collapse

Autor Tema: Arouna KONÉ  (Leído 316237 veces)

0 Usuarios y 57 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2700 en: Mayo 02, 2012, 03:34 Horas »
Yo tb rompo una lanza por Kone, sobretodo si es en las rodillas. Maldito desagradecio.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2701 en: Mayo 02, 2012, 08:52 Horas »
ya ya, si yo soy el primero que lo opina que debería ser agradecido.

Pero que prácticamente este año se le cede y se le pone la clausula de los 18 goles un poco en plan de cachondeo como diciendo "si tu no va a marcar 18 goles en tu puñetera vida" y yo creo que los ha "casi marcado" solamente para dejar callados a varios personajes de planta alta del Pizjuán.

Yo creo que Arouna ha sido agradecido con el publico sevillista y lo demuestra que no celebrase el gol aquí el otro día, pero con quien no quiere ser para nada agradecido es con los "notables del Pizjuán"

A mi casi se me saltan las lagrimas con la no celebración...fue muy emotivo.
 ::) ::)

Y la jugarreta esta tambien es muy emotiva,emotivísima.Yo como aficionado me siento muy bien tratado tanto por él como por los responsables del club de semejante chapuza.

Tengo una duda lo de no poner la clausula del cagazo ¿De quien viene?,¿jugador?,¿Levante?.....¿Tal vez nosotros?......Capaces somos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2702 en: Mayo 02, 2012, 09:37 Horas »
ya ya, si yo soy el primero que lo opina que debería ser agradecido.

Pero que prácticamente este año se le cede y se le pone la clausula de los 18 goles un poco en plan de cachondeo como diciendo "si tu no va a marcar 18 goles en tu puñetera vida" y yo creo que los ha "casi marcado" solamente para dejar callados a varios personajes de planta alta del Pizjuán.

Yo creo que Arouna ha sido agradecido con el publico sevillista y lo demuestra que no celebrase el gol aquí el otro día, pero con quien no quiere ser para nada agradecido es con los "notables del Pizjuán"

¿Pero cómo puede tener una sola queja este personaje de los de la planta alta si se ha pegado aquí 4 años lesionado y cobrando? ¿Ha devuelto lo que se ha llevado este personaje sin dar un palo al agua?

Esto es lo que me faltaba por escuchar.

KONE debería de estar más que agradecido a este club.

Encima el tipo este sale con declaraciones de que aquí se le trato mal y tonterías como esa.

Ahora trata de perjudicar al club para que encima no pueda recuperar parte de lo que invertimos en él.

Una MIERDA para KONE.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2703 en: Mayo 02, 2012, 09:41 Horas »
Agua pasada no mueve molino.

Hasta nunca Arouna. Me alegro de que hayas decidido no marcar el gol 18. No sabes como.

Moderatas, al sub-foro de exjugadores. Plis.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2704 en: Mayo 02, 2012, 09:42 Horas »
¿Pero cómo puede tener una sola queja este personaje de los de la planta alta si se ha pegado aquí 4 años lesionado y cobrando? ¿Ha devuelto lo que se ha llevado este personaje sin dar un palo al agua?

Esto es lo que me faltaba por escuchar.

KONE debería de estar más que agradecido a este club.

Encima el tipo este sale con declaraciones de que aquí se le trato mal y tonterías como esa.

Ahora trata de perjudicar al club para que encima no pueda recuperar parte de lo que invertimos en él.

Una MIERDA para KONE.


El club iba a desembarazarse de él a beneficio cero, de ahí la cláusula de los 18 goles. Nada ibamos a recuperar y nada recuperaremos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2705 en: Mayo 02, 2012, 10:09 Horas »
El club iba a desembarazarse de él a beneficio cero, de ahí la cláusula de los 18 goles. Nada ibamos a recuperar y nada recuperaremos.

Pero por circustancias de la vida....... ahora se había trabajado una POSIBILIDAD REAL de recompensar en cierta medida (aunque fuese por ná y menos) al Club que ha sostenido 2 largas lesiones que lo han tenido apartado del deporte rey casi 4 años........

.... pero no, se vanagloria y recochinea del Club cual niño pequeño, como si el Sevilla F.C., fuese el culpable de su fracaso.....

NO MIARMA, ESTO ES LO QUE TE HA TOCADO VIVIR POR SUERTE O DESGRACIA, Y TÚ, ERES EL QUE TIENES QUE LIDIAR CON ESA RESPONSABILIDAD.

Culpar a otros, es de inmaduro y desagradecido, que es lo que eres tú.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2706 en: Mayo 02, 2012, 10:13 Horas »
Pero por circustancias de la vida....... ahora se había trabajado una POSIBILIDAD REAL de recompensar en cierta medida (aunque fuese por ná y menos) al Club que ha sostenido 2 largas lesiones que lo han tenido apartado del deporte rey casi 4 años........

.... pero no, se vanagloria y recochinea del Club cual niño pequeño, como si el Sevilla F.C., fuese el culpable de su fracaso.....

NO MIARMA, ESTO ES LO QUE TE HA TOCADO VIVIR POR SUERTE O DESGRACIA, Y TÚ, ERES EL QUE TIENES QUE LIDIAR CON ESA RESPONSABILIDAD.

Culpar a otros, es de inmaduro y desagradecido, que es lo que eres tú.

A eso me refería yo.

Si por lo que sea el jugador a logrado recuperarse y ahora está dando un cierto nivel (que tampoco sabemos si hubiera sido igual aquí en un papel secundario) pues KONE debería esta mas que agradecido al club que le sigue pagando a día de hoy. Club que le ha pagado religiosamente cuando se ha pasado 4 años en el dique seco.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9319
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2707 en: Mayo 02, 2012, 11:36 Horas »
Por muy desagradecido que sea el jugador y hasta el Levante, al que por supuesto no le cedía más ni un bidón de agua vacío, la cesión es un esperpento, si se piensa en cosas como un posible traspaso futuro del jugador. Hasta ahora no había caído en esa circunstancia y medio comprendía ciertos fallos de la cesión por la necesidad de desprenderse del jugador, pero es que tiene coj... que el Levante se pueda beneficiar de eso y a nosotros se nos quede la cara de tonto que se nos va a quedar.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2708 en: Mayo 02, 2012, 11:40 Horas »
A principios de temporada, a muy pocos les parecía mal la cesión.

La cláusula de los 18 goles, que sonaba a cachondeo, es la que luego ha planteado la posibilidad de sacar dinero o incluso el regreso de un jugador que todos, creo, dábamos por perdido, y que lo único que esperábamos era que nos costase ya lo menos posible.

Para mí, el gran error ha sido dejar que juegue contra nosotros, aunque es posible que si no fuera así ni el Levante hubiera aceptado a un jugador que, no olvidemos, fue ofrecido a todos los clubes y nadie quiso.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2709 en: Mayo 02, 2012, 11:50 Horas »
El club iba a desembarazarse de él a beneficio cero, de ahí la cláusula de los 18 goles. Nada ibamos a recuperar y nada recuperaremos.

Efectivamente, nadie del club pensaba que este futbolista pudiera marcar mas de 5 o 6 goles como mucho, lo de los 18 de la clausula era un brindis al sol y por poner algo inimaginable. Este jugador nos ha salido rana hasta para esto, una verdadera pena porque es un buen futbolista que nosotros no le hemos podido sacar ningún resultado por lo que todos sabemos

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42985
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2710 en: Mayo 02, 2012, 11:50 Horas »
A principios de temporada, a muy pocos les parecía mal la cesión.

La cláusula de los 18 goles, que sonaba a cachondeo, es la que luego ha planteado la posibilidad de sacar dinero o incluso el regreso de un jugador que todos, creo, dábamos por perdido, y que lo único que esperábamos era que nos costase ya lo menos posible.

Para mí, el gran error ha sido dejar que juegue contra nosotros, aunque es posible que si no fuera así ni el Levante hubiera aceptado a un jugador que, no olvidemos, fue ofrecido a todos los clubes y nadie quiso.

Estoy de acuerdo contigo a este "Individuo" casi nadie en SEVILLA lo quería y de ahí la cesión a última hora.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2711 en: Mayo 04, 2012, 12:17 Horas »
Escrito por Nacho Mateos en twitter

"Ahora resulta q el Levante se da cuenta d q sin Koné no tiene gol y q se puede quedar fuera de Europa, y quiere un acuerdo con el #SevillaFC"

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2712 en: Mayo 04, 2012, 13:36 Horas »
Escrito por Nacho Mateos en twitter

"Ahora resulta q el Levante se da cuenta d q sin Koné no tiene gol y q se puede quedar fuera de Europa, y quiere un acuerdo con el #SevillaFC"
Pues si es así, que se jodan, de acuerdo nada, si quieren ir a Europa, que juegue el sinverguenza negro, y si marca gol que renueve, pa venderlo al que nos de la gana. Y al Levante, que ojalá Don Joaquín les gane, los pase en la tabla, y que al final se queden sin nada, sería orgásmico total.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2713 en: Mayo 04, 2012, 13:38 Horas »
Pues si es así, que se jodan, de acuerdo nada, si quieren ir a Europa, que juegue el sinverguenza negro, y si marca gol que renueve, pa venderlo al que nos de la gana. Y al Levante, que ojalá Don Joaquín les gane, los pase en la tabla, y que al final se queden sin nada, sería orgásmico total.

El Levante busca compensar al Sevilla para que Koné pueda jugar

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/levante-busca-compensar-sevilla-caso-kone.html

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2714 en: Mayo 04, 2012, 13:40 Horas »
Escrito por Nacho Mateos en twitter

"Ahora resulta q el Levante se da cuenta d q sin Koné no tiene gol y q se puede quedar fuera de Europa, y quiere un acuerdo con el #SevillaFC"

Me apasiona el estilo de abuela cuentacuentos entrañable a la par que cercano y sorprendente con el que Number Juan Spors nos mantiene perfectamente informados.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2715 en: Mayo 04, 2012, 13:41 Horas »
Vaya broma macabra.

Si, como se cuenta, estuvieron a punto de romper las negociaciones en el último momento por la llamada "clausula de la vergüenza", por las cagilas iba yo a negociar con esta gente.

Que no hubiese marcado aquí.

Me apasiona el estilo de abuela cuentacuentos entrañable a la par que cercano y sorprendente con el que Number Juan Spors nos mantiene perfectamente informados.

Para decir lo mismo que ABC.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2716 en: Mayo 04, 2012, 13:42 Horas »
La historia del Sevilla F.C. y Arounita Koné

En julio de 2005, Arouna Koné ficha por el PSV Eindhoven, club donde jugará dos temporadas, anotando 21 goles en la Eredivisie -liga holandesa- y teniendo la oportunidad de mostrarse para ser titular con su selección -Costa de Marfil- durante el Mundial 2006 de Alemania, haciendo dupla atacante de Didier Drogba.

¿Por qué fichó por el PSV?

Tras destacar en el modesto Roda JC, tanto PSV como Ajax quisieron contratar sus servicios, pero no acabó en Eindhoven porque el PSV fuera más rápido y listo, sino todo lo contrario. Fue el Ajax quien se adelantó y ató al futbolista, pero unas pruebas médicas que detectaron alguna anomalía en el corazón de Arouna, descartaron su fichaje por el equipo de la capital holandesa.

En julio de 2007 regresa a Holanda tras sus vacaciones para incorporarse a la pretemporada del PSV, la cual no llega a jugar porque cogió la malaria durante su estancia en Costa de Marfil.

Nada de eso frenó al Sevilla, que tras mucho tira y afloja, gasta 12 MM € en un jugador que acaba de tener malaria y que lleva a cuestas unos informes médicos negativos desde hacía 2 años. Aquí, nuestros médicos dijeron que su anomalía no era incompatible con la práctica de este deporte, pero resulta extraño que arriesgaran tantísimo, más teniendo en cuenta que Puerta falleción pocos días antes de confirmarse el fallecimiento de Puerta.

Se incorpora en el peor momento y tiene a Luís Fabiano, Kanouté y Kerzhakov por delante, más Chevantón por detrás. Pese a tamaña competencia y a no haber realizado pretemporada, Juande le da bastantes minutos y el jugador no disgusta, si bien muestra muy poco acierto de cara al gol, partido contra el Zaragoza en el cuore.

Llega Jiménez y se olvida de Arouna. Se empieza a rumorear que va a su bola, que no se integra, que todo le da igual y que su único amigo son sus cascos de música, está aislado. Hasta Chevantón acaba por delante de él.

Y hasta aquí la primera temporada. Dos goles, uno en la derrota contra el Espanyol y otro contra el Steaua en Champions. Serían los dos únicos goles que marcaría con nosotros.

Empieza su segunda campaña sin Kerzhakov ni Chevantón como competencia (el uruguayo seguía en la plantilla pero Jiménez dijo en pretemporada que no contaba con él). Así que el plan era que Arounita, nuestro héroe, alternara con LuísFa y Kanouté. Llega la pretemporada y en el triagular con el Ajax y el Lokomotiv, impresiona. Aquí empezaría la verdadera leyenda de Arouna Koné, el hombre de las pretemporadas con buenas sensaciones.

Pasa el primer partido de Liga, ni siquiera recuerdo si lo jugó, pero sí recuerdo que, como siempre, tras el primer partido liguero hay parón por selecciones. Cae lesionado con Costa de Marfil. Triada. Seis meses como mínimo.

Aunque se le vendió (por parte de Monchi) desde diciembre como "fichaje de invierno", lo cierto es que hasta muy al final no volvió a jugar.

Y hasta aquí la segunda temporada. Dos años, dos mierdas.

Llega el tercer año y ahora sí que sí, este es el año de Arounita. Vuelve la pretemporada y vuelve el triangular. Contra Juventus y no sé qué más equipo, encandila e ilusiona de nuevo.

Empieza la temporada jugando los últimos 20, 15 ó 45 minutos de los partidos cuando la cosa estaba generosa. Álvaro Negredo, quien lo superara como fichaje más caro de la historia del Sevilla, también le comió la tostá a Koné. Todo el mundo sabe que a Negredo le gusta comer.

Así que nada, en invierno pica billete rumbo a Hannover (tiene guasa) y allí hace lo que siempre hace justo cuando no está jugando para nosotros: Marcar y lesionarse. Otra triada, otra vez de erasmus a Bélgica, como si no hiciera bastante erasmus aquí en Sevilla.

Y hasta aquí su tercera temporada.

Empieza su cuarto año recuperándose, lástima, con lo que le encantan las pretemporadas. Y, aunque volvió a ser fichaje de invierno por excelencia, la dura verdad es que sólo jugó unos minutos en la jornada trigésimo tercera (33) ante el Villarreal.

Y esa fue su cuarta temporada. Jugó un descuento, pues entró en el minuto noventa.

En realidad, justo a tiempo para ir cogiendo la forma ante su reto de siempre; la pretemporada.

Quinto año de Arounita, empieza como una moto, marcando gol y dando asistencias a pares ante toda una U.D. Roteña. Cuando todo el mundo hablaba del resurgimiento de Koné, de cómo estaba convenciendo a Marcelino y de que este año sí, nuestro héroe vuelve a tener malaria o cualquier otra fiebre que ha cogido en Costa de Marfil o en cualquier otro sitio de cualquier forma. Es Arouna, vaya usted a saber.

El resto de la historia de su quinto año la sabemos todos. Nadie esperaba que marcara 18 goles, ni él mismo podía elucubrar ese hipotético caso sin partirse la caja mientras. Pero cosas extrañas de la vida, resulta que ha vuelto a marcar goles, más de los que había hecho y soñado en una sola temporada.

Por supuesto, fuera del Sevilla
, equipo que le sigue pagando tras 5 lamentables años. Y lo más grande es que desde que se fue de aquí, lo que más ha hecho es despotricar contra nosotros.

Esta es la historia de Arounita: Dos triadas, dos malarias, dos goles y una poca vergüenza jamás vista anteriormente en este deporte lleno de sinvergüenzas.

Brillante, no lo había leído. Y que el escorioso este haya compartido vestuario con Frederic Kanouté y no se le haya pegado nada. Sólo pilla lo malo el hijoputa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2717 en: Mayo 04, 2012, 13:43 Horas »
Yo negociaba una polla con los esmayaos levanticuchos. O dos pollas. Pero de ahí no me movía.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2718 en: Mayo 04, 2012, 18:45 Horas »
Yo negociaba una polla con los esmayaos levanticuchos. O dos pollas. Pero de ahí no me movía.
Dos pollas para el negrata sinverguenza y otras dos para levantinos asquerosos. Mira que admiraba el temporadon que han hecho este año, pero esa forma barriobajera de actuar contra nosotros, no la perdono,  desde ahora le daré el mismo trato que puedo darle a los astures segundones, a los pocilgas palmerines, a los tontolavas patéticos, a los idiotas madritiles, etc.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Arouna KONÉ - (cedido en el Levante U.D.)
« Respuesta #2719 en: Mayo 06, 2012, 02:55 Horas »
Todavía terminaran teniendote que poner en la última jornada por lo apretado de la posibilidad que sería quedarse sin entrar en Europa teniendolo tan cerca. Todavía "milagrosamente" dira el Levante que te has recuperado para jugar por estar ahora mismo en esa cuerda floja por la que se juega tantisimo estando a un solo partido.

Y ahora, jugandoselo todo el Levante a ver como te alinea y eres capaz de negarte a querer marcar un gol ante la tremenda necesidad que pueda tener el Levante para clasificarse para Europa.

Estas ahora con el Levante en el 7º puesto, el último que da acceso a la Europa League, y juegas en tu campo contra el Athletic.

Estoy disfrutando en estos momentos viendo que el Levante se puede estar jiñando y a ti presionando para que puedas jugar y tu ahora en el dilema de no querer jugar y en el caso de verte obligado a jugar que no quieras marcar, con lo que igualmente haces daño al Levante, como digo... disfrutando estoy.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 12:24]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 630
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30