collapse

Autor Tema: Carlos CARMONA (Atalanta)  (Leído 35195 veces)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
Re: Carlos CARMONA (Atalanta)
« Respuesta #160 en: Junio 30, 2014, 20:07 Horas »
A mi me ilusiona cero su fichaje, su edad, su coste y pensar a quien sustituiría en el equipo.

Dicho lo cual, lo mismo despues resulta un Mauro Silva del carajo, pero........ :'( :'(

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #161 en: Junio 30, 2014, 20:21 Horas »
A mi me ilusiona cero su fichaje, su edad, su coste y pensar a quien sustituiría en el equipo.

Dicho lo cual, lo mismo despues resulta un Mauro Silva del carajo, pero........ :'( :'(

¿Por edad? Coño que tiene 27 años y M'BIA tiene 28.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #162 en: Junio 30, 2014, 20:44 Horas »
¿Por edad? Coño que tiene 27 años y M'BIA tiene 28.

Ultimamente he escuchado tanto a Monchi como al propio presidente diciendo que el Sevilla iba a buscar jugadores jóvenes para que nos dieran un rendimiento bueno, y despues venderlo al mejor postor.

Este ni es joven (tampoco viejo), no tiene una gran proyección, ni apunta a que le vayamos a poder sacar un rendimiento económico en el futuro....

• Mundialista
« Respuesta #163 en: Junio 30, 2014, 20:54 Horas »
Ultimamente he escuchado tanto a Monchi como al propio presidente diciendo que el Sevilla iba a buscar jugadores jóvenes para que nos dieran un rendimiento bueno, y despues venderlo al mejor postor.

Este ni es joven (tampoco viejo), no tiene una gran proyección, ni apunta a que le vayamos a poder sacar un rendimiento económico en el futuro....

Ya han venido dos jugadores de ese perfil como son ALEIX y DENIS. No todos los que van a venir tiene que tener ese perfil. Tambien hacen falta jugadores experimentados que den rendimiento inmediato.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #164 en: Junio 30, 2014, 21:47 Horas »
Lo mejor es mezclar juventud y experiencia, En el centro del campo tenemos a Cristoforo e Iborra, no nos viene anda mal un tío experimentado. Si a eso le unimos un centrocampista que sepa jugarla y una línea de mediapuntas extremos descarada y de calidad, no deberíamos echar de menos ni a Rakitic ni a Mbia. En teoría...

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #165 en: Junio 30, 2014, 21:54 Horas »
Lo mejor es mezclar juventud y experiencia, En el centro del campo tenemos a Cristoforo e Iborra, no nos viene anda mal un tío experimentado. Si a eso le unimos un centrocampista que sepa jugarla y una línea de mediapuntas extremos descarada y de calidad, no deberíamos echar de menos ni a Rakitic ni a Mbia. En teoría...

De acuerdo contigo en lo de mezclar juventud y experiencia, es fundamental.
Cristóforo esta temporada lo va a tener complicado, 8-9 meses sin jugar por una lesión muy grave, yo creo que al menos necesitará 2-3 meses para poder estar disponible (es decir, esta temporada la tiene casi perdida también.. :-\), pero está ahí Cotán.

Parece que este jugador puede aportar fluidez a la hora de sacar la pelota, además de buena movilidad. Ya están ahí Iborra, Carriço o el que venga para aportar resta y pulmones.

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #166 en: Julio 03, 2014, 01:22 Horas »
Ha hablado Roberto Arrocha con él, dice que no puede dejar pasar la oportunidad de jugar en el Sevilla FC. Que vaya de la mano del Sevilla es imprescindible para que salgo más o menos Barato.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: Carlos CARMONA (Atalanta)
« Respuesta #167 en: Julio 03, 2014, 01:41 Horas »
Parece que lo de Carmona va en serio...

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #168 en: Julio 03, 2014, 01:50 Horas »
Quizás no lo haya visto jugar mucho, por no decir una puta mierda, pero que este tío acabe la entrevista diciendo que su forma de jugar se asemeja a la de todos los chilenos, dejarse el alma en el campo, me gusta!

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #169 en: Julio 03, 2014, 02:07 Horas »
Lo mejor de este fichaje es que podremos cantar "Carmona es sevillista" y a ver quien dice lo contrario.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #170 en: Julio 03, 2014, 02:09 Horas »
Carmona: “Quiero jugar en el Sevilla, no puedo desaprovechar esta oportunidad”

Carlos Carmona está en Coquimbo, la ciudad en la que nació, mirando al Pacífico y soñando con hacerlo pronto en dirección a España. El Sevilla FC le ha ofrecido seguir mejorando en la liga española y él, por sus palabras, lo tiene bastante claro. Habla pausado, tranquilo, sabedor de que está ante una muy buena oportunidad para crecer y no quiere que se pueda estropear. Por ello, le ha dado vía libre a su agente, Leo Rodríguez, para que intente culminar con éxito y como sea las negociaciones con el Atalanta. Es Carlos Carmona y esta es su historia. La cuenta en ABC.
—Cuando mi representante me dijo que se abría la oportunidad de jugar en el Sevilla le dije que adelante. Es muy lindo que un club tan grande se haya interesado en mí. Me pone muy contento ver que todo el trabajo que estoy haciendo tiene recompensa. El Sevilla es un club muy importante, de los grandes. Lo que está haciendo en los últimos años, ganando tantos títulos, no puede pasar inadvertido para nadie. Y a mí, como jugador, pues es normal que le diga que me encantaría jugar allí.

—Me comentaron que tuvo más ofertas, algunas muy recientes, pero que su prioridad es el Sevilla. ¿Es correcto este dato?
—Bueno, sí. Llegaron dos ofertas. Pero para mí lo deportivo es lo más importante. Se lo dije a mi agente. Él lo sabe. Y en el Sevilla sé que hay un proyecto muy bueno y que se pueden ganar muchos partidos y disfrutar mucho. No pienso en otra cosa ahora mismo. Que me quiera un equipo como el Sevilla es lo máximo.

—¿Una de las ofertas llegó de Rusia?
—No, de Ucrania. Del Metalist.
—¿Por qué el Sevilla?
—¿Por qué? Yo es que creo que está claro. Es un grande de Europa. Y creo que ha llegado el momento, al menos así lo pienso, de dar un paso adelante.
—¿Habló durante el Mundial con Gary Medel?
—Sí, sí. Me vino un día diciéndome que acababa de leer en un periódico chileno que yo podría ir al Sevilla. (Se ríe).

—¿Qué le dijo?
—La verdad, que había conversaciones. Pero ya está.

—Mira que Medel me decía que no leía periódicos…
—(Se ríe). Pues dio la casualidad que leyó esta noticia (se vuelve a reír). Con Gary tengo una relación muy especial. Nos conocemos desde hace muchos años porque llevamos ya un tiempo jugando en las categorías inferiores de Chile.

—¿Y qué le recomendó Medel?
—Que ni me lo pensara, que me fuera al Sevilla, que si se diera la oportunidad que aceptara. Me dijo que tiene un buen entrenador, que hay una gran afición, que la ciudad es impresionante, que el director deportivo es muy bueno. La verdad es que todo lo que me dijo fue positivo.
—¿Llegó usted a hablar con Monchi? Me comentaron que le llamó para cerciorarse de que Leo Rodríguez era realmente su agente ante la aparición de otros…
—Sí, es verdad. Le dije que por supuesto, que Leo era la persona que me representaba.
—Su representante viajará a Italia en unos días para hablar con el Atalanta, ¿no?
—Sí.
—Por lo que me transmitió hace unos días, parece que está convencido de llegar a un acuerdo.
—No va a ser fácil. Eso yo lo sé. El Atalanta no quiere que me vaya. Llevo cuatro años y mi relación con el club siempre ha sido buena. Habrá que ver qué es lo que dicen y analizarlo todo. Pero también, llegado el momento, tendré que opinar yo algo. Quiero aprovechar esta oportunidad. Es un desafío que se me presenta. Lo tengo claro.
—Hablando de oportunidad, qué lástima la forma en la que cayeron ante Brasil. ¿Está ya olvidado?
—Qué va. ¡Uff! Es muy doloroso. Es imposible que se me pueda olvidar una cosa. Sobre todo porque estábamos en un buen momento y caer eliminados ante la anfitriona en los penaltis se hace muy complicado.
—No le he preguntado aún por sus características.
—Lo mejor es que me vean.
—Eso mismo me dijo Medel antes de llegar al Sevilla. Y luego resultó que parecía que tenía más pulmones que el resto…
—(Se ríe). Sí, Gary siempre lo da todo.

—¿Usted también es de esa «especie»?
—¿Vio el Mundial de Chile? Todos los chilenos nos desvivimos en el campo.
—Buena carta de presentación. Muchas gracias y mucha suerte.
—Muchas gracias.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #171 en: Julio 03, 2014, 04:06 Horas »
Si mi decisión fuese exclusivamente por esa entrevista ahora mismo estaría alquilando una barquita de pedales en Matalascañas para ir a Chile a buscarlo.

Sus palabras son muy buenas.
Ahora solo falta que haga lo que dice.
Y si ademas lo hace bien ....

Aunque la verdad es que no lo he visto jugar, por tanto no puedo opinar nada de el.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #172 en: Julio 03, 2014, 10:27 Horas »
Deberíamos estar muy orgullosos de que Carmona prefiera jugar en el Sevilla antes que en el Metalurgis.

Un plus de motivación así no se ve todos los días.

Sent from my iPhone using Tapatalk

• Mundialista
« Respuesta #173 en: Julio 03, 2014, 10:34 Horas »
Deberíamos estar muy orgullosos de que Carmona prefiera jugar en el Sevilla antes que en el Metalurgis.

Un plus de motivación así no se ve todos los días.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tambien los hay que prefieren jugar en el Southampton por ejemplo...

A mi desde luego me hace más ilusión los que prefieren venir aquí.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #174 en: Julio 03, 2014, 10:42 Horas »
Este es una rata chilena

(los tifosis del Atalanta, así le llaman)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #175 en: Julio 03, 2014, 10:44 Horas »
¿Alguna vez no ha venido un jugador después de hacer una entrevista de este tipo?

Es que viendo esto, diría que prácticamente está hecho.

Pd. Que se ponga novio con Jhendelyn Núñez y se venga para el Sevilla.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #176 en: Julio 03, 2014, 10:49 Horas »
Tambien los hay que prefieren jugar en el Southampton por ejemplo...

A mi desde luego me hace más ilusión los que prefieren venir aquí.

Así es, sobre todo cuando equipos como el equipo ruso tiene mucha más pasta que nosotros.

Pero a muchos les molan los que se van a otros equipos, esos son los buenos.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #177 en: Julio 03, 2014, 11:37 Horas »
Desde luego es positivo que venga con ganas y motivación. Habría que valorar también sus virtudes futbolísticas, y con respecto a eso hay disparidad de criterios en el foro.

Parece que tiene muchas posibilidades de venir, si se confirma esperemos que de un buen rendimiento.

• Mundialista
« Respuesta #178 en: Julio 03, 2014, 11:52 Horas »
Desde luego es positivo que venga con ganas y motivación. Habría que valorar también sus virtudes futbolísticas, y con respecto a eso hay disparidad de criterios en el foro.

Parece que tiene muchas posibilidades de venir, si se confirma esperemos que de un buen rendimiento.

En esos de las opiniones cada uno tiene la suya. Aquí por ejemplo te dejo un audio de un analista de futbol internacional comparando a dos jugadores que han sonado: STAMBOULI vs. CARMONA. Según él el chileno es más completo que el franco-argelino.

https://soundcloud.com/eldesmarque/etv-jose-miguel-carretero-analisis-fichajes

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #179 en: Julio 03, 2014, 12:28 Horas »
Es muy bueno que los jugadores que vengan tengan ilusión por aportar cosas al SFC.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Hoy a las 17:49]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 726
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4 5