Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hasta tú ya has reconocido, Ramón, que la planificación del pasado verano fue regular, con aciertos y errores. Pero lo peor, para mí, es el doble error cometido con Denis Suarez. Un futbolista que quería marchar sí, pero al que el equipo claramente necesitaba, y, sobre todo, un futbolista con el que se ha reforzado un rival directo que, por ahora, nos ha quitado una plaza Champions, y ya veremos si no nos priva de levantar otra Europa League
Quitando las arriesgadas apuestas tanto en portería, centro de la defensa por la lesión de Pareja y el lateral derecho, el mayor error de la presente temporada ha sido la gestión en el mercado invernal. En invierno el equipo se debilitó.La marcha de Denis, si Kakuta, Konoplyanka o Reyes hubiesen rendido lo esperado, no estaríamos echando de menos al gallego. Igual que Immobile o Llorente. Por distintas razones tampoco han rendido, y a priori, eran fichajes que el 90% del sevillismo estábamos de acuerdo.
Que jartura de Denis Suarez !! No se si dentro de un año será un crack y el Barcelona nos dará a Villarreal y Sevilla palmaditas en la espalda. Pero yo no lo quise ni lo quiero en el Sevilla. Me parece un jugador desesperante, con continuas pérdidas y con grandes pinceladas esporádicas.
No digo que D. Suárez sea imprescindible, lo qué comento es que teníamos 5 extremos y nos hemos quedado con 3. Creo que la tda. pasada en esa posición no tuvimos ningún problema, esta tda. si.PD: Vuelvo a repetir D. Suárez en estos momentos me importa un pimiento, lo qué me importa es que no tenemos jugadores suficientes en esa posición.
Ramón, estamos otra vez en la cuerda floja. Si sale Kevin y Banega más las bajas que tenemos hay que acertar de pleno en los fichajes que vengan este verano. No podemos irnos al charco.
bastante en desacuerdo, compañero. Te compro lo de lateral derecho (para mi, no hay un lateral de nivel desde Konko) y lo del mercado invernal, pero el resto no.Muchos, muchos, muchos equipos quisieran tener la portería que tenemos hoy y, sobre todo, mañana y pasado mañana. Se ha sido y sé es, muy injusto con Sergio Rico. En mi opinión, claro.Kakuta venía a dar profundidad en banda, igual que Konoplyanka, y eso no lo daba Denis. Lo daba Aleix Vidal. A Reyes, con su edad, ya poco más se le puede exigir. Sólo pido que se despida este año levantando plata, porque se lo merece.Denis nos hubiera dado FUTBOL. Lo que nos ha dado Banega y KrohnDelhi. Grave error en mi opinión.
La segunda unidad, ni de tercera o cuarta unidad valen.