collapse

Autor Tema: Carlos CARMONA (Atalanta)  (Leído 35202 veces)

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Carlos CARMONA (Atalanta)
« Respuesta #100 en: Junio 30, 2014, 11:16 Horas »
No puedo opinar sobre este jugador porque no lo he visto jugar, pero no me hace mucha gracia que pueda venir, ser suplente del "gato Silva", 27 años, con una valoración económica baja y, supongo, extra comunitario, no son buenos avales de entrada. Prefiero jugadores mas jóvenes con hambre que del perfil de este

YO NO SÉ QUIÉN LE DICE A LA GENTE DEL FORO, que un tío que no ha hecho nada en su carrera y 27 años no tiene hambre de títulos!!!

BACCA, MBIA, PAREJA, BETO, HASTA EL MISMISIMO KANOUTÉ eran de este perfil. Dejad el discursito del hambre para otro foro...

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #101 en: Junio 30, 2014, 11:17 Horas »
En primer lugar decirte que si has visto jugar en el mundial a Chile el Gato Silva ha jugado de central durante todo el campeonato. Luego comentarte que CARMONA (peaso de nombre para un jugador) es un mediocentro con salida de pelota. De echo en el partido de España en el mundial fue el jugador que sustitulló a Arturo Vidal en el partido.

Eso de suplente del Gato Silva es como si yo digo que es el suplente de Arturo VIDAL o que si BACCA es el suplente, del suplente, del suplente de FALCAO que ni esta en el mundial.

Carmona tiene unas cualidades diametralmente opuestas a Vidal, colega.

Si en España salió por él fue para conservar el resultado con un tío de contención.

Espero, en serio, que no confíes en este hombre para sacar el balón jugado.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado WinSevilla

• Cadete
  • **
  • FIEL DE NERVIÓN
« Respuesta #102 en: Junio 30, 2014, 11:20 Horas »
ES EL ELEGIDO así que tendré que bajarme algún que otro partido para saber como juega.

Ya lo comentaré por aquí en unos días.

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #103 en: Junio 30, 2014, 11:22 Horas »
ES EL ELEGIDO así que tendré que bajarme algún que otro partido para saber como juega.

Todos pendientes de tí, maldini!

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #104 en: Junio 30, 2014, 11:29 Horas »
Carmona tiene unas cualidades diametralmente opuestas a Vidal, colega.

Si en España salió por él fue para conservar el resultado con un tío de contención.

Espero, en serio, que no confíes en este hombre para sacar el balón jugado.

Claro que es diferente a VIDAL y muy diferente al GATO SILVA que te repito en el mundial jugaba de central y CARMONA no era su suplente. CARMONA es mucho mejor y tiene más calidad con la pelota.

Desconectado WinSevilla

• Cadete
  • **
  • FIEL DE NERVIÓN
« Respuesta #105 en: Junio 30, 2014, 11:29 Horas »
Todos pendientes de tí, maldini!
Siempre lo hago con todos los fichajes (O casi) y si me da el tiempo libre. Parar saber como juegan.

Pero lo que diga no va valer una mierda.  :D. El que tiene que estar convencidos son la secretaría técnica y el entrenador. Confianza 100%.

• Mundialista
« Respuesta #106 en: Junio 30, 2014, 11:31 Horas »

En youtube el único vídeo que hay donde pueda verse algo mas de este jugador es este:

Son partidos con la selección de CHILE y de su primera época en Italia en la Reggina.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #107 en: Junio 30, 2014, 11:34 Horas »

Es justo lo que hice yo cuando empezó a sonar este hombre como seguro. ;)

Espero que te dé mejores sensaciones que a mí.

Desconectado WinSevilla

• Cadete
  • **
  • FIEL DE NERVIÓN
« Respuesta #108 en: Junio 30, 2014, 11:34 Horas »
En youtube el único vídeo que hay donde pueda verse algo mas de este jugador es este:

Son partidos con la selección de CHILE y de su primera época en Italia en la Reggina.

Aún no he buscado hasta la tarde no podré pero yo tiro de descarga directa de rojadirecta y sitios así para tener los partidos completos.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #109 en: Junio 30, 2014, 11:37 Horas »
Siempre lo hago con todos los fichajes (O casi) y si me da el tiempo libre. Parar saber como juegan.

Pero lo que diga no va valer una mierda.  :D. El que tiene que estar convencidos son la secretaría técnica y el entrenador. Confianza 100%.

Compañero WinSevilla, la señorita pelirroja que aparece en su avatar me deja bastante pillado al estilo de los dibus de los japos que dejan a los niños colgados.

Como me origine un algún tipo de esquizofrenía o de epilepsia le aviso que sera convenientemente demandado. ;D

Y algo ya me esta sucediendo ya que aunque soy fan de Rakitic al igual que el Camarada Bettencourt se me hace imposible idolatrarlo y todo lo que escribo me sale en su contra.  

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #110 en: Junio 30, 2014, 11:40 Horas »

No sé por qué pero cuánto peor es el video o la calidad del susodicho furgolista, mejor es la música que le ponen de fondo. Curioso esto del youtube en el mundo del fútbol.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #111 en: Junio 30, 2014, 11:45 Horas »
Claro que es diferente a VIDAL y muy diferente al GATO SILVA que te repito en el mundial jugaba de central y CARMONA no era su suplente. CARMONA es mucho mejor y tiene más calidad con la pelota.

Permíteme que discrepe, ya que lo que he visto de Carmona es poco alentador.

Le veo falto de intensidad para quitarle el sitio a Silva o Medel y falto de calidad para posiciones como las de Vidal.

Mientras no me parece un jugador MALO, sí me parece sumamente discreto y un escalón por debajo de Mbia y de Stambouli.

Lo que no deja de ser mi opinión.

Como cuando me bajé varios partidos de Romaric en Francia y te dije que era un tronco sin movilidad, lento y con un golpeo más basado en la fuerza que en la colocación.

Y suelo ser bastante positivo, el año pasado tenía fé hasta en una apuesta tan arriesgada como Carriço.

En Carmona, volvemos a discrepar y, creéme, espero que esta vez tengas razón y el futbolista dé más aquí que en toda su carrera.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #112 en: Junio 30, 2014, 11:49 Horas »
Permíteme que discrepe, ya que lo que he visto de Carmona es poco alentador.

Le veo falto de intensidad para quitarle el sitio a Silva o Medel y falto de calidad para posiciones como las de Vidal.

Mientras no me parece un jugador MALO, sí me parece sumamente discreto y un escalón por debajo de Mbia y de Stambouli.

Lo que no deja de ser mi opinión.

Como cuando me bajé varios partidos de Romaric en Francia y te dije que era un tronco sin movilidad, lento y con un golpeo más basado en la fuerza que en la colocación.

Y suelo ser bastante positivo, el año pasado tenía fé hasta en una apuesta tan arriesgada como Carriço.

En Carmona, volvemos a discrepar y, creéme, espero que esta vez tengas razón y el futbolista dé más aquí que en toda su carrera.

No me gusta una mierda. Mediocridad absoluta.

Espero que suene para abaratar a Stambouli o Kouyaté, la verdad.

El día que describas a un jugador malo de verdad ni me imagino los epítetos que le puedes dedicar compañero.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #113 en: Junio 30, 2014, 11:59 Horas »
espero que tanto este como León no terminen viniendo, pues.ninguno de los dos.tiene un gran pasado como para fichar x el campeon de la E.League, y xq su futuro tampoco parece mucho mejor!!

asimismo no encajan en el perfil de joven con calidad que se pueda.revalorizar para una posible venta....

• Mundialista
« Respuesta #114 en: Junio 30, 2014, 12:15 Horas »
espero que tanto este como León no terminen viniendo, pues.ninguno de los dos.tiene un gran pasado como para fichar x el campeon de la E.League, y xq su futuro tampoco parece mucho mejor!!

asimismo no encajan en el perfil de joven con calidad que se pueda.revalorizar para una posible venta....

No todo el que venga tiene que ser de ese perfil. CARMONA vendría a reemplazar a M'BIA que tiene 28 años. Han venido ya dos jugadores jovenes como ALEIX y DENIS. M'BIA tampoco tenía un gran pasado y lo importante es que rinda aquí. Por desgracia nosotros no podemos aspirar a fichar jugadores de equipos importantes y que encima esten triunfando en esos equipos. Nuestro listón esta en jugadores que rinden a un buen nivel en equipos de segunda y tercera fila.

Desconectado Suko

• Cadete
  • **
« Respuesta #115 en: Junio 30, 2014, 12:18 Horas »
Ojala me equivoque, pero por lo poco que he vistas a mi también me gusta más Stambouli que Carmona.

• Mundialista
« Respuesta #116 en: Junio 30, 2014, 12:20 Horas »
Ojala me equivoque, pero por lo poco que he vistas a mi también me gusta más Stambouli que Carmona.

No son incompatibles. Van a venir dos mediocentros defensivos. Pudiera ser que el segundo sea el franco-argelino.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #117 en: Junio 30, 2014, 12:27 Horas »
Por lo que comentó MONCHI en la rueda de prensa eso es lo que se esta buscando. Vino a decir que buscaba sustituir a RAKITIC por dos jugadores. Un mediocentro dinamico y con salida de balón y un mediapunta con llegada.

Yo creo que si dijo que se va a reforzar el equipo con uno por línea, va a hacer esto que tú comentas. Se mantendrá Carriço en el centro del campo. Buscará un central. Y el portero. Jugador ofensivo (del tipo Tadic o León, espero que éste no), Carmona, central y portero. Me da la impresión que pueden ir por ahí los tiros. 

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #118 en: Junio 30, 2014, 12:40 Horas »
Me huele tela a fichaje del 2009.

Ojalá no venga, aunque tiene pinta de que sí.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #119 en: Junio 30, 2014, 12:43 Horas »
El día que describas a un jugador malo de verdad ni me imagino los epítetos que le puedes dedicar compañero.

Mediocre y malo pueden llegar a ser términos opuestos. Incluso.

Y Carmona me sigue pareciendo mediocre y sigue sin gustarme. No sé dónde está el problema en aspirar a algo que, a priori y personalmente, me dé mejores sensaciones, vaya.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Hoy a las 17:49]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 698
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4 5