collapse

Autor Tema: Arouna KONÉ  (Leído 316499 veces)

0 Usuarios y 62 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #400 en: Octubre 28, 2009, 23:26 Horas »
Fiasco

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #401 en: Octubre 31, 2009, 22:16 Horas »
Ánimo, te has sabido recomponer tras perderla y has rematado de puta madre. Sigue trabajando que los resultados llegarán.  ;)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #402 en: Octubre 31, 2009, 22:18 Horas »
Ánimo, te has sabido recomponer tras perderla y has rematado de puta madre. Sigue trabajando que los resultados llegarán.  ;)

Pero a ver cuando Jose Luis, que ha costado 12 kilos y vino ya hace mil.

tiene que aprovechar todas y cada una de las oportunidades que se le dan,que han sido varias.

El otro día en Cartagena.....

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #403 en: Octubre 31, 2009, 22:22 Horas »
Ánimo, te has sabido recomponer tras perderla y has rematado de puta madre. Sigue trabajando que los resultados llegarán.  ;)

Pero a ver cuando Jose Luis, que ha costado 12 kilos y vino ya hace mil.

tiene que aprovechar todas y cada una de las oportunidades que se le dan,que han sido varias.

El otro día en Cartagena.....

Tranquilo, llegarán y lo fliparemos, es un cañón, y un jugador de su talento no pasa sin pena ni gloria por el Sevilla. Va a romper seguro. Cada día le veo mejores detalles. Sólo detalles, pero me hacen ilusionarme.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #404 en: Noviembre 01, 2009, 17:48 Horas »
Ayer me comentaron que parece que está muy cercana su marcha a Inglaterra... Que no me jodan, a Koné ni tocarlo.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #405 en: Noviembre 01, 2009, 17:51 Horas »
Ayer me comentaron que parece que está muy cercana su marcha a Inglaterra... Que no me jodan, a Koné ni tocarlo.

y a chevanton que se lo lleven a Turquia

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #406 en: Noviembre 01, 2009, 18:16 Horas »
Ayer me comentaron que parece que está muy cercana su marcha a Inglaterra... Que no me jodan, a Koné ni tocarlo.

Una "jugada maestra" por parte del Sevilla sería deshacerse de Koné en Diciembre y tener la suerte y el acierto de traer a un medio ofensivo, que lo mismo pueda hacer funciones de mediocentro de "vanguardia", que tire para arriba, o funciones de mediapunta más o menos solvente.

Ojalá que, calladamente, nos deleite la secretaría técnica con una jugada de este tipo, porque se me haría la boca "agua". Pero me temo que serán complicadas tanto una cosa como la otra. Eso de traer a un jugador bueno, bonito, polivalente y no muy caro... es difícil, más aún en media temporada.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #407 en: Noviembre 03, 2009, 17:43 Horas »
No se puede decir que no lleve razón, así que Koné, ya sabes, a espabilar.  ;)

http://www.eldesmarque.es/desmarcados/29987-kone-y-chevanton


Koné y Chevantón 
Opinión - Opinión 
Domingo, 25 de Octubre de 2009 20:24 
Por Jorge Liaño

Tercera y cuarta temporada en el Sevilla, se dice pronto. Son, sencillamente, el sueño de cualquier rival que se enfrenta al Sevilla. Así de claro. Y ni siquiera considero que haya que darles el beneficio de la duda, al menos al uruguayo. Si el Sevilla no tiene hoy dos puntos más, es porque ni Luis Fabiano ni Kanouté estaban ante el Español. ¿Que ellos también podrían haber fallado goles? Está claro que sí, pero cuando la pelota llega a sus inmediaciones, el porcentaje de posibilidades de que se acierte con la meta rival aumenta.

Koné y Chevantón costaron 13 y 9 millones de euros. 22 en total. El presupuesto de algunos equipos de primera división. El uruguayo afronta su cuarta temporada con un bagaje casi nulo. El gol al Shaktar, la chilena ante el Real Madrid y paren ustedes de contar. Eso sí, se besa el escudo con más sentimiento que nadie. Hace más aspavientos que cualquier canterano y parece querer demostrar ser más sevillista que cualquiera que lo haya mamado en la caretera de Utrera. Es cierto que en algún momento sirvió para desatascar algún partido, pero... ¿de verdad merece que su nombre se coree como el que más en Nervión? ¡Más que el de Kanouté! Para mí lo suyo merece un profundo estudio psicológico.

Lo de Koné tiene muchas más aristas. Costó mucho más y en Holanda maravillaba. Es cierto que deja detalles de calidad que hacen pensar que su nivel es alto, pero su aportación es cero. Menor imposible. No ha hecho nada. El primer año estuvo desaparecido, el segundo se lesionó y en el tercero se le esperaba, pero no va a tener oportunidades. Sin Luis Fabiano y Kanouté no fue titular contra el Español. ¿Cuando lo será entonces? ¿En la Copa ante un segunda B? Eso, costando 13 millones de euros, no cuenta.

No entiendan esto como una crítica a Monchi, aunque, en efecto, se equivocó con estos dos fichajes. Ni siquiera pretendo criticar a Jiménez. Entiendo que no les de oportunidades. Yo, posiblemente, tampoco lo haría. Por eso, lanzo una pregunta al aire. ¿No es hora ya de desprenderse de ellos como sea? Decía un amigo mio que los malos no se pueden quedar en las plantillas aunque hagan el número 25 de las mismas porque acaban jugando... pues eso, que restan, no suman.

jliano@eldesmarque.com
 

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #408 en: Noviembre 03, 2009, 17:46 Horas »
No se puede decir que no lleve razón, así que Koné, ya sabes, a espabilar.  ;)

http://www.eldesmarque.es/desmarcados/29987-kone-y-chevanton


Koné y Chevantón 
Opinión - Opinión 
Domingo, 25 de Octubre de 2009 20:24 
Por Jorge Liaño

Tercera y cuarta temporada en el Sevilla, se dice pronto. Son, sencillamente, el sueño de cualquier rival que se enfrenta al Sevilla. Así de claro. Y ni siquiera considero que haya que darles el beneficio de la duda, al menos al uruguayo. Si el Sevilla no tiene hoy dos puntos más, es porque ni Luis Fabiano ni Kanouté estaban ante el Español. ¿Que ellos también podrían haber fallado goles? Está claro que sí, pero cuando la pelota llega a sus inmediaciones, el porcentaje de posibilidades de que se acierte con la meta rival aumenta.

Koné y Chevantón costaron 13 y 9 millones de euros. 22 en total. El presupuesto de algunos equipos de primera división. El uruguayo afronta su cuarta temporada con un bagaje casi nulo. El gol al Shaktar, la chilena ante el Real Madrid y paren ustedes de contar. Eso sí, se besa el escudo con más sentimiento que nadie. Hace más aspavientos que cualquier canterano y parece querer demostrar ser más sevillista que cualquiera que lo haya mamado en la caretera de Utrera. Es cierto que en algún momento sirvió para desatascar algún partido, pero... ¿de verdad merece que su nombre se coree como el que más en Nervión? ¡Más que el de Kanouté! Para mí lo suyo merece un profundo estudio psicológico.

Lo de Koné tiene muchas más aristas. Costó mucho más y en Holanda maravillaba. Es cierto que deja detalles de calidad que hacen pensar que su nivel es alto, pero su aportación es cero. Menor imposible. No ha hecho nada. El primer año estuvo desaparecido, el segundo se lesionó y en el tercero se le esperaba, pero no va a tener oportunidades. Sin Luis Fabiano y Kanouté no fue titular contra el Español. ¿Cuando lo será entonces? ¿En la Copa ante un segunda B? Eso, costando 13 millones de euros, no cuenta.

No entiendan esto como una crítica a Monchi, aunque, en efecto, se equivocó con estos dos fichajes. Ni siquiera pretendo criticar a Jiménez. Entiendo que no les de oportunidades. Yo, posiblemente, tampoco lo haría. Por eso, lanzo una pregunta al aire. ¿No es hora ya de desprenderse de ellos como sea? Decía un amigo mio que los malos no se pueden quedar en las plantillas aunque hagan el número 25 de las mismas porque acaban jugando... pues eso, que restan, no suman.

jliano@eldesmarque.com
 



PLAS, PLAS, PLAS...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #409 en: Noviembre 04, 2009, 23:15 Horas »
No puede tener peor suerte pero siempre y cuando se le pueda y se le qiuera recuperar...

Ya vendrán los "Yo nunca dije eso", "Yo siempre le vi algo", "Se veía que tenía calidad", "Yo aposté por él desde el principio", "Me está haciendo tragar mis palabras", "Me está callando"...

Ya vendrán, ya. :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #410 en: Noviembre 04, 2009, 23:19 Horas »
La entrada que le ha hecho el bulabu es criminal, y la mala suerte que en la caida se ha fastiado el costado.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #411 en: Noviembre 04, 2009, 23:22 Horas »
Yo no se si reirme o llorar...

Ahora, otras tantas semanas de baja ;D

Ay Oma!

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #412 en: Noviembre 04, 2009, 23:22 Horas »
Le faltan minutos y confianza, cuando le quito el balón por banda al lateral antes de dar el pase atrás se durmió.

Una pena la mala suerte que tiene. Esperemos que MJ confié más en él.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #413 en: Noviembre 04, 2009, 23:23 Horas »
No puede tener peor suerte pero siempre y cuando se le pueda y se le qiuera recuperar...

Ya vendrán los "Yo nunca dije eso", "Yo siempre le vi algo", "Se veía que tenía calidad", "Yo aposté por él desde el principio", "Me está haciendo tragar mis palabras", "Me está callando"...

Ya vendrán, ya. :D

Pero que vengan ya. Me ha dado una alegría impresionante cuando he visto que era titular. Eso significa que Jimenez cuenta con él. Hay que ser optimistas.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #414 en: Noviembre 04, 2009, 23:23 Horas »
Pues estaba haciendo un partido bastante bueno hasta que se lesionó.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #415 en: Noviembre 04, 2009, 23:31 Horas »
Le han hecho una radiografia y en principio tiene una contusión intercostal a la altura de la 5ª costilla.

Saludos.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #416 en: Noviembre 04, 2009, 23:49 Horas »
 Qué mala suerte tiene... A ver si no es nada serio.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #417 en: Noviembre 04, 2009, 23:52 Horas »
Hoy estaba haciendo un buen partido, una pena la lesion , solo espero que no sea nada Animos chaval

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #418 en: Noviembre 05, 2009, 00:12 Horas »
Hoy estaba haciendo un buen partido, una pena la lesion , solo espero que no sea nada Animos chaval

Visto lo visto, ha sido el mejor de los de arriba. Y para mí, su fallo, lo interpreto como algo que forma parte de su manera de ser. No es nada egoísta y ha buscado el pase antes que el tiro. ¿Ha sido fallo? Claro, pero no creo que haya sido porque no tenga confianza en su remate, sino porque ha visto tan clara la jugada que creía que lo mejor era el pase.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #419 en: Noviembre 05, 2009, 00:15 Horas »
Mala suerte

Hoy podía haber sido su día


 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:58]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30