collapse

Autor Tema: Ernesto Javier CHEVANTÓN  (Leído 180152 veces)

Desconectado Omanuloso

• Senior
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #780 en: Agosto 04, 2010, 14:32 Horas »
Quién sabe si algún día, antes de que acabe contrato, logramos venderlo o cederlo a otro club que se haga cargo de su ficha. Tú solución no es válida del todo.

Y eso cuanto nos va a suponer de ahorro. Por que esta visto que no lo quiere nadie, y el que lo quiere, pagando poquito poquito.

Si le pagamos, que trabaje. Cobrar sin trabajar, como que no (menos el Julien_Escude que sí lo hace  ::) ::)) . Si tenemos que jodernos, nos joderemos, pero si no ganamos nada, a trabajar.

Lo primero, este va a trabajar poco, es un exfutbolista que lleva ya 4 años lesionado.

Y lo segundo, suponiendo (echandole mucha imaginación) que va a ser capaz de trabajar, ¿tu quieres que este trabaje aqui? Por que yo no.

Para que queremos un cancer de estos en el vestuario. ¿No será perjudicial?

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #781 en: Agosto 04, 2010, 14:33 Horas »
Firmamos un contrato con él y ahora hay que apechugar. De la misma manera que si nos hubiera salido un crack y él quisiera irse, tendría que cumplir con lo firmado.

Lo que no podemos querer es el ancho del embudo...

Ja jaja y ja, cumplir lo firmado si hubiese sido un crack, pues no empiezan despues a porculear los mierdas estos y al final el contrato se lo pasan por donde dijimos, que ya hay en el futbol muchos casos, incluso se lo hicieron al madrid con makelele, ancho del embudo lo que tienen ellos, hace 30años era distinto el club hacia todo lo que le viniera en gana, ahora son ellos los que tienen el poder, si no déjalo sin ficha veras lo pronto que la lía,una mierda pa todos ellos.

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #782 en: Agosto 04, 2010, 14:35 Horas »
Yo lo ponía a entrenarse encerrado en los servicios del gol norte. Si eres un mierda, así vas a oler.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #783 en: Agosto 04, 2010, 14:35 Horas »

Lo primero, este va a trabajar poco, es un exfutbolista que lleva ya 4 años lesionado.

Y lo segundo, suponiendo (echandole mucha imaginación) que va a ser capaz de trabajar, ¿tu quieres que este trabaje aqui? Por que yo no.

Para que queremos un cancer de estos en el vestuario. ¿No será perjudicial?

No tiene por qué estar en el vestuario. Puede "entrenar" algun día  suelto con el grupo y los demás, se le hacen entrenamientos especificos "por su bien"  ;)

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #784 en: Agosto 04, 2010, 14:38 Horas »

Ja jaja y ja, cumplir lo firmado si hubiese sido un crack, pues no empiezan despues a porculear los mierdas estos y al final el contrato se lo pasan por donde dijimos, que ya hay en el futbol muchos casos, incluso se lo hicieron al madrid con makelele, ancho del embudo lo que tienen ellos, hace 30años era distinto el club hacia todo lo que le viniera en gana, ahora son ellos los que tienen el poder, si no déjalo sin ficha veras lo pronto que la lía,una mierda pa todos ellos.

Es que eso es precisamente lo que pretendo decir. Que lo que no puede ser es que nos quejemos cuando algún jugador que se está saliendo quiera irse cuando tiene contrato en vigor, y aleguemos a que nadie le puso una pistola para firmar, y ahora, que es al contrario, pedirle que no cumpla el contrato y que se vaya.

Debemos ser consecuentes y serios.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #785 en: Agosto 04, 2010, 14:42 Horas »
Es que eso es precisamente lo que pretendo decir. Que lo que no puede ser es que nos quejemos cuando algún jugador que se está saliendo quiera irse cuando tiene contrato en vigor, y aleguemos a que nadie le puso una pistola para firmar, y ahora, que es al contrario, pedirle que no cumpla el contrato y que se vaya.

OK, de acuerdo ;).

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #786 en: Agosto 04, 2010, 14:46 Horas »

Amigo, el problema no es tan simple. Si un jugador es consciente de que no tiene sitio deportivo en un club, por ética profesional trata de asumir su situación y emigrar a un equipo donde pueda tener minutos, es así de simple.

Algunos foreros bien informados, me han comentado que ha estado con contratos de otros equipos con sumas de ficha anual prácticamente idénticas a las que percibe en el Sevilla F.C., y se ha negado a firmar con dicho club, pues en esos contratos, no estaban estipuladas la suma de las primas que percibiría de estar en el Sevilla.

Si ese dato que acabo de aportar, fuese cierto, dime a qué nivel de profesionalidad podríamos encajar la desvergüenza de Ernesto Chevantón. Dímelo, por favor.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #787 en: Agosto 04, 2010, 14:48 Horas »
aun por aquí? :'(

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #788 en: Agosto 04, 2010, 14:49 Horas »
Amigo, el problema no es tan simple. Si un jugador es consciente de que no tiene sitio deportivo en un club, por ética profesional trata de asumir su situación y emigrar a un equipo donde pueda tener minutos, es así de simple.

Algunos foreros bien informados, me han comentado que ha estado con contratos de otros equipos con sumas de ficha anual prácticamente idénticas a las que percibe en el Sevilla F.C., y se ha negado a firmar con dicho club, pues en esos contratos, no estaban estipuladas la suma de las primas que percibiría de estar en el Sevilla.

Si ese dato que acabo de aportar, fuese cierto, dime a qué nivel de profesionalidad podríamos encajar la desvergüenza de Ernesto Chevantón. Dímelo, por favor.

¿Y no se podría haber acordado con Cheva que cobraría las primas aunque se fuese a otro equipo?  Creo que saldría mas barato.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #789 en: Agosto 04, 2010, 14:50 Horas »

Pues al mismo nivel ético que todos aquellos futbolistas que cuando están haciendo las cosas bien piden que les suban el sueldo o amenzan con irse a otros clubes a pesar de tener un contrato firmado. El mismo nivel ético, por tanto, que el 99% de los futbolistas, y dicho sea de paso, de la sociedad en la que vivimos.

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
« Respuesta #790 en: Agosto 04, 2010, 14:55 Horas »
Pues al mismo nivel ético que todos aquellos futbolistas que cuando están haciendo las cosas bien piden que les suban el sueldo o amenzan con irse a otros clubes a pesar de tener un contrato firmado. El mismo nivel ético, por tanto, que el 99% de los futbolistas, y dicho sea de paso, de la sociedad en la que vivimos.

esto es asi, ademas no creo que ningun equipo le haya ofrecido a chevanton lo que cobra aqui, pero ni muchisimo menos...

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #791 en: Agosto 04, 2010, 15:00 Horas »
esto es asi, ademas no creo que ningun equipo le haya ofrecido a chevanton lo que cobra aqui, pero ni muchisimo menos...
El Sevilla, sabe que para que salga , debe de pagar parte de lo que cobra. Pero parte es eso, parte, para pagar el 75% o más, pues parece que no merece la pena.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #792 en: Agosto 04, 2010, 15:53 Horas »
El Sevilla, sabe que para que salga , debe de pagar parte de lo que cobra. Pero parte es eso, parte, para pagar el 75% o más, pues parece que no merece la pena.

¿Que no la merece?

Te ahorras trecientos mil euros y un cáncer para el vestuario.

¿Dónde hay que firmar? :D

Desconectado AlcalareñoSFC

• Benjamín
« Respuesta #793 en: Agosto 04, 2010, 16:13 Horas »
Yo le propondría a Vizcaíno un concurso (al estilo de la avioneta de la playa) en la que los aficionados diéramos ideas "legales", para ver cómo hacerle pasar este añito al impresentable éste ... para putearlo, joderlo y que se termine marchando ...
Un par de días con una jefecilla que hay en mi empresa y se va a Madagascar si hace falta..... ;)

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #794 en: Agosto 04, 2010, 16:37 Horas »

A ver si me explico:

Si el Sevilla ofreciera al jugador un acuerdo para negociar un despido, las cantidades que habría que abonarle seian aproximadamente el 55% de su ficha, esa cantidad esta libre de impuestos puesto que las cantidades recibidas por despido no se han de declarar a Hacienda en la declaración de IRPF.
El 55% es precisamente la cantidad que le queda anualmente al jugador, pues Hacienda se queda con el 45% de su ficha.
En cuanto al tema de las primas ( que según parece ha impedido en alguna ocasión que el jugador se fuera ), estas se compensarían con creces con lo que el jugador pueda cobrar fichando por otro club, ya que al ser despedido queda libre para firmar con quien quiera.

Yo pienso que El Sevilla está intentando sacar algo por la venta del jugador o bien ahorrarse toda la ficha si antes del 31 se va a otro equipo, imagino que la opción que propongo la tendrá en mente, pero puede hacerlo ahora (31 de agosto) o bien en Diciembre.

Saludos

Pd.- Igual algún experto fiscal me puedo corregir, si estoy equivocado en algo

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #795 en: Agosto 04, 2010, 17:23 Horas »
No tiene por qué estar en el vestuario. Puede "entrenar" algun día  suelto con el grupo y los demás, se le hacen entrenamientos especificos "por su bien"  ;)

Ya te entiendo, pero el dinero, que es a lo que vamos, seguiría perdido.

Y el jugador por mucho que lo apartaras seguiría por aqui, en contacto con la plantilla, una plantilla  en la que posiblemente tenga sus amigos que no entenderían su situación.

No se, es que no veo que tiene de positivo para el club que siga aqui, más allá que tirar de orgullo y marginarlo, que es lo que tu vienes a proponer.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #796 en: Agosto 04, 2010, 18:15 Horas »

Lo de este es de traca.

Acabo de leer sus declaraciones diciendo que si no le gusta el sitio que hay que se queda aquí sin jugar.

Eso es un profesional del fútbol.Para mí la palabra profesional del fútbol se corresponde con un perfil de jugador que ama lo que hace,el fútbol,por encima de cualquier cosa.

Luego están los mercenarios,que son trabajadores y su máxima aspiración deportiva va estrechamente ligada con la económica.

Y después está el caso Chevantón,un tipo al que le sonó la flauta cuando llegó a Sevilla.A quien le tocó la lotería y quien se muestra como un profesional de la poca vergüenza.

Es cierto que firmó por X años,pero muestra lo bajo que puede caer un futbolista y lo fácil que viven los jugadores de fútbol.Amén de que tienen la sartén por el mango en muchísimos casos.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #797 en: Agosto 04, 2010, 18:28 Horas »
Lo de este es de traca.

Acabo de leer sus declaraciones diciendo que si no le gusta el sitio que hay que se queda aquí sin jugar.

Eso es un profesional del fútbol.Para mí la palabra profesional del fútbol se corresponde con un perfil de jugador que ama lo que hace,el fútbol,por encima de cualquier cosa.

Luego están los mercenarios,que son trabajadores y su máxima aspiración deportiva va estrechamente ligada con la económica.

Y después está el caso Chevantón,un tipo al que le sonó la flauta cuando llegó a Sevilla.A quien le tocó la lotería y quien se muestra como un profesional de la poca vergüenza.

Es cierto que firmó por X años,pero muestra lo bajo que puede caer un futbolista y lo fácil que viven los jugadores de fútbol.Amén de que tienen la sartén por el mango en muchísimos casos.
Ahí está también la torpeza del club que le hace cuatro o cinco temporadas de contrato cobrando un huevo desde la primera.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #798 en: Agosto 04, 2010, 19:19 Horas »

A ver si me explico:

Si el Sevilla ofreciera al jugador un acuerdo para negociar un despido, las cantidades que habría que abonarle seian aproximadamente el 55% de su ficha, esa cantidad esta libre de impuestos puesto que las cantidades recibidas por despido no se han de declarar a Hacienda en la declaración de IRPF.
El 55% es precisamente la cantidad que le queda anualmente al jugador, pues Hacienda se queda con el 45% de su ficha.

Las cantidades cobradas por despido están exentas sólo hasta un máximo dependiendo de distintas variables (años trabajados, salarios....). Te aseguro que la del indígena este tributaría en casi su totalidad.

Y Chevantón no tributa al 45% sino al tipo reducido establecido para extranjeros creados tras la conocida Ley Beckham

Saludos

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #799 en: Agosto 06, 2010, 16:58 Horas »
Firmamos un contrato con él y ahora hay que apechugar. De la misma manera que si nos hubiera salido un crack y él quisiera irse, tendría que cumplir con lo firmado.

Lo que no podemos querer es el ancho del embudo...

Ni de coña. Los contratos siempre benefician al jugador, nunca al club.

¿Qué sale crack? Pues inmediatamente se le sube el sueldo.

¿Qué vienen ofertas por él? Casi siempre el club vendedor cede y lo vende por menos de la cláusula que el jugador firmó.

¿Qué sale malo? Te jodes.

No sé quién lo dijo (creo que Pablo Blanco) pero dio en la diana. Los contratos se hacen para los jugadores malos, a los buenos no les hace falta.

Y no comparemos con la vida real. El fútbol nada tiene que ver con la vida real. Un Chevantón en una empresa normal no habría durado el tiempo que está durando éste.

No es querer sólo lo bueno y ser tan hipócrita como agarrarse a los contratos cuando nos viene en gana y olvidarnos de ellos cuando no nos conviene. ¿Por cuánto se ha ido Adriano? ¿Cuál era la cláusula que ÉL firmó? ¿Y Alves? ¿Y Reyes? ¿Es normal que a Alves se le haya revisado el contrato casi cada año?

Eso no pasa en la vida real.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14