Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Primera publicación de Monchi desde que saltó la noticia de su marcha. Hoy hace 13 años que falleció su Padre.13 años sin ti, 13 años contigoTú me marcaste el camino y yo día a día lo intento seguirY aprendí a levantarme por más zancadillas que me ponganY aprendí que la mejor defensa que tiene uno, es su propia conciencia. Y esa la tengo muy tranquilaPapa, algunos o muchos, no se, no tienen ni la más remota idea de cómo soy por más que crean que me conocenY me enseñaste a querer a quien te quiere y a dar todo por quien te lo ha dado, así que Papa, tú que si me conoces, sabes que, como siempre he hecho, moriré por los de "colorao" porque esos y solo esos son los míosY un día me dijiste también que una mentira mil veces dicha nunca será una verdad. Y que el tiempo pondrá cada uno en su sitioY termino Papa escribiéndote una cosa que el loco de tu nieto me ha escrito esta madrugada cuando imagino que como a mí la noche no le dejaba dormir. "Su gloria si algún día te preguntan no es no haber caido nunca por más palos que le han dao, es que de toitas las veces que él se ha caío, de toitas se ha levantao"Gracias de nuevo Papa, por enseñarme el camino, ese que yo le intentó enseñar al loco de tu nieto y a la princesa de mi casa, tu nieta....
Estas cosas lo unico que hacen es seguir engordando una bola que no lleva a ningun sitio.Se claro Monchi.Da una rueda de prensa y di lo que quieres y quienes son los que mienten.Muy mal todo esto.
Toda la razón del mundo.Este hombre parece que tiene 12 años, con este tipo de mensajes lo unico que esta es enmierdando más la situación.Monchi, te cojones y da una rueda de prensa y si has tragado con quedarte te callas la boca.
De entre todas las opiniones que he leido esta es la que me parece más plausible:http://sevilla.eldesmarque.com/nuestrosblogs/radiodesmarcado/82750-la-marcha-frustrada-de-monchi-y-la-decision-del-sevilla
Monchi debería tener las siguientes condiciones en el Sevilla FC:1) Mayor sueldo con diferencia de 300.000 euros sobre el siguiente directivo (ya sea presidente, vice o su fruta madre)2) Vacaciones pagadas indefinidas cuando a él le salga del juanelo.3) Besahuevos perenne en la puerta del Estadio.4) Discrecionalidad total para fijarse el sueldo.5) Periódico propio.6) Radio propia, con noticias cada 15 minutos sobre Monchi, sus quehaceres y sus inquietudes.7) Contrato vitalicio para él y 5 sucesores suyos. Harem formado por las mujeres de los futbolistas que prefiera. 9) .... Lo que él pida.Estas deberían ser las condiciones en el contrato laboral de Monchi.
Solo sus diré una cosa más; si he de elegir entre unos individuos que no han parado de torpedear la marcha del Sevilla, de mi Sevilla FC, desde que perdieron el control de sus inconfesables apetitos y un probado sevillista como es Monchi que, además, se ha jartao de renunciar a cantos de sirena de clús del taco, mi elección siempre será estar al lado del León de La Isla. Otrosí; no creo que Monchi acuse a nadie de haberle puesto a los pies de los caballos. Ni es su estilo ni creo que le apetezca enmierdar más la cosa, ya que ello iría en contra del Sevilla y eso nunca lo hará Don Ramón Rodríguez Verdejo.Pd: Daría un brazo por saber la verdá, pero me temo que nunca nos enteraremos.
QUIEN FIRMA ESE ARTICULO...?
Lleva desde el lunes con el norte perdido. ramón, llega el fin de semana. vete a San Fernando a descansar y pensar.
Jorge Liaño.
Un poco mas riguroso en los planteamientos que su compañero.
Algunos os montais unas peliculas la mar de interesantes pero sin ningun fundamento.