collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2223696 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #13740 en: Junio 01, 2016, 12:19 Horas »
Primera publicación de Monchi desde que saltó la noticia de su marcha. Hoy hace 13 años que falleció su Padre.

13 años sin ti, 13 años contigo
Tú me marcaste el camino y yo día a día lo intento seguir
Y aprendí a levantarme por más zancadillas que me pongan
Y aprendí que la mejor defensa que tiene uno, es su propia conciencia. Y esa la tengo muy tranquila
Papa, algunos o muchos, no se, no tienen ni la más remota idea de cómo soy por más que crean que me conocen

Y me enseñaste a querer a quien te quiere y a dar todo por quien te lo ha dado, así que Papa, tú que si me conoces, sabes que, como siempre he hecho, moriré por los de "colorao" porque esos y solo esos son los míos

Y un día me dijiste también que una mentira mil veces dicha nunca será una verdad. Y que el tiempo pondrá cada uno en su sitio
Y termino Papa escribiéndote una cosa que el loco de tu nieto me ha escrito esta madrugada cuando imagino que como a mí la noche no le dejaba dormir. "Su gloria si algún día te preguntan no es no haber caido nunca por más palos que le han dao, es que de toitas las veces que él se ha caío, de toitas se ha levantao"

Gracias de nuevo Papa, por enseñarme el camino, ese que yo le intentó enseñar al loco de tu nieto y a la princesa de mi casa, tu nieta....

Estas cosas lo unico que hacen es seguir engordando una bola que no lleva a ningun sitio.

Se claro Monchi.

Da una rueda de prensa y di lo que quieres y quienes son los que mienten.

Muy mal todo esto.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #13741 en: Junio 01, 2016, 12:24 Horas »
Monchi debería tener las siguientes condiciones en el Sevilla FC:

1) Mayor sueldo con diferencia de 300.000 euros sobre el siguiente directivo (ya sea presidente, vice o su fruta madre)
2) Vacaciones pagadas indefinidas cuando a él le salga del juanelo.
3) Besahuevos perenne en la puerta del Estadio.
4) Discrecionalidad total para fijarse el sueldo.
5) Periódico propio.
6) Radio propia, con noticias cada 15 minutos sobre Monchi, sus quehaceres y sus inquietudes.
7) Contrato vitalicio para él y 5 sucesores suyos.
8) Harem formado por las mujeres de los futbolistas que prefiera.
9) .... Lo que él pida.

Estas deberían ser las condiciones en el contrato laboral de Monchi.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #13742 en: Junio 01, 2016, 12:28 Horas »
      Solo sus diré una cosa más; si he de elegir entre unos individuos que no han parado de torpedear la marcha del Sevilla, de mi Sevilla FC, desde que perdieron el control de sus inconfesables apetitos y un probado sevillista como es Monchi que, además, se ha jartao de renunciar a cantos de sirena de clús del taco, mi elección siempre será estar al lado del León de La Isla.

Otrosí; no creo que Monchi acuse a nadie de haberle puesto a los pies de los caballos. Ni es su estilo ni creo que le apetezca enmierdar más la cosa, ya que ello iría en contra del Sevilla y eso nunca lo hará Don Ramón Rodríguez Verdejo.

Pd: Daría un brazo por saber la verdá, pero me temo que nunca nos enteraremos. 8)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #13743 en: Junio 01, 2016, 12:30 Horas »
Estas cosas lo unico que hacen es seguir engordando una bola que no lleva a ningun sitio.

Se claro Monchi.

Da una rueda de prensa y di lo que quieres y quienes son los que mienten.

Muy mal todo esto.

Toda la razón del mundo.

Este hombre parece que tiene 12 años, con este tipo de mensajes lo unico que esta es enmierdando más la situación.

Monchi, te cojones y da una rueda de prensa y si has tragado con quedarte te callas la boca.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #13744 en: Junio 01, 2016, 12:39 Horas »
Toda la razón del mundo.

Este hombre parece que tiene 12 años, con este tipo de mensajes lo unico que esta es enmierdando más la situación.

Monchi, te cojones y da una rueda de prensa y si has tragado con quedarte te callas la boca.
Lleva desde el lunes con el norte perdido. ramón, llega el fin de semana. vete a San Fernando a descansar y pensar.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #13745 en: Junio 01, 2016, 12:41 Horas »

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #13746 en: Junio 01, 2016, 12:44 Horas »
Monchi debería tener las siguientes condiciones en el Sevilla FC:

1) Mayor sueldo con diferencia de 300.000 euros sobre el siguiente directivo (ya sea presidente, vice o su fruta madre)
2) Vacaciones pagadas indefinidas cuando a él le salga del juanelo.
3) Besahuevos perenne en la puerta del Estadio.
4) Discrecionalidad total para fijarse el sueldo.
5) Periódico propio.
6) Radio propia, con noticias cada 15 minutos sobre Monchi, sus quehaceres y sus inquietudes.
7) Contrato vitalicio para él y 5 sucesores suyos.
8) Harem formado por las mujeres de los futbolistas que prefiera.
9) .... Lo que él pida.

Estas deberían ser las condiciones en el contrato laboral de Monchi.

Como supongo, mi querido Don Moncsefi, que está usté en modo sarcasmo on fire, pasaré por alto los insultos,   -porque son insultos a Monchi y a la inteligencia de quien los lee-,   y las faltas de respeto a quien lo ha dado todo por el Sevilla FC.

Verá usté, Don Moncsefi; ¿considera usté que Monchi gana demasiado?. Son 25.000€uros al mes más las cláusulas por títulos conseguidos. Eso, en mi humilde opinión, es media pringá para lo que estarían dispuestos a ofrecerle más de una decena de clús del taco.

Los desahogaos que quieren quitar de enmedio a Monchi han sido muy hábiles esperando su oportunidad para dispararle por la espalda desde las sombras que les proporciona su poltrona usurpada en el Consejo de Administración. Esto es lo que tiene de malo lo de las SAD's; que cualquier mindundi forrao de jurdeles puede desacreditar a una persona honesta contando con el lamescrotismo de los sicarios que nunca faltan en la rebatiña de perros del banquete de los señoritos.

Para mí, el calentón de Monchi fue provocado por estos indeseables para aprovechar la ocasión de que Pepe Castro estaba en el hospital con su hija. El tal Quintero ya tenía redactada, es mi opinión, la noticia; ni fue necesaria la llamada del hideputa que filtró tal calentamiento.

En fin; que cada uno de nosotros vendería su ánima al diablo por estar en el sitio de Monchi que, encima, se gana muy bien la vida sirviendo [y no sirviéndose] al Sevilla FC. Y eso, en una ciudad tan cainita como Sevilla, no suele perdonarse. 8)

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #13747 en: Junio 01, 2016, 12:46 Horas »
     Solo sus diré una cosa más; si he de elegir entre unos individuos que no han parado de torpedear la marcha del Sevilla, de mi Sevilla FC, desde que perdieron el control de sus inconfesables apetitos y un probado sevillista como es Monchi que, además, se ha jartao de renunciar a cantos de sirena de clús del taco, mi elección siempre será estar al lado del León de La Isla.

Otrosí; no creo que Monchi acuse a nadie de haberle puesto a los pies de los caballos. Ni es su estilo ni creo que le apetezca enmierdar más la cosa, ya que ello iría en contra del Sevilla y eso nunca lo hará Don Ramón Rodríguez Verdejo.

Pd: Daría un brazo por saber la verdá, pero me temo que nunca nos enteraremos. 8)

Esto que comenta usted es muy bonito pero la realidad es que hay dos grupo el de DEl Nido y el de Ales, Casto, Cruz...
A día de hoy Monchi no se sabe en donde esta ya que es amigo de Del Nido Jr y trago durante la peor época de DEl Nido.

Yo lo tengo clarisimo, siempre estaré de parte de Don Roberto Alés que es el único siempre ha demostrado que lo que le importa es el bien del Sevilla.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #13748 en: Junio 01, 2016, 12:46 Horas »
QUIEN FIRMA ESE ARTICULO...?

Jorge Liaño.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #13749 en: Junio 01, 2016, 12:47 Horas »
Lleva desde el lunes con el norte perdido. ramón, llega el fin de semana. vete a San Fernando a descansar y pensar.

Me parece un fantástico consejo.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #13750 en: Junio 01, 2016, 12:47 Horas »
EL NIÑO QUE NO SABIA JUGAR AL FUTBOL

Érase una vez un niño, que no sabía jugar al futbol. Era muy malo, nadie en su colegio jugaba peor que él. Cuando en el recreo echaban un partido, todos se reían de él, porque no daba pie con bola.

Un día, los niños decidieron echar una partida a las bolas, a las canicas. Cuando le llegó el turno a este niño, todos esperaban que fallase, para burlarse de él. Sin embargo jugaba muy bien, con las canicas era un crack, nadie en el cole jugaba mejor que él, de hecho otro niño que era la estrellita jugando al fútbol, era bastante peor que él. Los compañeros le miraron asombrados, y el niño, que lo notó, les dijo: ¿por qué no voy a ser bueno en las bolas? ¿Por qué sea malo jugando al fútbol voy a ser malo en todo?

Ese día este niño les enseñó a los demás que cada uno tiene ciertas habilidades, que al que se le da muy bien algo (por mucho interés o admiración que despierte ese algo en el resto), no tiene por qué dársele bien todo. Y viceversa.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #13751 en: Junio 01, 2016, 12:49 Horas »
QUIEN FIRMA ESE ARTICULO...?

Un tal J. Liaño, Don Piel Roja.

Ignoro si el tal respira por la herida creaturil o pertenece al clú de alterados por los triunfos de nuestro Sevilla FC. Desde Málaga me es imposible averiguar quien es quien en la canallesca prensa que escribe lo que les dicta su amo.

Por lo que llego a la conclusión de que mi opinión es tan válida como la suya. O más, porque a mí no me guía ná más que mi amor al Sevilla y no tengo porqué lamer escrotos de nadie.

¿Quién coños es el tal J. Liaño?.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #13752 en: Junio 01, 2016, 12:52 Horas »
Me parece de coña.

1º) El comentario no dice otra cosa que yo soy muy bueno, muy guapo y tengo unos valores de cojones. Y hay gente por ahí muy mala y, además, muy mentirosa.

2º) Los míos son los de colorao. Eso si, los tengo en vilo 48 horas pero paso de ellos y no les digo nada. Claro, hombre.

3º) Un escrito, sensiblero, poético quizás. Pero me parece mezquino utilizar al padre en estos momentos.

4º) Sigue el show.

Lo que no es ninguna mentira es que Monchi, hasta el domingo, ha estado escribiendo y diciéndole al mundo su ilusión, sus ganas y todo por el Sevilla y el lunes es básico marcharse ipso facto. A mi a cada paso que da me parece Monchi una de las dos cosas, o un loco que se la ha ido la cabeza o un tío mezquino.

Y el desmarque de nuevo, en todo esto. Qué casualidad Migué, actualizando Instagram de Monchi cada segundo. Aro.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #13753 en: Junio 01, 2016, 12:57 Horas »
Jorge Liaño.

8)

Un poco mas riguroso en los planteamientos que su compañero.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #13754 en: Junio 01, 2016, 12:59 Horas »
8)

Un poco mas riguroso en los planteamientos que su compañero.

su compañero es Fede Quintero

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #13755 en: Junio 01, 2016, 13:01 Horas »
Jorge Liaño es sevillista y buen profesional. El único, además, que he visto en una de aquellas tertulias de Marca tv decirle las verdades del barquero a la prensa madrileña, sin usar forma de show y circo como el ex delegado nuestro.

Desconectado SuperCarlitos

• Cadete
  • **
« Respuesta #13756 en: Junio 01, 2016, 13:11 Horas »
Queréis que haga una rueda de prensa, pero sabéis perfectamente que si la hace vosotros la interpretaréis y la manipularéis como os de la gana para dar cabida a vuestras destructivas y a veces malintencionadas «teorías»

Como si no supiera lo que iría a pasar, porque ya ha pasado. No son tontos y saben que la mejor manera de que se deje de hablar de esto es mantener la boca cerrada.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #13757 en: Junio 01, 2016, 13:12 Horas »
Algunos os montais unas peliculas la mar de interesantes pero sin ningun fundamento.

Iba a contestarte pero ya lo ha hecho Monchi.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #13758 en: Junio 01, 2016, 13:15 Horas »
Redes sociales cáncer moderno.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #13759 en: Junio 01, 2016, 13:16 Horas »
Algo huele a podrido en Dinamarca pero vete tu a saber donde coño queda eso. 
Esto es mas surrealista que un cuadro del majara de Dali

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]