collapse

Autor Tema: Arouna KONÉ  (Leído 315773 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #660 en: Diciembre 06, 2009, 15:44 Horas »


Yo ya lo dije hace unas fecha:Este tío ha entrado en un círculo de verdadero pavor al tiro a puerta.Se lo piensa más que un defensa retirado que parte desde el banquillo en un partido de veteranos.

Horroroso.

Las dos jugadas rozaron el ridículo,prueba de ellos es que la grada se estaba "descojonando"literalmente,como si fuera el Betin el que estuviera errando las ocasiones.

En un partido cantantes contra toreros benéfico,Koné sería suplente de David Bustamente.Éste último os aseguro que marca,al menos,la segunda ocasión.

Bueno,como dijo ayer en el RSP "tudondestabasenel92" : -Eso lo marca hasta el Gorri"-  :D :D



Me río por no llorar.

JAJAJAJAJAJA dice que rozaron, cojonudo, entonces ya no se que es hacer el ridiculo, porque así se las ponían a FElipe II, y no creo que Felipe II follara digo......fallara el tiro, lamentable, es que ni siquiera un uy, ni siquiera un me cago en el portero que ha estado soberbio (como Casillas aquí), es que era colega de Justo Villar, vaya tela. Lo siento pero este tio es peor que Chevantón, este al no besar camisetas y no piar, pues pasa desapercibido, pero esas dos oportunidades dan para hablar !!QUE ES DELANTERO COÑO!! que si las hubiera fallado Navas por ejemplo nos hubieramos cagado en sus mulas, pero este es extremo. Un delantero sin gol es como un portero manco. En fin no sigo que me caliento mas.

La que fallo Capel frente al Español y le dimos hasta en el carnet de identidad, y por lo menos Capel le dio al muñeco.  Este no, aqui el muchacho en una le dio a un recogepelotas y en la otra se fue directo a por el portero, parecia las peliculas en las que se enfrentan dos coches y a ver cual de los dos se aparta primero, eso es lo que debio de pensar Kone, si me voy a por el portero seguro que se aparta por miedo.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #661 en: Diciembre 06, 2009, 15:55 Horas »
La primera ocasión puede tener algo más de perdón porque está un poco más escorado y puede pasarle a cualquiera que al golpear no darle con la zona adecuada e irse desviado (muy desviado). Pero en la segunda, verle nervioso y sin saber que hacer no tiene ninguna excusa. Eso es de un jugador que no vale, que le queda grande este nivel, y punto.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #662 en: Diciembre 06, 2009, 16:17 Horas »
no se si le podrá la ansiedad o qué le pasa pero no es el proyecto de jugador que esperabamos. El miercoles debería jugar de inicio y ya plantearse si debe calentar un hueco en el vestuario o no. Esperaba mucho de aquel jugador que deslumbró en la Romareda y que se ha quedado en muy poquito o nada.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #663 en: Diciembre 06, 2009, 16:28 Horas »
Me esperaba que esto se pusiera más o menos así.

Yo no sé si este futbolista volverá a ser alguna vez algo parecido a lo que fichó el Sevilla, aún después de este partido, albergo ciertas esperanzas.

Lo que sí tengo cada vez más claro es la importancia de caer en gracia.

¿Tomamos como referencia los cuatro últimos partidos de  Negredo?

Ojo, no quiero decir que Negredo no me parezca un buen delantero, pero últimamente le hemos visto fallar ocasiones muchísimo más fáciles (si cabe) que las de Koné.

Y eso que supuestamente el vallecano es un killer.

Aún me acuerdo de un mano a mano de Luis Fabiano en su primera temporada, contra el Zaragoza en La Romareda, que era todavía más claro que el de ayer.

Otro killer, aunque este no cayó en gracia desde el principio, al contrario que otro que fallaba una mijina na má, Chevantón, ovacionado como si de Davor Suker se tratara.

Ah bueno, también podríamos mencionar aquello de que todos estos solían salir de inicio, no en los últimos minutos.

Sé que este argumento es una gilipollez, pero como es lo que solían decir los defensores del uruguayo, ahí va:

¿No creó Koné en el rato que estuvo más peligro que Luis Fabiano y Negredo juntos? ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #664 en: Diciembre 06, 2009, 16:36 Horas »
Fuese por lo que fuese, por desmarques o porque supiera estar en el sitio, no es como dice bettencourt que creó más peligro que Luisfa, que Negredo muchísimo más, pero Luisfa tuvo creo que cinco, lo que si es verdad es que entró y todo el juego de ataque se volcó a él, tuvo las principales ocasiones, no había una jugada en la que no participase, se ofreció continuamente.

Estas cosas parece que no tienen importancia, pero acaparar el juego de ataque de un equipo en el que están Navas, Renato, Perotti, Luisfa, etc., es porque algo estás haciendo bien. ¿Qué no concluye? pues lamentablemente, pero está ahí, y eso es un paso más que hemos dado, antes ni aparecía.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #665 en: Diciembre 06, 2009, 16:37 Horas »
Me esperaba que esto se pusiera más o menos así.

Yo no sé si este futbolista volverá a ser alguna vez algo parecido a lo que fichó el Sevilla, aún después de este partido, albergo ciertas esperanzas.

Lo que sí tengo cada vez más claro es la importancia de caer en gracia.

¿Tomamos como referencia los cuatro últimos partidos de  Negredo?

Ojo, no quiero decir que Negredo no me parezca un buen delantero, pero últimamente le hemos visto fallar ocasiones muchísimo más fáciles (si cabe) que las de Koné.

Y eso que supuestamente el vallecano es un killer.

Aún me acuerdo de un mano a mano de Luis Fabiano en su primera temporada, contra el Zaragoza en La Romareda, que era todavía más claro que el de ayer.

Otro killer, aunque este no cayó en gracia desde el principio, al contrario que otro que fallaba una mijina na má, Chevantón, ovacionado como si de Davor Suker se tratara.

Ah bueno, también podríamos mencionar aquello de que todos estos solían salir de inicio, no en los últimos minutos.

Sé que este argumento es una gilipollez, pero como es lo que solían decir los defensores del uruguayo, ahí va:

¿No creó Koné en el rato que estuvo más peligro que Luis Fabiano y Negredo juntos? ::)

Que Luisfa NO, que Negredo por supuesto que si, de hecho fue lo que puse en el post del madrileño.






Al portero si que le creo peligro, no veas como se fue a por él, parecía que le debía dinero.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #666 en: Diciembre 06, 2009, 17:47 Horas »
ayer viendo el bodrio de partido que estaba haciendo nuestro sevilla por lo menos tuve un rato donde me rei bastante...las oportunidades de kone! si señor, un tio que por fin tiene la oportunidad de ser un "heroe" y no tira a puerta......chuto el balon con la intencion de darle a un recogepelotas de la esquina izquierda que le acia mojingangas. Sin embargo creo que me rei mas cuando le pasaron el balon y se kedo solo ante el portero donde pense "PICALA PICALA!", pero que penso el? creo que si ubiera sido una viñeta de comic ubieramos leido en el bocadillo " PERO ESTO REDONDO QUE ES Y PARA QUE SIRVE????"

futbolisticamente este tio es un inutil, otro makukula.

Te equivocas, Makukula al lado de éste es Van Basten.

Éste es un incapaz al que se le cierran las persianas cada vez que pisa el área. Algo que ha venido demostrando desde que vino al club. No es cuestión de rachas.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #667 en: Diciembre 06, 2009, 18:02 Horas »
12 millones de euros. Y pensar que el Atleti fichó a Forlán por "sólo" 9 millones más. Claro que los sueldos no tienen na que ver. Igualito definen los dos delante del portero...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #668 en: Diciembre 06, 2009, 18:10 Horas »
12 millones de euros. Y pensar que el Atleti fichó a Forlán por "sólo" 9 millones más. Claro que los sueldos no tienen na que ver. Igualito definen los dos delante del portero...
Espero que haga una buena copa de Africa, aunque lo dudo, y podamos recuperar algo de lo que pagamos por el...

Es posible que al nivel que está siente a Drogba.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #669 en: Diciembre 06, 2009, 18:15 Horas »
12 millones de euros. Y pensar que el Atleti fichó a Forlán por "sólo" 9 millones más. Claro que los sueldos no tienen na que ver. Igualito definen los dos delante del portero...
Espero que haga una buena copa de Africa, aunque lo dudo, y podamos recuperar algo de lo que pagamos por el...

Es posible que al nivel que está siente a Drogba.

Aro, pa decirle: Killo Didié, siéntate un momentito que te voy a desí una cosa. Prepárate porque voy a rompé a marcá ya mihmo.

Acto seguido Drogba llora de risa.

Supongo que a eso te referirás cuando dices que lo va a sentar.  :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #670 en: Diciembre 06, 2009, 18:17 Horas »
12 millones de euros. Y pensar que el Atleti fichó a Forlán por "sólo" 9 millones más. Claro que los sueldos no tienen na que ver. Igualito definen los dos delante del portero...
Espero que haga una buena copa de Africa, aunque lo dudo, y podamos recuperar algo de lo que pagamos por el...

Es posible que al nivel que está siente a Drogba.

Aro, pa decirle: Killo Didié, siéntate un momentito que te voy a desí una cosa. Prepárate porque voy a rompé a marcá ya mihmo.
Acto seguido Drogba llora de risa.

Supongo que a eso te referirás cuando dices que lo va a sentar.  :D

 ;D ;D ;D

Que de tiempo sin coincidir en el foro, tiofeo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #671 en: Diciembre 06, 2009, 18:18 Horas »
12 millones de euros. Y pensar que el Atleti fichó a Forlán por "sólo" 9 millones más. Claro que los sueldos no tienen na que ver. Igualito definen los dos delante del portero...
Espero que haga una buena copa de Africa, aunque lo dudo, y podamos recuperar algo de lo que pagamos por el...

Es posible que al nivel que está siente a Drogba.

Aro, pa decirle: Killo Didié, siéntate un momentito que te voy a desí una cosa. Prepárate porque voy a rompé a marcá ya mihmo.

Acto seguido Drogba llora de risa.

Supongo que a eso te referirás cuando dices que lo va a sentar.  :D

Que va, le va a decir.

Iyo, drogba, ponte de portero que te voy a encarar.

Del chocazo que le mete lo lesiona y ya puede jugar.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #672 en: Diciembre 06, 2009, 18:50 Horas »
12 millones de euros. Y pensar que el Atleti fichó a Forlán por "sólo" 9 millones más. Claro que los sueldos no tienen na que ver. Igualito definen los dos delante del portero...
Bueno mrialo aveces se parecen... ya que se vuelve rubio  ::)

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #673 en: Diciembre 06, 2009, 19:09 Horas »
Y mejor no saber lo que cobra Koné, por que sale más caro que el rompe muñecos, y encima este es más inútil y menos efectivo...

Tu las dicho compañero mejor no saber cuanto cobra por que entonces si seria para ponerse aùn mas negro con èl, otra joyita el cheva marfileño otra mas para el señor monchi.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #674 en: Diciembre 06, 2009, 19:36 Horas »
Ayer estuvo de pena, pero me encanta.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #675 en: Diciembre 06, 2009, 21:25 Horas »
Por favor, que alguien detenga el avión cuando termine la Copa de África para que no vuelva >:(

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #676 en: Diciembre 06, 2009, 21:31 Horas »
lo de ayer es indefendible , penoso y todos los abjetivos que sele puedan poner

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2975
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #677 en: Diciembre 06, 2009, 21:50 Horas »
Lo mejor que se podría hacer para tener a todos contentos sería cederlo (porque no creo que nadie sea tan primo para comprarlo) y hacer un buen fichaje de media punta o segundo delantero.

No se le puede dar una sola oportunidad más.

tudondeestabasenel92

  • Visitante
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #678 en: Diciembre 06, 2009, 22:12 Horas »
Lo mejor ya sea para el jugador y para el club, ahora mismo, es que renuncie a la Copa de África y intentar tener minutos aquí con la ausencia de Kanouté y no estar haciendo lo mismo en África que aquí, nada.

Este sera tan sinvergüenza que preferira ir con su seleccion a intentar devolverle al club que le paga el dinero tan mal invertido en esta nulidad que se arrastra por el campo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #679 en: Diciembre 06, 2009, 22:16 Horas »
Lo mejor ya sea para el jugador y para el club, ahora mismo, es que renuncie a la Copa de África y intentar tener minutos aquí con la ausencia de Kanouté y no estar haciendo lo mismo en África que aquí, nada.

Siendo realistas no debería ir, primero porque no va a jugar (el nivel de delanteros de Costa de Marfil es bastante alto) y segundo porque desperdiciaría una oportunidad buenísima de empezar a ser importante en el equipo.

Yo cuento con él y estoy casi convencido de que no va a África, y estoy igual de convencido de que el miércoles veremos cosas buenas de Koné, al que le favorece un poco la sanción a Luisfa. No sé, creo que va a ser muy válido y que en el mes de enero puede ser fundamental.

 


* Temas Recientes

SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:24]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 721
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30