collapse

Autor Tema: Arouna KONÉ  (Leído 316036 veces)

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #920 en: Diciembre 23, 2009, 09:52 Horas »
Parece que ha marcado hoy en el "Champions for Africa". Un gol fundamental para el resultado final: 9 a 8  ;D

Ardo en deseos de que alguien suba a Youtube el vídeo de semejante hito histórico.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #921 en: Diciembre 23, 2009, 10:22 Horas »
A mi megustaría verlo un partido completo y jugando desplazado a la banda izquierda, pero me temo que me quedaré con las ganas.

Ahora tendremos oportunidad de verlo. Teóricamente la delantera debería estar conformada por Koné más alguno de los dos delanteros Killer, Negredo o Luís Fa.

Aunque con Manolo me temo que el segundo delantero será Renato y eso deriva en imaginar como quedará conformado el centro del campo, lo que me lleva a..........Ahora regreso, voy a suicidarme.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #922 en: Diciembre 23, 2009, 16:40 Horas »
koné, ahora o nunca

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #923 en: Diciembre 23, 2009, 16:43 Horas »
Anda que, si no llega a marcar ni hoy...

Peor ha sido lo de Negredo, menos mal, que al final lo ha conseguido. :-\
Si vamos a valorar a un futbolista por un bulo de partido, en el que todos vimos lo que había, yo si que me levanto y me voy.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #924 en: Diciembre 23, 2009, 18:45 Horas »
Ayer vi solo unos minutos y aunque hizo unas buenas jugadas volvió  a resbalarse cuando intentaba quebrar para salir por potencia, al igual que le ha pasado en los otros partidos que ha jugado. Mis opciones son:

-Es malo y siempre le ha pasado.

-Aún no tiene suficientemente fuerte y estable la pierna afectada

-Usa tacos más pequeños en sus botas para evitar bloqueos de la bota en el césped y proteger la rodilla de giros bruscos


¿puede ser alguna de éstas? Si es alguna de ellas mala señal
Habría que ver con que pierna se resbala, si es la que se lesionó o no  ;)

El problema es que su asesor a la hora de elegir los tacos adecuados es golfista y cree que todos los céspedes (Pancho, tú no) son iguales.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #925 en: Diciembre 23, 2009, 18:47 Horas »
Esto que cuento es verídico: Tengo un buen amigo viviendo en Utrecht y, por lo que le comentan, ha sido así desde que estaba en el PSV.  

Ayer vi solo unos minutos y aunque hizo unas buenas jugadas volvió  a resbalarse cuando intentaba quebrar para salir por potencia, al igual que le ha pasado en los otros partidos que ha jugado. Mis opciones son:

-Es malo y siempre le ha pasado.

-Aún no tiene suficientemente fuerte y estable la pierna afectada

-Usa tacos más pequeños en sus botas para evitar bloqueos de la bota en el césped y proteger la rodilla de giros bruscos

¿puede ser alguna de éstas? Si es alguna de ellas mala señal

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #926 en: Diciembre 23, 2009, 18:48 Horas »
Ayer vi solo unos minutos y aunque hizo unas buenas jugadas volvió  a resbalarse cuando intentaba quebrar para salir por potencia, al igual que le ha pasado en los otros partidos que ha jugado. Mis opciones son:

-Es malo y siempre le ha pasado.

-Aún no tiene suficientemente fuerte y estable la pierna afectada

-Usa tacos más pequeños en sus botas para evitar bloqueos de la bota en el césped y proteger la rodilla de giros bruscos


¿puede ser alguna de éstas? Si es alguna de ellas mala señal
Habría que ver con que pierna se resbala, si es la que se lesionó o no  ;)

El problema es que su asesor a la hora de elegir los tacos adecuados es golfista y cree que todos los céspedes (Pancho, tú no) son iguales.


Pues como su asesor sea Tiger Woods ya sabemos a que tantos resbalones  :D :D :D  ;D ;D

Ya querría el Tiger tener el tipito de nuestro Lion.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #927 en: Diciembre 23, 2009, 18:50 Horas »
Esto que cuento es verídico: Tengo un buen amigo viviendo en Utrecht y, por lo que le comentan, ha sido así desde que estaba en el PSV.  


Compañero, pues yo le he visto más de 40 partidos con el PSV y no le sucedía, o al menos no se caracterizaba por eso.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #928 en: Diciembre 23, 2009, 18:50 Horas »
Ayer vi solo unos minutos y aunque hizo unas buenas jugadas volvió  a resbalarse cuando intentaba quebrar para salir por potencia, al igual que le ha pasado en los otros partidos que ha jugado. Mis opciones son:

-Es malo y siempre le ha pasado.

-Aún no tiene suficientemente fuerte y estable la pierna afectada

-Usa tacos más pequeños en sus botas para evitar bloqueos de la bota en el césped y proteger la rodilla de giros bruscos


¿puede ser alguna de éstas? Si es alguna de ellas mala señal
Habría que ver con que pierna se resbala, si es la que se lesionó o no  ;)

El problema es que su asesor a la hora de elegir los tacos adecuados es golfista y cree que todos los céspedes (Pancho, tú no) son iguales.


Pues como su asesor sea Tiger Woods ya sabemos a que tantos resbalones  :D :D :D  ;D ;D

Ya querría el Tiger tener el tipito de nuestro Lion.

Y el hígado.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #929 en: Diciembre 23, 2009, 18:51 Horas »
Ya le gustaría tener al Lion los resbalones de Tigretón  :D :D :D

Pues llevas razón, pá que quitártela. :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #930 en: Diciembre 23, 2009, 18:57 Horas »
Esto que cuento es verídico: Tengo un buen amigo viviendo en Utrecht y, por lo que le comentan, ha sido así desde que estaba en el PSV.  


Compañero, pues yo le he visto más de 40 partidos con el PSV y no le sucedía, o al menos no se caracterizaba por eso.

Conocida por todos es la sapiencia de los ciudadanos de Utrecht (¿gentilicio para esta ciudad?) acerca de las caracteísticas futbolísticas del marfileño.

Por cierto, sí que es verdad que se resbala tela, casi tanto como Saviola.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #931 en: Diciembre 23, 2009, 19:01 Horas »
A los ciudadanos de Utrecht se les presupone una gran cantidad de partidos vistos al PSV y, por tanto, a Koné.

Partidos buenos, malos y regulares que quizás no hayan sido recopilados en sus estelares jugadas de Youtube.

De todos modos, no insistiré sobre el particular, puesto que se trata de opiniones recogidas ¨de oidas¨.

Esto que cuento es verídico: Tengo un buen amigo viviendo en Utrecht y, por lo que le comentan, ha sido así desde que estaba en el PSV.  


Compañero, pues yo le he visto más de 40 partidos con el PSV y no le sucedía, o al menos no se caracterizaba por eso.

Conocida por todos es la sapiencia de los ciudadanos de Utrecht (¿gentilicio para esta ciudad?) acerca de las caracteísticas futbolísticas del marfileño.

Por cierto, sí que es verdad que se resbala tela, casi tanto como Saviola.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #932 en: Diciembre 23, 2009, 19:04 Horas »
Sí, sí, mucho meteros con el bueno de Arouna.

Pero, ¿y el peinado que me lleva? Hay que tenerlos muy grandes para ir así por la vida.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #933 en: Diciembre 23, 2009, 19:08 Horas »
A los ciudadanos de Utrecht se les presupone una gran cantidad de partidos vistos al PSV y, por tanto, a Koné.

Partidos buenos, malos y regulares que quizás no hayan sido recopilados en sus estelares jugadas de Youtube.

De todos modos, no insistiré sobre el particular, puesto que se trata de opiniones recogidas ¨de oidas¨.

Si yo no te digo que no.

Por cierto, ya que estamos, pregúntale el gentilicio de los de Utrecht. ;D ;D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #934 en: Diciembre 23, 2009, 19:10 Horas »
A los ciudadanos de Utrecht se les presupone una gran cantidad de partidos vistos al PSV y, por tanto, a Koné.

Partidos buenos, malos y regulares que quizás no hayan sido recopilados en sus estelares jugadas de Youtube.

De todos modos, no insistiré sobre el particular, puesto que se trata de opiniones recogidas ¨de oidas¨.

Si yo no te digo que no.

Por cierto, ya que estamos, pregúntale el gentilicio de los de Utrecht. ;D ;D

Los del Utrech lo que si vieron fué marcar goles a Igor Gluscevic jojo.. y aqui el hijofruta no metía ni una, bueno los del Utrech y los de Almendralejo jojo..

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #935 en: Diciembre 23, 2009, 19:20 Horas »
Me pongo en ello  ;D ;D

A los ciudadanos de Utrecht se les presupone una gran cantidad de partidos vistos al PSV y, por tanto, a Koné.

Partidos buenos, malos y regulares que quizás no hayan sido recopilados en sus estelares jugadas de Youtube.

De todos modos, no insistiré sobre el particular, puesto que se trata de opiniones recogidas ¨de oidas¨.

Si yo no te digo que no.

Por cierto, ya que estamos, pregúntale el gentilicio de los de Utrecht. ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #936 en: Diciembre 30, 2009, 10:40 Horas »

A ver si se demuestra esa supuesta confianza que existe en el seno del club respecto de este futbolista. Tienen un mes para volver a hacerlo un futbolista importante, confío en que no haya centrocampistas jugando a segundos delanteros o volantes zurdos por falta de esa supuesta confianza.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #937 en: Diciembre 30, 2009, 10:43 Horas »

A ver si se demuestra esa supuesta confianza que existe en el seno del club respecto de este futbolista. Tienen un mes para volver a hacerlo un futbolista importante, confío en que no haya centrocampistas jugando a segundos delanteros o volantes zurdos por falta de esa supuesta confianza.

Tiene exactamente un mes, tú lo has dicho.

No está Kanouté.. tampoco Luisfabiano (lesionado), Negredo está como está y.... Koné.... ¿qué ocurre con Koné?.... pues que tiene un mes magnífico, con una minipretemporada navideña (sumado al tiempo que lleva ya recuperado y jugando al fútbol), para que arranque el año al 120%, y callar las bocas de todo el personal con su presumible calidad.

Ahí te queremos ver, Aoruna de mi vida y de mi corasón.  :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #938 en: Diciembre 30, 2009, 10:45 Horas »

Cuidadito con creer que Koné es la panacea a la escasa efectividad goleadora del equipo, puede ayudar, pero su faceta importante es la de dar juego al killer.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #939 en: Diciembre 30, 2009, 11:19 Horas »

Cuidadito con creer que Koné es la panacea a la escasa efectividad goleadora del equipo, puede ayudar, pero su faceta importante es la de dar juego al killer.

Leyendote esto pareciera que entiendes de futbol y todo  :D ;D

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 12:24]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30