Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Los peores presagios de los más agoreros (entre los cuales me incluyo) se están cumpliendo. Se ha jugado a la ruleta rusa con la portería, los centrales, el lateral derecho, el acompañante-sustituto de Banega, el extremo derecho y la delantera tras la marcha de Immobile. Esta vez ha salido cruz. Es lo que tiene el vender cada año lo mejor (culpa del Consejo) y jugar con fuego en demasiadas posiciones.Solo espero que Don Unay Emery obre un milagro y nos regale un título.
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/04/20/5717534a268e3ed8058b458f.htmloperación vuelta a casa ya¡¡¡¡¡ Sería fundamental que volviera Aleix Vidal, hace falta como el comer y este tipo de jugadores no los hay. Por cierto, la planificación es mejorable evidentemente, pero ni mucho menos me parece mala. El lateral derecho no tiene defensa nunca mejor dicho, Kakuta se quedaba muy corto para sustituir a Vidal, pero creo que la idea era cambiar de banda a Vitolo, con lo cual venía de suplente y el tema de la portería es muy discutible, cierto.Por lo demás, lo único que ha pasado es que esto es fútbol y lo juegan personas. Si yo cojo el motor de un Mercedes y lo monto en otro Mercedes, va a seguir funcionando de maravillas, pero si cojo un futbolista que tiene un currículum contrastado en uno o varios equipos, puede resultar que lo ponga a jugar en mi equipo y no de una. Inmobile y Llorente son dos pedazos de fichajes que querría cualquier equipo. La mala suerte de que han salido rana los dos. En el caso de Konoplyanka, con lo poco que ha jugado, los números dicen mucho, vamos, que se ha ganado más minutos y más paciencia y en el caso de los centrales, es que nos ha mirado un tuerto. Así que hombre por hombre, creo que tenemos la cuarta plantilla de la liga a priori, pero lo que he dicho; son personas y no máquinas. Y por lo que sea, hay jugadores que no cuajan y no hay que darle más vueltas, igual que hay otros jugadores que parece que están hechos para jugar en un equipo.
Espero que su teléfono esté echando humo YA.Estamos a un paso de la historia y si lo de MKD es lo que parece, NECESITAMOS AYUDA.Llámese Aleix Vidal o quien sea.
pues dime a quien fichas a estas altura de la temporada
Podría inscribirse ahora a alguien en la uefa?
Señores hay que mirar a la cantera para la Liga, y en Uefa tirar con lo que tenemos!!! Kono, Vitolo y esperemos que Reyes también...