collapse

Autor Tema: Arouna KONÉ  (Leído 315964 veces)

0 Usuarios y 51 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2200 en: Septiembre 22, 2011, 18:54 Horas »
Si no se ficha a nadie (que no se fichará)...... habría que tenerlo muy en cuenta......

Pero.... ¿Manu del Moral?.... pregunto....

También estaría su ficha anual, que no debe ser nada barata.....

Negredo, Kanoute, Del Moral y Koné.

4 delanteros, lo ideal.

Su ficha llevamos años pagándola sin que aporte nada, si está recuperándose y jugando como antaño: que vuelva de una fruta vez.

P.D. Además, Er Piraña lo echa de menos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2201 en: Septiembre 22, 2011, 18:55 Horas »
Negredo, Kanoute, Del Moral y Koné.

4 delanteros, lo ideal.

Su ficha llevamos años pagándola sin que aporte nada, si está recuperándose y jugando como antaño: que vuelva de una fruta vez.

P.D. Además, Er Piraña lo echa de menos.

Bueno, si es por eso, voy mañana mismo a recogerlo y se lo entrego por su santo (que vaya usté a sabé cuándo éh)...  :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2202 en: Septiembre 22, 2011, 18:56 Horas »
Por cierto, mamonaso, ¿podemos traernos a Koné en Diciembre?.....  ???

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42985
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2203 en: Septiembre 22, 2011, 19:00 Horas »
Mira que estaremos aburridos, que estamos hablando de KONÉ, un jugador que si queremos ir renovando la plantilla, lo lógico sería no pensar en él para un futuro cercano.

Desconectado JaviDF

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2204 en: Septiembre 22, 2011, 19:05 Horas »
Alfaro en el Tenerife también metia goles, y al parecer también Armenteros en el Rayo, sobresalían en ambos equipos por encima de la media.

Que Koné esté haciendo lo mismo en el Levante (bueno lo mismo no, lleva solo ¿2? partidos destacando) no lo cualifica para ser un delantero de nivel para el Sevilla actual.

 ;)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2205 en: Septiembre 22, 2011, 19:08 Horas »
Tengo dos conocidos de un juego en internet que son del Levante (sí, si complicado es encontrar a un aficionado del Levante allí hay dos...) y con Kone estan que no cagan, que dicen que es una mala bestia que no para de correr y que es un figura.

Yo creo que o me estan vacilando o le hemos mandado otro futbolista o tienen ellos a otro que tambien se llama Kone y no he sabido entenderles y se refieren al otro que tengan por allí.

PD: Otra cosa es que lo mismo allí ven al Dondavor o al Antonio Reina jugando y piensen que pueden llegar a internacionales...
« Última modificación: Septiembre 22, 2011, 19:10 Horas por zaidordep »

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2206 en: Septiembre 22, 2011, 19:11 Horas »
Tengo dos conocidos de un juego en internet que son del Levante (sí, si complicado es encontrar a un aficionado del Levante allí hay dos...) y con Kone estan que no cagan, que dicen que es una mala bestia que no para de correr y que es un figura.

Yo creo que o me estan vacilando o le hemos mandado otro futbolista o tienen ellos a otro que tambien se llama Kone y no he sabido entenderles y se refieren al otro que tengan por allí.

Yo las dos veces que he visto más ilusionados al presidente y a los técnicos del Sevilla fue cuando fichamos a Poulsen y  Koné. Recuerdo el comentario del presi: "creo que hemos fichado a un crack mundial de proporciones gigantescas". Lo decía nervioso y contentísimo. Está claro que algo tendría. Eso sí, aquí no lo ha mostrado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2207 en: Septiembre 22, 2011, 19:17 Horas »
Yo las dos veces que he visto más ilusionados al presidente y a los técnicos del Sevilla fue cuando fichamos a Poulsen y  Koné. Recuerdo el comentario del presi: "creo que hemos fichado a un crack mundial de proporciones gigantescas". Lo decía nervioso y contentísimo. Está claro que algo tendría. Eso sí, aquí no lo ha mostrado.

Lo dijo PORQUE LO ERA, a mi modesto entender.

Luego hemos sufrido TODOS lo que le ha ocurrido al jugador......

Qué pensarán en Madrid de Rubén De La Red, por ejemplo,...... ése sí que hubiese llegado lejos también..... pero el destino es caprichoso y en ciertas ocasiones, hasta cabrón.

Koné era un futbolista estratosférico.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2208 en: Septiembre 22, 2011, 19:21 Horas »
Alfaro en el Tenerife también metia goles, y al parecer también Armenteros en el Rayo, sobresalían en ambos equipos por encima de la media.

Que Koné esté haciendo lo mismo en el Levante (bueno lo mismo no, lleva solo ¿2? partidos destacando) no lo cualifica para ser un delantero de nivel para el Sevilla actual.

 ;)

¿Que "al parecer" metía Armentero goles en el Rayo?

¡¡¡¡Pues 20 chicharritos ni más ni menos, que metió el chavalín!!!!

Desconectado JaviDF

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2209 en: Septiembre 22, 2011, 19:22 Horas »
Lo dijo PORQUE LO ERA, a mi modesto entender.

Luego hemos sufrido TODOS lo que le ha ocurrido al jugador......

Qué pensarán en Madrid de Rubén De La Red, por ejemplo,...... ése sí que hubiese llegado lejos también..... pero el destino es caprichoso y en ciertas ocasiones, hasta cabrón.

Koné era un futbolista estratosférico.

Sería un futbolista estratosférico antes de llegar a Sevilla, en mi opinión aquí mas bien ha demostrado ser un jugador "nulosférico", si ha destacado por algo ha sido por su innata capacidad para lesionarse (con todos mis respetos hacia el jugador y su estado de salud, pero a los hechos me remito).

 ;)

Desconectado JaviDF

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2210 en: Septiembre 22, 2011, 19:24 Horas »
¿Que "al parecer" metía Armentero goles en el Rayo?

¡¡¡¡Pues 20 chicharritos ni más ni menos, que metió el chavalín!!!!

Tengo un colega de curro venezolano y se me está quedando esta expresión, entiendelo como "también", es lo que quería decir.

 ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2211 en: Septiembre 22, 2011, 19:27 Horas »
Sería un futbolista estratosférico antes de llegar a Sevilla, en mi opinión aquí mas bien ha demostrado ser un jugador "nulosférico", si ha destacado por algo ha sido por su innata capacidad para lesionarse (con todos mis respetos hacia el jugador y su estado de salud, pero a los hechos me remito).

 ;)

A ver Javi, digo que cuando lo fichó el Sevilla, a mi modesto entender, sí lo era.

¿Ha sido un fracaso de fichaje?, considero que ha sido el fichaje más calamitoso de TODA LA HISTORIA DEL SEVILLA F.C., a razón de precio, ficha, y lo poquísimo que ha vestido nuestra camiseta.

Eso no quita para que las condiciones físicas y técnicas de este futbolista, fuesen de NIVEL CHAMPIONS cuando se contrató. ;)

PD: Otros jugadores NIVEL PERMANENCIA, nos han dado un rendimiento altísimo, como Jordi (el centrocampista), y otros tantos que, a precio de saldo, han cumplido con el Sevilla a las mil maravillas con Caparrós e incluso Juande. El fútbol, que como digo, es bien caprichoso....

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2212 en: Septiembre 22, 2011, 19:29 Horas »
¿ya os habeis dado cuenta que Kone es igual que Falcao? ::)


PD Me cago en sus mulas no entiendo como ningun equipo con poder ha fichado a Falcao

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2975
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2213 en: Septiembre 22, 2011, 19:31 Horas »
Yo lo que nunca entenderé es que él estuviese aquí haciendo el "lela" con un montón de minutos cuando no estuvo lesionado y su familia resulta que estaba en Bruselas viviendo; me enteré cuando lo de la enfermedad de su hija y no me podía creer lo que leía. No soy quien para mandar en la vida de Koné pero sí creo que es muy poco recomendable esa situación desde el punto de vista del rendimiento del futbolista.

Desconectado JaviDF

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2214 en: Septiembre 22, 2011, 19:51 Horas »
A ver Javi, digo que cuando lo fichó el Sevilla, a mi modesto entender, sí lo era.

¿Ha sido un fracaso de fichaje?, considero que ha sido el fichaje más calamitoso de TODA LA HISTORIA DEL SEVILLA F.C., a razón de precio, ficha, y lo poquísimo que ha vestido nuestra camiseta.

Eso no quita para que las condiciones físicas y técnicas de este futbolista, fuesen de NIVEL CHAMPIONS cuando se contrató. ;)

PD: Otros jugadores NIVEL PERMANENCIA, nos han dado un rendimiento altísimo, como Jordi (el centrocampista), y otros tantos que, a precio de saldo, han cumplido con el Sevilla a las mil maravillas con Caparrós e incluso Juande. El fútbol, que como digo, es bien caprichoso....

Entiendo perfectamente lo que dices, pero yo para esto es que soy muy radical, a mí un jugador que ficha el sevilla nivel champions como tú dices, si en el sevilla no da ese nivel, y además se lesiona una y otra vez, se recupera , y sigue sin dar lo que se esperaba de él, entonces deja de ser jugador nivel champions para convertirse en uno más del montón.

¿Que cuando lo fichó el Sevilla era jugador clase A?  Yo creo que no, no digo que fuera un melón por calar, pero tampoco un jugador consagrado en la élite, ni muchísimo menos. El Sevilla apostó y salio mal como ha pasado desgraciadamente en muchos de los últimos fichajes (Romaric, Guarente, Cigarini...).

 ;)


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2215 en: Septiembre 22, 2011, 20:04 Horas »
Entiendo perfectamente lo que dices, pero yo para esto es que soy muy radical, a mí un jugador que ficha el sevilla nivel champions como tú dices, si en el sevilla no da ese nivel, y además se lesiona una y otra vez, se recupera , y sigue sin dar lo que se esperaba de él, entonces deja de ser jugador nivel champions para convertirse en uno más del montón.

¿Que cuando lo fichó el Sevilla era jugador clase A?  Yo creo que no, no digo que fuera un melón por calar, pero tampoco un jugador consagrado en la élite, ni muchísimo menos. El Sevilla apostó y salio mal como ha pasado desgraciadamente en muchos de los últimos fichajes (Romaric, Guarente, Cigarini...).

 ;)



Claro, pero por ejemplo y aprovechando que lo citas...... El Sevilla fichó a Romaric como JUGADOR CHAMPIONS, y terminó demostrando ser un jugador de escasa profesionalidad....

.... en cambio Koné, no ha podido demostrar el ser ni JUGADOR DE REGIONAL, simplemente no ha sido futbolista; el peor de los marcos posibles..... y no por falta de talento o físico, sino por un continuo goteo de lesiones....

Creo, que es de justicia diferenciar entre el sinvergüenza de Konko, el cual FINGÍA LAS LESIONES.... y Koné, que ha sufrido hasta una TRIADA..... ;)

Un saludo compañero!.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2216 en: Septiembre 22, 2011, 20:11 Horas »
A ver si mete 8 ó 10 golitos y podemos sacarle algo el año que viene...

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2217 en: Septiembre 25, 2011, 17:07 Horas »
Cuantos años le quedan de contrato???

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2218 en: Septiembre 25, 2011, 17:11 Horas »
Cuantos años le quedan de contrato???

Acaba contrato este año.


Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2219 en: Septiembre 25, 2011, 17:14 Horas »
Acaba contrato este año.



Gracias pepelu,pues tiene cojones que al final se revalorize y no pillemos cacho.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 11:06]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 604
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30