collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2524963 veces)

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #17060 en: Hoy a las 17:09 »
Sinceramente tras la última etapa de Monchi con su ida de olla con fichajes caros de jugadores no determinantes, fichajes de Lopetegui con ficha anual desorbitada, fichajes incluso sospechosos como el de Januzaj, yo no lo quiero de vuelta. O por lo menos no sin dejar que Cordón pueda desarrollar su trabajo dos o tres temporadas.
Y si volviese tras la etapa de Cordón, debería ser con mucho control en el gasto.

Efectivamente. Cordón tiene también trayectoria como para dejarlo tranquilo y desconozco si Monchi tendría apetencias de manejar su propio marrón, aumentado por Orta.
Por cierto, según Manolo Aguilar la semana pasada: las negociaciones para la venta del club siguen en marcha aunque de forma discreta. La tercera vía de Lappi no es la única alternativa. Veremos a ver las familias Alés y compañía por quién se decantan. Supongo que por el mejor postor, independientemente del supuesto sevillismo del ofertante.
« Última modificación: Hoy a las 17:15 por drodgom »

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #17061 en: Hoy a las 17:23 »
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc/86631/bombazo-confirmado-monchi-deja-el-aston-villa/

Ea, pues ya se ha cansado...justo cuando al Villa le va mal. Al niño ya lo ha dejado colocado, por supuesto.

Más detalles aquí

https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/monchi-cerca-abandonar-aston-villa_0_2004852696.html

"Poco más de dos años después y pese a tener un contrato a más largo plazo, el isleño decide poner punto final a esta nueva etapa, alegando para ello que acaba un ciclo, aunque inicialmente se mostró muy ilusionado y hablaba de un proyecto a largo plazo, cosa que finalmente ha sucedido."

"Una de sus primeras decisiones fue llevarse a su hijo, Alejandro, como miembro del equipo que lo acompañaba en esta aventura en la Premier League. Sin embargo, éste ha abandonado voluntariamente el club de Birmingham durante el verano recién concluido y ha vuelto a España contratado por una conocida agencia de representación de futbolistas."

"El siguiente en hacerlo será, por tanto, Monchi. El Aston Villa ha tenido uno de los peores arranques de su historia y marcha antepenúltimo en la Premier League después de sumar sólo tres puntos de 15 posibles. Eso tampoco sería raro en el caso de los equipos de Unai Emery, que siempre suelen arrancar así y después remontar el vuelo con autoridad. Además, también fueron eliminados en la Copa de la Liga."

"Pero esto no tiene tanto que ver con la situación personal de Monchi, que, no estaba ya muy contento con su aventura en Inglaterra y que incluso veía muy cercenada su situación en el último mercado con una crisis económica fortísima en la entidad de Birmingham".

Léanlo con detenimiento e imaginen que en lugar de Ramón Rodríguez Verdejo se llama Perico Pérez. ¿Realmente habría interés en poner un proyecto crítico en sus manos? En sus 3 últimas etapas se ha ido con bronca con el presidente de la Roma, con el del SFC (que le dieron las llaves del club) y ahora abandona antes de tiempo el Villa.

En los 3 casos clasificó el equipo en CL y en los 3 se ha ido con mal rollo. En la Roma no sé, pero del SFC y el Villa se ha ido con crisis económica después de la opulencia de la CL. Desde luego no parece que le guste que le pongan límites en la gestión. Pues lo llevaría claro aquí gestionando escasez.

Para mí, profesional bastante inestable y encima siempre imponiendo al hijo. El hijo parece que se apunta a la puerta giratoria de alternar direcciones deportivas con agencia de representación.
« Última modificación: Hoy a las 17:39 por drodgom »

Conectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #17062 en: Hoy a las 20:02 »
Imagino que tendrá dinero para no trabajar en lo que le queda de vida. Ni el ni sus nietos. Así que se puede dedicar a caprichos como el San Fernando. Yo creo q si se pone, lo asciende hasta divisiones nacionales en poco tiempo.

A mí me parece que está muy ligado a esta tierra y le cuesta. A parte de que el muchacho de ego va bien despachado.

En lo suyo es un crack, pero hay que saber llevarlo, y el único que ha sido capaz de meterlo en vereda ha sido del nido. No sé lo que daría por volver a ver esa pareja en el Sevilla. No tiene ninguna pinta de que se vaya a repetir, pero si el Sevilla cambia de manos, creo que tirarán de Monchi. Si es Lappi, seguro.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 629
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Septiembre 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13