collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2223353 veces)

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #12960 en: Mayo 01, 2016, 18:02 Horas »
Ahora se entiende que haya dos porteros jóvenes. Es de lo más potable que sale del filial para rellenar cupo UEFA.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re:
« Respuesta #12961 en: Mayo 01, 2016, 18:21 Horas »
La plantilla es manifiestamente mejorable. Entre los fichajes que han salido rana, las lesiones y los puestos que se han dejado "cojos" todo el año, hay tela de trabajo por hacer. Encima, como cada año, se marcharán varios de los pocos jugadores que sí dan la talla.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12962 en: Mayo 02, 2016, 12:08 Horas »
Hasta tú ya has reconocido, Ramón, que la planificación del pasado verano fue regular, con aciertos y errores. Pero lo peor, para mí, es el doble error cometido con Denis Suarez. Un futbolista que quería marchar sí, pero al que el equipo claramente necesitaba, y, sobre todo, un futbolista con el que se ha reforzado un rival directo que, por ahora, nos ha quitado una plaza Champions, y ya veremos si no nos priva de levantar otra Europa League

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
Re:
« Respuesta #12963 en: Mayo 02, 2016, 12:28 Horas »
Y encima visto lo visto durante el año habría tenido todos esos minutos que él demandaba y más

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #12964 en: Mayo 02, 2016, 12:38 Horas »
Hasta tú ya has reconocido, Ramón, que la planificación del pasado verano fue regular, con aciertos y errores. Pero lo peor, para mí, es el doble error cometido con Denis Suarez. Un futbolista que quería marchar sí, pero al que el equipo claramente necesitaba, y, sobre todo, un futbolista con el que se ha reforzado un rival directo que, por ahora, nos ha quitado una plaza Champions, y ya veremos si no nos priva de levantar otra Europa League

Quitando las arriesgadas apuestas tanto en portería, centro de la defensa por la lesión de Pareja y el lateral derecho, el mayor error de la presente temporada ha sido la gestión en el mercado invernal. En invierno el equipo se debilitó.

La marcha de Denis, si Kakuta, Konoplyanka o Reyes hubiesen rendido lo esperado, no estaríamos echando de menos al gallego.

Igual que Immobile o Llorente. Por distintas razones tampoco han rendido, y a priori, eran fichajes que el 90% del sevillismo estábamos de acuerdo.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #12965 en: Mayo 02, 2016, 16:17 Horas »
Quitando las arriesgadas apuestas tanto en portería, centro de la defensa por la lesión de Pareja y el lateral derecho, el mayor error de la presente temporada ha sido la gestión en el mercado invernal. En invierno el equipo se debilitó.

La marcha de Denis, si Kakuta, Konoplyanka o Reyes hubiesen rendido lo esperado, no estaríamos echando de menos al gallego.

Igual que Immobile o Llorente. Por distintas razones tampoco han rendido, y a priori, eran fichajes que el 90% del sevillismo estábamos de acuerdo.
bastante en desacuerdo, compañero. Te compro lo de lateral derecho (para mi, no hay un lateral de nivel desde Konko) y lo del mercado invernal, pero el resto no.
Muchos, muchos, muchos equipos quisieran tener la portería que tenemos hoy y, sobre todo, mañana y pasado mañana. Se ha sido y sé es, muy injusto con Sergio Rico. En mi opinión, claro.

Kakuta venía a dar profundidad en banda, igual que Konoplyanka, y eso no lo daba Denis. Lo daba Aleix Vidal. A Reyes, con su edad, ya poco más se le puede exigir. Sólo pido que se despida este año levantando plata, porque se lo merece.

Denis nos hubiera dado FUTBOL. Lo que nos ha dado Banega y KrohnDelhi. Grave error en mi opinión.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #12966 en: Mayo 02, 2016, 19:15 Horas »
Voy a hablar de extremos entre la tda. pasada y ésta. en la del 2014-15 se nos marcharon D. Suárez, A. Vidal y Deulofeu, en la del 2015-16 vinieron Kakuta y Konoplyanka, el primero no estuvo. Aquí es donde hemos tenido el gran bajón respecto de esta tda. y la anterior.
Encima teníamos 3 delanteros en la anterior y en ésta solo tenemos uno competitivo.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #12967 en: Mayo 02, 2016, 19:25 Horas »
Que jartura de Denis Suarez !! No se si dentro de un año será un crack y el Barcelona nos dará a Villarreal y Sevilla palmaditas en la espalda. Pero yo no lo quise ni lo quiero en el Sevilla. Me parece un jugador desesperante, con continuas pérdidas y con grandes pinceladas esporádicas.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #12968 en: Mayo 02, 2016, 20:12 Horas »
Que jartura de Denis Suarez !! No se si dentro de un año será un crack y el Barcelona nos dará a Villarreal y Sevilla palmaditas en la espalda. Pero yo no lo quise ni lo quiero en el Sevilla. Me parece un jugador desesperante, con continuas pérdidas y con grandes pinceladas esporádicas.

+1

En el futuro no lo sé, pero a día de hoy me parece un jugador muy normalito que hace de vez en cuando una jugada buena pero entre medias hace 15 malas.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #12969 en: Mayo 02, 2016, 20:27 Horas »
No digo que D. Suárez sea imprescindible, lo qué comento es que teníamos 5 extremos y nos hemos quedado con 3. Creo que la tda. pasada en esa posición no tuvimos ningún problema, esta tda. si.

PD: Vuelvo a repetir D. Suárez en estos momentos me importa un pimiento, lo qué me importa es que no tenemos jugadores suficientes en esa posición.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #12970 en: Mayo 02, 2016, 21:01 Horas »
No digo que D. Suárez sea imprescindible, lo qué comento es que teníamos 5 extremos y nos hemos quedado con 3. Creo que la tda. pasada en esa posición no tuvimos ningún problema, esta tda. si.

PD: Vuelvo a repetir D. Suárez en estos momentos me importa un pimiento, lo qué me importa es que no tenemos jugadores suficientes en esa posición.

El año pasado teníamos a Vitolo, Reyes, Deulofeu y Aleix Vidal para esa posición. Denis partía de mediapunta (sustituto de Banega) pero ayudaba mucho en esa posición. Teníamos 4+1 para ese puesto, pero la gran diferencia estaba en la presencia de Aleix Vidal, jugador de físico descomunal que no necesitaba dosificar y lo más importante, restaba mucho esfuerzo a los otros compañeros.

Este año en verano se cubrió bien esa posición con otro 4+1, siendo Krohn-Dehli el quinto. El problema es que no está Aleix Vidal (Konoplyanka le queda muy lejos) y que Kakuta sale rana. Es normal que a veces las cosas salgan mal, lo que no es normal es detectarlo en invierno y no arreglarlo.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #12971 en: Mayo 02, 2016, 22:27 Horas »

Denis es muy buen jugador y nos habría venido de caramelo este año para dar recambio de calidad a Banega y a Konoplyanka.  Le faltó mano izquierda al vasco. Denis debería haber sido el que más minutos jugará en pretemporada y luego si juega menos ya no se va. Con Immobile algo parecido pasó. Este tipo de jugadores tienen que verse necesarios en plantilla.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #12972 en: Mayo 02, 2016, 22:31 Horas »
Ramón,  estamos otra vez en la cuerda floja. Si sale Kevin y Banega más las bajas que tenemos hay que acertar de pleno en los fichajes que vengan este verano. No podemos irnos al charco.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #12973 en: Mayo 02, 2016, 23:10 Horas »
Ramón,  estamos otra vez en la cuerda floja. Si sale Kevin y Banega más las bajas que tenemos hay que acertar de pleno en los fichajes que vengan este verano. No podemos irnos al charco.

Vamos a dejarnos de pensar y exigir fichajes o que se mantengan jugadores, que ahora es cuando se va a jugar nuestro porvenir del año que viene....

O nos consolidamos en la élite mayor del fútbol, o volveremos a ser un equipo que de vez en cuando anima las competiciones ganando a los grandes y disputando Europa League!!

Después de cagarla en liga, y la pasta que ello nos va a costar, veo esencial la Europa League para aspirar a champions!!

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #12974 en: Mayo 02, 2016, 23:13 Horas »
Joder, con lo que tenemos por delante... ya habrá tiempo de hablar de la pretemporada

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #12975 en: Mayo 03, 2016, 12:26 Horas »
bastante en desacuerdo, compañero. Te compro lo de lateral derecho (para mi, no hay un lateral de nivel desde Konko) y lo del mercado invernal, pero el resto no.
Muchos, muchos, muchos equipos quisieran tener la portería que tenemos hoy y, sobre todo, mañana y pasado mañana. Se ha sido y sé es, muy injusto con Sergio Rico. En mi opinión, claro.

Kakuta venía a dar profundidad en banda, igual que Konoplyanka, y eso no lo daba Denis. Lo daba Aleix Vidal. A Reyes, con su edad, ya poco más se le puede exigir. Sólo pido que se despida este año levantando plata, porque se lo merece.

Denis nos hubiera dado FUTBOL. Lo que nos ha dado Banega y KrohnDelhi. Grave error en mi opinión.

Pues eso parece compañero  :). El forero "jimenez" ha dado una opinión al respecto que coincide casi al 100% con lo que iba a escribir. Lo transcribo:

El año pasado teníamos a Vitolo, Reyes, Deulofeu y Aleix Vidal para esa posición. Denis partía de mediapunta (sustituto de Banega) pero ayudaba mucho en esa posición. Teníamos 4+1 para ese puesto, pero la gran diferencia estaba en la presencia de Aleix Vidal, jugador de físico descomunal que no necesitaba dosificar y lo más importante, restaba mucho esfuerzo a los otros compañeros.

Este año en verano se cubrió bien esa posición con otro 4+1, siendo Krohn-Dehli el quinto. El problema es que no está Aleix Vidal (Konoplyanka le queda muy lejos) y que Kakuta sale rana. Es normal que a veces las cosas salgan mal, lo que no es normal es detectarlo en invierno y no arreglarlo.

En cuenta a lo de la portería, ojalá pronto se conviertan en porteros de primerísimo nivel. Nunca he criticado a nuestros jóvenes porteros, pero no soy de los que más confía en ellos... espero estar equivocado.

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #12976 en: Mayo 05, 2016, 21:55 Horas »
Responsable de no haber fichado un portero de nivel.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #12977 en: Mayo 08, 2016, 19:09 Horas »
La segunda unidad, ni de tercera o cuarta unidad valen.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #12978 en: Mayo 08, 2016, 19:11 Horas »
Que de trabajo tiene en verano.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #12979 en: Mayo 08, 2016, 19:12 Horas »
La segunda unidad, ni de tercera o cuarta unidad valen.

Ni de tercera o cuarta división diría yo, viendo los equipacos contra los que se ha perdido en liga, y además "fasi".

Su teléfono tiene que estar ya echando humo, quiero pensar.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 605
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]