collapse

Autor Tema: Ernesto Javier CHEVANTÓN  (Leído 180544 veces)

Desconectado mazagon

• Alevín
  • *
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #760 en: Agosto 01, 2010, 11:31 Horas »

http://www.larepublica.com.uy/deportes/418917-un-mes-para-esperar-a-javier-chevanton

NACIONAL. LA INCORPORACION DEL LACAZINO
UN MES PARA ESPERAR A JAVIER CHEVANTON
El tricolor continúa rumbo a la nueva temporada.

JULIO CIFUENTES
Espera. Los hinchas tricolores quieren ver a Javier Chevantón con la casaca tricolor.

Los hinchas tricolores deben reunir paciencia. Algunos ya se habrán resignado a no contar con él, pero los que todavía sueñan con ver a Javier Ernesto Chevantón con la camiseta del Club Nacional de Football en la temporada que se inicia, comienzan hoy un "largo" mes de vigilia para saber si pueden ver cumplidas sus aspiraciones.

A partir de hoy, quienes quieran ver al lacazino con la casaca alba deberán esperar un mes exactamente por novedades positivas, aunque la realidad marque que en este momento la llegada del delantero del Sevilla a Nacional es particularmente complicada.

Desde hace algún tiempo el propio Chevantón explicó que todavía tiene un año más de contrato con el equipo de Sevilla, en el que ya se sabe que no seguirá, ya que el entrenador no lo tiene en sus planes y se encuentra entrenando con el equipo filial. Para rescindir contrato con el equipo andaluz el delantero debería resignar una cantidad de dinero muy importante ­en los foros del diario Marca los hinchas sevillistas hablan de unos dos millones y medio de dólares­ por lo que sería absolutamente impensado que Nacional hiciera cualquier tipo de esfuerzo por su concurso.

Por estas horas, se menciona en el viejo continente que existe interés desde varios equipos, entre ellos del Lecce donde ya actuara con buen suceso y también del Bologna italiano. En las últimas horas, en declaraciones brindadas al programa radial "Quiero Fútbol" (Sport 890) el delantero anunció su intención de quedarse en Europa algún tiempo más y luego sí llegar para jugar en filas tricolores, buscando cumplir con un viejo sueño de su padre.

El paso de los días jugará a favor de la intención de los hinchas albos que hoy inician la cuenta regresiva, pero que solamente podrá satisfacerse si antes de que cierren los mercados europeos a fin de mes ninguna institución consigue su incorporación.

Entrena aparte

En las últimas horas, desde la dirigencia sevillista se confirmó que el argentino Duscher, nuestro compatriota Chevantón y Torn de Mul se entrenan en las últimas jornadas con el equipo filial del Sevilla a la espera de encontrar una salida, y que los agentes de los tres implicados "siguen trabajando para que todos ellos encuentren un destino que satisfaga tanto a la entidad como a los jugadores".

Según anunció el club blanquirrojo en su web oficial, esta decisión se ha tomado "a petición" del entrenador, Antonio Alvarez, y ha contado "con la aceptación de los futbolistas".

En las últimas horas, Chevantón dijo a "Quiero Fútbol" que la propuesta que pueda recibir "tendrá que gustarme, porque si no tiene un buen proyecto me quedaré acá. Ya que tampoco quiero irme a jugar donde no voy estar a gusto. Por ejemplo, no voy a irme a jugar a Arabia, no me interesa".

Reconoció que la posibilidad más sólida hasta el momento es su regreso al equipo rojo y amarillo de Italia: "sé que el entrenador del Lecce me quiere, la gente me espera con los brazos abiertos, pero veremos qué pasa porque aún no se sabe nada. Si se arregla ahí, me voy a nado. Dejé muy buenos recuerdos allí, la gente me quiere muchísimo".

"Cheva" aseguró que llegar a los tricolores "sería un sueño, lo hablé con el presidente de Nacional y con el entrenador. Pero me han dicho que lamentablemente son cifras muy importantes para el medio. De todas formas no lo descarto, porque pienso que tarde o temprano el Sevilla me va querer dar sea como sea... En algún momento sé que voy a jugar en Nacional sí o sí. Igual ahora yo agradezco al hincha porque pienso que me tienen cariño sin haber jugado allí, espero algún día poder vestir la tricolor. Danubio es mi vida, allí me hice jugador, es todo. Mi carrera la voy a terminar allí por sentimiento y por agradecimiento. No quiero que se malinterpreten las cosas, yo si jugara en Nacional sería porque me gustaría jugar allí y por mi papá también, pero todo lo que yo pueda sentir va hacia Danubio", sentenció el delantero.

Se volvió sin jugar

La delegación tricolor que estaba en Buenos Aires regresó en la víspera a Montevideo luego de la frustrada permanencia en la otra orilla del Río de La Plata y tendrá algunas horas de descanso para volver a entrenar mañana en Los Céspedes, movimiento en el que seguramente se presentará para ponerse a las órdenes de Luis González.

La gerencia deportiva del club trabaja en la concreción de partidos amistosos para la próxima semana, mientras los integrantes de la Comisión de Contratos tratan de cerrar alguna de las negociaciones, entre ellas las de los argentinos Javier Elizondo y Leandro Aguirre, los dos que están más cerca en estos momentos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #761 en: Agosto 02, 2010, 10:58 Horas »
¿Cuándo largamos a este señor?

PD: Dicho sea de paso, y a estas alturas, no es el que más me preocupa pues en su último año de contrato, con sentarlo en la grada ya está, el problema es aquellos que puedan estar cerrando el paso a otro perfil de incorporaciones.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #762 en: Agosto 02, 2010, 11:09 Horas »
¿Cuándo largamos a este señor?

PD: Dicho sea de paso, y a estas alturas, no es el que más me preocupa pues en su último año de contrato, con sentarlo en la grada ya está, el problema es aquellos que puedan estar cerrando el paso a otro perfil de incorporaciones.
Te equivocas compañero, el problema no se soluciona sentándolo en la grada, porque sentado, seguirá cobrando su enorme ficha. Muchos criticais la no venida de fichajesy quizá uno de los motivos sea la masa salarial que debe soportar el club. Un nuevo jugador no es sólo el desembolso económico, sino también su ficha. Por eso pienso que lo prioritario es largar a Paquetón y Duscher (si además incluímos a Romaric el verano sería redondo) y después, fichar un pelotero de verdad para el mediocentro.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #763 en: Agosto 04, 2010, 00:35 Horas »
En ED hoy: "Si no llega un buen club me quedo aqui sin jugar", para los que leemos entre lineas !!!ME QUEDO COBRANDO HASTA EL ULTIMO CENTIMO DE EURO!!!. Es decir ni con agua caliente, y si lo queremos fuera pago del año que le queda de contrato integro, pero eso si:

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #764 en: Agosto 04, 2010, 00:39 Horas »
En ED hoy: "Si no llega un buen club me quedo aqui sin jugar", para los que leemos entre lineas !!!ME QUEDO COBRANDO HASTA EL ULTIMO CENTIMO DE EURO!!!. Es decir ni con agua caliente, y si lo queremos fuera pago del año que le queda de contrato integro, pero eso si:

Menuda vergüenza de profesional. Le suda la polla no realizar su profesión con tal de pillar todo el contrato hasta el último céntimo que aunque vaya cedido cobrará. Porque lo que realmente no quiere dejar es el Antique, el Sidharta y el Novara. Y tendrá la indecencia de llamarse futbolista.

Desconectado sevillista x siempre

• Juvenil
« Respuesta #765 en: Agosto 04, 2010, 00:48 Horas »
que daño me hace ver a ese mal profesional por no llamarle otra cosa besando el escudo, FALSO.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #766 en: Agosto 04, 2010, 00:59 Horas »
Nos podíamos limitar a comentar únicamente en el post sin la necesidad de poner fotos. Lo digo por el bien de todos, porque es verlo y es como si te dieran una patada en el estómago.

No se como tiene la poca vergüenza de decir eso cuando en el Sevilla no han tenido reparos en hacer todo lo posible por recuperarse de su grave lesión.

Encima de tonto, apaleao.

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #767 en: Agosto 04, 2010, 01:12 Horas »
¿Por que no haces esto que dijistes?

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/429391/chevantoacuten/quotjugariacutea/gratis/sevilla/con/tal/quedarmequot.html

Chevantón: "Jugaría gratis en el Sevilla con tal de quedarme"

El uruguayo, que lleva tres meses de baja por una lesión de rodilla, podría jugar algunos minutos antes del final de la temporada.
cristina valdivieso, sevilla | Actualizado 21.05.2009 - 18:31

El sevillista Ernesto Javier Chevantón ha reconocido que podría reaparecer antes del fin de la presente temporada. El uruguayo se muestra así de optimista después de que hace tres meses una lesión de rodilla vaticinara el fin de su temporada.

La rápida recuperación subraya las previsiones del doctor Adolfo Muñoz, que hablaba de un periodo de recuperación de "entre tres y cinco meses". Una rápida recuperación que según el futbolista se debe a su incesante trabajo "mañana y tarde".

"Mi deseo es poder jugar si no ante el Deportivo sí ante el Numancia, esos son mis objetivos. Me gustaría entrar el menos en convocatoria este sábado", destacaba.

Por otro lado y respecto a su futuro, Chevantón ha destacado no saber nada sobre lo que va a pasar, pero asegura con contundencia su deseo de seguir en el Sevilla, asegurando que incluso ha planteado la posibilidad de "jugar gratis". En cualquier caso, el futbolista ha indicado que el club ya le ha mostrado su intención de continuidad para la próxima campaña.

"Mi sueño es seguir en el Sevilla. Aquí jugaría hasta sin cobrar. Desde el club ya se me ha comunicado que su intención es que siguiera la próxima campaña", confirmaba.

Finalmente, Chevantón se refería al futuro del técnico Manolo Jiménez en el banquillo sevillista.

"Los números que avalan a Jiménez destacan que debería seguir. Él trabaja mucho por mejorar el equipo", defendía el delantero.

Desconectado melvaranger

• Cadete
  • **
« Respuesta #768 en: Agosto 04, 2010, 14:08 Horas »
Yo sólo voy a decir una cosa .... por favor si veis a éste de juerga por ahí, a las tantas y borracho ..... invitadle a una copia de mi parte ....

A una copita de cianuro ....

Ladrón, sinverguenza, deleznable .....

¿Este tio puede salir a las calles de Sevilla tranquilo? ...

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #769 en: Agosto 04, 2010, 14:15 Horas »
Que carota tienes, monstruo, pero vamos es lo de siempre , si llega a meter el primer año 20goles, entonces el contrato no vale hay que renovarlo, vamos como son todos los futbolistas, a PARLA ya coño >:(.

Desconectado melvaranger

• Cadete
  • **
« Respuesta #770 en: Agosto 04, 2010, 14:17 Horas »
¿Se le podría hacer jugar en el filial? ... (es una pregunta en serio)

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #771 en: Agosto 04, 2010, 14:19 Horas »

No por dios, que quieres que se carge tambien a media plantilla entre juergas, y al portero de pelotazos en el pecho?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #772 en: Agosto 04, 2010, 14:20 Horas »

Ni por asomo tío. El filial está para ayudar a crecer a futuros futbolistas servibles en la primera plantilla y este solo haría quitar oportunidades a chavales que sí quieren ser futbolistas.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #773 en: Agosto 04, 2010, 14:25 Horas »
Firmamos un contrato con él y ahora hay que apechugar. De la misma manera que si nos hubiera salido un crack y él quisiera irse, tendría que cumplir con lo firmado.

Lo que no podemos querer es el ancho del embudo...

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #774 en: Agosto 04, 2010, 14:26 Horas »
¿Y no podríamos simplemente pagarle lo que haya que pagarle y mandarlo a parla?

Total, si el dinero nos lo va a sacar igual, que sentido tiene dejarlo en Sevilla. Perdemos lo mismo, pero al menos nos ahorramos el verle la cara.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #775 en: Agosto 04, 2010, 14:28 Horas »

Total, si el dinero nos lo va a sacar igual, que sentido tiene dejarlo en Sevilla. Perdemos lo mismo, pero al menos nos ahorramos el verle la cara.

Quién sabe si algún día, antes de que acabe contrato, logramos venderlo o cederlo a otro club que se haga cargo de su ficha. Tú solución no es válida del todo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #776 en: Agosto 04, 2010, 14:28 Horas »

Si le pagamos, que trabaje. Cobrar sin trabajar, como que no (menos el Julien_Escude que sí lo hace  ::) ::)) . Si tenemos que jodernos, nos joderemos, pero si no ganamos nada, a trabajar.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #777 en: Agosto 04, 2010, 14:30 Horas »

Déjalo al menos que entrene y se le caiga la cara de vergüenza, aunque de eso.... está claro que no tiene...

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #778 en: Agosto 04, 2010, 14:31 Horas »
Quillo, que no llenéis la pantallita de mensajes en este hilo si no ha pasado nada.

Menos mal que con este caso concreto tengo todas las esperanzas perdidas.

Desconectado melvaranger

• Cadete
  • **
« Respuesta #779 en: Agosto 04, 2010, 14:31 Horas »

Yo le propondría a Vizcaíno un concurso (al estilo de la avioneta de la playa) en la que los aficionados diéramos ideas "legales", para ver cómo hacerle pasar este añito al impresentable éste ... para putearlo, joderlo y que se termine marchando ...

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14