collapse

Autor Tema: Arouna KONÉ  (Leído 315737 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1800 en: Marzo 31, 2011, 12:31 Horas »
Dios, este hombre fuera del sevilla ya, es el futbolista con el que me he reido mas en toda mi vida, no he visto mas ridiculeces nunca, y casi no ha jugado.....

Más se reía TODO EL ESTADIO cuando Caparrós sacaba a Alves los últimos 20 minutillos de algunos partidos... "Mira mira, el Michael Jackson!  :D" ... Sus acordáis?   ::)


Ahí lo dejo...   8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1801 en: Marzo 31, 2011, 12:34 Horas »
Más se reía TODO EL ESTADIO cuando Caparrós sacaba a Alves los últimos 20 minutillos de algunos partidos... "Mira mira, el Michael Jackson!  :D" ... Sus acordáis?   ::)


Ahí lo dejo...   8)

Comparar a Dani Alves con Mis Primeros Pasos Arouna hace llorar al niño dios y que te cuelguen fotos de batman y el tío del FUUUUUU.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1802 en: Marzo 31, 2011, 12:38 Horas »
Comparar a Dani Alves con Mis Primeros Pasos Arouna hace llorar al niño dios y que te cuelguen fotos de batman y el tío del FUUUUUU.

Pero si le ha metio 2 goles al Estepa, so incredulo!!

y si tengo que elegir, prefiero al tio del Fuuuu!!   ;D

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1803 en: Marzo 31, 2011, 14:41 Horas »
Pues para arreglar el problema de los paquetes provinentes del África subSahariana, hay que emplear la técnica del despiste, o también conocida por el engaño. La emplean algunos animales, tanto para engañar a sus potenciales enemigos depredadores como a potenciales presas.

La treta consiste en sacar alamismavé, ( esto se lo dedico a Don Manuel que me estará leyendo, por los cojinetes), a Romarí y a Kone. Pero para que el enemigo los confunda, a Romarí le teñimos el pelo de rubio platino, mientras que a Kone se lo dejaos en su color natural.

Así las cosas, el enemigo, usease,  los jugadores del otro equipo piensan, ( luego existen), y se dicen pa sus adentros, " el rubio este tienen las rodillas de cristal, na mas que le endiñe un poquito me lo cargo", y lo crujen a patadas hasta sacarlo del campo. Y a Kone, creyendo que se trata de Romarí,  lo marcan estrechamente para impedirle hacer su juego vistoso y de calidad pensando que tienen controlado al Marfileño.

Resultado: a los 20 minutos los dos lesionados para siete u ocho meses.  Y eso que nos ahorramos.   

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1804 en: Marzo 31, 2011, 14:48 Horas »
Me apuesto una cena a que este post se torna en alabanzas...

Comparar a kone con el resto de sinvergüenzas y fracasos de fichajes es una barbaridad!!
Si este chico no ha triunfado era por las lesiones , porque como futbolista a mi me encantaba lo que hacia, movimientos y demás ... Y calidad tiene!!

Yo confio, un saludito

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1805 en: Marzo 31, 2011, 14:56 Horas »
Puede ser porque esté más acertado que Rodri (al menos hoy lo ha estado en el entrenamiento). Está poniendo muchas ganas.

Jose Luis puede entender que creas que Kone debe jugar más que Rodri, pero que argumentes que en un entrenamiento ha estado mejor que Rodri que lleva los mismo goles en el primer equipo que Kone, que lleva todo el año jartándose a marcar goles de todos los colores y el costamarfileño todo el año lesionado. Vamos es que no me creo que un forero de tu nivel pueda escribir ese comentario con todos mis respetos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1806 en: Marzo 31, 2011, 15:11 Horas »
Jose Luis puede entender que creas que Kone debe jugar más que Rodri, pero que argumentes que en un entrenamiento ha estado mejor que Rodri que lleva los mismo goles en el primer equipo que Kone, que lleva todo el año jartándose a marcar goles de todos los colores y el costamarfileño todo el año lesionado. Vamos es que no me creo que un forero de tu nivel pueda escribir ese comentario con todos mis respetos.

No estaba justificando su entrada en la convocatoria (espero) con un entrenamiento. Era sólo un dato que quería añadir.

Está claro que por merecimientos Rodri se merece esos minutos, pero creo que a la Entidad le viene mejor darle una nueva oportunidad a Koné.

Lo de Rodri quedaría para probar si nos vale para el año que viene, pero al jugar sólo una vez a la semana, prefiero que siga en el SAT y en caso de no ascender (muy mal lo tienen que hacer) que se vaya cedido un año.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1807 en: Marzo 31, 2011, 16:27 Horas »
O como dirían en SG pegarse un tiro en el glandex

 :'(

En SG quieren mucho a NM que dice que PT no viene.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1808 en: Marzo 31, 2011, 16:33 Horas »
Ando más despistado que de costumbre, ¿quien es PT?

Piotr Trochowski.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1809 en: Marzo 31, 2011, 16:38 Horas »
O como dirían en SG pegarse un tiro en el glandex

 :'(
¿Y por qué?

Vamos a ver, lo más lógico es que Rodri, deba tener más oportunidades. Porque tiene más ritmo de competicion, porque esta demostrando que puede tener un futuro interesante para El Sevilla, porque esta entrenando asiduamente con el primer equipo y porque Kone con sus lesiones, piues ha estado mucho tiempo parado y ha jugado apenas nada, y cuando ha podido, tampoco se ha hecho con la titularidad.

Pero.......

Pero.......

Kone ya está entrenando y es ahí, en los entrenamientos y luego aún más en los partidos, pero en principio en los entrenamientos, donde Koné y Rodri, deben demostrar al entrenador si estan o no preparados para jugar los domingos. Y cuando el entrenador los vea diaramente, verá si antes futbolistas como Drago, Escude, Alexis, caceres, Sergio Sanchez, Fazio, Navarro, etc dan el nivel para jugar. Y el entrenador evaluara (luego puede equivocarse o acertar, ser justo o injusto) quien para el está más preparado.

¿o no?

No se si me he explicao o me he hecho un lio, porque he visto a Paqui "La cole" y me he puesto nervioso.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1810 en: Marzo 31, 2011, 16:40 Horas »

No se si me he explicao o me he hecho un lio, porque he visto a Paqui "La cole" y me he puesto nervioso.

Jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1811 en: Marzo 31, 2011, 16:52 Horas »
Caracolillos míos.... amos  a ponernos serios

¿Cuántos partidos ha disputado Perlita de Abidjan en el Sevilla, cuántos minutos?

¿Cuál ha sido su rendimiento en forma de goles y/o asistencias?

Hay que darle más oportunidades????

¿Ha tenido las mismas Rodri?, sino las tiene ahora ¿cuándo las va a tener la próxima pretemporada?

¿Cuándo podremos ponderar el posible rendimiento del chaval? Si no lo hemos visto en competición nada más que cuatro ratos....

No pidamos para uno de 26 al que solo queda un año con nosotros las mismas oportunidades que para el chaval....

Koné ya es historia del Sevilla, es como el apeadero de la Expo, las urbanizaciones a medioterminar, etc
Kuerbarado, a ver si lees y asimilas:

"lo más lógico es que Rodri, deba tener más oportunidades"

¿queda claro?

Pero lo vuelvo a repetir, Kone tiene que luchar y demostrar mucho en los entrenamientos, puesto que es hoy por hoy donde unicamente puede hacerlo, no Rodri, que tiene el Sevilla Atco para poder hacerlo.

Luego el entrenador es el que decidira acertadamente o no.

Corto aqui, porque Karmele parece que esta embarazada de "Pichurrin" y me interesa el tema tela  ::) ::) ::) ::)

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1812 en: Marzo 31, 2011, 21:09 Horas »
O digievoluciona en dracoleon de tres cabezas con un pene de goma en la frente y sale volando desde el estadio, rumbo a las estrellas para fichar por el Saturno United.

Las posibilidades son las mismas.


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D,¡que arte Dios!!  :D :D :D

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1813 en: Abril 01, 2011, 09:59 Horas »
En las rodillas tiene mas puntos que un traje de flamenca.... y hay aun gente que piense que esto puede ser deportista de elite? Seria suplente en el Ñaque!!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1814 en: Abril 05, 2011, 19:31 Horas »
A falta de D10S por rotura, !!! nunca creí que los dioses se rompieran!!!!!, ha llegado el momento en que te ganes el sueldo.

Si tienes para 30 minutos el próximo partido, adelante.

                      Medel                Rakitic           

Jesus Navas                                          Perroti 
 
                               Arouna Koné


                              Alvaro Negredo

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1815 en: Abril 08, 2011, 17:32 Horas »

19 convocados y hay que dejar uno fuera hamijo, mal asunto. Por otra parte cuentas a tu favor con que solo hay tres delanteros en la convocatoria ya que parece que Goyolo cree que Alfaro es volante.

Con una mijilla de suerte serás, al menos, calienta-banquillos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1816 en: Abril 08, 2011, 18:53 Horas »
A KONÉ si el año pasado se tuvo que ceder para que tuviera minutos en otro equipo y después vino la segunda lesión grave de este jugador, como voy a tenerle confianza en que pueda aportar algo al equipo, si no ha variado nada desde que se fué, al revés por lógica le faltarán partidos para que tenga mas rodaje y después saber si puede ser válido para el SEVILLA.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1817 en: Abril 08, 2011, 18:54 Horas »

Si juega mañana,moja.


Ahí queda eso



















































 ::)








Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1818 en: Abril 08, 2011, 18:56 Horas »
Éste futbolista ha tenido muy mala suerte en el Sevilla con las lesiones.

Dicho eso, antes de que se lesionara, me parecía el jugador más frío y menos implicado que he visto en mi vida. Romaric, comparado con él, es un Martí.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #1819 en: Abril 08, 2011, 18:56 Horas »
Yo no tengo claro que sera mas dificil, que juegue o que marque............... ::)

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 09:50]


SERGIO RAMOS García por arrebato
[Hoy a las 09:31]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30