collapse

Autor Tema: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15  (Leído 56018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #280 en: Junio 26, 2014, 15:20 Horas »
Bien por la campaña y bien por la política de precios.

Me han subido 20 euros, de 340 a 360, lo cual no me parece mal visto lo visto el año pasado, y menos aún contando con que desparecen los partidos de pago en liga. Me parece un precio justo. Igual de justo me parecen los precios que he visto de otras zonas.

La operativa de renovación me gusta, a ver que tal sale este primer año de cambio.

El tema del abono total sin embargo no lo veo bien enfocado del todo por dos cuestiones, principalmente por tener una tarifa plana para todo el estadio, no se debe cobrar lo mismo a los de preferencia que a los de gol o fondo ni a los de fondo lo mismo que a lo de gol.

Se vuelve a tarificar por sectores, lo cual me parece bien, pero eso ha de ir acompañado de controles para que no se pueda pasar de un sector a otro, de no ser así la sectorización es un timo para los que pagamos el mejor sector de nuestra zona.


En definitiva, cosas que pulir pero valoración positiva.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #281 en: Junio 26, 2014, 15:21 Horas »
Si somos rigurosos los abonos más baratos han subido. Los de gol han subido 41€ e incluyen 2 partidos más, si si 2 ni una más ni uno menos, con respecto a la temporada pasada.

Este año no hay previa, por lo que referente a la EL son 2 partidos más. Y el año pasado los dos medios días del club no fueron como tal porque lo que se pagaba era partido de EL. Eso es así.

Por tanto, me parece que valorar esos dos partidos 20€ cada uno es tremendamente excesivo.

Por lo que poco, pero suben. A los más pobres.

Y con lo del abono total. Para cuanto mejor sea tu zona menos te arriesgas, y más rentable es. Salen perdiendo más o ganando menos los de las zonas más pobres.

Este es el planteamiento que me afecta personalmente a mi. Y que me parece un poco decepcionante.

En cuanto a la generalidad, creo que se han cumplido "deudas históricas" como carné familiar y recuperar el carné infantil. Y se ha modernizado un poco todo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #282 en: Junio 26, 2014, 15:24 Horas »
Bien por la campaña y bien por la política de precios.

Me han subido 20 euros, de 340 a 360, lo cual no me parece mal visto lo visto el año pasado, y menos aún contando con que desparecen los partidos de pago en liga. Me parece un precio justo. Igual de justo me parecen los precios que he visto de otras zonas.

La operativa de renovación me gusta, a ver que tal sale este primer año de cambio.

El tema del abono total sin embargo no lo veo bien enfocado del todo por dos cuestiones, principalmente por tener una tarifa plana para todo el estadio, no se debe cobrar lo mismo a los de preferencia que a los de gol o fondo ni a los de fondo lo mismo que a lo de gol.

Se vuelve a tarificar por sectores, lo cual me parece bien, pero eso ha de ir acompañado de controles para que no se pueda pasar de un sector a otro, de no ser así la sectorización es un timo para los que pagamos el mejor sector de nuestra zona.


En definitiva, cosas que pulir pero valoración positiva.
Pues parece que en GOL SUR y FONDO van a poner puertas especificas, que entiendo será para que el acceso sea exclusivamente a la zona alta y no puedas entrar en zona baja.
Pero es una suposición. Ya lo veremos cuando empiece la temporada  ;) ;) ;)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #283 en: Junio 26, 2014, 15:27 Horas »
...

Ahora que tú quieres llevar razón por cojones, pues Rafita yo te ladoy y en Paz.

Por fin lo vas entendiendo, porque son mis cojones los que dicen que 240 > 199. Son mis cojones los que lo dicen. Si alguien quiere volver a sacarse su carnet, por fuerza debe pagar 41€ más, pero no lo dicen las matematicas sino mis cojones.

ahí

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #284 en: Junio 26, 2014, 15:29 Horas »
Una mierda de campaña para lo esperado.  


A mí me sube sobre el 15%, sigan sin atreverse a bajar los precios, les va bien, si, muy bien.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #285 en: Junio 26, 2014, 15:30 Horas »
Vamos a ver:

Este año no hay dos mediodias del club por tanto 2 partidos mas

Luego hay tres partidos de la Liguilla de UEFA que el año pasado solo entraba la previa.

¿Hay mas partidos o no?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto, aclaro:

Una cosa es que el año pasado hiciesen un Pack del meodia del club con el partido de la liguilla.
Pero ni estaban obligados y ademas estaba claro que cada partido era independiente. Si te hacen un Pack se puede considerar que salía a 7,50 euros el partido o lo que fuese. pero este año no te pueden cobrar nada y estan obligados a dejarte pasar con el carnet.

Si queremos buscar 5 pies al gato, se lo buscamos, pero no nos agarremos a lo que nos interese.
« Última modificación: Junio 26, 2014, 15:33 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #286 en: Junio 26, 2014, 15:31 Horas »
Con lo del abono total pagando 35 euros más, puedes perderlos por completo, puedes pagar 35 euros por un partido, 17'5 por 2 partidos (1/16 de EL y 1/8 de Copa sería normal jugarlo) y si se diera el caso de llegar a semis de ambas competiciones te saldría a 5 euros por partido.

Es cuestión de tener dinero, no te importe perderlo si se diese el caso de un batacazo y de arriesgarte...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #287 en: Junio 26, 2014, 15:34 Horas »
Una mierda de campaña para lo esperado.  


A mí me sube sobre el 15%, sigan sin atreverse a bajar los precios, les va bien, si, muy bien.
¿que te sube el 15 %?  ::) ::) ::)

A ver, explica zona, cuanto te costo el año pasado y cuanto te cuesta este. Numero de partidos del año pasado y de éste.

Porque no vale manipular ¿ehn?  ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #288 en: Junio 26, 2014, 15:37 Horas »
Pues posiblemente yo no me he enterado bien, pero lo que he visto salvo el pack familiar, el resto me parece patético.

Los carnet siguen igual, en donde habia cemento el año pasado seguirá habiéndolo, lo del carnet infantil era lo menos que se podía esperar con la que se formo el pasado año.

Lo del abono total sin saber ni los descuentos ni los partidos a los que te puedes acoger me parece una estafa.

Sacar el carnet por internet es positivo para los que vienen de fuera pero al final tienes que ir al estadio o pagar 4 pavos.

Los anuncios no los he podido terminar porque me dan vergüenza ajena.

Y lo de poner otra vez una cuota para las nuevas altas es indignante, hasta que no acaben con la gallina de los huevos de oro no paran.

Muy mal Loarte al nivel del peor Vizcaino.

 
« Última modificación: Junio 26, 2014, 15:41 Horas por Spencer »

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #289 en: Junio 26, 2014, 15:41 Horas »
Pues posiblemente yo no me he enterado bien, pero lo que he visto salvo el pack familiar, el resto me parece patético.

Los carnet siguen igual, en donde habiai cemento el año pasado seguirá habiéndolo, lo del carnet infantil era lo menos que se podía esperar con la que se formo el pasado año.

Lo del abono total sin saber ni los descuentos ni los partidos a los que te puedes acoger me parece una estafa.

Sacar el carnet por internet es positivo para los que vienen de fuera pero al final tienes que ir al estadio o pagar 4 pavos.

Los anuncios no los he podido terminar porque me dan vergüenza ajena.

Y lo de poner otra vez una cuota para las nuevas altas es indignante, hasta que no acaben con la gallina de los huevos de oro no paran.

Muy mal Loarte al nivel del peor Vizcaino.

 


Y lo bien que se le da el marketing...


Te hace creer una cosa que no es y encimas le estás agradecido.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #290 en: Junio 26, 2014, 15:45 Horas »
Pues posiblemente yo no me he enterado bien, pero lo que he visto salvo el pack familiar, el resto me parece patético.

Los carnet siguen igual, en donde habia cemento el año pasado seguirá habiéndolo, lo del carnet infantil era lo menos que se podía esperar con la que se formo el pasado año.

Lo del abono total sin saber ni los descuentos ni los partidos a los que te puedes acoger me parece una estafa.

Sacar el carnet por internet es positivo para los que vienen de fuera pero al final tienes que ir al estadio o pagar 4 pavos.

Los anuncios no los he podido terminar porque me dan vergüenza ajena.

Y lo de poner otra vez una cuota para las nuevas altas es indignante, hasta que no acaben con la gallina de los huevos de oro no paran.

Muy mal Loarte al nivel del peor Vizcaino.

 

A nivel general opino igual.

Viendo lo bien que le va al Dortmund y lo que significa para el presupuesto los abonos, soy honesto y digo que a mí todo lo que no sea una bajada significativa me parece una mierda.

Y más tras lo vivido en Europa este año,  partidos importantes con gradas muy muy despobladas.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #291 en: Junio 26, 2014, 15:46 Horas »

Y lo bien que se le da el marketing...


Te hace creer una cosa que no es y encimas le estás agradecido.

Bueno, realmente eso es lo único de puro marketing te marean para que encimas salgas cuando te la están metiendo igual que siempre solo que esta vez "el condon es de colorines".
 
Este año no hay las criticas furibundas de otros por haber ganado la UEFA, cuando creo que este año es el realmente importante ya que tenían la oportunidad de realizar un gran cambio y aprovecharse de la "ola positiva" del titulo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #292 en: Junio 26, 2014, 15:48 Horas »
Ojo, yo no me quejo tanto por mi como por como va a estar el estadio una vez más.

Una lástima.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #293 en: Junio 26, 2014, 15:50 Horas »
¿que te sube el 15 %?  ::) ::) ::)

A ver, explica zona, cuanto te costo el año pasado y cuanto te cuesta este. Numero de partidos del año pasado y de éste.

Porque no vale manipular ¿ehn?  ::) ::) ::) ::) ::)

Paso de 240 a 280 en gol. Lo demás me importa poco.

Ya te digo que no es tanto esto como saber como va a estar el estadio otro año más.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #294 en: Junio 26, 2014, 15:50 Horas »
A nivel general opino igual.

Viendo lo bien que le va al Dortmund y lo que significa para el presupuesto los abonos, soy honesto y digo que a mí todo lo que no sea una bajada significativa me parece una mierda.

Y más tras lo vivido en Europa este año,  partidos importantes con gradas muy muy despobladas.

Al menos deberían haber realizado el esfuerzo y en todo caso que fuera la afición que no respondiera, se tira dinero en capulleces y no pueden planificar unos precios para intentar llenar el estadio, con decir que vale lo mismo ir al futbol que el ir al cine les vale, pues para que se enteren los cines están vacíos los días normales, ademas tienes la posibilidad de sacarte goltv por menos dinero y ves todos los partidos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #295 en: Junio 26, 2014, 15:53 Horas »
Paso de 240 a 280 en gol. Lo demás me importa poco.

Ya te digo que no es tanto esto como saber como va a estar el estadio otro año más.

Tampoco es lo mismo ganar 300 euros al mes trabajando 3 horas al día que ganar 600 trabajando 6...

Hay que tener en cuenta los partidos que vas a ver con uno y otro precio, hablar de una subida del 15% así por así es decir media verdad, o lo que es lo mismo, es mentir.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #296 en: Junio 26, 2014, 15:58 Horas »
Tampoco es lo mismo ganar 300 euros al mes trabajando 3 horas al día que ganar 600 trabajando 6...

Hay que tener en cuenta los partidos que vas a ver con uno y otro precio, hablar de una subida del 15% así por así es decir media verdad, o lo que es lo mismo, es mentir.

Una cosa Jesulinervion, yo pagué 240 el año pasado y no fui a los días del club creo recordar, como tampoco fuí a la Uefa, ahora dime Jesulinervion,  ¿pago un 15% más o no pago un 15% más?

Que cosa más absurda, subir sube aunque haya más partidos.

Si quieres retiro lo dicho,  para mi no es el tema principal.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #297 en: Junio 26, 2014, 15:59 Horas »
Me extrañaría que con estos precios no estuviésemos rondando los 35.000-37.000 abonados.


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #298 en: Junio 26, 2014, 16:00 Horas »
Os voy a decir algo sobre Loarte, yo lo veo sobrecualificado para el puesto.

Ha expuesto miles de cosas que no sé realmente qué utilidad van a tener para el Sevilla FC. Bueno sí, vamos a tener unos cuantos twits más en twitter.

Ahora mismo está el twit de somosequipo.

Yo si fuese colombiano, (por que si fuese alemán, al estar escrito en Español no entendería una puta mierda), me preguntaría que carajo significa eso de somosequipo, y pensaría que se refiere a algo así etereo que no tiene ningún significado.

Madre mía....

Dejamos al cabezudo falangista y seguimos con el visionario del twitter.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: TODO SOBRE LOS ABONOS TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #299 en: Junio 26, 2014, 16:03 Horas »
Una cosa Jesulinervion, yo pagué 240 el año pasado y no fui a los días del club creo recordar, como tampoco fuí a la Uefa, ahora dime Jesulinervion,  ¿pago un 15% más o no pago un 15% más?

Que cosa más absurda, subir sube aunque haya más partidos.

Si quieres retiro lo dicho,  para mi no es el tema principal.

Pero es que tu vas a pagar 40 euros más por 4 partidos más. Al igual que la temporada pasada bajaron 100 euros y te quitaron partidos...

No sé que queréis los que criticáis los precios ???

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 02:37]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Ayer a las 19:07]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 15:22]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:55 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:49 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 462
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 02:37]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Ayer a las 19:07]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.