collapse

Autor Tema: Cristian TELLO (FC Barcelona)  (Leído 6544 veces)

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Cristian TELLO (FC Barcelona)
« en: Junio 07, 2014, 11:44 Horas »
Si como parece rakitic va destino Barcelona podría entrar en el trato.

Personalmente lo prefiero a aleix vidal.
« Última modificación: Junio 07, 2014, 13:08 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado juanbta

• Senior
Re: Cristian Tello
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2014, 11:46 Horas »
A mí me parece un jugador que cada vez va a menos. Prefiero dinero contante y sonante.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
Re: Cristian Tello (F.C Barcelona)
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2014, 11:49 Horas »
Cada vez que el Sevilla va a vender a un jugador al Madrid o Barcelona dicen que puede entrar un jugador en la operación. Al final el Sevilla siempre quiere dinero, y me parece lo correcto. Supongo que esta vez pasará lo mismo. De entrar un jugador en la operación, preferiría uno que no hubiera estado tanto tiempo en el primer equipo del Barcelona, uno con menos ficha, menos vicios y más ilusión.

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2014, 11:50 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/el-extremo-cristian-tello-sobre-la-mesa-en-la-negociacion-por-rakitic.html

El extremo Cristian Tello, sobre la mesa en la negociación por Rakitic

El traspaso de Ivan Rakitic es una novela que aún no ha escrito sus últimos episodios. Lo único que parece meridianamente claro es que el capitán sevillista no continuará en Nervión. La actitud tomada por su hermano y representante, Dejan, y por el propio Rakitic, alargando la respuesta a la oferta de renovación del club para esperar la oferta de alguno de los grandes del panorama futbolístico español ha terminado de zanjar el asunto. El propio Emery reconoce que ya piensan en relevos para el croata de cara a la próxima temporada. Ante esta tesitura, la intención del Sevilla es hacer la mayor caja posible, y para ello deben apretar al Barcelona, club con el que anda inmerso en negociaciones para la venta del croata. El conjunto de Nervión no quiere bajarse de los 20 millones de euros, pero la entidad azulgrana busca fórmulas para bajar el precio, y ahí entran nombres para abaratar la operación, y el que más gusta en el Sevilla FC es Cristian Tello.

El extremo no tuvo muchas oportunidades esta última campaña, eclipsado por Neymar, Alexis, Pedro y compañía, por lo que no ve con malos ojos salir parar triunfar fuera del Barcelona. En la dirección deportiva del Sevilla FC gusta mucho Tello, pero saben que las condiciones para contratarlo no son fáciles. El futbolista cobra millón y medio de euros limpios, una ficha muy alta que ha echado para atrás a algunos de los pretendientes que ha tenido, incapaces de asumir sus emolumentos. El Barcelona pretende sacar a Rakitic del Sevilla por menos dinero, por lo que podría contemplar incluir a Tello en la operación, pero está por ver la fórmula utilizada. Más dinero por traspaso y la cesión del extremo, o algo menos y un traspaso al club de Nervión. El club catalán necesita reforzar su centro del campo, ya que van a salir Cesc y Song, y el perfil de Rakitic, polivalente en todo el centro del campo, gusta mucho a Luis Enrique, que habría aprobado su fichaje. El agente del jugador no quiere dar pistas sobre el asunto y ni confirma ni desmiente que su representado tenga opciones de recalar en Nervión, remitiéndose a lo que establezca el Barcelona, aunque sabe que lo va a tener muy difícil Tello en el Barcelona, toda vez que ha recuperado de sus cesiones a Deulofeu y Rafinha.

Muchas «novias»

Cristian Tello es un jugador del perfil que busca Emery para apuntalar su plantilla. Rápido, con desborde y mucho gol, el futbolista del Barcelona cumple con las características que no pudo mostrar por las lesiones Cheryshev, y que también tiene una de las aspiraciones del técnico vasco la pasada temporada, el madridista Jesé. Además, con la no continuidad de Marko Marin en el Sevilla FC, Tello se plantea como una opción interesante. De hecho, su ficha no dista mucho de la que ha tenido que abonar el conjunto sevillista por el alemán. Otro de los problemas sería la cantidad de «novias» que tiene el jugador en el mercado. El Barcelona es un escaparate mundial y clubes de la Premier y la Bundesliga, además de Atlético y Valencia, también están tras sus pasos. Sin embargo, en la negociación por Rakitic, el Sevilla FC podría apretar por Tello.

Cristian Tello, de 22 años, apenas ha dispuesto de oportunidades esta temporada, en la que jugó 405 minutos repartidos en 22 partidos, lejos de los 1227 minutos de la temporada pasada, en la que anotó siete goles. Además, es internacional sub 21 y renovó la temporada pasada con el Barcelona hasta el 2018, subiendo su ficha hasta el millón y medio que gana actualmente. Está por ver si, finalmente, el Barcelona mete a Tello en la operación, pero el Sevilla no vería con malos ojos acogerlo en su plantilla siempre que los números ( de sueldo y del traspaso de Rakitic) le salgan. Prisas no tienen, porque el que vende es el club de Nervión.

Cuando debutó con el Barça hace 3 temporadas tenía una pinta de jugadorazo que tiraba pa'trás. Ahora está un poco estancado, pero creo que con un poco de continuidad podría llegar al nivel que se le presuponía hace muy poco.

Interesante.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2014, 11:55 Horas »
Jugador muy rápido y con regate, éste en propiedad y 25M sería un trato interesante.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2014, 11:56 Horas »
Demasiada ficha, o se la baja un 30% o no debería venir, aunque se incluya a Tello el Sevilla no debería recibir menos de 20 millones, El Barcelona quiere a Rakitic, y no quiere a Tello, así que a rascarse el bolsillo y os quitamos a Tello de enmedio.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2014, 12:01 Horas »
a mi es el que mas me atrae de los no deseados en can barça, aparte de que es una zona a reforzar.en nuestro equipo...

20 kilos mas éste va empezando a ser mas digno...

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2014, 12:09 Horas »
Los 20 Kilos sagrados

Me gusta

Cesion con opción de compra, lo ideal

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2014, 12:24 Horas »
Yo que suelo ver mucho el Barça,  cada vez que le veo salir al campos, me recuerda a un tal del Moral que no veas. Siempre la misma jugada y poco más. No me gusta aunque quién sabe si fuera del Barça y su jogo bonito chirriaría menos...

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #9 en: Junio 07, 2014, 12:27 Horas »
Yo que suelo ver mucho el Barça,  cada vez que le veo salir al campos, me recuerda a un tal del Moral que no veas. Siempre la misma jugada y poco más. No me gusta aunque quién sabe si fuera del Barça y su jogo bonito chirriaría menos...
Voy más en tu onda, Tello no aporta mucho al juego colectivo y es muy repetitivo en sus jugadas, pecando muchas veces de individualista. Vamos, que no lo fichaba.

• Mundialista
« Respuesta #10 en: Junio 07, 2014, 12:31 Horas »
Voy más en tu onda, Tello no aporta mucho al juego colectivo y es muy repetitivo en sus jugadas, pecando muchas veces de individualista. Vamos, que no lo fichaba.
Mas repetitivo que Navas, pocos y ya quisiera yo 10 Navas en mi equipo.

Si eres repetitivo, pero siempre te sale la jugada es una virtud, jamas un defecto.

Tello, tiene desborde y Gol. Me gusta. Compararlo con Manu del Moral es ver el futbol de espaldas

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: Cristian Tello (F.C Barcelona)
« Respuesta #11 en: Junio 07, 2014, 12:35 Horas »
Sólo lo aceptaría si es en propiedad o cedido con opción de compra. En cualquier caso seguro que el Barcelona quiere opción de recompra...

Por ejemplo 20 + traspaso de Tello, y si tiene que ser con opción de recompra, 10 kilos mínimo...

Al final serán 15 + cesión de Tello, y ante eso yo me quedaría con Rakitic, ya veríamos si lo podrían inscribir el año que viene o si el TAS les mantiene la sanción... Quizás pierdan a Rakitic para siempre por no querer estirarse unos milloncejos ahora.

Insisto, el Sevilla no lleva mala mano, espero que sepan apretar y tener paciencia. Las prisas para otros...

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #12 en: Junio 07, 2014, 12:35 Horas »

Si eres repetitivo, pero siempre te sale la jugada es una virtud, jamas un defecto.

Tello, tiene desborde y Gol. Me gusta. Compararlo con Manu del Moral es ver el futbol de espaldas
Hombre, Tello ha tenido partidos malos a más no poder en el Barcelona... Yo no llego a compararlo con Manu del Moral, de hecho hace un par de años tenía muy buena pinta, aunque el salto al fútbol de élite le ha venido algo grande. Puede hacerlo bien pero no creo que llegue a ser una estrella, antes apostaría por Denis Suárez o Sergi Roberto, veo a ambos con bastante más futuro que él.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #13 en: Junio 07, 2014, 12:41 Horas »
No me convence el Tello este, a pesar de todas las carencias del Barsa este anio solo jugo, 2 partidos de titular en liga , pues es mucho peor que Pedro y Alexis...
Hay mejores opciones en el mercado, incluso Aleix Vidal... Ademas si este entra en la operacion, el Sevilla no va a recibir mas de 12 miliones...
El Barsa quiere a Rakitic? que paga 25 miliones y que se va al carajo con en croata.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #14 en: Junio 07, 2014, 12:41 Horas »

Yo no lo he comparado con Manu porque no veo el fútbol de espaldas como tú dices, he dicho que me recuersa porque siempre hace lo mismo,  que curiosamente es la misma jugada que la de Manu, llegar, recortar y chutar.

Y aunque Navas es muy repetitivo es otra historia y ante todo, mucho más combinativo que Tello.
A mí no me gusta, pero pa gustos, colores...

• Mundialista
« Respuesta #15 en: Junio 07, 2014, 12:50 Horas »
Yo no lo he comparado con Manu porque no veo el fútbol de espaldas como tú dices, he dicho que me recuersa porque siempre hace lo mismo,  que curiosamente es la misma jugada que la de Manu, llegar, recortar y chutar.

Y aunque Navas es muy repetitivo es otra historia y ante todo, mucho más combinativo que Tello.
A mí no me gusta, pero pa gustos, colores...
Manu haría que lo fuese, pero jamas le salía o le salía poquísimo.

A Tello, siempre le sale, luego.  la diferencia es abismal. Si un jugador recorta , chuta y mete 20 goles ¿para que quieres mas?

Ademas creo que es muy básico, decir que un jugador que forma parte desde hace tres años de la plantilla del Barcelona, solo sabe hacer eso, demasiada simplicidad, creo yo. Sofi, con todo el cariño, NO. No solo sabe hacer eso. Otra cosa es que te guste mas o menos, pero no puedes decir una cosa que no es.

PD.- Por cierto ¿Y esto?  ::) ::)

Sofi ‏@sofifosi  · 11 min 
No soporto a la gente que cree tener la veedad absoluta y que ningunea tua opiniones insultando con palabras bonitas...

??? ??? ::) ::) ::)
« Última modificación: Junio 07, 2014, 13:01 Horas por alejandro cadenas »

• Mundialista
« Respuesta #16 en: Junio 07, 2014, 12:54 Horas »

Aquí teneis un video de 5-6 goles de él.

Controla con ambas piernas, define muy bien, regates por ambas bandas, se mete en diagonal y por el centro.

En fin, que sí, que yo sere el que veo el futbol de espaldas.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #17 en: Junio 07, 2014, 13:07 Horas »
Manu haría que lo fuese, pero jamas le salía o le salía poquísimo.

A Tello, siempre le sale, luego.  la diferencia es abismal. Si un jugador recorta , chuta y mete 20 goles ¿para que quieres mas?

Ademas creo que es muy básico, decir que un jugador que forma parte desde hace tres años de la plantilla del Barcelona, solo sabe hacer eso, demasiada simplicidad, creo yo. Sofi, con todo el cariño, NO. No solo sabe hacer eso. Otra cosa es que te guste mas o menos, pero no puedes decir una cosa que no es.

PD.- Por cierto ¿Y esto?  ::) ::)

No soporto a la gente que cree tener la veedad absoluta y que ningunea tua opiniones insultando con palabras bonitas...

y

Tengo más vida que el foro ;) y me siento lo suficientemente inteligente para debatir contigo.

Y en el video, de verdad que no le veo mas de lo que te he dicho. No se ven pases, "sólo" velocidad, recorte y tiro. Y la verdad, si eso de meter 20 goles fuera verdad, no creo que el Barça lo quisiera soltar.

Puedo ponerte un video de varios goles del moral y no te creerías que es el mismo que conoces. De hecho,  fue hasta internacional!

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #18 en: Junio 07, 2014, 13:12 Horas »

Tranquilo, seguro que eso va más por mí que por ti. :D

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #19 en: Junio 07, 2014, 13:16 Horas »
Tranquilo, seguro que eso va más por mí que por ti. :D

Pero si contigo hace días que no hablo!!  Vaya dos!! En serio que aunque no os lo creáis yo tengo mi vida y conozco a mucha gente que me cabrea.

Lo que escribimos aquí, aquí se queda,  es un foro de opinión y la verdad, me da igual las discusiones que aquí se tengan mientras no vaya a hacer daño o insulten a malas y no creo que ninguno de los dos hagáis eso.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 809
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]