collapse

Autor Tema: Marcelo BROZOVIC (Dinamo de Zagreb)  (Leído 4839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Marcelo BROZOVIC (Dinamo de Zagreb)
« en: Junio 21, 2014, 10:55 Horas »
Brozovic, joven alternativa a Carmona
19/06/2014 · Redacción

Monchi pondrá especial atención en reforzar el mediocentro tras las salidas de Rakitic y la más que probable de Mbia. El preferido para dicha demarcación es el chileno Carlos Carmona (Atalanta). Pero en realidad, como ocurre siempre, el Sevilla juega a varias bandas. En Italia apuntan el nombre del joven Marcelo Brozovic (21 años) como alternativa a Carmona.

Brozovic es croata y se encuentra con Rakitic disputando el Mundial de Brasil. Tiene contrato hasta 2019 con el Dinamo de Zagreb, por tanto habría que realizar un desembolso. Sus condiciones son magníficas. Clubes de renombre como el Inter o la Roma se han interesado en él. El Sevilla, de momento, sigue empeñado en Carmona, si bien Brozovic es una posibilidad que no se puede descartar.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/21092/brozovic_joven_alternativa_a_carmona/

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dragutinovic: "Monchi trata con Drago su interés en Brozovic"



Con Denis Suárez y Aleix Vidal en Nervión, el director deportivo sevillista, Monchi, está inmerso en diversos frentes actualmente. La llegada del chileno Carlos Carmona ha sido el principal foco de sus esfuerzos durante la última semana, una negociación que, como ED viene desgranando a lo largo de los últimos días, apunta a extenderse en el tiempo, existiendo ahora una gran distancia entre clubes. Con ese frente en ´stand by´, el de San Fernando se habría olvidado durante unos días de la tarea de encontrarle un recambio a M´Bia (Carlos Carmona), focalizando su atención hacia la labor de alicatar el hueco dejado por Ivan Rakitic en el centro del campo sevillista.


En esa idea, la dirección deportiva blanquirroja ha puesto sus ojos sobre Marcelo Brozovic, mediocentro croata de 21 años que actualmente se encuentra disputando el Mundial de Brasil con su país y que tiene contrato en vigor con el Dinamo de Zagreb hasta 2019. Brozovic, que puede desempeñarse con facilidad en todas las posiciones del centro del campo, es un mediocentro mixto, un ´box to box´ que disfruta de un buen manejo de la pelota y salida del balón. Pese a disfrutar de un corte más ofensivo, también podría retrasar su posición sobre el campo. "Estoy seguro de que podría remplazar a Rakitic en el Sevilla, al igual que lo sabe hacer en el equipo nacional (Croacia)", destacó Miroslav Bicanic, representante del jugador, a este diario, a la vez que confirmaba que tenía constancia del interés de los de Nervión en su representado.


Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, todo dependería de cuál acabe siendo la estrategia de Monchi para sustituir a Rakitic, ya que los primeros contactos por Marcelo Brozovic se han producido. Con el futbolista concentrado en Brasil y con el agente del croata en el extranjero, la operación por el internacional croata está siendo llevada en primera persona por el propio Monchi y el exsevillista Ivica Dragutinovic, quien, tras colgar las botas, se dedica actualmente a la representación de jugadores. Drago, hombre de confianza de Miroslav Bicanic en España, guarda una estrecha relación con los de Eduardo Dato, en general, y con el de San Fernando, en particular. De ahí que no haya tenido problema ninguno en dar buena nota de las cualidades de Brozovic y de su situación contractual; una información que vendría a completar los amplios informes que la dirección deportiva sevillista maneja sobre el joven Brozovic.


De concretarse el interés, el propio Ivica Dragutinovic, mano derecha de Miroslav Bicanic, transmitiría el interés al Dinamo de Zagreb, momento en el que comenzarían las negociaciones por el prometedor mediocentro croata, al que también le siguen la pista la Roma, el Inter y varios conjuntos alemanes. Fiel a su forma de trabajar, Monchi estará a la espera de saber cuál es la opción más apropiada antes de iniciar ninguna operación. Así, aunque aún no se han hablado de cifras, el Dinamo solicitaría unos 6-7 millones de euros por el jugador.


http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/06/20/monchi-trata-drago-interes-brozovic/25580.html

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"En Italia colocan a Brozovic y a Obiang en la órbita del Sevilla "


Tras las incorporaciones de Denis Suárez y Aleix Vidal, el Sevilla se centra ahora en la contratación de un centrocampista de corte defensivo. El preferido es Carlos Carmona, jugador del Atalanta, pero, según informan los medios italianos, si las negociaciones con el club italiano no cuajasen, Monchi ya tiene otro nombres en su agenda para reforzar esa posición. Uno de ellos es Marcelo Brozovic y el otro es Pedro Obiang.

Brozovic es un mediocentro croata de 21 años que se encuentra actualmente disputando el Mundial de Brasil con su selección. Brozovic tiene contrato hasta 2019 con el Dinamo de Zagreb, pero sus condiciones han provocado que muchos clubes de Europa se fijen en él. En Italia aseguran que Roma, Inter, Sevilla y algunos equipo alemanes ya han preguntado por la situación del futbolista en el club croata.

Por otra parte, el diario Il Secolo XIX, informa de una oferta del Sevilla a la Sampdoria por el hispano-guineano Pedro Obiang. El club italiano habría rechazado una oferta del Sevilla de 10 millones de euros por el internacional sub 21. Obiang es un fijo en el once de la Sampdoria dónde jugó la pasada campaña 27 partidos.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/63255-los-medios-italianos-colocan-a-brozovic-en-la-orbita-del-sevilla

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Marcelo BROZOVIC (Dinamo de Zagreb)
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2014, 15:51 Horas »
  Drago es su representante en España y lo ha recomendado expresamente al Sevilla FC. Yo ni me lo pensaba, cheque en blanco es su futuro.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Marcelo BROZOVIC (Dinamo de Zagreb)
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2014, 16:09 Horas »
Pues si Drago lo avala, ya estan tardando.

No veo a Drago faltando a su palabra.

Desconectado moriarthy

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: Marcelo BROZOVIC (Dinamo de Zagreb)
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2014, 16:58 Horas »
A éste, o lo atan ya o mucho me temo que se nos escapa. Demasiado interés está despertando en Italia...

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3665
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Marcelo BROZOVIC (Dinamo de Zagreb)
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2014, 17:07 Horas »
No lo he visto nunca.  :(

Juega por delante del doble pivote no??

En mi opinion, hace falta un medio defensivo y dos mas creativos.
Para el defensivo el tal stambouli podria estar bien, pero no me olvidaria de casemiro.


Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Marcelo BROZOVIC (Dinamo de Zagreb)
« Respuesta #5 en: Junio 22, 2014, 17:18 Horas »
Stambouli y Brozovic serian mis fichajes para la medular,Dusan T rinde escorado,y muy por encima de carmona el frances.

Luego sera lo que el de Sanfer-londinense quiera.

a tiro, buenos y buen precio .....

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Marcelo BROZOVIC (Dinamo de Zagreb)
« Respuesta #6 en: Junio 22, 2014, 18:22 Horas »
Bicanic: "En dos años, Brozovic valdrá mucho dinero"


Marcelo Brozovic, internacional croata de 21 años, se encuentra entre las opciones tanteadas por el Sevilla para reforzar el centro del campo en su vertiente creativa, y, como informó de forma detallada este diario en sus anteriores ediciones, ya se han producido los primeros contactos a través del ex sevillista Ivica Dragutinovic. El otrora central habla maravillas del centrocampista, y también su agente, Miroslav Bicanic, que advierte de que este es el momento de hacerse con los servicios del futbolista del Dinamo de Zagreb, porque, pese a su juventud, se encuentra preparado para asumir responsabilidades. “Él está listo para salir, y se trata de un jugador que puede ser decisivo”, comentó en ‘Europa Calcio.it’ el intermediario, que está seguro de que pronto se revalorizará considerablemente y dejará de estar al alcance de muchos clubes: “En un par de temporadas, valdrá mucho dinero. Quien lo compre ahora, lo podrá vender en un futuro por mucho más, como en los casos de Modric y de Rakitic”.


Además, Bicanic insistió en el interés mostrado por los nervionenses en Brozovic y también en el resto de pretendientes del balcánico, que ya apuntó en su momento a este periódico, como la Roma, que, según medios italianos, ya habría realizado una oferta de cuatro millones. “Está siguiendo de cerca al jugador, y sé que también lo hacen el Sevilla, el Inter y dos o tres equipos alemanes”, señaló el agente, que añadió un nombre más a la lista de equipos que han puesto los ojos en Marcelo Brozovic: el Rennes francés. Cabe decir que la operación se encuentra en fase embrionaria, pues, de momento, tan sólo se ha tratado de un sondeo serio, si bien Dragutinovic reveló a este diario que está preparado para iniciar las negociaciones con el Dinamo de Zagreb por si el Sevilla se decide finalmente por el joven centrocampista.


http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/06/22/bicanic-anos-brozovic-valdra-dinero/25625.html

DRAGO SERÁ CLAVE SI LO QUEREMOS ESTA PRÓXIMA TEMPORADA.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Marcelo BROZOVIC (Dinamo de Zagreb)
« Respuesta #7 en: Junio 22, 2014, 18:29 Horas »
  Lo que diga Drago es palabra de Dios.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #8 en: Junio 22, 2014, 18:56 Horas »
En mi vida lo he visto jugar, pero con todo el interés que ha despertado en Italia en las últimas semanas yo me lo traía.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5694
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Marcelo BROZOVIC (Dinamo de Zagreb)
« Respuesta #9 en: Junio 22, 2014, 19:38 Horas »
  Lo que diga Drago es palabra de Dios.

Alabado sea ;)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Marcelo BROZOVIC (Dinamo de Zagreb)
« Respuesta #10 en: Julio 01, 2014, 00:44 Horas »
Me ha resultado muy llamativo que Rakitic hablara abiertamente sobre él, como si el interés del Sevilla en este chaval fuera en serio, o hubiera ya algo....

No sé si vendrá, ni que tal será si es que viene pero me ha dado la impresión de que Rakitic no apostaría abiertamente por él; así que no creo que sea nuestro hombre!

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Marcelo BROZOVIC (Dinamo de Zagreb)
« Respuesta #11 en: Julio 01, 2014, 00:57 Horas »
Me ha resultado muy llamativo que Rakitic hablara abiertamente sobre él, como si el interés del Sevilla en este chaval fuera en serio, o hubiera ya algo....

No sé si vendrá, ni que tal será si es que viene pero me ha dado la impresión de que Rakitic no apostaría abiertamente por él; así que no creo que sea nuestro hombre!

Si tengo que elegir entre confiar en Ratakitic o Comandante Drago, no hay color ...

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Marcelo BROZOVIC (Dinamo de Zagreb)
« Respuesta #12 en: Julio 01, 2014, 01:20 Horas »
Si tengo que elegir entre confiar en Ratakitic o Comandante Drago, no hay color ...

  Por supuesto, Drago es Drago y punto.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Marcelo BROZOVIC (Dinamo de Zagreb)
« Respuesta #13 en: Julio 01, 2014, 17:36 Horas »
Si tengo que elegir entre confiar en Ratakitic o Comandante Drago, no hay color ...

Por supuesto que de palabra y lealtad son polos totalmente opuestos; pero Rakitic conoce al chaval de primera mano, y a nuestro plantel también y no gana nada en recomendar o no a ningún jugador....

Si bien Drago en este asunto puede no ser objetivo al 100% porque probablemente le haría ilusión su incorporación al Sevilla, y además tiene intereses económicos directos!!

Aún así, lo mismo han sido solo interpretaciones mías y a Rakitic le parece más que válido para nuesro equipo; o lo que es más probable....No existe si quiera un interés  en dicho jugador por parte del Sevilla.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5694
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Marcelo BROZOVIC (Dinamo de Zagreb)
« Respuesta #14 en: Julio 01, 2014, 19:24 Horas »
  Por supuesto, Drago es Drago y punto.

Líder Alfaro

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Marcelo BROZOVIC (Dinamo de Zagreb)
« Respuesta #15 en: Julio 02, 2014, 16:13 Horas »
Por supuesto que de palabra y lealtad son polos totalmente opuestos; pero Rakitic conoce al chaval de primera mano, y a nuestro plantel también y no gana nada en recomendar o no a ningún jugador....

Si bien Drago en este asunto puede no ser objetivo al 100% porque probablemente le haría ilusión su incorporación al Sevilla, y además tiene intereses económicos directos!!

Aún así, lo mismo han sido solo interpretaciones mías y a Rakitic le parece más que válido para nuesro equipo; o lo que es más probable....No existe si quiera un interés  en dicho jugador por parte del Sevilla.

Si bueno ...
¿Cual fue el jugador que recomendó Suker también sin intereses económicos?
 ;D ;D ;D ;D ;D

Posiblemente sea lo ultimo que comentas, que ni exista interés.
Y realmente yo no tomaría en serio ni a Rakitic ni a Drago para fichar a un jugador, los que tienen que opinar de verdad son Monchi y Emery.
Pero me resulta curioso que, tal y como están las cosas, la rata ande opinando.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Marcelo BROZOVIC (Dinamo de Zagreb)
« Respuesta #16 en: Enero 26, 2015, 20:05 Horas »
  Al Inter por 8,5 kilos, pedazo de jugador que nos perdemos por no poner la pasta en verano.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Marcelo BROZOVIC (Dinamo de Zagreb)
« Respuesta #17 en: Enero 26, 2015, 20:17 Horas »
  Al Inter por 8,5 kilos, pedazo de jugador que nos perdemos por no poner la pasta en verano.
Ya la pusimos por Krycho y Banega.  Todo no se puede tener en la vida.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Marcelo BROZOVIC (Dinamo de Zagreb)
« Respuesta #18 en: Enero 26, 2015, 20:58 Horas »
Ya la pusimos por Krycho y Banega.  Todo no se puede tener en la vida.

  Es que por Banega se pagó 2,5 y por Brozovic pedían en verano 4. Y la trayectoria de uno y otro...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Marcelo BROZOVIC (Dinamo de Zagreb)
« Respuesta #19 en: Enero 26, 2015, 21:27 Horas »
  Es que por Banega se pagó 2,5 y por Brozovic pedían en verano 4. Y la trayectoria de uno y otro...
Banega: Atlético de Madrid y Valencia (entre otros), Brozovic a sus 22 años no ha salido de Croacia. Y encima Banega está realizando un temporadón, se mire por donde se mire.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 493
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.