Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Tu pides respeto para Monchi cuando poner en tu avatar " Negredo das asco"?Curioso...
A ver Piccolo, mi mensaje sobre Negredo es con respecto a su actitud en el último partido de liga. Lo puse por el enfado que me cogí en aquel partido. Lo vuestro es una persecución hacia todo lo que se llame Monchi, cuerpo técnico o Departamento de Marketing.Y vamos si hace falta que quite mi nick para que vosotros hagais lo mismo con el tipico vete ya lo haré
Hay equipos de fútbol que no sufren los errores a la hora de fichajes,me dices uno?Monchi tuvo una epoca en el que su gestión de fichajes fue envidiable a nivel no ya solo de España, sino de gran parte de los equipos europeos, el halago debilita y es un claro ejemplo en este sentido nuestra secretaria técnica.la crítica injustificada y el criticar por criticar tambien debilita ¿verdad?Tanto crédito le dan algunos foreros por los aciertos del pasado que obvían los errores del pasado más cercano y porque no decirlo... de los errores del presente, hasta tal punto que casi ni les importen los errores del futuro,tanto crédito le quitan algunos foreros por los aciertos del pasado que obvian los aciertos del presente, hasta tal punto que casi ni les importen los aciertos del futuro ¿o no? aun se le asigna un crédito que parece inagotableo no se le da el más minimo credito, segun convenga y la critica irracional, tambien, y como he dicho antes... el halago debilita, pero ya no solo a la secretaría técnica del club, sino tambien en la autocomplacencia de la afición que se ve como todo se hace bien a la hora de querer expresar su sentimiento sevillista y señores... todo no se hace bien en el club y para no entrar en la autocomplacencia ni la autodestruccion hay que abrir los ojos y ver y decir lo que no se hace bien.Sorprende que hayan sevillistas que vean bien hasta los que han sido malos fichajes, leanse Konko, Romaric o Fernando Navarro y para eso solo hay que mirar unos mensajes más arriba y ver la opinión de moncsevi_ikechi, y ojo, esa es su opinión respetable, pero con la que no estoy de acuerdo, pero si es su opinión estimo que no es la opinión de una sola persona en todo el Sevillismo, sino una opinión como puede compartir con otros muchos... ¿es lógico que hayan sevillistas que vean buenos, hasta los fichajes que se han demostrado autenticos despropositos?¿es lógico que haya sevillistas que vean malos hasta los fichajes acertados y aquellos que nos hicieron crecer?
Resumiré:Para mí, son aciertos,plenos, Zokora y squillaciDudas: Sergio Sanchez (aunque lo daria por valido), Konko, Duscher, Negredo (aunque decepcionandome)Fracasos: Romaric, Navarro,Acosta, Chevaton y Kone
En cuanto a tu último comentario... ¿que fichajes que tu consideras acertado ves que se vean malos por parte de la afición?
El subdirector general Deportivo, por ahora, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
La cancion del verano. Y lo gordo es que a estas alturas no haya que cambiarle ni una coma a la letra.No sé si alguno recordará aquella magnífica canción de Javier Krahe titulada "Cuervo Ingenuo". La verdad es que sigue vigente en muchos sentidos, aunque los personajes vayan cambiando. Me he permitido hacerle unos pequeños retoques para dedicarsela a nuestro Monchirigotero. Si no la conocéis os dejo un enlace para que disfrutéis de ella:Después, si queréis, la podéis cantar con esta letra:Socio Ingenuo.Tú cantar en chirigota.Tú brillar la calvorota.Tú convencer presidente:“Manolito ser mejorQue cualquier entrenador…”Ahora fichar por Onteniente.Hoy decir con manga anchaEl Mariscal merecer canchaYa todo estar diferente,Lo que antes ser muy malPermanecer casi igual…Y ahora resultar excelente.Hombre calvo contratarSin poner lentes.Hombre calvo contratarSin poner lentes.Socio ingenuo no tragar…¡¡Te sacas el abono tú!!¡Por Bularú!¡Por Bularú!Tú reclutar ahora a Dabo¿Tú por fin dar en el clavo?Tú traer también Guarente…Pero a Konko y al morcón,Lolo, Acosta y ChevantónO a Duscher… ¿Quién meterle el diente?Tú llenar esta plantilla,La que ser mejor Sevilla,De tullidos indolentes.Ahí el mercado estar mal,No moverse con mundial.Ahí tú ser autocomplaciente.Hombre calvo contratarSin poner lentes.Hombre calvo contratarSin poner lentes.Socio ingenuo no picar…¡¡Te sacas el abono tú!!¡Por Bularú!¡Por Bularú!Tú tirar muchos millonesEn comprar golfos trinconesMientras lo bueno se vende.Hoy haber de recortarEl dinero de ficharY el mono aplaude sonriente.Tú mucha cantera y luegoSiempre castañas del fuegoVan a sacar solamenteEl vender para crecerEstá empezándose a joder.Ya no ser Floren buen cliente…Hombre calvo contratarSin poner lentesHombre calvo contratarSin poner lentesSocio ingenuo no tragar¡Te sacas el abono tú!¡Por Bularú!¡Por Bularú! Espero que os haya gustado.Un saludo.
Si saliesen Chevanton, Duscher,De Mul, David Prieto, más los ya conocidos Armenteros, Casado y Crespo ¿Considerais buena la operacion salida?¿LoLo, José Carlos, Romaric, Navarro, KonKo?¿Como se podria catalogar la operacion salida?