collapse

Autor Tema: Arouna KONÉ  (Leído 316655 veces)

0 Usuarios y 54 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #380 en: Octubre 27, 2009, 18:17 Horas »
Aprovecho que el nuevo foro es un chivato y aparece quién está viendo el tema. Que lo esté viendo Ángel Díaz me recuerda a una cosa.

¿Sabéis cuál es la diferencia entre Holanda y España?

Que en Holanda saben de fútbol y aquí en España no tenemos ni puta idea.

Aquí la gente se hace pajas (hablo a nivel nacional) con la labor de Monchi y en Holanda, el director deportivo más tonto te hace una gestión similar de compra (que no de venta, porque es económicamente imposible).

Sobra decir que no hay que confundir esta apreciación con la gestión institucional del Sevilla F.C., que es otro tema.
« Última modificación: Octubre 27, 2009, 18:19 Horas por bettencourt »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #381 en: Octubre 27, 2009, 18:22 Horas »
Aprovecho que el nuevo foro es un chivato y aparece quién está viendo el tema. Que lo esté viendo Ángel Díaz me recuerda a una cosa.

¿Sabéis cuál es la diferencia entre Holanda y España?

Que en Holanda saben de fútbol y aquí en España no tenemos ni puta idea.

Aquí la gente se hace pajas (hablo a nivel nacional) con la labor de Monchi y en Holanda, el director deportivo más tonto te hace una gestión similar de compra (que no de venta, porque es económicamente imposible).

Sobra decir que no hay que confundir esta apreciación con la gestión institucional del Sevilla F.C., que es otro tema.

También se podría hablar de que es más difícil sacar jugadores cuando una población es la tercera parte de la otra con la que se compara y sin embargo rara es la temporada en la que no sale un nuevo tulipán que se rifan las grandes ligas. Cachis, que mala es la Eredivisie y lo que aburre al espectador ajeno a ese país.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #382 en: Octubre 27, 2009, 18:27 Horas »
Ahora no tengo tiempo, esta noche te respondo, y eso de que interpreto lo que quiero como quiero :'( :'( :D :D :D :D

Si consigues encontrar una web que diga que Koné tiene más asistencia me avisas.

Un saludo.

Ahórratelo si quieres, yo soy muy cazurro y muy cateto, así que no me voy a bajar del burro.

Y no voy a buscar ninguna wersz que me diga las asisntencias, las páginas de furgol y las wikipedias están de arte para el que no vea partidos. Yo paso de mirarlas, la verdad.

Me limito a usar la lógica, por eso dudo que un segundo punta que juega 148 partidos (en Liga) y haya marcado (un mínimo) de 60 goles, haya dado 2 asistencias en toda su carrera anterior al Sevilla.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #383 en: Octubre 27, 2009, 18:34 Horas »




¿quien va ganando la pelea?

¿El que dice que Kone es Weah o el que argumenta que la Eredivisie tiene el mismo nivel que la liga de Papua Nueva Guinea?


P.D.- No se me enfaden...por estos tipos (y meto tambien a Cheva), no merece la pena discutir.
A ambos, entre otros tantos, les ha hecho millonarios el SFC.
Para lo que han mostrado aqui, como para encima pelearnos entre nosotros...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #384 en: Octubre 27, 2009, 18:51 Horas »
Es el primer jugador visto por un sevidor en toda mi vida, que no tengo cojones de calificarlo ni ubicarlo. ::)

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #385 en: Octubre 27, 2009, 19:30 Horas »
A este futbolista hay que darle responsabilidad de partidos completos. Está claro que le falta acople y mas que condicion fisica, implicación animica. Y recordar que es el único punta que tenemos a fecha de hoy, para suplir las bajas de los actualmente titulares, que las habrá.
Lo del uruguayo es como tener un tio en "graná".
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #386 en: Octubre 27, 2009, 22:15 Horas »
A final de temporada, a la calle!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #387 en: Octubre 27, 2009, 22:17 Horas »
Ya ha jugado un partido completo.

Y ahora qué?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #388 en: Octubre 27, 2009, 22:25 Horas »
Ya ha jugado un partido completo.

Y ahora qué?

Pues ahora, a darle alrededor de veinte minutos contra el Xerez. Y luego, si contra el Stuttgart está la cosa bien, pues que sea de los primeros cambios.

Si queremos meterlo en la dinámica tiene que ser así.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #389 en: Octubre 27, 2009, 22:32 Horas »
Ya ha jugado un partido completo.

Y ahora qué?

Pues ahora, a darle alrededor de veinte minutos contra el Xerez. Y luego, si contra el Stuttgart está la cosa bien, pues que sea de los primeros cambios.

Si queremos meterlo en la dinámica tiene que ser así.

¿Lo podemos meter en un lote como los de Badía con Chevantón y Romaric?

¿Badia y Romaric en el mismo post?......pobre Badia......no deja ni los roscos

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #390 en: Octubre 28, 2009, 00:28 Horas »
Son declaraciones lógicas, pero quiero leer entre líneas que no tiene pensado marcharse (me alegro), que sabe que su proceso irá algo lento pero que pronto llegará a su mejor nivel.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/kone-no-tengo-suerte-gol.html


Portada  Noticias  Sevilla F.C.  Koné: “No tengo suerte con el gol” Koné: “No tengo suerte con el gol” 
Escrito por Jaime Parejo     
Koné en un lance del encuentro de esta noche
Hoy ha tenido varias opciones de romper su mala racha de cara a puerta, pero el marfileño Koné se lamentó de su falta de acierto ante el gol en el choque ante el Atlético Ciudad. “No tengo suerte con el gol, pero debo seguir trabajando y espero que pueda llegar en el próximo partido”, declaró.

El delantero mostró su intención de “seguir trabajando para cambiar esto”, y confesó que “me encuentro muy bien físicamente y poco a poco voy cogiendo ritmo de partido”.

 

No tiene suerte de cara al gol?
No tiene suerte quien no la busca.
Es como la lotería ,si no juegas,no toca.
Creo que tiene cierto miedo a tirar.


ni siquiera se le ha visto cierto "egoismo" de delantero.Nunca tira a puerta y el tiro lo tiene sorprendentemente como "ultima opción",algo inusual en un delantero.

Espero que pueda mejorar,por su bien y por el del Sevilla FC.

Desconectado Rolo Tomasi

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #391 en: Octubre 28, 2009, 08:30 Horas »
menudo bulto esta echo el tipo este.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #392 en: Octubre 28, 2009, 08:35 Horas »
Pues a mí me gustó... seré rara...

No tuvo suerte de cara al gol pero me gustó. Se movió mucho, lo intentó, cayó a banda... y el cuarto gol como he leído por ahí.. ¿qué hace? ¿Empuja a Capel pa meterlo él? no pudo hacer na. Lo único que no me gustó es que tardara tanto en pegarle a la pelota o que buscara demasiado el último pase antes que el tiro. Pero en general no lo vi tan mal como estáis poniéndolo. Necesita minutos y sentirse importante.

Un saludo

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #393 en: Octubre 28, 2009, 08:43 Horas »
A este jugador habría que haberlo cedido sí o sí. Con los minutos que tiene en el Sevilla nunca lo recuperaremos para la causa.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #394 en: Octubre 28, 2009, 08:52 Horas »
Pues a mí me gustó... seré rara...

No tuvo suerte de cara al gol pero me gustó. Se movió mucho, lo intentó, cayó a banda... y el cuarto gol como he leído por ahí.. ¿qué hace? ¿Empuja a Capel pa meterlo él? no pudo hacer na. Lo único que no me gustó es que tardara tanto en pegarle a la pelota o que buscara demasiado el último pase antes que el tiro. Pero en general no lo vi tan mal como estáis poniéndolo. Necesita minutos y sentirse importante.

Un saludo


Ese es precisamente su problema,que no está cumpliendo con su cometido.

Todos reventamos a Chevantigo,entre ellos yo,pero si es cierto que cuando entraba 15 minutos y tras haber pegado en el muñeco dos veces,marcaba gol.

Koné parece tenerle pánico al tiro,al disparar.

Su cometido,como digo ,es marcar goles,y no los hace.

Saludos

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #395 en: Octubre 28, 2009, 09:11 Horas »
Es un jugador que no está dando un buen rendimiento y no aprovecha los minutos que le dan, pero de ahí a decir que lo hace mal en el cuarto gol es de mente cerrada, obsesa y ganas de criticar sin razón. Miren la jugada y recapaciten porque si siguen empeñados en esa jugada es que no ven más allá de su obsesión.
« Última modificación: Octubre 28, 2009, 13:02 Horas por javishu »

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #396 en: Octubre 28, 2009, 10:15 Horas »
Es un jugador que no está dando un buen rendimeinto y no aprovecha los minutos que le dan, pero de ahí a decir que lo hace mal en el cuarto gol es de mente cerradada, obsesa y ganas de criticar sin razón. Miren la jugada y recapaciten porque si siguen empeñados en esa jugada es que no ven más allá de su obsesión.

La verdad que tras ver la jugada pensé, vaya putada para konè justo cuando puede fusilar y marcar un gol, llega capel y le roba la cartera.

En el mano a mano con el portero, peca de intentar regatear al portero cuando podría haber fusilado, en este caso gano la partida el portero.

Tuvo un buen regate y un mal disparo con la zurda dentro del aréa, el cual fue a parar por encima del larguero.

En las repeticiones, es todo lo que pude apreciar de él.

Si alguien puede comentar si hizo más jugadas etc pues mejor.

Pienso que MJ podría darle la primera mitad a Koné en el partido contra el Xerez y si van regular las cosas meter "artilleria", lo que esta claro es que este jugador, necesita confianza en si mismo y minutos y esto se gana a base de partidos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #397 en: Octubre 28, 2009, 12:57 Horas »
Repito, sigo sin saber ni calificar, ni ubicar a este jugador. ::)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #398 en: Octubre 28, 2009, 13:20 Horas »
Lo que está claro es que no se le puede juzgar como goleador, porque nunca lo ha sido. Sus registros goleadores en Holanda, donde marca hasta el potito, eran más bien discretos. Se trataba más de un jugador completo, capaz de crear juego, anotar y pasar, pero...

Aquí todo se le ha torcido. Después de su lesión, yo lo veo lentísimo. Pero sobre todo, muy, muy frío. Tengo constancia de que en el propio equipo técnico sevillista ha sorprendido negativamente, por ejemplo, su escasa capacidad para proteger el balón de espaldas, pese a su fortaleza física. Creo que ayer lo intentó más que otros días, pero hay veces que parece que no ha saltado al campo.

Está claro que si no tiene minutos no podrá demostra lo que vale. Pero por otro lado hace poquísimo para ganarse esos minutos. En cualquier caso, con este y con cualquier jugador, antes que desesperar y descartarlo totalmente, yo apuesto por darle confianza. La otra opción es gastar un dinero en rescindir su contrato y gastar otro dinero en fichar en enero a otro jugador que, dados los antecedentes, vaya usted a saber cómo va a salir.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #399 en: Octubre 28, 2009, 22:20 Horas »
Cada minuto que juega tengo más claro que Chevantón está un peldaño por encima de Koné... Y más para el papel que jugará aquí como 4º delantero...

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:58]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 673
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30