collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2214518 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2800 en: Agosto 22, 2010, 23:54 Horas »

Si su función es la de fichar, la balanza de aciertos, y errores, ya está desnivelada hacía lo fallos.

Y a cualquiera en su trabajo se le piden aciertos, no un solo mes, si no todos los meses del año, a ser pósible.

Desde mi punto de vista a día de hoy, Monchi tiene poca defensa.

eso no es cierto, Monchi saco un equipo de segunda y lo ha convertido en lo que lo ha convertido aumentado el valor de la plantilla de manera brutal.

El otro dia sacaron unas estadisticas donde se veia que la suma de las cantidades de los fichajes eran menores a las de los ingresos por ventas, y eso con titulos de por medio ya me diras si tiene valor.

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #2801 en: Agosto 22, 2010, 23:55 Horas »
Siendo benévolo, con los que han llegado nuevos también, estos son los jugadores que, a mi juicio, dan el nivel para el Sevilla actual  

Palop, Dabo, Fazio, Escudé, Zokora, Cigarini, Guarente, Renato, Navas, Perotti, Capel, Kanouté, Luís Fabiano y Negredo

Catorce futbolistas

El resto creo que aportarán poco o nada.

Catorce

Pónganle interrogaciones a Fazio, Renato, Capel y Negredo.

Y duden de la capacidad física de Kanouté.

Duden también de Álvarez

No sigo...

Será que hoy termino mis vacaciones y mi realidad es así de oscura

Será eso

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2802 en: Agosto 22, 2010, 23:55 Horas »
A ver que buscas por 6 millones de €

¿Tu crees que se van a gastar los 6 millones?  :-\ ::)

Traeran uno por 2 millones tras negociaciones de dos semanas y 4 para Fondos Propios.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #2803 en: Agosto 22, 2010, 23:59 Horas »

Traeran uno por 2 millones tras negociaciones de dos semanas y 4 para Fondos Propios.

Eso lo dije yo antes que de esos 6 por lo menos 3 o 4 van para fondos y mariscos emilio .

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2804 en: Agosto 23, 2010, 00:07 Horas »

¿Tiene importancia que el que venga cueste 6 millones?¿O que cueste 2?

A mí me da exactamente igual. No miraré eso, como tampoco su club de procedencia, ni la continuidad que ha tenido últimamente. Miraré su capacidad, sus cualidades. Si viene gratis, pues de puta madre. ¿Qué cuesta 2? Pues no le reprocharé nada a Monchi.¿Qué cuesta 6? Pues tampoco.

Quiero un buen central, el precio nos debería dar igual, porque eso no marca su calidad ni su éxito.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #2805 en: Agosto 23, 2010, 00:09 Horas »

Márcate un Poulsen, Monchi querido!

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #2806 en: Agosto 23, 2010, 00:11 Horas »
Buscate un descarte de algun club grande y te lo traes cedido, a estas alturas de mercado y con los deberes sin hacer, creo que es lo mejor.

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #2807 en: Agosto 23, 2010, 00:14 Horas »
Sólo una persona mediocre está siempre en su mejor momento.

El hombre que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error mayor.

Los hombres se equivocan con más frecuencia por demasiado listos que por demasiado buenos.
« Última modificación: Agosto 23, 2010, 00:18 Horas por kasual »

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #2808 en: Agosto 23, 2010, 00:14 Horas »
Buscate un descarte de algun club grande y te lo traes cedido, a estas alturas de mercado y con los deberes sin hacer, creo que es lo mejor.

Buscate un descarte de algún director deportivo de algun club que no hace falta que sea ni grande, y te lo traes cedido, a estas altureas de.....etc..... ;)

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #2809 en: Agosto 23, 2010, 00:18 Horas »
Hay dos jugadores que no es que sobren, más bien es que es vergonzoso y lamentable que vistan nuestra camiseta. Es evidente que hablo de Konko y Romaric. EL problema es que son 17 kilos que a ver quien asume errores de ese calibre en el club...

Luego tenemos a los Negredo, Navarro, Acosta... Y los Koné, Fazio, Duscher... que con diferentes condicionanres es penoso que estén en una plantilla que se supone que aspira a ¿todo?

Esta platilla hace cuatro años era de de 9, porque ganaba títulos. Luego bajó al 8. De ahí creo que se fué a un 7. Y este año con suerte es una plantilla de 6. Con las salidas e incorporaciones realizadas durante los últimos años el nivel va descendiendo a una velocidad de vértigo. Y, encima, el nivel del que dirige, del mister, también va de mal en peor...

¿Es mejor Romaric que Lolo? Mira que el canterano es cortito, pero si no hubiera costado Romaric el precio que costó y que no han tenido cohones de buscarle una salida, seguro que era más rentable económicamente y deportivamente quedartee con Lolo de 5 centrocampista. Y con esto no digo que Lolo es válido, todo lo contrario, pero el marfileño es pésimo.

Lo de Konko..., es un punto y a parte. ¿Vendes a Adriano y no traes un lateral? Por favor. Si quieres poner a Dabo en la izquierda, estupendo, pero que menos que traigas un lateral derecho.

Creo que la dirección deportiva del Sevilla deja mucho que desear y lo peor de todo es que da asco ver como son incapaces de reconocer un sólo error. Y hay muchísimos.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #2810 en: Agosto 23, 2010, 00:21 Horas »

¿Comprendeis ahora por qué DN le lanzó la patata caliente a Monchi en la rueda de prensa de presentacion de Cigarini ante la pregunta de si "este año se tiene mejor equipo que el año pasado"?

Creo que DN lo está viendo, no es tonto, pero no sé por qué motivo no mueve ficha ya y empieza la limpia desde dentro de una vez por todas.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #2811 en: Agosto 23, 2010, 00:25 Horas »
¿Comprendeis ahora por qué DN le lanzó la patata caliente a Monchi en la rueda de prensa de presentacion de Cigarini ante la pregunta de si "este año se tiene mejor equipo que el año pasado"?

Creo que DN lo está viendo, no es tonto, pero no sé por qué motivo no mueve ficha ya y empieza la limpia desde dentro de una vez por todas.

Cortijo habemus,,, con lo que nos hemos reido del bentig.

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #2812 en: Agosto 23, 2010, 00:54 Horas »
No se si habéis visto el programa que se llama "Pesadilla en la cocina".

Bueno trata de restaurantes que están echos una mierda y que van a la quiebra. Entonces aparece un prestigioso chef (chef ramsay), para ver que pasa en el restaurante y sacarlo a flote.

Os paso el enlace de los capítulos por si queréis echar un vistazo a alguno:

http://pesadillaenlacocina.jimdo.com/pesadilla-en-la-cocina-cap%C3%ADtulos/

¿Podría venir un tio como este a la Secretaría Técnica y al club antes de que nos vayamos al carajo?

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2813 en: Agosto 23, 2010, 01:10 Horas »
Me gustaría saber el valor que podría tener nuestra actual plantilla.

La temporada que se fichó a Keita, hace 3, creo que fué la mejor plantilla, sobre el papel, que el SFC ha tenido, aunque se jugó mejor y se ganaron los títulos en las temporadas anteriores. Lo cual no deja de ser paradójico, pero bueno..

No me acuerdo bien, pero me parece que aquella plantilla superaba los 200 millones de euros de valoración en el mercado.

Para observar la depreciación de nuestra plantilla, la lamentable planificación deportiva de estos últimos años, sería interesante conocer cuál es el valor en mercado de la actual plantilla.

Podría haber bajado el valor un 40-50%.. :( :(
« Última modificación: Agosto 23, 2010, 01:17 Horas por jmpn »

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #2814 en: Agosto 23, 2010, 01:40 Horas »
No se si habéis visto el programa que se llama "Pesadilla en la cocina".

Bueno trata de restaurantes que están echos una mierda y que van a la quiebra. Entonces aparece un prestigioso chef (chef ramsay), para ver que pasa en el restaurante y sacarlo a flote.

Os paso el enlace de los capítulos por si queréis echar un vistazo a alguno:

http://pesadillaenlacocina.jimdo.com/pesadilla-en-la-cocina-cap%C3%ADtulos/

¿Podría venir un tio como este a la Secretaría Técnica y al club antes de que nos vayamos al carajo?

Estoy viendo el video y estoy disfrutando con este tio... tremendo lo de ese "restaurante" indio, en ocasiones da ganas hasta de vomitar joder...

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #2815 en: Agosto 23, 2010, 02:59 Horas »
Lo que me resulta increíble es que de los cinco bultos declarados (Konko, Romaric, Navarro, Duscher y Acosta) haya dos o tres que jueguen con frecuencia como titulares.

La planificación es de una dejadez absoluta, pero lo que está haciendo Álvarez es cavar su propia tumba y la del Sevilla a la vez. Me ha resultado increíble que no haya a estas alturas cuatro o cinco chavales entrenando y jugando con el primer equipo.

Me parece que le han leído bien la cartilla y el mariscal se ha bajado los pantalones. Hay que ser gilipollas para pensar que con semejante cuadrilla va a conseguir objetivo alguno. Y la única manera de presionar es dándo a estos bultos el lugar que les corresponde y tirar de filial. Logras dos cosas, en primer lugar dejas claras las que para ti son las deficiencias de este plantel para que a quien le corresponda busque soluciones. Por otro lado, con algo de suerte, le haces un favor a la entidad porque a lo mejor algún chico se lo cree, se acaba de hacer futbolista, y nos resuelve una papeleta a bajo coste.

Se ha optado por una línea continuísta, cuando lo apropiado era una revolución. Se sigue sin asumir los errores cometidos para salvar las cuentas, mientras la parcela deportiva es la gran damnificada. Había que hacer limpia asumiendo los costes de la misma y explicando la situación tranquilamente al aficionado. Y a partir de ahí, con los recursos que quedaran, incluso con alguna venta más o menos impopular como la de Luis fabiano, comenzar a edificar un nuevo proyecto con caras nuevas y mucho apoyo de la cantera.

Si hay que bajar algo las aspiraciones, se bajan con naturalidad. Pero se realiza un trabajo de futuro, poniendo los cimientos para la construcción de un nuevo Sevilla competitivo que nos haga disfrutar de grandes momentos como los vividos. Hay que traer a gente joven, con hambre, con ganas de crecer, e irle dando relevo a la gloriosa generación del 2005 (a la cual aún se trata de exprimir a base de renovaciones.

Pero por un lado hay miedo al fracaso y al error instalado en la parcela técnica. Y por otro me parece que los dirigentes muestran una cara cansada, a medio gas, satisfechos por lo conquistado y sin muchas ganas de meterse de nuevo en el berenjenal que supone la construcción de otro equipo campeón (decisiones impopulares en forma de traspasos, tardanza en llegar los resultados, formación de futbolistas, reducción de presupuesto -y de sueldos de los dirigentes-, lidiar con una afición acostumbrada a los éxitos...

Creo que hay que darle un buen meneo a nuestras estructuras. Debemos renovar y fijar una nueva idea de club conforme a los tiempos que corren, no puede valer lo mismo 10 años después. Hay que identificar a los elementos acomodados, o sin ilusión dentro de nuestro organigrama. Y debemos comenzar un nuevo camino tirando de humildad, pero teniendo siempre en mente la grandeza que puede conseguir esta entidad cuando trabaja duro y rema unida en una misma dirección.

Con la resaca de los títulos, con la autocomplacencia y el ombliguismo, y con los errores cometidos en materia de fichajes en los últimos años,  hemos perdido la ocasión de consolidar a esta entidad entre los grandes. Urge rectificar y tomar las riendas de nuestro futuro si no queremos vernos cobnvertidos en un calco de aquel superdepor que maravilló en su día y que hoy vive en un quiero y no puedo, lastrado por sus errores de gestión, y sin posibilidades reales de volver a ser un grande.

Más vale una vez colorada que ciento amarilla. Y este Sevilla, de un tiempo acá, parece que comienza a padecer de ictericia.

Un saludo.

¿Revolución? ¿Reconstrucción?

Imposible. El grupo accionarial mayoritario apoya ciegamente a Del Nido, el cual no cuestiona a Monchi. La reconstrucción no va a venir desde dentro salvo sorpresa.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2210.msg145834#msg145834

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2816 en: Agosto 23, 2010, 09:23 Horas »
Parece que aunque tarde te has puesto a trabajar. ¿Ya tienes vistos los 4 o 5 fichajes que necesitamos?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2817 en: Agosto 23, 2010, 09:34 Horas »

Te voy a ayudar un poquito Monchi. Por un poco más o casi lo mismo que vas a sacar por Squillaci vete a Holanda y tráete a Douglas del Twente.

Affelay está aburriéndose de ser suplente en el PSV, tenlo también en cuenta tras ver el fracaso de la apuesta por Alfaro.

Échale un ojo, si tienes tiempo, a la premiere rusa y observa las evoluciones del 15 del Spartak de Moscú, Sergey Parshivlyuk, quién además acaba contrato en 2011.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #2818 en: Agosto 23, 2010, 09:41 Horas »
Te voy a ayudar un poquito Monchi. Por un poco más o casi lo mismo que vas a sacar por Squillaci vete a Holanda y tráete a Douglas del Twente.

Affelay está aburriéndose de ser suplente en el PSV, tenlo también en cuenta tras ver el fracaso de la apuesta por Alfaro.

Échale un ojo, si tienes tiempo, a la premiere rusa y observa las evoluciones del 15 del Spartak de Moscú, Sergey Parshivlyuk, quién además acaba contrato en 2011.

Por fin lo has reconocido.

Enhorabuena por salir del armario Hwuan.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2819 en: Agosto 23, 2010, 09:47 Horas »
Siendo benévolo, con los que han llegado nuevos también, estos son los jugadores que, a mi juicio, dan el nivel para el Sevilla actual 

Palop, Dabo, Fazio, Escudé, Zokora, Cigarini, Guarente, Renato, Navas, Perotti, Capel, Kanouté, Luís Fabiano y Negredo

Catorce futbolistas

El resto creo que aportarán poco o nada.

Catorce

Pónganle interrogaciones a Fazio, Renato, Capel y Negredo.

Y duden de la capacidad física de Kanouté.

Duden también de Álvarez

No sigo...

Será que hoy termino mis vacaciones y mi realidad es así de oscura

Será eso

Amigo mío, aunque doy por hecho tu benevolencia, creo que tu criterio es injusto, o por lo menos, excesivamente exigente con algunos jugadores que no metes en esa lista de válidos.

En mi opinión, a día de hoy; estos serían los futbolistas que me ofrecen un nivel medio y acertado de garantías para afrontar las 3 competiciones:

- Palop
- Varas (como suplente, y al menos este año, me parece muy válido)
- Luna (como suplente de un lateral TITULAR, que en este momento no tenemos).
- SQD
- Cala
- Fazio
- Dabo
- Zokora
- Guarente
- Renato
- Cigarini
- Perotti
- Capel
- Navas
- Kanouté
- Luis Fabiano
- A. Negredo

A mí me salen 17 futbolistas, contando el portero suplente. Hubiera puesto a José Carlos (18), pero si ya tienen claro que irá cedido (desconozco esto último), pues nada, de momento no lo cuento.

Mis dudas y en vista de cómo se recuperen, serían válidos gente como:

- Dragutinovic
- S. Sánchez (como suplente de Dabo, nunca como titular; y como central idem).

Luego, jugadores en los que no confío aunque se recuperen, serían:

- Acosta
- Koné

Y por último, JUGADORES QUE NO DEBERÍAN ESTAR NI UN MINUTO MÁS EN NUESTRA SAGRADA INSTITUCIÓN, SERÍAN:

- Konko (por FALTA DE PROFESIONALIDAD)
- Romaric (por FALTA DE PROFESIONALIDAD y ritmo mínimo exigible para el fútbol de élite).
- Fernando Navarro (por no tener el nivel mínimo exigible para Primera División)
- Duscher (idem a Navarro)
- Lolo (por falta de calidad y recursos, jamás por falta de compromiso)
- Alejandro Alfaro (idem a Lolo)

Seguimos necesitando:

- LATERAL ZURDO TITULAR
- CENTRAL ZURDO RÁPIDO Y CON BUENA SALIDA DE BALÓN
- LATERAL DIESTRO TITULAR (y así, Cala competiría con Fazio y solucionaríamos el problema con el central diestro).
- CENTROCAMPISTA ORGANIZADOR OFENSIVO / MEDIAPUNTA "10" (un jugador que pueda jugar tanto de centrocampista organizador ofensivo (por delante de Zokora, como bien puede hacer ahora mismo Renato o Cigarini), o bien, como MEDIAPUNTA "10" e intercalar (que no suplir) con Kanouté a igualdad de condiciones (como bien podría hacerlo Afellay o Van Der Vaart).

De esos requerimientos, en mi opinión, serían básicos los siguientes jugadores en este orden (AUNQUE TODOS ELLOS NECESARIOS E INAMOVIBLES):

- LATERAL ZURDO
- CENTROCAMPISTA ORGANIZADOR OFENSIVO / MEDIAPUNTA "10" (un jugador que juegue en ambas demarcaciones)
- CENTRAL ZURDO
- LATERAL DIESTRO (para que Cala pase a cubrir la baja de Squillaci y compita con Fazio).

Finalmente, creo que están en observación los siguientes puestos.

- PARCELA FÍSICA: Este año, y con toda la liga por delante, tendremos un buen test (sobre todo si pasamos la previa) para ver hasta donde realmente puede llegar el eqiupo a nivel físico y VALORAR.

- PARCELA TÉCNICA: Antonio Álvarez tiene un montón de cualidades que me encantan. Apuesta por el fútbol directo y de toque, ha demostrado en lo poco que ha estado, un buen conocimiento de sus futbolistas para intentar extraer lo mejor de ellos; tiene sevillanía y mucha clase para nuestro banquilllo. Pero, está apostando incomprensiblemente por alinear a jugadores que no deberían estar a día de hoy en el SFC, tapándole el sitio a chavales canteranos que bien podrían hacerlo infinitamente mejor que dichos descartes; y de paso, está salvando el mal hacer del máximo responsable deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi".

En este preciso momento, si Antonio Álvarez no sale a ganar mañana con Luna (o Cala) en el lateral zurdo, y con Romaric fuera del once titular, y por supuesto no se lleva la previa, para mí, habrá terminado su corto ciclo en el Sevilla F.C.; así que no le queda otra que pasar la previa y defenestrar a aquellos jugadores (anteriormente citados en color rojo) que por falta de profesionalidad, o bien, por falta de aptitudes, no merecen vestir jamás nuestra camiseta.

Ah!, se me olvidaba...

... Y desde luego, SOBRAS TÚ, RAMÓN RODRÍGUEZ VERDEJO "MONCHI".

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]