Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo que diga Drago es palabra de Dios.
Me ha resultado muy llamativo que Rakitic hablara abiertamente sobre él, como si el interés del Sevilla en este chaval fuera en serio, o hubiera ya algo....No sé si vendrá, ni que tal será si es que viene pero me ha dado la impresión de que Rakitic no apostaría abiertamente por él; así que no creo que sea nuestro hombre!
Si tengo que elegir entre confiar en Ratakitic o Comandante Drago, no hay color ...
Por supuesto, Drago es Drago y punto.
Por supuesto que de palabra y lealtad son polos totalmente opuestos; pero Rakitic conoce al chaval de primera mano, y a nuestro plantel también y no gana nada en recomendar o no a ningún jugador....Si bien Drago en este asunto puede no ser objetivo al 100% porque probablemente le haría ilusión su incorporación al Sevilla, y además tiene intereses económicos directos!!Aún así, lo mismo han sido solo interpretaciones mías y a Rakitic le parece más que válido para nuesro equipo; o lo que es más probable....No existe si quiera un interés en dicho jugador por parte del Sevilla.
Al Inter por 8,5 kilos, pedazo de jugador que nos perdemos por no poner la pasta en verano.
Ya la pusimos por Krycho y Banega. Todo no se puede tener en la vida.
Es que por Banega se pagó 2,5 y por Brozovic pedían en verano 4. Y la trayectoria de uno y otro...