collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2240454 veces)

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2020 en: Julio 26, 2010, 12:52 Horas »
¿Tu pides respeto para Monchi cuando poner en tu avatar " Negredo das asco"?

Curioso...

A ver Piccolo, mi mensaje sobre Negredo es con respecto a su actitud en el último partido de liga. Lo puse por el enfado que me cogí en aquel partido.

Lo vuestro es una persecución hacia todo lo que se llame Monchi, cuerpo técnico o Departamento de Marketing.

Y vamos si hace falta que quite mi nick para que vosotros hagais lo mismo con el tipico vete ya lo haré

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2021 en: Julio 26, 2010, 12:59 Horas »
El subdirector general Deportivo, por ahora,  Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2022 en: Julio 26, 2010, 13:00 Horas »
A ver Piccolo, mi mensaje sobre Negredo es con respecto a su actitud en el último partido de liga. Lo puse por el enfado que me cogí en aquel partido.

Lo vuestro es una persecución hacia todo lo que se llame Monchi, cuerpo técnico o Departamento de Marketing.

Y vamos si hace falta que quite mi nick para que vosotros hagais lo mismo con el tipico vete ya lo haré

No hombre, no lo quites, gracias a Dios vivimos en un país libre para que pongas lo que te plazca.

Solo he comentado que resultaba curioso, nada mas.

Un saludo.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #2023 en: Julio 26, 2010, 13:09 Horas »
Erase una vez un tipo que que era aclamado por el pueblo, por los medios de comunicación, por expertos.... que se le subió tanto la cosa a la cabeza que ya no se conformaba con ser un simple director deportivo, de esta forma y junto con el beneplacito de su jefe se hizo miembro del consejo de administración, pero como no era suficiente, como si tal droga fuese junto a un coleguilla de curro llamado Manolo decidieron subirses sus rangos quedando como Subdirector General Deportivo.... pero al ser un droga, necesitaba más y más, y pensó que necesitaba a un tipo que hablase de él y le peloteara tanto como él a su jefe y contrató a un tal Orta, un tal biólogo a lo Ana Obregón que se hizo famoso por saber de la exitencia de los jugadores que jugaban en la segunda divión de la Liga de Madagascar en una radio deportiva.

Otri día seguiré el cuento...

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #2024 en: Julio 26, 2010, 15:12 Horas »
Su principal defecto ha sido no saber reconocer los errores y sobre todo, no saber RECOLOCARLOS.

Si hubiésemos podido colocar a los Chevantón, Romaric, De Mul y cia., me imagino que nuestra situación económica sería otra.

Imagino la dificultad del asunto, pero el "mejor" director deportivo del país debe tener ésta como una más de sus habilidades.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #2025 en: Julio 26, 2010, 15:41 Horas »
Hay equipos de fútbol que no sufren los errores a la hora de fichajes, si un equipo que nos quintuplique el presupuesto se equivoca con dos o tres fichajes multimillonarios quizas no gane este año la liga, pero el año siguiente o el otro volvera a ganar una liga u otra competición importante.

En nosotros el errar a la hora de fichar, sobre todo gastando más dinero del que nos podemos permitir gastar, significa el tener serios problemas, primero por perder una cantidad de dinero que no nos podemos permitir perder en fichajes erroneos, y segundo porque una temporada que se falla significa ya un lastre de cara a que en la siguiente hay que acertar ya que sino en nosotros baja más rapido el nivel de plantilla que en los grandes equipos con mayores presupuestos y mayor facilidad para gastar pasta, si el problema no es que se falle una temporada sino que van 2 o 3 pretemporadas con demasiados fallos esto significa que llegara el momento en el que el nivel de plantilla poco a poco va bajando a un ritmo que despues es dificilmente restituible salvo que se tenga un año con mucha suerte en fichajes.

Monchi tuvo una epoca en el que su gestión de fichajes fue envidiable a nivel no ya solo de España, sino de gran parte de los equipos europeos, el halago debilita y es un claro ejemplo en este sentido nuestra secretaria técnica.

Tanto crédito le dan algunos foreros por los aciertos del pasado que obvían los errores del pasado más cercano y porque no decirlo... de los errores del presente, hasta tal punto que casi ni les importen los errores del futuro, aun se le asigna un crédito que parece inagotable, y como he dicho antes... el halago debilita, pero ya no solo a la secretaría técnica del club, sino tambien en la autocomplacencia de la afición que se ve como todo se hace bien a la hora de querer expresar su sentimiento sevillista y señores... todo no se hace bien en el club y para no entrar en la autocomplacencia hay que abrir los ojos y ver y decir lo que no se hace bien.

Sorprende que hayan sevillistas que vean bien hasta los que han sido malos fichajes, leanse Konko, Romaric o Fernando Navarro y para eso solo hay que mirar unos mensajes más arriba y ver la opinión de moncsevi_ikechi, y ojo, esa es su opinión respetable, pero con la que no estoy de acuerdo, pero si es su opinión estimo que no es la opinión de una sola persona en todo el Sevillismo, sino una opinión como puede compartir con otros muchos... ¿es lógico que hayan sevillistas que vean buenos, hasta los fichajes que se han demostrado autenticos despropositos?

Para mi al menos no es lógico, y cuando veo algunas opiniones lo único que puedo entender es que se piensen algunos que estando completamente de acuerdo con lo que se hace en el club y lo que hace el Sevilla se es más sevillista o se hace un mayor favor al club... haya cada cual con lo que piense, pero hace un momento escuchaba radio marca y escuchando la despedida de Raul he escuchado en esa basura de emisora a ese personaje sobrevalorado algo que tengo que reconocer que le honra, y es que le han llegado a joder en su momento mucho las criticas, pero que le han servido para mejorar y que termino por recibir muy bien las críticas porque es lo que le han hecho ser lo que es, con lo poco que me gusta ese futbolista y lo coherente que me termina por resultar una persona cuando dice esas palabras.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2026 en: Julio 26, 2010, 16:30 Horas »
Hay equipos de fútbol que no sufren los errores a la hora de fichajes,me dices uno????

Monchi tuvo una epoca en el que su gestión de fichajes fue envidiable a nivel no ya solo de España, sino de gran parte de los equipos europeos, el halago debilita y es un claro ejemplo en este sentido nuestra secretaria técnica.la crítica injustificada y el criticar por criticar tambien debilita ¿verdad?

Tanto crédito le dan algunos foreros por los aciertos del pasado que obvían los errores del pasado más cercano y porque no decirlo... de los errores del presente, hasta tal punto que casi ni les importen los errores del futuro,tanto crédito le quitan algunos foreros por los aciertos del pasado que obvian los aciertos del presente, hasta tal punto que casi ni les importen los aciertos del futuro ¿o no? aun se le asigna un crédito que parece inagotableo no se le da el más minimo credito, segun convenga y la critica irracional, tambien, y como he dicho antes... el halago debilita, pero ya no solo a la secretaría técnica del club, sino tambien en la autocomplacencia de la afición que se ve como todo se hace bien a la hora de querer expresar su sentimiento sevillista y señores... todo no se hace bien en el club y para no entrar en la autocomplacencia ni la autodestruccion hay que abrir los ojos y ver y decir lo que no se hace bien.

Sorprende que hayan sevillistas que vean bien hasta los que han sido malos fichajes, leanse Konko, Romaric o Fernando Navarro y para eso solo hay que mirar unos mensajes más arriba y ver la opinión de moncsevi_ikechi, y ojo, esa es su opinión respetable, pero con la que no estoy de acuerdo, pero si es su opinión estimo que no es la opinión de una sola persona en todo el Sevillismo, sino una opinión como puede compartir con otros muchos... ¿es lógico que hayan sevillistas que vean buenos, hasta los fichajes que se han demostrado autenticos despropositos?¿es lógico que haya sevillistas que vean malos hasta los fichajes acertados y aquellos que nos hicieron crecer?

Todo es respetable

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #2027 en: Julio 26, 2010, 17:08 Horas »
Alejandro las citas estas que haceis algunos, respondiendo dentro de la cita de otro forero (respondiendo dentro de mi mensaje en este caso) no me molan un pelo porque si yo ahora te cito a ti para responderte, con el sistema que tiene el foro de que no aparezcan las citas anteriores pues queda la respuesta muy rara, donde solo se leería "Todo es respetable", pero bueno, vamos a intentarlo.

En cuanto a lo primero que me pones en rojo...

Equipos que no sufren los errores a la hora de los fichajes, Madrid o Barcelona, pueden fichar jugadores que presumen que son contrastados, que han estado muy bien en años anteriores y sin embargo los fichan y no les rinden lo que esperan, así que no les ha aportado lo que esperaban por lo cual ha sido un error, lease este año pasado en el Barcelona Ibrahimovic y en el Madrid Kaka, lo mismo les paso con Saviola o Van der Vaar... millonadas salvajes que no sufren porque cuando no es un año, pues sera otro en el que consigan el título, ellos no ven que sus plantillas bajen drasticamente su nivel porque tengan 3 o 4 años con fichajes que no les han rendido como esperaban y no les pasa nada por perder ese dinero (que al fin y a la postre es a lo que yo me refería con que no sufren por los errores a la hora de los fichajes).

En cuanto a tu segunda apreciación, es algo tan subjetivo el decir cuando una crítica es justificada o injustificada que quizas no hubiera sido ni necesario que hicieras ese comentario, porque para lo que para ti es injustificado para otros muchos es una crítica justificada, por lo tanto, a la hora de entrar en las apreciaciones subjetivas poco hay que opinar, eso sí, en relación a que la crítica debilita... un personaje público esta sometido a que se le crítique, nos criticamos unos foreros a otros a lo largo del día innumerable cantidad de veces, con lo cual más personas que manejan los designios de un club como el Sevilla Fútbol Club.

En cuanto a la asignación de crédito/confianza en la gestión de Monchi, a pocos foreros les he visto yo criticar lo que fueron aciertos del pasado como tu llegas a decir, soy el primero que un parrafo antes a esto que me respondes venía a decir que su gestión de fichajes fue envidiable tanto en España como en Europa, con lo que si que valoro lo que hizo en el pasado, pero de los aciertos del pasado no se puede vivir toda una vida se haga lo que se haga, que es a lo que voy yo y otros muchos foreros con los que creo que coincido en opinión... ¿obviar los aciertos del presente? para nada, lo que ocurre es que a día de hoy en el presente se pone en una balanza lo que son los aciertos y los errores y se inclina la balanza demasiado del lado de los errores, hasta el punto de que a lo largo de las dos últimas temporadas han jugado más jugadores traidos antes de las últimas dos temporadas que jugadores traidos en estas dos últimas campañas y eso es otro claro ejemplo de errores a la hora de fichar en los dos últimos años (y de años anteriores, aunque algunos hayan sido aprovechables).

Y claro, cuando los fallos son más que los aciertos pues muchos nos comenzamos a escamar, o no te escama la cosa de que cada vez cueste más clasificarnos ya no solo para la Champions sino para la UEFA o que el juego haya cambiado tanto, o que el equipo no se vaya renovando en cuanto a jugadores y que cada vez tengamos un equipo más mayor en edad y que puede estar cerrando un ciclo.

En cuanto a tu último comentario... ¿que fichajes que tu consideras acertado ves que se vean malos por parte de la afición? Te respondo con esta pregunta porque me gustaría saberlo para saber que responder, que se que la última vez que te respondi una pregunta con otra pregunta te cogiste chico mosqueo conmigo. Eso sí, la última parte de tu pregunta si que te la respondo, aquellos futbolistas que trajo monchi y que nos hicieron crecer pocos son los que los critica, principalmente porque son futbolistas que llevan aquí muchos años y que son los que se anotan a la epoca en la que todos decimos que Monchi y la secretaria técnica hizo un muy buen trabajo, es precisamente por ellos por los que a día de hoy aun el Sevilla no ha terminado de bajar el peldaño que nos tiene arriba, pero es que despues de que llegaran aquellos que tu mismo dices que nos hicieron crecer, es cuando comienza la andadura en el desierto, cuando se comienza a ver como han sido varias las temporadas con una importante cantidad de errores en las que pocos eran los que se escapaban para dar la talla, cuando llegan las críticas.

Lo que no puede ser es que se quiera hacer ver que esta todo bien y que aquí no pasa nada, cuando han habido errores, porque eso significa no ya no reconocerlo, sino que llegado el caso ni tan siquiera se vería en que se ha fallado y por tanto no se buscarían soluciones para remediar los fallos, ya que ¿qué fallo solucionar si uno ve que todo va perfecto y todo se esta haciendo bien?

« Última modificación: Julio 26, 2010, 17:10 Horas por pedreitor »

• Mundialista
« Respuesta #2028 en: Julio 26, 2010, 17:29 Horas »

Resumiré:

Para mí, son aciertos,plenos,  Zokora y squillaci

Dudas: Sergio Sanchez (aunque lo daria por valido), Konko, Duscher, Negredo (aunque decepcionandome)

Fracasos: Romaric, Navarro,Acosta, Chevaton y Kone

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #2029 en: Julio 26, 2010, 19:17 Horas »
Resumiré:

Para mí, son aciertos,plenos,  Zokora y squillaci

Dudas: Sergio Sanchez (aunque lo daria por valido), Konko, Duscher, Negredo (aunque decepcionandome)

Fracasos: Romaric, Navarro,Acosta, Chevaton y Kone

Bueno, pues alejandro, una vez que ya pones cuales son los jugadores que tu consideras que han sido aciertos en la gestión más reciente de Monchi, voy a poner una cita de mi anterior mensaje sino te importa.

En cuanto a tu último comentario... ¿que fichajes que tu consideras acertado ves que se vean malos por parte de la afición?

No puedo poner la parte que tu me ponías en rojo ya que hacías una respuesta dentro de la cita que me hacías por lo cual no sale donde tu decías que "¿es lógico que haya sevillistas que vean malos hasta los fichajes acertados y aquellos que nos hicieron crecer?". Esta pregunta tuya es la que ha hecho que yo quisiera saber que jugadores es lo que tu consideras aciertos.

Dicho lo cual... ¿qué sevillista critica los fichajes de Zokora y Squilacci? Si te das cuenta, de 11 jugadores que has nombrado solo has salvado 2. Es a lo que me refiero que se le esta acabando el crédito/confianza.

Precisamente porque en jugadores en los que más dinero se ha gastado en los 2-3 últimos años (Chevanton, Kone, Konko, Negredo, Navarro, Romaric...) es en los que más se ha fallado. Lo cual es una cosa que no nos podemos permitir.

Evidentemente los que tu consideras aciertos, casi todos los sevillistas tambien los consideramos aciertos, pero... ¿2 de todos los últimos fichajes es suficiente redito para continuar siendo puesto en los altares por sus 2-3 primeras temporadas como secretario técnico?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2030 en: Julio 27, 2010, 10:08 Horas »
Qué flojo y que malo eres, picha.

Qué malito, madre.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #2031 en: Julio 27, 2010, 10:38 Horas »
La cancion del verano. Y lo gordo es que a estas alturas no haya que cambiarle ni una coma a la letra.

No sé si alguno recordará aquella magnífica canción de Javier Krahe titulada "Cuervo Ingenuo". La verdad es que sigue vigente en muchos sentidos, aunque los personajes vayan cambiando. Me he permitido hacerle unos pequeños retoques para dedicarsela a nuestro Monchirigotero. Si no la conocéis os dejo un enlace para que disfrutéis de ella:

Después, si queréis, la podéis cantar con esta letra:

Socio Ingenuo.

Tú cantar en chirigota.
Tú brillar la calvorota.
Tú convencer presidente:
“Manolito ser mejor
Que cualquier entrenador…”
Ahora fichar por Onteniente.

Hoy decir con manga ancha
El Mariscal merecer cancha
Ya todo estar diferente,
Lo que antes ser muy mal
Permanecer casi igual…
Y ahora resultar excelente.

Hombre calvo contratar
Sin poner lentes.
Hombre calvo contratar
Sin poner lentes.
Socio ingenuo no tragar…
¡¡Te sacas el abono tú!!
¡Por Bularú!
¡Por Bularú!

Tú reclutar ahora a Dabo
¿Tú por fin dar en el clavo?
Tú traer también Guarente…
Pero a Konko y al morcón,
Lolo, Acosta y Chevantón
O a Duscher… ¿Quién meterle el diente?
Tú llenar esta plantilla,
La que ser mejor Sevilla,
De tullidos indolentes.
Ahí el mercado estar mal,
No moverse con mundial.
Ahí tú ser autocomplaciente.

Hombre calvo contratar
Sin poner lentes.
Hombre calvo contratar
Sin poner lentes.
Socio ingenuo no picar…
¡¡Te sacas el abono tú!!
¡Por Bularú!
¡Por Bularú!

Tú tirar muchos millones
En comprar golfos trincones
Mientras lo bueno se vende.
Hoy haber de recortar
El dinero de fichar
Y el mono aplaude sonriente.
Tú mucha cantera y luego
Siempre castañas del fuego
Van a sacar solamente
El vender para crecer
Está empezándose a joder.
Ya no ser Floren buen cliente…

Hombre calvo contratar
Sin poner lentes
Hombre calvo contratar
Sin poner lentes
Socio ingenuo no tragar
¡Te sacas el abono tú!
¡Por Bularú!
¡Por Bularú!

Espero que os haya gustado.

Un saludo.

• Mundialista
« Respuesta #2032 en: Julio 27, 2010, 10:42 Horas »
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #2033 en: Julio 27, 2010, 10:56 Horas »
El subdirector general Deportivo, por ahora,  Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"

Insinuas un despido? una renuncia?  ::) ::)

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #2034 en: Julio 27, 2010, 10:57 Horas »
La cancion del verano. Y lo gordo es que a estas alturas no haya que cambiarle ni una coma a la letra.

No sé si alguno recordará aquella magnífica canción de Javier Krahe titulada "Cuervo Ingenuo". La verdad es que sigue vigente en muchos sentidos, aunque los personajes vayan cambiando. Me he permitido hacerle unos pequeños retoques para dedicarsela a nuestro Monchirigotero. Si no la conocéis os dejo un enlace para que disfrutéis de ella:

Después, si queréis, la podéis cantar con esta letra:

Socio Ingenuo.

Tú cantar en chirigota.
Tú brillar la calvorota.
Tú convencer presidente:
“Manolito ser mejor
Que cualquier entrenador…”
Ahora fichar por Onteniente.

Hoy decir con manga ancha
El Mariscal merecer cancha
Ya todo estar diferente,
Lo que antes ser muy mal
Permanecer casi igual…
Y ahora resultar excelente.

Hombre calvo contratar
Sin poner lentes.
Hombre calvo contratar
Sin poner lentes.
Socio ingenuo no tragar…
¡¡Te sacas el abono tú!!
¡Por Bularú!
¡Por Bularú!

Tú reclutar ahora a Dabo
¿Tú por fin dar en el clavo?
Tú traer también Guarente…
Pero a Konko y al morcón,
Lolo, Acosta y Chevantón
O a Duscher… ¿Quién meterle el diente?
Tú llenar esta plantilla,
La que ser mejor Sevilla,
De tullidos indolentes.
Ahí el mercado estar mal,
No moverse con mundial.
Ahí tú ser autocomplaciente.

Hombre calvo contratar
Sin poner lentes.
Hombre calvo contratar
Sin poner lentes.
Socio ingenuo no picar…
¡¡Te sacas el abono tú!!
¡Por Bularú!
¡Por Bularú!

Tú tirar muchos millones
En comprar golfos trincones
Mientras lo bueno se vende.
Hoy haber de recortar
El dinero de fichar
Y el mono aplaude sonriente.
Tú mucha cantera y luego
Siempre castañas del fuego
Van a sacar solamente
El vender para crecer
Está empezándose a joder.
Ya no ser Floren buen cliente…

Hombre calvo contratar
Sin poner lentes
Hombre calvo contratar
Sin poner lentes
Socio ingenuo no tragar
¡Te sacas el abono tú!
¡Por Bularú!
¡Por Bularú!

Espero que os haya gustado.

Un saludo.

genial!  ;D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2035 en: Julio 27, 2010, 12:48 Horas »
Estos son los lodos de aquellos barros, dinero tirado a la basura, problemas de convivencia, tres jugadores aparatados del primer equipo, con los problemas que esto pueda crear, mal rollo y caras largas.

Vamos Monchi que por muchisimo menos seguro que mandan al paro a mas de uno.

Pero tú no, tú estas por encima de todo, pero en realidad eres el culpable de todo esto, te buscastes a alguien, mas o menos conocido, para salvar tú cara, pero no cuela, le has costado al club, alrededor de cincuenta millones de euros, que has tirado a la basura y aun tienes la poca dignidad de aparecer sonriente, que pena me das.

• Mundialista
« Respuesta #2036 en: Julio 27, 2010, 12:56 Horas »
Si saliesen Chevanton, Duscher,De Mul, David Prieto, más los ya conocidos Armenteros, Casado y Crespo ¿Considerais buena la operacion salida?

¿LoLo, Acosta, Koné, José Carlos, Romaric, Navarro, KonKo?

¿Como se podria catalogar la operacion salida?

Edito para añadir a Acosta y Koné
« Última modificación: Julio 27, 2010, 13:04 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #2037 en: Julio 27, 2010, 12:57 Horas »
Si saliesen Chevanton, Duscher,De Mul, David Prieto, más los ya conocidos Armenteros, Casado y Crespo ¿Considerais buena la operacion salida?

¿LoLo, José Carlos, Romaric, Navarro, KonKo?

la operación salida, si cada uno llevase un coche, tendria que montar la DGT un dispositivo especial....valiente pandilla.....

• Mundialista
« Respuesta #2038 en: Julio 27, 2010, 12:57 Horas »

Todas las preguntas que hace el ojazos aceptan la misma respuesta:

Cuca.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #2039 en: Julio 27, 2010, 12:58 Horas »

Mejor esperarnos hasta el final, y así poder calificar con propiedad.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14