Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.
Creo que tiene una serie de conceptos y principios que ya no valen para la coyuntura actual.O no se ha dado cuenta de lo que es el actual Sevilla, o no entiende el contexto actual, pero premisas como las de "jugadores polivalentes", dejar puestos cojos o mermar la plantilla en invierno ya no valen, se viene demostrando año tras año.Necesitamos un Director Deportivo no sólo cualificado, además debe ser un gran analista del fútbol actual y estar dispuesto a adaptarse, estar dispuesto a darle a la plantilla lo que más necesite según el momento o la situación.
Yo con que venga uno dispuesto a currar y sin ganas de demostrar únicamente que es el más listo del mundo mundial, me conformo.Fácil de conformar que es uno.
Estoy contigo. +1. De fasi y de fasilón, también. Y añado que ojalá el próximo entrenador que venga encajase también en esa descripción. Que los genios están muy bien. Pero que hay muchos profesionales conscientes de sus limitaciones que a base de trabajo, trabajo, trabajo, honradez y sentido común -no genialidad, sólo simple sentido común- dan un rendimiento que ya quisieran muchos aspirantes a Nobel de cosas del fútbol.
Lo del entrenador es cosa hecha, al menos sabemos quien responde al perfil.Mi duda es hasta que punto lo va a lastrar también este señor.
No nos vamos a poner ahora a hablar tú y yo de Monchi, porque sería perder el tiempo en demostrarnos el uno al otro que coincidimos en el 99,99% de las valoraciones de su trabajo en estos años.Pero permíteme que me salga un poco de ese guión en lo tocante a cuánto ha lastrado este año a Unai. Permíteme que mire a las plantillas de Levante, Español y Celta, para luego mirar a la plantilla de la que dispone Unai, y entonces hablamos de plantillas lastradas y entrenadores Sísifos que tienen que cargarlas en sus lomos para tenerlas donde las tienen en la tabla.O hablamos de cómo Unai está convirtiendo los agujeros que Monchi le ha dejao en el barco de su plantilla (algo que nadie discute) en unas vías de agua que ríase usted de las cataratas del Niágara.
También te puedo hablar yo de entrenadores que hicieron el pollas por estos lares y que con un equipo con un poco de equilibrio está por encima nuestra.El hambre y las ganas de comer, Morty. Ahora si quieres discutimos si tenemos más hambre o ganas de comer, pero me parece algo infructuoso.Pero esta plantilla da para lo que da. A ver que hubieses hecho ayer para mejorar el once inicial.
Lo que te recalco en negrita es tan cierto como absurdo, si de lo que se trata es de que ello sirva de argumento a favor de lo cualificado que pueda estar el técnico en cuestión. O más absurdo todavía si con ello pretendemos calibrar el trabajo de Unai de este año. Pienso yo, claro.En cualquier caso, sigo sin poder entender por qué os empeñáis una y otra vez en rebujar el hambre del técnico con las ganas de comer de la plantilla, cuando es sencillísimo el valorar el hambre por un lado y las ganas de comer por otro. Como no entiendo tu pregunta sobre qué habría hecho yo para mejorar el once inicial de ayer. De tan sencilla que es la respuesta -si pensamos out of the box, como dicen los angloparlantes-, no entiendo tu pregunta. Porque está mamao lo que había que hacer para mejorar al equipo de anoche: haber puesto a los mejores disponibles en cada puesto (Carriço por Pareja, por supuesto) y haber hecho jugar al equipo de la misma manera en que debería llevar jugando desde la jornada 8ª mínimo: con un 4-5-1. Y ojo, que el truco en lo del 4-5-1 está en que así habríamos mejorado si llevásemos desde la jornada 8ª jugando así.
Y Cristóforo al puesto de Carrizo.Permitame usted, y con esto termino, que respetuosamente le diga que yo eso lo veo de tiro en el penix.Que desligar técnico y plantilla es, para cualquier análisis que yo soy capaz de hacer, una quimera. Pero respeto al que lo haga, pero no comparto sus conclusiones.