collapse

Autor Tema: RENOVACION Y NUEVOS ABONADOS 14/15  (Leído 38481 veces)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: RENOVACION Y NUEVOS ABONADOS 14/15
« Respuesta #240 en: Agosto 21, 2014, 11:07 Horas »
Todas esas "Ideas y medidas" que estamos proponiendo por aqui las podriamos plasmar sobre papel y hacerlo entrega al Dpto de Marketing, lo mismo es que a ello no se les ocurren.....o si se les ocurren, no quieren...

No me parece mala idea pero si a un profesional del marketing, que supongo ha llegado a ese puesto con bagaje importante, los aficionados tienen que darle ideas es para que no dure ni un dia en el cargo.

Quiero pensar que el departamento de marketing tiene muchas ideas solo que la directiva no se ha atrevido a ponerlas en marcha.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #241 en: Agosto 21, 2014, 11:17 Horas »
Llenar los estadios en España, será cada año mas difícil a mi entender.

1º La economía es muy mala en general

2º Esta Liga esta orientada a las televisiones, los horarios que ponen para facilitar poder ver todos los partidos no ayudan a que los aficionados se animen a acudir a los campos de futbol.

3º Por lo anteriormente expuesto en el numero 2º, estamos saturados de futbol, es mas cómodo, barato y tiene muchísima mas oferta estando abonado a Gol TV, u otra plataforma, que sacar el carnet de tu equipo.

4º Con el fraude que hay de que solo 2 equipos, y una sola excepción, la del año pasado del patético, otros clubes puedan optar a ganar la Liga, no motivan mucho en general

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #242 en: Agosto 21, 2014, 11:31 Horas »
Llenar los estadios en España, será cada año mas difícil a mi entender.

1º La economía es muy mala en general

2º Esta Liga esta orientada a las televisiones, los horarios que ponen para facilitar poder ver todos los partidos no ayudan a que los aficionados se animen a acudir a los campos de futbol.

3º Por lo anteriormente expuesto en el numero 2º, estamos saturados de futbol, es mas cómodo, barato y tiene muchísima mas oferta estando abonado a Gol TV, u otra plataforma, que sacar el carnet de tu equipo.

4º Con el fraude que hay de que solo 2 equipos, y una sola excepción, la del año pasado del patético, otros clubes puedan optar a ganar la Liga, no motivan mucho en general

Lo de la television no creo que tiene mucho que ver con la asistencia del publico ...
Todas las grandes ligas difusan la totalidad de los partidos en la tele... En alemania todos los clubes llenan sus estadios casi en todos los partidos; en inglaterra un poco menos pero los abonos son mucho mas caros que en España, doy el ejemplo del Arsenal donde el abono mas barato es de £1014 (algo mas que los 1200 Euros), y cada partido el estadio es totalmente lleno....
Supongo que el tema es mas de mentalidad y de costumbre de ir cada partido ver a su equipo en el estadio, que un tema economico.

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
Re: RENOVACION Y NUEVOS ABONADOS 14/15. ¿Abonos de niños o estafa?.
« Respuesta #243 en: Agosto 21, 2014, 11:52 Horas »
A ver si alguien me lo aclara.

A mi nieto, lo hice socio del Sevilla desde que nació., por el que pago  50 Euros. En el carnet,  todos estos años tenia claro, que te daba derecho a entrar a todos los partidos de fútbol, pero sin derecho a ocupar asiento.

Por  razones de la edad, dados los horarios tan absurdos, ( Lunes, Viernes, Sábados a las 10 de la noche, o Domingos a las 9)), desde que es socio solo ha ido al Estadios en tres ocasiones, Solo en un par de Domingos, con el partido a las 4 o las 5 de la tarde lo he podido llevar.

Este año, no se que pasará con las horas de los partidos, pero lo que me llama la atención es que, mientras  en el carnet del año pasado decía:

FONDO I
MENOR DE 7 AÑOS
Acceso exclusivo puerta nº 16
Precio (IVA incluido) 51,00 €  

En el carnet de este año pone:

FONDO I
fondo SA
Precio (IVA incluido) 50,00 €
ABONO SIMBÓLICO, (SIN ACCESO AL ESTADIO)
 MENOR DE 5 AÑOS

Y ahora me entra la duda.

¿ le he sacado el abono a mi nieto para que no pueda llevarlo al fútbol?

¿Me han timado vendiéndome un carnet cuando creía que me vendían, como en años anteriores, la entrada al campo?.

Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería.  

Buena duda, porque pone eso de Abono simbolico y sin acceso. Llama a las oficinas a ver que te cuentan, pero yo creo que los menores de 5 años aunque no tengan asiento pueden acceder.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #244 en: Agosto 21, 2014, 11:55 Horas »
Lo de la television no creo que tiene mucho que ver con la asistencia del publico ...
Todas las grandes ligas difusan la totalidad de los partidos en la tele... En alemania todos los clubes llenan sus estadios casi en todos los partidos; en inglaterra un poco menos pero los abonos son mucho mas caros que en España, doy el ejemplo del Arsenal donde el abono mas barato es de £1014 (algo mas que los 1200 Euros), y cada partido el estadio es totalmente lleno....
Supongo que el tema es mas de mentalidad y de costumbre de ir cada partido ver a su equipo en el estadio, que un tema economico.

Disculpa, pero creo que algunas de tus afirmaciones no son exactas:

1.- la TV es la que más daño  hace al fútbol y a la asistencia de aficionados, pero muchísimo daño. Si fuera por las televisiones (es decir lo que aplica la,LFP) lo mejor es que no fuera nadie, así lo verían más gentes desde sus casa y vendería más la publicidad.

2.- No todas las grandes ligas difuminan las retransmisiones, en Inglaterra desde luego no y en Francia tampoco. Además en Inglaterra sabes los horarios de todos los partidos desde que se realiza el sorteo, eso beneficia que puedas organizarte.

3.- es cierto que en Alemania todos los grandes clubes llenan sus estadios, pero puedes ver partidos por 6 euros y 10 , Champions por 20. Incluso puedes sacar un abono para ver a tu equipo todos los partidos de fuera. Y por sí fuera poco el poder adquisitivo de Alemania es muchísimo más alto que en España.

4.- El ejemplo del,Arsenal no vale, has puesto el equipo más caro de Inglaterra con diferencia. Un abono del Manchester city son 372 euros y digo lo mismo, su poder adquisitivo en Inglaterra duplica o más al español.

5.- El problemas principal es la crisis, la TV los horarios, y la mierda de liga que tenemos.

Saludos.
« Última modificación: Agosto 21, 2014, 11:59 Horas por espaimal »

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #245 en: Agosto 21, 2014, 11:58 Horas »
Por cierto, aprovecho para comentar algo que nos paso el día del partido de Antonio Puerta, y el "trato" que se le da a los abonados del Sevilla.

Resulta que ese día llevamos al peque (con 3 meses de vida) al estadio. Nos hacia ilusión que pudiera entrar y hacer dentro algunas fotos. Evidentemente con esa edad no íbamos a quedarnos muchos rato, porque con los cánticos y el ruido no iba a estar agusto (aunque el tío luego se portó que no veas).

El caso es que somos abonados de la zona alta de Gol Sur, y ya sabemos que este año han separados las zonas alta y baja para que no nos mezclemos. Ese día evidentemente, la asistencia al estadio era bastante reducida.

Bueno pues al entrar, le pedimos al encargado de seguridad la posibilidad de acceder a la parte baja ya que íbamos a estar apenas 10 minutos y así nos evitábamos subir todas las escaleras con el niño en brazos, la bolsa del peque (en fin los que sois padres sabéis en el mulo de carga en que nos convertimos  :D)......respuesta tajante: NO, está prohibido. Le trato de explicar y nuevamente: NO.

Al final desistí y tuvimos que subir la escalera. Evidentemente sé que no podemos acceder ahí, incluso algunos pensaréis que el de seguridad tenía razón, pero ese día y en esas circunstancias se podía haber hecho una excepción, vamos digo yo. En fin, trato exquisito que se llama.

Ultimamente el de seguridad tiene mucha guasa, no el vigilante, sino el del club. No se, pero tiene aires de prepotencia y un poco desagrable es.

Y bueno el de seguridad algunos también son para matarlos a pellizcos, porque desagradables telas y después los ves colando a sus hijos/as con sus novios y a ver quien le dice na.

Muy poco cuidada la imagen en ese sentido, pero es normal cuando es un servicio subcontratado y que lo mismo te meten a un betinico a vigilar.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #246 en: Agosto 21, 2014, 12:16 Horas »
Se Abuelo cebolleta
Todos los menores de cinco años entran gratis al fútbol tengan carnet O no y no pueden ocupar asiento

De nada

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #247 en: Agosto 21, 2014, 12:21 Horas »
Se Abuelo cebolleta
Todos los menores de cinco años entran gratis al fútbol tengan carnet O no y no pueden ocupar asiento

De nada

Será abuelo cebolleta y todo lo que tu quieras, pero el que ha escrito "sin acceso" se ha expresado como el culo

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #248 en: Agosto 21, 2014, 12:24 Horas »
Corleone, para ello habría que crear el carnet "simpatizante sevillista" (o algo por el estilo), poner en funcionamiento la modalidad "asiento libre" y hacer que esos simpatizantes puedan optar a esas localidades liberadas por los abonados a un precio medio entre lo que paga el abonado y lo que cuesta la entrada para el público, un ejemplo:

Precio entrada abonado: 10€

Precio entrada publico: 30€

Precio entrada simpatizante: 15-20€

Podría ser?

Y poner esa medida por un total de 5-6 encuentros/persona/abono

Pero vamos, que habría que pensar mucho y el dpto de marketing del Sevilla FC no parece por la labor...ni antes, ni ahora

Más o menos, Don Pueblo Rojo.

Además tienen una cosa algo así como la oficina de atención al abonado que es donde hay que llamar para saber los asientos que hay libres. Y los abonados llaman (o por hinternete) porque le devuelven parte (25% creo en una cuenta para el abono siguiente) de lo que pague el simpatizante

Como nosotros ya tenemos esa oficina, con un par de empleados más (¿habrá que recordar a Pepe Castro que hay más de 5.900.000 paraos y que en Sevilla el porcentaje es siempre mayor que en otras latitudes?) que podrían ser abonados sevillistas, se soluciona el asunto.

Pero lo dicho; para que eso funcione hay que poner en funcionamiento la máquina de pensar en "modo Sevilla FC" y no en "modo Tópamí". No sé si mesplico. 8)
« Última modificación: Agosto 21, 2014, 12:27 Horas por Corleone »

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #249 en: Agosto 21, 2014, 12:33 Horas »
Será abuelo cebolleta y todo lo que tu quieras, pero el que ha escrito "sin acceso" se ha expresado como el culo

Lo de simbolico y sin acceso, pues expresado magnificamente.  :-X

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #250 en: Agosto 21, 2014, 12:36 Horas »
En los abonos infantiles de años anteriores ponía "Sin asiento", pero te podías llevar al niño/a que entraba perfectamente, ahora bien,  lo tenías que sentar en tus rodillas (a no ser que buscaras un asiento libre al lado, claro). Yo lo he hecho con mi niña desde que nació, y nunca he tenido problema alguno para acceder al estadio.

Ahora bien, que en el carnet de este año especifique "Simbólico.Sin acceso al estadio" me deja con las patas colgando. Me da que como los porteros tengan órdenes de no dejar entrar a los niños con ese carnet se puede ver un ejemplar en las puertas.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #251 en: Agosto 21, 2014, 12:44 Horas »
      Creo que lo único simbólico que hay en esto de los abonos es la vergüenza de algunos hideputas. Por no hablar de su (su de estos desahogaos) honestidad y avaricia.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #252 en: Agosto 21, 2014, 14:10 Horas »
¿De verdad creíais que íbamos a llegar a los 40000 abonados? Que ilusa es la gente...

No hay cifra oficial desde hace bastante tiempo, sospechoso, pero creo que llegamos a los 35000 seguro.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #253 en: Agosto 22, 2014, 12:08 Horas »
Según twitter, parece que ya hemos pasado los 37000 abonados.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
« Respuesta #254 en: Agosto 22, 2014, 12:08 Horas »
Según twitter, parece que ya hemos pasado los 37000 abonados.

Según el twiter de quien?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #255 en: Agosto 22, 2014, 12:11 Horas »
Según el twiter de quien?

Alguien que ha preguntado en las taquiilas.

Sevilla FC ‏@PANTUSFC 41m

SEÑORES! NO ES OFICIAL, PERO ME INFORMAN QUE YA HEMOS SUPERADO LOS 37.000 ABONADOS!! (Información sacada a la señorita de la taquilla)

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
« Respuesta #256 en: Agosto 22, 2014, 12:13 Horas »
Alguien que ha preguntado en las taquiilas.

Sevilla FC ‏@PANTUSFC 41m

SEÑORES! NO ES OFICIAL, PERO ME INFORMAN QUE YA HEMOS SUPERADO LOS 37.000 ABONADOS!! (Información sacada a la señorita de la taquilla)

Ahmm, pensaba que era algo OFICIAL.....

A ver si el club se pronuncia en los próximos días acerca de este asunto

Aún así, si esta temporada siguen informando y publicando la cifra oficial de asistentes, el mismo sábado noche podremos corroborar ese presunto ascenso en el número de abonados

Desconectado Jorge_sev_one

• Benjamín
« Respuesta #257 en: Agosto 22, 2014, 15:12 Horas »
¿Existe algún carnet de abono pero sin derecho a asiento?
(para adultos)

En caso de que no exista esta opción el Club está perdiendo una fuente de ingresos porque hay muchos sevillistas que no se hacen socio por la imposibilidad de ir al estadio (sea el motivo que sea) y se podría conseguir una buena cifra de nuevos socios (e ingresos de esta forma)

Madrid, Barca y Atlético tiene algo asi ¿no?

A ver si alguien puede arrojarme un poco de luz en este asunto.

Saludos

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #258 en: Agosto 22, 2014, 15:18 Horas »
(para adultos)

En caso de que no exista esta opción el Club está perdiendo una fuente de ingresos porque hay muchos sevillistas que no se hacen socio por la imposibilidad de ir al estadio (sea el motivo que sea) y se podría conseguir una buena cifra de nuevos socios (e ingresos de esta forma)

Saludos

¿Realmente piensas, con la que está cayendo actrualmente en la sociedad sevillana, que habría muchos sevillistas dispuestos a hacerse socio sin derecho a asistir al Ramón Sánchez Pizjuán y pagar una cuota anual? Personalmente no lo veo.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #259 en: Agosto 22, 2014, 15:34 Horas »
(para adultos)

Saludos

Creo que a lo que te refieres no es a ser socio.Hay algunos clubs que tienen una especie de carnet de simpatizante que les da opciones a descuentos en compras por internet y cosas así.Mucho más barato y sin derecho a asistir al estadio.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 710
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7