no lo veo. Pienso que, dado que  todos somos foreros, basta con un privado. No es cuestión del medio empleado, sino de la voluntad en contestar.

- Expulsar a los no activos con mayor celeridad. También pondría a los futbolistas de estas plantillas en el mercado con mayor rapidez (una semana o así), aunque no se si eso es posible o viene establecido por Comunio.

- Limitación de plantillas. En mi opinión habría que establecer un número máximo de jugadores por plantilla, ya que el final de liga se ha hecho muy aburrido (a mí por lo menos) al no haber apenas futbolistas a los que poder fichar. Lo dejaría en 22-25, en función de cuantos participaran en la liga.

- La propuesta de Sebas de establecer una especie de liga paralela está muy guapa, pero creo que llevaría demasiado tiempo para hacerlo bien, sobre todo para el administrador.

Ah, y una última cosa, se os sigue queriendo.  ;)

P.D: A mí me gustaría seguir participando, si bien entendería que dado que llevo un tiempo que no estoy activo en el foro, no se me dejara participar. Con independencia de que escriba o no en el foro, eso es algo que a día de hoy no se, sí me comprometo a seguir la liga de Comunio como lo he hecho este año.

De acuerdo en todo menos en una cosa, lo del Madrid y Barsa, de todas maneras ya he dicho que mientras se acepten propuestas mias yo tambien tragaré con otras que no me molen, y no me molan porque si somos 15-17 jugadores va a ser muy complicado poner titulares en el 11 inicial, yo solo eliminaria a Ronaldo y Messi.

Ahh, no acabo de entender lo de la liga paralela, ¿alguien me lo explica mejor?

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: Liga Virtual en COMUNIO para nuestros foreros
« Respuesta #1105 en: Junio 03, 2013, 20:52 Horas »
De acuerdo en todo menos en una cosa, lo del Madrid y Barsa, de todas maneras ya he dicho que mientras se acepten propuestas mias yo tambien tragaré con otras que no me molen, y no me molan porque si somos 15-17 jugadores va a ser muy complicado poner titulares en el 11 inicial, yo solo eliminaria a Ronaldo y Messi.

Ahh, no acabo de entender lo de la liga paralela, ¿alguien me lo explica mejor?

Es cuestión de hacer números Platón. Si quitas a barca y Madrid quedan 18 equipos con 11 jugadores titulares, luego hasta 18 podríamos ser.

Es verdad que hay titulares que ni con los 38 partidos jugados salen rentables pues es cuestión de quitar jugadores. Una liga de 14 personas sería fenomenal.

Los que quieran jugar más allá de esos 14 se apuntan en una lista de espera y cuando la gente empieze a fallar, que faltarán, pues se les quita su equipo y se le da al que está primero en lista se espera. Si este no quiere pues se elimina el equipo y listo.

Yo he jugado todo el año sin un sólo jugador de Madrid y Barca y no me ha ido tan mal. 8)

Por cierto que ya que esto ha terminado voy a decir unas cositas. :P

Platón aún te queda el TAS para quedar en el top3.

Juncal al final el campeón de la liga de los mortales ha sido el menda.

Un abrazo y un placer jugar con todos.

Yo repito el año que viene.

Pd: yo tampoco entiendo la liga paralela.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #1106 en: Junio 03, 2013, 20:57 Horas »
Yo os doy mi opinión por si os sirve.

Llevo años jugandos al Comunio y al final de temporada siempre pasa lo mismo en todas las Ligas. El mercado está seco de jugadores y se reduce la actividad de los participantes. Por eso, este último año en la Liga que tengo con mis amigos pusimos un tope de 18 jugadores por equipo y quieras que no, eso le da dinamismo a la Liga, porque en el momento que se lesiona alguien, tienes que venderlo para tener una plantilla apañada. Así, siempre hay movimiento de jugadores.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1107 en: Junio 03, 2013, 21:00 Horas »
Yo le cedo mi sitio a SliM_SFC.

Un placer haber disputado 2 campañas con vosotrs.

Saludos.

No habia leido esto.

Gracias por acordarte de mi  :-* :-* :-* :-*

Sobre el juego:

Creo que seria importante ver cuantos somos.
Una vez sepamos cuantos vamos a ser, crear varias ligas. (1, 2 o 3 en funcion del numero de jugadores).

Organizar la primera temporada asi:

Liga 1: Los que mas tiempo llevais.
Liga 2 y 3: Sorteo Puro.

Despues decidimos 3-4 puestos de ascenso/descenso.

Con esto logramos que la gente se meta en "competicion" y se mantenga siempre un minimo de "presion" o "tension".

Comunio es un juego muy divertido, pero cuando te ves que ya no puedes hacer nada por quedar arriba, terminas por dejarlo.

De esta forma, si tenemos ligas de por ejemplo 8, sabemos que 2-3 van a pelear por ganar la liga y por subir en las ligas 2 y 3.

Y otros 2-3 van a pelear por no bajar.

Asi que al final, de los 8 jugadores, minimo 5-6 van a tener algo que jugarse hasta final de temporada.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #1108 en: Junio 03, 2013, 21:08 Horas »
Pues mira, no veo mal lo de las divisiones, si somos tantos como este año no lo veo mal, hemos tenido al menos 5-8 tios que han dejado de entrar en largos periodos de tiempo, sobre todo al final y a mi eso no me parece del todo bueno.

Vamos a empezar el recuento, con los que seamos decidimos, si os pido por favor que el que se apunte no se apunte por hacerlo, y yo, desde ya, creo que el que se apunte tiene que ser alguien activo en el foro.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #1109 en: Junio 03, 2013, 21:16 Horas »
1. S3VILLISTA

2. Platon

3. Calamaro

4. Branons

5. Slim

6. Luque

7. Dmvsfc

8. Pedreitor

9. Bettencourt

10. sevillista

Este año no mando privado a nadie, creo que lo mejor es que el que esté preocupado que se apunte por aquí, ire subiendo cada 2-3 dias este hilo para ver cuantos somos y en funcion de eso actuamos.

Podemos hacer dos divisiones si somos muchos y tambien podemos quedarnos en una y un tope de 14 y establecer jugadores reservas, normalmente los reservas seran los que entran este año.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #1110 en: Junio 03, 2013, 21:27 Horas »
1. S3VILLISTA

2. Platon

3. Calamaro

4. Branons

5. Slim

6. Luque

7. Dmvsfc

8. Pedreitor

9. Bettencourt

10. sevillista

Este año no mando privado a nadie, creo que lo mejor es que el que esté preocupado que se apunte por aquí, ire subiendo cada 2-3 dias este hilo para ver cuantos somos y en funcion de eso actuamos.

Podemos hacer dos divisiones si somos muchos y tambien podemos quedarnos en una y un tope de 14 y establecer jugadores reservas, normalmente los reservas seran los que entran este año.

Te ha faltado el Ouyeah. Que no escriba no significórica que nó esté activo. De hecho ha sido el campeón y de los más activos.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #1111 en: Junio 03, 2013, 21:34 Horas »
Te ha faltado el Ouyeah. Que no escriba no significórica que nó esté activo. De hecho ha sido el campeón y de los más activos.

Se me ha pasado S3VILLISTA.

1. S3VILLISTA

2. Platon

3. Calamaro

4. Branons

5. Slim

6. Luque

7. Dmvsfc

8. Pedreitor

9. Bettencourt

10. sevillista

11. Javiouyeah

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #1112 en: Junio 03, 2013, 21:51 Horas »
No habia leido esto.

Gracias por acordarte de mi  :-* :-* :-* :-*

Sobre el juego:

Creo que seria importante ver cuantos somos.
Una vez sepamos cuantos vamos a ser, crear varias ligas. (1, 2 o 3 en funcion del numero de jugadores).

Organizar la primera temporada asi:

Liga 1: Los que mas tiempo llevais.
Liga 2 y 3: Sorteo Puro.

Despues decidimos 3-4 puestos de ascenso/descenso.

Con esto logramos que la gente se meta en "competicion" y se mantenga siempre un minimo de "presion" o "tension".

Comunio es un juego muy divertido, pero cuando te ves que ya no puedes hacer nada por quedar arriba, terminas por dejarlo.

De esta forma, si tenemos ligas de por ejemplo 8, sabemos que 2-3 van a pelear por ganar la liga y por subir en las ligas 2 y 3.

Y otros 2-3 van a pelear por no bajar.

Asi que al final, de los 8 jugadores, minimo 5-6 van a tener algo que jugarse hasta final de temporada.

Lo de las dos categorías tiene sentido. Pero me da a mi que más de 14 o 15 no vamos a ser.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1113 en: Junio 04, 2013, 02:27 Horas »
Lo de las dos categorías tiene sentido. Pero me da a mi que más de 14 o 15 no vamos a ser.

Si somos 14, 2 divisiones de 7.

Asi ademas se acaba con el problema de la falta de jugadores.

De momento vamos por 11.

Desconectado Lobo

• Juvenil
« Respuesta #1114 en: Junio 04, 2013, 03:39 Horas »
Yo vuelvo a participar este año, esperemos hacerlo mejor

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #1115 en: Junio 04, 2013, 07:55 Horas »
Si somos 14, 2 divisiones de 7.

Asi ademas se acaba con el problema de la falta de jugadores.

De momento vamos por 11.

No lo veo Slim. La gracia está en que haya jugadores para todos pero que estos sean complicados de pillar. Si no metemos a barca y Madrid una liga de 14 con todos implicados me parece mas bonita que dos ligas. Si somos mas pues ya si tendremos que pensarlo.

Es cuestión de seriedad, este año ha habido gente que iba de los últimos y ha seguido jugando. A alguno le tiene que tocar estar abajo.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #1116 en: Junio 04, 2013, 09:02 Horas »
No, dos divisiones de 7 no veo, pero si somos 20 si es cierto que es un descontrol y que dos divisiones de 10 no estaría mal.

El año pasado fuimos mucho S3VILLISTA, incluso alguno se quedó fuera, vamos a verlo cuando sepamos los que somos.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1117 en: Junio 04, 2013, 09:26 Horas »

No es por malmeter pero ¿Los dos novatos se han sacado el nardo y habéis gozado de sumo de Javis? Cachis en la mar, perder contra dos tíos que si les dices ven dicen VOYYYYYYY.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #1118 en: Junio 04, 2013, 09:31 Horas »
No es por malmeter pero ¿Los dos novatos se han sacado el nardo y habéis gozado de sumo de Javis? Cachis en la mar, perder contra dos tíos que si les dices ven dicen VOYYYYYYY.

Han ganado justamente, mejor es perder jugando que huir antes de participar  ;)

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #1119 en: Junio 04, 2013, 09:42 Horas »

:D:D:D:D:D:D:D:D

Donde tu digas que vaya yo vooooooyyyyyyyy.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]