collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2245030 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2540 en: Agosto 16, 2010, 19:09 Horas »

Pues...... ni pa tí , ni pal Reed. En el término casi medio.

Si hay que aliarse con alguno, apuntame en tu lao. Pero no te lo creas del todo, que toavia no me has invitao en la Antilla  ;)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #2541 en: Agosto 16, 2010, 19:14 Horas »
El hamijo monchirigotero ha cumplido un ciclo, no se si por que se ha endiosado o por que tiene unos malos ojeadores o simplemente por que el destino es así de canalla ha dejado de acertar y de los grandes desembolsos hechos por el club CASI TODOS ( a Negredo vamos a darle un año mas de confianza) han salido ranas.

Ni es que sea el blanco fácil de las criticas es que su trabajo lo ha hecho mal y ha costado un pico.... En cualquier empresa si el gestor de compras realiza esas inversiones con ese resultado..... esta en la fruta calle.

Así de sencillito, ni mas ni menos.

¿Que razón tienes? ??? ??? Por eso con Monchi de responsable, solamente hemos ganado 6 títulos en 4 años.

• Mundialista
« Respuesta #2542 en: Agosto 16, 2010, 19:17 Horas »

Ni es que sea el blanco fácil de las criticas es que su trabajo lo ha hecho mal y ha costado un pico.... En cualquier empresa si el gestor de compras realiza esas inversiones con ese resultado..... esta en la fruta calle.

Así de sencillito, ni mas ni menos.
Pues......  ::) ::) ::) ::) y si el que lo examina, todavia le da algo de margen, porque entiende que entre el oro descubierto y el desperdicio tirado, todavia tiene margen  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #2543 en: Agosto 16, 2010, 19:36 Horas »

Un acertado (y doloroso a la vez) análisis. La secretaría técnica requiere -requería hace algún tiempo- una reestructuración para adecuarla a los nuevos niveles de exigencia del club, y visto y comprobado que con el endiosado no se conseguía sino dilapidar los dividendos en costosas rémoras.

Un saludo.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #2544 en: Agosto 16, 2010, 19:55 Horas »
Pues...... ni pa tí , ni pal Reed. En el término casi medio.

Si hay que aliarse con alguno, apuntame en tu lao. Pero no te lo creas del todo, que toavia no me has invitao en la Antilla  ;)

Traducción: te has leído el primer párrafo de cada uno.

Aunque leerse el primer párrafo de ReedRichards es leerse el post entero. :D

• Mundialista
« Respuesta #2545 en: Agosto 16, 2010, 20:20 Horas »

Me he leido los dos tochazos  :D :D :D :D Lo que sí es verdad, es que con la memoria que tengo, solo recuerdo el primer párrafo de cada uno  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2546 en: Agosto 16, 2010, 20:22 Horas »

Y eso que esta vez se ha acordado de darle al ENTER detrás de casi todos los jugadores a los que ha hecho referencia...  ;D ;D ;D

Por cierto Masala, me rindo su magnífico análisis. Triste por su crudeza y realismo, y sobresaliente en su exposición. Bravo!.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #2547 en: Agosto 16, 2010, 20:28 Horas »
Y eso que esta vez se ha acordado de darle al ENTER detrás de casi todos los jugadores a los que ha hecho referencia...  ;D ;D ;D

Por cierto Masala, me rindo su magnífico análisis. Triste por su crudeza y realismo, y sobresaliente en su exposición. Bravo!.
Pero es lo que tenemos, por eso no me harto de decir que el principal trabajo de la secretaría técnica este verano no era fichar, no era reforzar al equipo (eso vendría después), sino soltar lastre. Y lastre no son David Prieto, Crespo, Armenteros,...lastre son Paquetón, Duscher, Lolo y Romaric. De esos ni uno, por eso tu trabajo este verano es un FRACASO.

O acaso si hubieramos soltado ese lastre al principio del verano no se hubieran fichado otros futbolistas para las posiciones a reforzar o se hubieran reforzado otras?. Alguien me puede responder (por ejemplo, alejandro) que el mercado está parado, que hay crisis, cierto pero al secretario técnico se le paga para que se busque la vida y resuelva problemas (y no los cree).

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2548 en: Agosto 16, 2010, 21:45 Horas »
Pero es lo que tenemos, por eso no me harto de decir que el principal trabajo de la secretaría técnica este verano no era fichar, no era reforzar al equipo (eso vendría después), sino soltar lastre. Y lastre no son David Prieto, Crespo, Armenteros,...lastre son Paquetón, Duscher, Lolo y Romaric. De esos ni uno, por eso tu trabajo este verano es un FRACASO.

O acaso si hubieramos soltado ese lastre al principio del verano no se hubieran fichado otros futbolistas para las posiciones a reforzar o se hubieran reforzado otras?. Alguien me puede responder (por ejemplo, alejandro) que el mercado está parado, que hay crisis, cierto pero al secretario técnico se le paga para que se busque la vida y resuelva problemas (y no los cree).

Si el mercado está parado, aprovechas a primera hora para ceder, y para el próximo año ya te dedicas a vender lo que no puedas hacer la presente.

¿Tan complicado era?, OBJETIVO NÚMERO UNO, descartar a los que no nos sirven, sea cedido o vendido, pero que no compute su ficha al menos este año; pues nada, 16 de Agosto y todavía seguimos por ahí ;)

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #2549 en: Agosto 16, 2010, 23:25 Horas »
...............

.......

Joder, un debate Reed Vs Masala.

Me dan ganas de encenderme un habano, echarme un Jack Daniels solo con un par de hielos gordos y poner una de los Rolling antes de ponerme a leer el duelo...

Como ver una de De Niro y Al Pacino...Nivelazo

P.D.- Red, se agradece que me hayas hecho caso con lo de separar los putos parrafos...
« Última modificación: Agosto 16, 2010, 23:27 Horas por julien_escude »

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #2550 en: Agosto 16, 2010, 23:50 Horas »

Joder, un debate Reed Vs Masala.

Me dan ganas de encenderme un habano, echarme un Jack Daniels solo con un par de hielos gordos y poner una de los Rolling antes de ponerme a leer el duelo...

Como ver una de De Niro y Al Pacino...Nivelazo

P.D.- Red, se agradece que me hayas hecho caso con lo de separar los putos parrafos...

El padrino. XD

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #2551 en: Agosto 18, 2010, 05:21 Horas »
Que te gusta la demagogía... y con esa panda de corifeos propicios a aplaudir la demagogia que te ha salido...  ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
(por cierto que lo de "er cadenah"...  no me lo esperaba... no me falta más que la traición del
Sheriff!!!)

Desmenuzo, desmenuzo...   ;)

Pues en el de Monchi te contesto, figura. Con lo contento que estaba yo de que últimamente no me citaras para esquivar la lectura de tus enormes y gratificantes tochos...

Que va... yo siempre he tenido fijación por tí (al principio, simplemente porque leí mal tu nick y me pareció curioso que hubieras asumido el de un archi-traidor como "mesala"... pero eso son historias del pasado  :D )
El problema es que llevo unos meses "con el mundo por montera" y muy ocupadillo, y no tengo tiempo de prestarte la atención que mereces!!!!

Una cosa es ser, otra cosa es desear que sea, y otra bien distinta es añorar lo que no fue. Squilaci y zokora son los dos únicos fichajes de los últimos años que han funcionado a buen nivel. Y amigo, para traer a Zokora sólo habría que preguntarle a cualquier sevillista que viera la eliminatoria frente al Tottenham, y nos ahorrábamos el coste de mantener una secretaría técnica. Negredo, Dabo, Cigarini... pues muy buenos deseos por tu parte, pero hasta ahora el primero poco aportó y los segundos... como que aún son cascarón de huevo. Un poco prematuro para meterles en el saco de los aciertos ¿que no?

Lo siento, pero no, por ahí si que no paso!!!
Tu ejercicio de demagogia es absolutamente descomunal, querido masala.

1) El argumento de que cualquier sevillista, tras ver la eliminatoria frente al Tottenham, hubiera aconsejado el fichaje de Zokora me parece pueril a la hora de restar méritos al acierto de Monchi. Es puéril porque resulta obvio que el fichaje de Zokora, sobre el papel, y por la misma razón que tu expones, era tan bueno como el de Kerzhakov, ¿o no?
Por el mismo clamor de esos muchos sevillistas metidos a secretario técnico, los fichajes de Koné o Chevantón eran magníficos fichajes (y haz un flash-back en el foro si no me crees...!!!)
Si los que salieron mal computan en el debe, los que salieron bien deben ir en su haber.
Lo contrario es un ejercicio de demagogia, o de falta de rigor, impropio de ti.

2) ¿Dónde te dejas a Perotti?

3) Cuando me he referido a Negredo, Dabo y Cigarini, lo estoy haciendo en el plano hipotético. El hecho cierto es que los últimos fichajes acometidos por Monchi, en las dos últimas temporadas, son: Zokora, Sergio Sánchez, Negredo, Dabo, Guarente y Cigarini.
A día de hoy, únicamente Sergio --y por motivos ajenos al desempeño de Monchi-- pueden considerarse un fichaje difícilmente rentable. En lo que a los demás se refiere, y siempre en el plano hipotético, les auguro una notable rentabilidad que el tiempo se encargará de rebatir o confirmar. Únicamente, te señalaba con ese ejercicio de fútbol ficción, que me parece precipitado condenar a Monchi por la labor realizada al acometer estos últimos fichajes... tanto como lo fue condenarlo por los fichajes de Kanouté y Luis Fabiano en su primera temporada (de nuevo te pido un ejercicio de flash-back y veras que no eran, ni mucho menos, Alá o D10s al cabo de esa primera temporada.)

Mira Reed, el Sevilla ha conseguido lo conseguido gracias a los cuatro arriba (que en estos años siempre han sido de primer nivel pese a variar algunos nombres), al toque diferenciador que ponía Alves, y a un enorme Palop.

Después me quitas y me pones centrales, laterales y mediocentros a tu antojo. Pero a los cuatro de arriba y a un portero solvente ni me los toques.

Tu dices que conseguimos la Champions con Romaric y Duscher, yo te digo que a pesar de Romaric y Duscher. Ya que por más inútiles que fueran, no eran capaces de ensombrecer la enorme calidad y recursos de nuestros cuatro puntales ofensivos. SI ellos no les hacían llegar la pelota, ya recogerían algún pelotazo del portero y lo convertirían en gol.

Masala, por mucho que te aplaudan tus corífeos, dejame decirte que no has estado nada fino, ni mucho menos al nivel que te reconozco...

Hagamos ejercicio de memoria.

Temporada 05/06: ¿quiénes fueron nuestros puntales en la consecución de ese primer título europeo y del "arreón final" que nos llevó hasta la consecución de la quinta plaza ex-aequo con el Osasuna de Aguirre?
Te recuerdo que Luis Fabiano fue suplente casi toda la temporada y que Kanouté marcó su primer gol en liga en el Nou Camp, al final de la primera vuelta. Además, Kanouté se lesionó en el tramo final de la competición y llegó justo para ser suplente en la final de Eindhoven. Entre los dos, en todas las competiciones, a penas marcaron una veintena de goles. (Maresca fue, durante gran parte de la temporada, nuestro máximo artillero en liga!!!)
Perdona, pero no te compro tu aserto!!! esa temporada, primó el colectivo por encima de todo. Saviola hizo goles importantes en eliminatorias de UEFA (cuartos contra el Zenit, por ejemplo), como también los hizo el mismísimo Jordi (en Moscu). ¿quién hizo el gol contra el Shalke?
¿Qué me dices del partido de Maresca en Eindhoven o de toda su temporada en conjunto?
Te acuerdas del partidazo en liga, contra el Valencia, con gol de Jordi in extremis y con un Puerta excelso haciendo que Miguel aborreciera la profesión de futbolista (por lo menos el puesto de lateral).
Insisto, primó el colectivo. Todos aportaron su granito de arena y el éxito no fue tributario, de manera especial, de ninguna aportación individual.

Temporada 06/07: Venga ya, Masala, ni tu te crees que Poulsen y Renato no fueran piezas básicas de nuestros éxitos esa temporada. Palop estuvo, efectivamente inconmesurable --rozando la santidad-- y junto a Alves, Poulsen,Renato y Kanouté delante, conformaron la columan vertebral del equipo. ¿qué me dices de Puerta? ¿acaso no recuerdas como se echó a las espaldas el equipo en Londres, jugando de lateral? Yo siempre he defendido a Navas y su aportación al equipo, pero me basta recordar como tenía que defenderlo --precisamente-- para poder señalarte que su papel era mucho menos brillante de lo que lo es hoy, estando muy eclipsado por Alves. Mirate la cifra de goles de Luis Fabiano o recuerda la insistencia de Juande en que le trajeran otro delantero y caerás en la cuenta de que no fue esa piedra angular a la que aludes.

Y, a excepción de la supercopa de España de la 07/08, ahí se acabaron nuestros éxitos en forma de títulos. Luis Fabiano, sobretodo, y en menor medida Kanouté fueron determinantes en como salvamos la temporada 07/08, con la ayuda de un anarquico pero omnipresente Keita y de un final de temporada apoteósico de Fazio. Precisamente, notamos el bajón de Poulsen, la irregular campaña de Alves y la mala temporada de Palop. No quiero entrar en el asunto Jiménez.

No creo, en absoluto que los cuatro de arriba hayan sido los artífices de nada, lo siento.

Y ahora viene lo bueno. Temporada 08/09. Si algún jugador tenía una importancia decísiva en el patrón de juego del Sevilla y en la gestación del mismo, ese era Alves. En una misma temporada, el equipo pierde a Alves, Poulsen y Keita. Para más inri, Kanouté se pasa media temporada renqueante y Palop no raya a gran nivel. Por supuesto que, en momentos puntuales, Kanouté y sus goles nos dieron puntos, como también LuisFa. Pero esa misma temporada, el Sevilla hace un muy buen comienzo de temporada, en el que se suman 17 puntos de 21 en liga, con interesantes aportaciones de Maresca y Duscher (y con muchos problemas en la delantera por lesiones de Luis Fabiano y Kanouté --en Almeria se jugó con Acosta como punta--). Esa misma temporada, Romaric jugó una muy buena decena o docena de partidos y aparece Perotti, que resulta decisivo hasta en el gol que nos dió el tercer puesto.
Resulta que a la plantilla de la temporada anterior le sustraemos a un jugador tan decisivo como Alves, más dos jugadores fundamentales en el centro del campo como Poulsen y Keita, y dicha plantilla con los retoques de los denostados Romaric, Konko y cia. consigue clasificarse en liga mucho mejor y, si bien, cae pronto en UEFA, alcanza las semifinales de la copa del Rey.
Además, en su conjunto, no estamos hablando de temporadas excepcionales de Kanouté o de Luis Fabiano, ni mucho menos (¿cuántos partidos se perdieron? ¿cuántos goles hicieron?).

En resumen: no es cierto que los éxitos sean fruto de 4. Alves no era un toque diferenciador sino una pieza básica, junto con Poulsen o Renato. Igual que en la primera UEFA fueron importantes Maresca y Martí, y Saviola fue mucho más protagonista que LuisFa o Kanouté.
La columna vertebral de ese equipo se había esfumado con la lesión de Javi Navarro (y las de Drago), la venta de Poulsen y Alves (por no aludir al bajo rendimiento de Palop), y sin esa columna vertebral, el equipo sumó 71 puntos en liga y se clasificó tercer. Eso no lo hicieron
únicamente Luis Fabiano y Kanouté.
« Última modificación: Agosto 18, 2010, 05:27 Horas por ReedRichards »

• Juvenil
« Respuesta #2552 en: Agosto 18, 2010, 05:22 Horas »

No comulgo con tu hipótesis de trabajo en cuanto a los problemas de nuestra secretaría técnica. Monchi la ha cagado siempre. En todas y cada una de las temporadas en las que ha soportado esa responsabilidad. Pero no ha tenido la misma presión cuando fichaba en "la tienda de los 20 duros", que cuando ha tenido que reforzar un equipo campeón que se asomaba sin complejos a la champions.

En un principio traía un montón de jugadores por cuatro duros y cobrando cuatro perras, porque la capacidad económica del club y sus aspiraciones no daban para nada más. Si la mitad resultaban ser unos bultos, no resultaba muy difícil colocarlos y darles salida. Y los jóvenes semidesconocidos que valían se convertían rápidamente en éxitos de su departamento, aunque buena parte del éxito también correspondía a los entrenadores (Caparrós, Juande) que terminaban de formarles y les alineaban, en una época en la que los objetivos eran bastante más relajados.

Ahora la realidad es bien distinta. Podemos elegir entre muchos más jugadores, pero tenemos la necesidad de que rindan tras un breve periodo de adaptación porque la exigencia no es la misma. Así que la presión para nuestro chirigotero tampoco, y me parece que por aquí van los tiros de su nefasta labor en los útlimos tiempos.

La cuestión es que este Sevilla ya no es el mismo. Y el trabajo de la secretaría técnica no se ha adaptado a la nueva realidad de la entidad y del mercado futbolístico en general. Chevantón fue un fichaje arriesgado. Goleador una temporada en la primera división del calccio, su paso por Mónaco fue más que discreto, en medio de continuas lesiones, y con unas cifras goleadoras alejadas de lo que prometía tras su paso por Italia. Apuesta y error. Más o menos lo que pasó con un tal Makukula ¿te acuerdas de él?, pero con menor coste. ¿Hipótesis de trabajo? Bueno, apuesta con bastante riesgo y coste medio-alto que salió mal.

Duscher es una incorporación de última hora forzada por una mala planificación. Si no llega a venir, la media estaba en cuadro. Y con todo un año para observar la carencia, y un verano para fichar, se elige al limitado argentino para un puesto tan importante después de despilfarrar el dinero en gente como Acosta, Konko, o el mismo Romaric.

Romaric supone un error completo. En todos los aspectos. No era lo que necesitaba el equipo, no comprendo la labor de scouting que se hizo, no comprendo qué informes sobre sus hábitos de vida se realizaron, y menos aún el empecinamiento en su contratación, como si hubieran descubierto al sustituto del mismísimo Zidane, vamos...

Lo de Konko es un chiste y con final de chiste. Porque aquí vemos el fútbol de espaldas ¿sabes? ¿Según tú este pobre también venía para una posición saturada en la que no podía disfrutar de minutos, lo que le provocaba ansiedad? Amigo Reed, que había jugado una temporada a nivel decente en Italia con 24 años en una defensa de 5. Que no había sido convocado ni una vez para jugar en las categorías inferiores francesas. Que le echaron de la Juve, sin llegar a debutar en el primer equipo. Que Orta iba a descubrir la piedra filosofal. Que chí...

El fichaje de Acosta a mi me resulta incomprensible. ¿Para que le queríamos? ¿Donde iba a jugar? Por no hablar de su coste. Que no era ni titular indiscutible en su equipo en Argentina. Coño, es que la cosa se les fue de madre. Y aún así pensarían que estaban haciendo descubrimientos como el de Alves. Y sin enterarse de que el brasileño llegó casi gratis, y que por esta pléyade de bultos estábamos dilapidando un crecimiento que tanto nos había costado conseguir.

Por supuesto que siempre cometió errores.
De nuevo me parece de una demagogia sangrante el querer restarle merito a Monchi para dárselo a los entrenadores que "completaron" la formación de las jovenes promesas y, en cambio, no plantearse que igualmente algunos entrenadores pudieron contribuir a truncar la progresión de algunos jugadores con algunas decisiones (para mi, y lo repetiré hasta la saciedad, Juande merece poco menos que la pena capital por exigir a Koné teniendo a Kerzhakov... y mira cuál fue el final de la historia!!!).

No estoy de acuerdo con tu análisis sobre Chevantón. El uruguayo hizo dos muy buenas temporadas en Italia y, por supuesto, los hizo en Uruguay. ¿Su paso fue discreto por Monaco?
claro, por eso pudimos ficharlo. Pero es lo mismo que pasó con Luis Fabiano. ¿Acaso Kanouté no tenía cifras discretas y era un jugador estancado en la premier? Coño, masala, es que nosotros no podemos pagar los 18 millones que pedimos, hoy, por Luis Fabiano. Tenemos que buscar a un jugador que aún no se haya estrenado en las grandes ligas (y asumir riesgos) o a un jugador estancado en el que tengamos confianza (y asumir riesgos). Unas veces se acierta y otras no. Y, además, ahora estamos en el escaparate y, o fichamos a juveniles, o nos piden mucho dinero por cualquier imberbe... como Acosta!!
Y, te recuerdo, Acosta era un jugador internacional sub-20 y olímpico por Argentina, del que, en este mismo foro, se habó muy bien y del que se esperaba bastante margen de progresión.

De todos modos, al final me das la razón. Yo no he descargado de responsabilidad a Monchi. Yo afirmo que, efectivamente, los responsables de la parcela deportiva cometieron un error de adaptación. Insisto, los jugadores no progresan si no juegan y tienen difícil jugar si delante de ellos tienen a jugadores del nivel de Navas, Luis Fabiano o Kanouté. En ese sentido, estoy de acuerdo en que no entiendo el fichaje de Acosta.
Te estoy dando la razón, o tu me la das a mi, ese fichaje o el de Koné, son absurdos. Pero mi afirmación es que no tiene nada que ver con la calidad de los jugadores. El problema es que los jugadores venían para ser carne de banquillo... y de esa manera no hay progresión posible.

¿Que no le endiñemos fuerte y flojo al chirigotero? Coño, Reed, en cualquier otra empresa medio seria, el responsable de esta tomadura de pelo, el inepto que además no tiene ni puta idea de como enmendar sus tremendos errores, el tío que ratifica a Manolito y une su destino al de su amigo para forzar su renovación, el causante de que un equipo que balancea presupuestos superiores a los cien kilos tenga que ir de pobre al mercado, el incapaz que no ha sabido diseñar una filosofía de estilo y juego para la entidad, el hombre al que le da lo mismo blanco que negro  voleones que toque, velocidad que estatismo... Total, si en los minutos descuento de esta temporada volverá a planificar la proxima con sus ojeadores celestiales, manos juntas, mirada perdida y ese virgencita, virgencita... no sea que su magnífico sueldo de consejero se vaya al garete.

Amigo Reed, es que parece que te olvidas de la excelencia de la base que teníamos. Que no eran unos cualquieras, que estaban peleandole una liga a Madrid y Barça mientras se entretenían ganando finales de copa por España y por Europa. Teníamos un equipazo como poquitas veces se vio por Nervión. Y con la apuesta por JIménez y los errores al acudir al mercado para realizar la lógica y paulatina renovación, lo ha jodido en el momento en que debía de dar sus mejores frutos. ¡¡Casi triplete, Reed, casi triplete!! ¿No te acuerdas? Que eso si que es una verdad empírica de las que a ti te gustan. ¿Que no da esa columna vertebral más un par de refuerzos decentes para meternos en champions pese a soportar una buena manada de bultos? ¡¡¡¡Joder, pues hasta con Jiménez en el banquillo!!!! Fíjate si son grandes estos jugadores, de los que me acordaré el resto de mi vida.

Y que el tío no tenía que empezar de cero ¿ein? Que han corrido los billetes por sus manos como el agua por el Amazonas ¿O al final tenemos que pensar que han sido "para gambas"? No se ha fichado bien. No se ha acertado con el perfil de jugador que sepa sobrellevar la presión de jugar en un aspirante a grande europeo. ¿O alguno de los que tú comentas pensaba que iba a llegar a un equipo campeón cuajado de internacionales y le iban a regalar el sitio? Ya no estamos en los tiempos de Baptista o Alves. Esto es un equipo de nivel, y para jugar hay que demostrar que se vale más que quien está por delante. Ay, que me da ansiedad porque no juego... pues vayase usted y quien le trajo al mismísimo carajo, omme.

Que no, Reed, que el cargo le viene grande, enorme. Que para ojeador de medio pelo tal vez sirve. Para el nivel del Sevilla actual me parece un inepto. No creo en sus métodos de trabajo; no creo en su tratamiento de la cantera; no creo en su criterio para traer refuerzos para el primer equipo; no creo en su idea de lo que debería ser la filosofía deportiva del Sevilla F.C. porque ni siquiera la tiene; y por supuesto, no creo en su capacidad para enmendar errores, buscar soluciones tempranas y rectificar humildemente cuando se equivoca, porque a toda su ineptitud hay que unirle un virus que ha corrido peligrosamente por las venas de todo el consejo, y que provoca síntomas como OMBLIGUISMO y ENDIOSAMIENTO.

Y ahora te lo lees de nuevo porque lleva un mensaje encriptado... JojOjoJoJojOjo, toma tocho, que aquí tampoco somos mancos.

Un saludo.

Bueno, amigo, he llegado al final, demostrádote que puedo multiplicar tu tocho por 2 ¿que no?
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y al final, precismante, te señalo la única verdad palmaria. Independientemente de que pueda compartir algunas de tus críticas (de hecho, reconocí antes de tu tocho, errores como el de Romaric, y señalé que creo que habían equivocado la estrategia a la hora de invertir el dinero), en cualquier empresa seria, como tu bien dices, si un empleado ofrece resultados mantiene el apoyo de sus superiores. Te pongas como te pongas, y hagas la lectura que quieras de las razones profundas que subyacen a ello, Monchi es el máximo responsable de la parcela deportiva de un equipo que, desde que el llegó al cargo, ha pasado de jugar en segunda a sumar 6 títulos (el último hace unos meses), a clasificarse dos veces tercero y una vez cuarto (el pasado ejercicio). Eso, lo mires como lo mires, son resultados deportivos óptimos. Y, amigo, en cualquier empresa seria, cuando los resultados son óptimos, difícilmente ruedan cabezas.
Tu dices que a Monchi le viene grande el cargo y que, de hecho, vive de rentas pasadas...
eso es hacer de futurólogo. El hecho cierto, te guste o no, es que la temporada pasada el equipo gana un título y se clasifica cuarto. Lo que tu llamas dilapidar el dinero, yo lo llamaré inversión mientras se cumplan objetivos y el equipo gane títulos. De hecho, yo sí veo que se ha dado un giro a la política de fichajes en los últimos tiempos y, creo, algunos aciertos van a ser muy rentables deportiva y societariamente. Por supuesto, yo también estoy haciendo fútbol ficción pero, de momento, los resultados me dan la razón a mi. Ojala que sigan haciéndolo.

Un saludo, masala. Espero que percibas el humor en gran parte de mis respuestas y, a ti y a todos los que hayan osado leer hasta aquí, espero que mi noche insomne no les haya dado dolor de cabeza...
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

• Juvenil
« Respuesta #2553 en: Agosto 18, 2010, 05:45 Horas »
Masala, ¿era cierto lo del mensaje encriptado?
Si hace falta me lo leo otra vez...  :D :D :D

Quillos, si alguno conoce a Monchi, que haga el favor de decirle que vaya pensándose en la posiblidad de pagarme mis servicios... con Jiménez lo hice gratis (y por aquello de la compasión al prójimo y de ser abogado de causas perdidas), pero esta vez no estoy por la labor no remunerada... que me estoy oliendo el percal!!!
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2554 en: Agosto 18, 2010, 06:58 Horas »
De insomne a insomne.

Gracias por aliviar  esta pesada y larga noche en la que llevo sin dormir desde las 5 de la madrugada sin motivo aparente...

Tu tocho es magnífico, y la contrarréplica de Masala, puede ser apoteósica...

A ver si puedo conciliar el sueño un poquito...

Saludos desde mi HTC!
« Última modificación: Agosto 18, 2010, 06:59 Horas por Zarok_ »

Desconectado vicmabe

• Benjamín
« Respuesta #2555 en: Agosto 18, 2010, 08:21 Horas »
Enhorabuena Reed. Espero impaciente a Masala

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2556 en: Agosto 18, 2010, 12:57 Horas »

masala lleva alrededor de una hora y media preparando la réplica a ReedRichards, aun sin haberlo leído me mojo:

masala-ReedRichards   2

Desconectado vicmabe

• Benjamín
« Respuesta #2557 en: Agosto 18, 2010, 13:01 Horas »

No hay color. Masala tiene el partido perdido

• Juvenil
« Respuesta #2558 en: Agosto 18, 2010, 13:37 Horas »
masala lleva alrededor de una hora y media preparando la réplica a ReedRichards, aun sin haberlo leído me mojo:

masala-ReedRichards   2

No esperaba menos de ti, amigo!!!
Lo del cadenas... eso no se lo perdono en la vida!!!!

¿Que tal el verano, amigo de la estrella?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2559 en: Agosto 18, 2010, 13:39 Horas »
No esperaba menos de ti, amigo!!!
Lo del cadenas... eso no se lo perdono en la vida!!!!

¿Que tal el verano, amigo de la estrella?

El verano visual está genial, el verano anímico está como la plantilla del SFC para la temporada 2010-2011, bajo mínimos.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Hoy a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 717
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14