collapse

Autor Tema: Ernesto Javier CHEVANTÓN  (Leído 180384 veces)

Desconectado Christian_SFC

• Benjamín
Re: CHEVANTÓN
« Respuesta #820 en: Agosto 10, 2010, 23:46 Horas »
A este hay que blindarlo, que se deja el alma en el campo, no como el perro de LuisFallano.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #821 en: Agosto 10, 2010, 23:46 Horas »
A este hay que blindarlo, que se deja el alma en el campo, no como el perro de LuisFallano.

???

Patinas chiquitin...

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #822 en: Agosto 12, 2010, 12:12 Horas »
Vamos hablar otra vez mas de este sinverguenza que va de bar en bar por las calles de Sevilla y cuya ficha asciende a 2 millones de euros.
Ultimas declaraciones, tras hacerle un ofrecimiento un club de Arabia y el Lecce, italiano.

"Soy yo quien va decidir donde jugar, rechazaré la oferta que no me interese y me mantendré firme"

"También rechace algunos ofrecimientos que no me interesan. No tengo necesidad de ir a un lugar como Arabia, que no me interesa. ¿El lecce? sé que Canio (el entrenador) me quiere y que allí me recibirían con los brazos abiertos...pero esperaremos a ver qué sucede. De momento no tengo ninguna novedad"

Si bien parecería que en estas declaraciones la garrapata del Sevilla defiende sus derechos, se desprende un olor a chulería y vacile del club y su afición que le paga los cubatas, mientras sigue clavando su aguijón de 2 kilos a las arcas del club.

(Diario de Sevilla, edición de prensa escrita)

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #823 en: Agosto 12, 2010, 12:14 Horas »
ME CAGO EN TUS CASTAS TOAS!  >:( >:(

Rater*

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #824 en: Agosto 12, 2010, 12:15 Horas »
Este sinvergüenza ex-futbolista, mientras se lo esté llevando calentito sin dar un palo al agua, no tendrá ninguna prisa por irse.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #825 en: Agosto 12, 2010, 12:20 Horas »
En la época de maradona, el club controlaba a Maradona fuera de los entrenamientos, para tener la mayor información posible. Si es verdad que Paquetón va de bar en bar, se debería hacer lo mismo para efectuar una rescisión de contrato.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #826 en: Agosto 12, 2010, 12:28 Horas »
En la época de maradona, el club controlaba a Maradona fuera de los entrenamientos, para tener la mayor información posible. Si es verdad que Paquetón va de bar en bar, se debería hacer lo mismo para efectuar una rescisión de contrato.

Si hay que echar a todos los que van de BAR en BAR no tendriaqmos jugadores para hacer un 11. jugadores como ESCUDE, KONKO, ROMARIC, etc... No creo que sea un delito salir si luego acudes a entrenar a diario. En el caso de CHEVA incluso haciendolo con el filial esta todos los dias alli.

A CHEVA paraece que lo ve todo el mundo de marcha. Yo desde luego no le he visto y si he visto a otros como ESCUDE ciego perdido. Resulta muy facil criticar a uin jugador como el y no a otros que hacen los mismo o peor.

El jugador como todo trabajador esta en su derecho de cobrar la totalidad de su contrato como lo haras tu en tu trabajo me imagino. ¿Te irias a trabajar a otra empresa que te pagan menos?

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #827 en: Agosto 12, 2010, 12:32 Horas »
Si hay que echar a todos los que van de BAR en BAR no tendriaqmos jugadores para hacer un 11. jugadores como ESCUDE, KONKO, ROMARIC, etc... No creo que sea un delito salir si luego acudes a entrenar a diario. En el caso de CHEVA incluso haciendolo con el filial esta todos los dias alli.

A CHEVA paraece que lo ve todo el mundo de marcha. Yo desde luego no le he visto y si he visto a otros como ESCUDE ciego perdido. Resulta muy facil criticar a uin jugador como el y no a otros que hacen los mismo o peor.

El jugador como todo trabajador esta en su derecho de cobrar la totalidad de su contrato como lo haras tu en tu trabajo me imagino. ¿Te irias a trabajar a otra empresa que te pagan menos?
Vamos a ver, Mathew. No compares la situación de cualquier trabajador en cualquier empresa (y además en esta situación económica) con la de Chevantón que cobra dos millones de euros, que parece que está rechazando ofertas, y que declaró que jugaría gratis en el Sevilla FC (y yo eso no lo haría en mi empresa).

Como empresa, el Sevilla FC debe usar todos los resquicios que pueda para quitarse la ficha de este futbolista si o si. Todos, aunque el resto de compañeros hagan lo mismo que él. Y, por último, faltaría más que no fuera a los entrenamientos.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #828 en: Agosto 12, 2010, 12:41 Horas »
Vamos a ver, Mathew. No compares la situación de cualquier trabajador en cualquier empresa (y además en esta situación económica) con la de Chevantón que cobra dos millones de euros, que parece que está rechazando ofertas, y que declaró que jugaría gratis en el Sevilla FC (y yo eso no lo haría en mi empresa).

Como empresa, el Sevilla FC debe usar todos los resquicios que pueda para quitarse la ficha de este futbolista si o si. Todos, aunque el resto de compañeros hagan lo mismo que él. Y, por último, faltaría más que no fuera a los entrenamientos.

Rechaza ofertas porque el Sevilla no paga lo que tiene que pagar. El Sevilla pretende desprenderse de el sin pagar un duro y si los que se interesan no llegan a esos 2 millones de euros el Sevilla debera hacer el esfuerzo para que el jugador se valla o darle la carta de libertad.

Si el Sevilla tuviera algun motivo para expedientarlo ya lo habria echo o sino la negligencia de este club seria realmente preocupante.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #829 en: Agosto 12, 2010, 12:43 Horas »
Probrecito el charrúa, es un incomprendido.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #830 en: Agosto 12, 2010, 12:45 Horas »
Rechaza ofertas porque el Sevilla no paga lo que tiene que pagar. El Sevilla pretende desprenderse de el sin pagar un duro y si los que se interesan no llegan a esos 2 millones de euros el Sevilla debera hacer el esfuerzo para que el jugador se valla o darle la carta de libertad.

Si el Sevilla tuviera algun motivo para expedientarlo ya lo habria echo o sino la negligencia de este club seria realmente preocupante.
El no quiere la carta de libertad. El quiere los dos millones de euros, lo que me parece lícito, pero no casa con esas declaraciones de que jugaría gratis.

Por supuesto que si hay motivos para expedientarlo y el club no lo ha hecho, es de juzgado de guardia. Lo que yo pedía anteriormente, es que se compruebe si existen razones para ello o no. Si no las hay, pues nada, a pagar, pero si las hay, adelante.

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #831 en: Agosto 12, 2010, 12:45 Horas »
Probrecito el charrúa, es un incomprendido.

Es verdad a ver!!! una recolecta para pagarle los cubatitas que esta el niño sequito con la caló que hace aqui en Sevilla  ;)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #832 en: Agosto 12, 2010, 12:50 Horas »
Vamos hablar otra vez mas de este sinverguenza que va de bar en bar por las calles de Sevilla y cuya ficha asciende a 2 millones de euros.
Ultimas declaraciones, tras hacerle un ofrecimiento un club de Arabia y el Lecce, italiano.

"Soy yo quien va decidir donde jugar, rechazaré la oferta que no me interese y me mantendré firme"

"También rechace algunos ofrecimientos que no me interesan. No tengo necesidad de ir a un lugar como Arabia, que no me interesa. ¿El lecce? sé que Canio (el entrenador) me quiere y que allí me recibirían con los brazos abiertos...pero esperaremos a ver qué sucede. De momento no tengo ninguna novedad"

Si bien parecería que en estas declaraciones la garrapata del Sevilla defiende sus derechos, se desprende un olor a chulería y vacile del club y su afición que le paga los cubatas, mientras sigue clavando su aguijón de 2 kilos a las arcas del club.

ES tanta la chulería del jugador como la del club, yo ya dije en su momento que el jugador estaba muy interesado en salir y que no salió porque el club estaba mas pendiente de otra cosa que en buscarle salida a un jugador con el que no se contaba, y que pasó, que les pilló el toro y no pudieron hacerlo, después vino el cabreo y de aquellos barros... ahora a tragar y esperar.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #833 en: Agosto 12, 2010, 12:51 Horas »

Traducción:

Llevo 4 años riéndome del Sevilla, no pasa nada porque lo haga un año mas.
« Última modificación: Agosto 12, 2010, 12:54 Horas por piccolo »

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #834 en: Agosto 12, 2010, 12:53 Horas »
Y pensar que se criticó a Juande por dejar a este tipo sin ficha.... Espero que hagan lo mismo.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #835 en: Agosto 12, 2010, 13:02 Horas »
Si este se piensa quedar aquí, si yo fuera el entrenador, lo iba a putear bien pero bien bien en los entrenamientos.

Entrenamientos exclusivos para el cani uruguayo:

Balón bien gordo medicinal en una mochila y balón bien gordo medicinal en las manos y a correr tres horas seguidas sin parar.

Marchando raciones de abdominales con series de 10 de 100. Seguidas cani seguidas...

Si se pone chulo, más chulo me voy a poner yo contigo cani.

Y así se le puede añadir a sus entrenamientos todo lo que queramos..

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #836 en: Agosto 12, 2010, 13:04 Horas »
Si este se piensa quedar aquí, si yo fuera el entrenador, lo iba a putear bien pero bien bien en los entrenamientos.

Balón bien gordo medicinal en una mochila y balón bien gordo medicinal en las manos y a correr tres horas seguidas sin parar.

Marchando raciones de abdominales con series de 10 de 100. Seguidas cani seguidas...

+ 1 y si se pone chulo se le expedienta y se le hace pagar todos los entrenamientos que se salte. Finalmente se le puede finiquitar. Total se les pagan sus dos kilitos ya y que se vaya, no va hacer nada y los va cobrar igual.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #837 en: Agosto 12, 2010, 13:04 Horas »

Media hora de carrera continua con Romaric a cabrito.  :D :D

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #838 en: Agosto 12, 2010, 13:05 Horas »

Si no vale para jugar al futbol, por lo menos que valga para al Halterofilia, ¿no?

Desconectado aljaraso

• Benjamín
« Respuesta #839 en: Agosto 12, 2010, 13:47 Horas »
Uruguayos NUNCA MAIS......

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14