collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2383231 veces)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13680 en: Junio 01, 2016, 02:50 Horas »
Incógnitas:

1 Cual ha sido el motivo para que Monchi, de manera tan sorpresiva e inoportuna, presentara su dimisión.

2 Quien ha sido la garganta profunda que ha filtrado la noticia a la prensa.

Creo que te dejas la principal, la mas importante:

¿Ha terminado esto?

Si todo termina así tiene toda la pinta de:
1) Acuerdo entre ambas partes, se dice esto para poner fin al tema sin culpables.
2) No hay acuerdo. El Sevilla se hace fuerte y Monchi no tiene mas remedio que tragar (de momento).

Si ha sido una discusión y un calenton de Monchi, que en frio ha decidido seguir, todo indica que no es el primero, que de momento todo vuelve a la calma pero que mas pronto que tarde llegara el calenton definitivo.
Si ha sido una discusión pero Monchi sigue empeñado en irse y el Sevilla no lo deja ... igualmente tendremos mas capitulos.

En ambos casos la solucion es que aparezcan los 5 kilos, entonces da igual si quiere irse o no, podria hacerlo.

¿Apareceran los 5 kilos? Yo apostaria a que si, lo que no se es cuando si esta temporada o la proxima.

Y lo que mas me preocupa, ¿afectara esto al Sevilla?

Tengo clarisimo que SI.
Por un lado hemos perdido tiempo y hemos dado una imagen de ciuda del Bentin que tela, estas cosas crean inestabilidad dentro y resta credibilidad fuera.
Pero tambien ya nos conocemos de sobra.
Si Monchi sigue al primer fallo saldran muchos a decir que esta fallando queriendo para que lo echen ... bla bla bla
Si Monchi se va, al primer fallo del nuevo saldran muchos (seguramente los mismos de antes) a decir que Monchi era el mejor, que como lo dejamos ir, bla bla bla.

Con la de cosas que se le han dicho a Emery o incluso al propio Monchi "Chirigotero" ....
Miedo me da como salgan 2 fichajes malos ...

Sinceramente, despues de todo lo que esta pasando no se si es mejor que Monchi no siga.
Y ojo, que me declaro fan incondicional del trabajo de Monchi, pero lo primero es el SFC.

Como persona Monchi me ha dejado frio, no hay motivos para esto, no valen excusas, no ahora, no es el momento.
Lo primero es el SEVILLA FUTBOL CLUB y punto, las discusiones, las ofertas, los cabreos y las tonterias cuando el trabajo este HECHO.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #13681 en: Junio 01, 2016, 03:41 Horas »
Este año se va porque le ponen techo y el año pasado era él, el que decía que el Sevilla estaba llegando a su techo. Entrevista de 2 tomos para Arrocha o alguien cercano. Se puede buscar.

Cada vez que toma protagonismo la caga. Sus declaraciones en cada entrevista o presentación son ruinosas. Todo es el fin no hay para balones y él es el más sevillista de todos.

Se le ha ido de las manos esta vez. No hay más.

Claridad es lo que merecemos.

Desconectado Cordi3

• Juvenil
  • Sevillista logroñés
« Respuesta #13682 en: Junio 01, 2016, 03:54 Horas »
El problema no es de la afición del Sevilla en particular. Es un problema que tienen las hinchadas de todos los equipos: al dejarse llevar por los sentimientos se llega a la irracionalidad.

Y por eso lo de la afición volátil. En el fondo todo depende del tipo de carácter de la persona. Al comportarnos irracionalmente, ante una crisis o decepción sacamos el "lado oscuro" de cada cual. Sería como el despechado en el amor.
Así, la gente gruñona que lo ve todo negativo siempre va a protestar por todo en estos casos. Por no hablar de aquellos que superan las decepciones criticando y hablando mal de los demás, que son los que más mierda generan y además dan motivos a los gruñones.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #13683 en: Junio 01, 2016, 05:56 Horas »
De verdad pensáis que Monchi se muere por currar en otro sitio y que mira antes por el club de destino y quiere que este se ahorre los 5 kilos??

Seamos serios cojones!!

No contaré mucho más de lo que me ha llegado, pero a Monchi se le iba a facilitar la salida, pero firmando la prohibición de trabajar en los próximos 3 años!!!

Es Normal que a pesar de irse por ser insostenible su situación en el club quiera tener el derecho a trabajar en un futuro próximo no? Creo que cualquiera que se ponga en su situación lo entendería...

Monchi se ha ganado con creces (al igual que ha pasado con Banega) tener la posibilidad de irse gratis si quisiera, pero es que no es el caso....o no veis incoherente sus declaraciones y publicaciones en redes sociales con querer irse??

Y si suenan ofertas es por la noticia de su marcha, porque el ya ha dicho muchas veces que no las quiere ni escuchar.

No seamos destructores de ídolos tan rápido y pensemos las cosas con sentido común.

El problema de Monchi es que no ha sido claro. Y digas lo que digas no es normal que horas ates estes planificando la temporada y diciendo que de aqui no te mueve nadie y de repente quieras salir corriendo dejando el trabajo a medio hacer.

Si tanto quiere Mochi a este club (que no lo dudo) lo normal es que salgas y digas que te quieres marchar y que lo hagas en Septiembre con la planificación que el ha empezado ya totalmente cerrada. Y luego si quieres le hacemos el besa huevos y le ponemos la estatua.

Lo que no se entiende son estas prisas por salir YA. A mi no me cuadra sin que tenga algo detras. No es normal que uno no pueda terminar lo empezado.
« Última modificación: Junio 01, 2016, 07:05 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re:
« Respuesta #13684 en: Junio 01, 2016, 07:55 Horas »
Y si no es Monchi el que filtra la situación sino otro interesadamente?
Realmente no me interesa demasiado. Lo que me importa es que una pieza clave del club ha hecho una maniobra rarísima durante 24 horas para acabar en el club de nuevo. No entro en la validez de sus razones, sólo que queda en una situación incomodísima para ejercer su labor. Como dice el dicho "si dices que te vas es que te has ido ya".

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re:
« Respuesta #13685 en: Junio 01, 2016, 07:58 Horas »
Cuando en una empresa tienes a un superior jerárquico que va a degüello a por ti es normal que continuamente estés pensando en la posibilidad de marcharte.... (incluso que hagas el ademán de irte en alguna ocasión)
¿Y quién es ese superior?

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
« Respuesta #13686 en: Junio 01, 2016, 08:10 Horas »
Pues en orgullodenervion se puede leer en la última noticia publicada que hablaron ayer con el presi y ha dicho que incluso se le dijo a Monchi que podia ser más ambicioso de lo que había planificado...

Supongo que hoy hablarán los responsables.

El forero Si o Si habla bien y es creible, pero haces lo mismo que todos los 'informados'. Sabes todo pero no puedes contar. Igual que el colega NM ayer... Dejarse de humo.

Y peor si es detrás de un nick. Lo digo sin acritud pero ya basta.

Espero que hoy hable alguien del club abiertamente sobre el tema. No se debe dejar correr.

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #13687 en: Junio 01, 2016, 08:20 Horas »
El problema de todo esto es que nunca sabemos la verdad en estos asuntos porque cuando se trata de dinero nosotros somos una mierda.

Los que hablan con Monchi y saben la verdad no la dicen porque no les interesa, y porque además interesará decir una mentira como en otras ocasiones y echarle toda la mierda a la persona como ha pasado con jugadores que ha vendido el Sevilla.

A lo mejor en un rebote por cualquier motivo ha dicho me voy y ahí os quedáis, porque tenemos que entender que es una persona y puede cabrearse.

Como dicen algunos compañeros del foro no entiende nada tanta ilusión y en dos días me voy...

Si se fuese a otro Club lo habría dicho ya, igualmente que lo ha dicho Banegas en su momento.

El que ha filtrado eso imagino que será un mierda que lo ha cogido cerca de esa reunión y es muy tonto, pero no para un día sino para siempre...

Bueno pues una vez escrita mi opinión, pienso que si se tiene que ir muchísimas gracias y si se queda que ojalá que sea así, muchas gracias doblemente porque se lo merece de verdad.

ESE PEDAZO QUE EQUIPO CHAMPIONS ES LO QUE MERECE YA ESTE SEVILLA CONSEJEROS MOJONEROS....

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #13688 en: Junio 01, 2016, 08:22 Horas »
Esperemos que se solucione finalmente y que monchi siga trabajando a gusto

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #13689 en: Junio 01, 2016, 08:27 Horas »
De verdad pensáis que Monchi se muere por currar en otro sitio y que mira antes por el club de destino y quiere que este se ahorre los 5 kilos??

Seamos serios cojones!!

No contaré mucho más de lo que me ha llegado, pero a Monchi se le iba a facilitar la salida, pero firmando la prohibición de trabajar en los próximos 3 años!!!

Es Normal que a pesar de irse por ser insostenible su situación en el club quiera tener el derecho a trabajar en un futuro próximo no? Creo que cualquiera que se ponga en su situación lo entendería...

Monchi se ha ganado con creces (al igual que ha pasado con Banega) tener la posibilidad de irse gratis si quisiera, pero es que no es el caso....o no veis incoherente sus declaraciones y publicaciones en redes sociales con querer irse??

Y si suenan ofertas es por la noticia de su marcha, porque el ya ha dicho muchas veces que no las quiere ni escuchar.

No seamos destructores de ídolos tan rápido y pensemos las cosas con sentido común.

Eso no casa con sus mensajes y sus declaraciones de los últimos tiempos.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re:
« Respuesta #13690 en: Junio 01, 2016, 08:29 Horas »
Y si no es Monchi el que filtra la situación sino otro interesadamente?

Vete al periodista que dió la exclusiva.  ::)

Desconectado SVQ FC

• Cadete
  • **
  • Anton Polster: El Rey del Prater
« Respuesta #13691 en: Junio 01, 2016, 08:34 Horas »
La verdad es que este asunto es tan feo como raro.

Yo sinceramente entenderia que le hubiese llegado una oferta mareante y un proyecto interesante con muchisimos millones para fichajes, para nosotros sería una putada, pero lo entendería. Ahora si, lo que está feo, es decir que te vas por motivos personales, cuando la realidad es que te vas para irte con otro equipo. Me decepcionaria mucho Monchi si esto fuese así....

Otro motivo podría ser un cabreo-chiquillada o un mosqueo-justificado: "pues si esto es así, no conteis conmigo, me voy....". Dependiendo de lo realmente ocurrido entendería o no a Monchi.

No descartemos tampoco una ida de pinza de Monchi.....

Lo que me parece raro y no cuadra son tantas prisas por irte...... y tampoco me cuadra el momento elejido, un hijo es lo más grande que se tiene en la vida, Monchi como padre que es, debería saberlo, y montar este lio cuando la hija de tu presidente está en una situación tan delicada, la verdad es que me parece una CERDADA, por parte de Monchi, no costaba nada esperar unos días o una semana.....

La solución que se le ha dado a la crisis, me parece de p_uta madre, siempre que la razón de su marcha fuera para irse a otro equipo. Que pase por caja, cojoones...

Pero si la razón es otra, forzarlo a quedarse, no tiene sentido alguno, y a medio plazo puede ser desastroso para los intereses del Sevilla.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #13692 en: Junio 01, 2016, 08:36 Horas »
Pues en orgullodenervion se puede leer en la última noticia publicada que hablaron ayer con el presi y ha dicho que incluso se le dijo a Monchi que podia ser más ambicioso de lo que había planificado...

Supongo que hoy hablarán los responsables.

El forero Si o Si habla bien y es creible, pero haces lo mismo que todos los 'informados'. Sabes todo pero no puedes contar. Igual que el colega NM ayer... Dejarse de humo.

Y peor si es detrás de un nick. Lo digo sin acritud pero ya basta.

Espero que hoy hable alguien del club abiertamente sobre el tema. No se debe dejar correr.

A mí me extraña mucho mucho que los dirigentes de un club sean los que le digan a la dirección deportiva que puede gastar más aún de lo que pensaba. Me extraña tela vaya. Y a toro pasado, después de que con fundamento o no, lo primero que señalase buena parte de la afición sea al dirigente de dicha área. Y que al final del artículo, la fuente deje caer que sospechan que hay una oferta por Monchi. Sinceramente, creo que Monchi se ha movido fatal de cara a la opinión pública sevillista, se ha dejado comer la tostá en los medios. Y es algo que me parece inaudito en un personaje que lleva más de una década al pie del cañon moviendose en este mundo. De lo que ha pasado no nos vamos a enterar.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #13693 en: Junio 01, 2016, 08:44 Horas »
Lo chungo es que si Monchi decide vengarse por no dejarlo marchar es capaz de renovar a Coker dos o tres años más para jodernos.

Miedito.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
« Respuesta #13694 en: Junio 01, 2016, 08:45 Horas »
Pero para qué (carajo) iba a querer el Manchester de Mourinho a Monchi si allí va a fichar Mendes o el Barsa o Florentino o cualquiera de estos... Si Monchi es lo que es por comprar barato y fichar caro y estos equipos ni buscan eso ni lo necesitan, de hecho Monchi no tiene ni experiencia en esos tipos de movimientos.

Que va a hacer, tensar la cuerda para sacar a Alaba por 70 en vez de 80? O pensarse si gastar 70 en uno o 90 en dos...

Clubes con dinero y mandamases no futboleros buscan espectaculo y demostrar quien tiene mas.

Monchi les interesa porque es conocido por hacer lo que sabe mundialmente. Prestigio, punto.

Eso es insensato, yo en caso de ser un multimillonario que no me importa nada pondría a mi primo mismo en esa parcela. Total.

Desconectado Joselitro

• Juvenil
« Respuesta #13695 en: Junio 01, 2016, 08:46 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/las-formas-retienen-a-monchi-105057-1464740110.html

En este artículo se explica lo ocurrido, me imagino que la versión del club.

Lo que viene a decir es que los motivos esgrimidos por Monchi no han convencido al club y le remiten a la cláusula, además de ser una sorpresa y bastante inoportuna la decisión de Monchi.

Ahora mi opinión:

No tengo motivo para creer en una supuesta pelea o calentón.  Por otro lado, pienso que el filtrador de la noticia es el club (así situaba a Monchi en una posición débil).

¿Los motivos de Monchi? Creo en un ofertón, aunque no ha manejado bien la situación y ha dado pie al club a coger las riendas del asunto.

Hay otra posibilidad: que realmente tenga motivos personales (o familiares) para hacer lo que ha hecho, y la única forma de solucionarlo y quedarse sea que "parezca" que el club le obliga a pagar la cláusula.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
Re:
« Respuesta #13696 en: Junio 01, 2016, 08:46 Horas »
Vete al periodista que dió la exclusiva.  ::)

Seré ingenuo, tonto, subnormal y demás adjetivos del mismo pelaje, pero me cuesta ver a Monchi filtrando esa noticia en un momento vital delicado del Presidente que le pide esperar unos días. A mí me cuesta, pero oye que yo puedo ser todos esos calificativos y más (de hecho, empiezo a pensarlo).

Yo tengo otras dudas: quién puede estar interesado en filtrarlo y en ese momento, le faltan a Monchi club dispuestos a dejar ese dinero en lo arto la mesa, se puede ir a otro club dentro de 5 meses la planificación a estas alturas cualquier club la tiene hecha. por ejemplo. A mí lo que me extraña mucho es que si Monchi, con la experiencia que tiene ya en manejar los medios, es quien filtra todo, cómo puede dejar después que la situación se le descontrole y publicamente aparezca él como el villano de la peli. Mi opinión sin tener ni puta idea, es que otros se han movido antes y mejor que él.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #13697 en: Junio 01, 2016, 09:22 Horas »
Pero para qué (carajo) iba a querer el Manchester de Mourinho a Monchi si allí va a fichar Mendes o el Barsa o Florentino o cualquiera de estos... Si Monchi es lo que es por comprar barato y fichar caro y estos equipos ni buscan eso ni lo necesitan, de hecho Monchi no tiene ni experiencia en esos tipos de movimientos.

Que va a hacer, tensar la cuerda para sacar a Alaba por 70 en vez de 80? O pensarse si gastar 70 en uno o 90 en dos...

Clubes con dinero y mandamases no futboleros buscan espectaculo y demostrar quien tiene mas.

Monchi les interesa porque es conocido por hacer lo que sabe mundialmente. Prestigio, punto.

Eso es insensato, yo en caso de ser un multimillonario que no me importa nada pondría a mi primo mismo en esa parcela. Total.

Las ultimas noticias o rumores que han surgido son que no iria a ningun club concreto y si se convertiría en mano derecha del propio Mendes trabajando con el portugues codo con codo y ampliando la gran nomina de jugadores de su empresa.

Rumores como tantos otros pero ante las prisas de Monchi no queda mas que pensar que alguan oferta e algun tipo tenia.

En el articulo de Orgullo de Nervión parece explicarlo bastante bien y sorprende que no se quisiera tomar ni una semana para pensarselo.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #13698 en: Junio 01, 2016, 09:31 Horas »
Lo chungo es que si Monchi decide vengarse por no dejarlo marchar es capaz de renovar a Coker dos o tres años más para jodernos.

Miedito.
Y traer al Kepa vallecano...

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
« Respuesta #13699 en: Junio 01, 2016, 09:47 Horas »
Para el buen negociador que es lleva bastante mal su propio asunto.
Y si no existió el árabe/chino/ruso del taco, la prensa local se va a encargar de sacarlos hasta de debajo de las piedras.

* Temas Recientes

Re: JUANLU SÁNCHEZ por jocarvia
[Ayer a las 22:41]

Re: AKOR ADAMS por jocarvia
[Ayer a las 20:51]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 20:49]

Re: KELECHI IHEANACHO por asturgabriel
[Ayer a las 13:12]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Ayer a las 13:04]

RAFA MIR por jmpn
[Agosto 04, 2025, 19:23 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Agosto 04, 2025, 12:53 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 581
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Re: JUANLU SÁNCHEZ por jocarvia
[Ayer a las 22:41]

Re: AKOR ADAMS por jocarvia
[Ayer a las 20:51]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 20:49]