collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1714104 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #420 en: Febrero 12, 2010, 01:09 Horas »
Estas últimamente desatado , te enfrentas a un critico carnavalesco y esta noche le pones las cartas boca arriba a un payaso  ;D ;D ;D ;D ;D

Algo bueno tenían que tener los carnavales

¿Que ha pasado y con quien???

Victorito en el pelotazo, zas! zas! y requetezas!   :D :D :D

Resumen Ya! o en su defecto algun sitio donde escucharlo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #421 en: Febrero 12, 2010, 01:24 Horas »
He escuchado la entrevista a Monchi, y Víctor Fernández ha preguntado lo que tenía que preguntar.

Monchi ha estado muy tenso y haciendo un papelón lamentable. Negando la evidencia y enrocándose.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #422 en: Febrero 12, 2010, 10:24 Horas »

Quo Vadis, Monchi?

BAJAS:                                         ALTAS:

- Poulsen                                 - Romaric
- Martí                                      - Duscher
- Keita                                      - Koné
- Maresca                                 - Lolo
- Dani Alves                              - Konkó
- Javi Navarro                           - Acosta
- David Castedo                       - Fernando Navarro
- Antonio Puerta (Q.E.P.D.)      - Stankevicius
                                                - Negredo
                                                - Sergio Sánchez (retirado)

Parte de la base del equipo en la temporada 2005/06 la conformaban Palop, Escudé, Adriano, Renato, Navas, Luís Fa, Drago y Kanouté. Hoy son 5 años más veteranos, más viejos y jugando tres competiciones.

Óptica Rodriguez del Valle, mientras su hijo juega le hacemos las gafas.

Señor Del Gorro, en estos 5 años hemos disputado dos veces la UEFA CHAMPION LEAGUE y yo aun no he temblado con esa super-plantilla de la que nos hablaba finalizando la temporada 2006/07.

Por la bocaza muere el pez.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #423 en: Febrero 12, 2010, 10:38 Horas »

Quo Vadis, Monchi?

BAJAS:                                         ALTAS:

- Poulsen                                 - Romaric
- Martí                                      - Duscher
- Keita                                      - Koné
- Maresca                                 - Lolo
- Dani Alves                              - Konkó
- Javi Navarro                           - Acosta
- David Castedo                       - Fernando Navarro
- Antonio Puerta (Q.E.P.D.)      - Stankevicius
                                                - Negredo
                                                - Sergio Sánchez (retirado)

Parte de la base del equipo en la temporada 2005/06 la conformaban Palop, Escudé, Adriano, Renato, Navas, Luís Fa, Drago y Kanouté. Hoy son 5 años más veteranos, más viejos y jugando tres competiciones.

Óptica Rodriguez del Valle, mientras su hijo juega le hacemos las gafas.

Señor Del Gorro, en estos 5 años hemos disputado dos veces la UEFA CHAMPION LEAGUE y yo aun no he temblado con esa super-plantilla de la que nos hablaba finalizando la temporada 2006/07.

Por la bocaza muere el pez.

Eres un repugnante pitaó mestallizao odiador... Me das pena...

¿Cómo puedes escribir eso estando en una final de Copa y vivos en Liga y Champions?

¿Cómo puedes tener la poca vergüenza de usar el cerebro y separar lo que está bien de lo que es mierda, y criticar lo segundo?

Cómo se te nota que eres un advenedizo de finales, de los infieles que ante lo vergonzoso y lo mal hecho en su equipo se ponen a quejarse, en vez de a repetir las consignas mongolizantes de los mamporreros serviles, sevillistas de cobro, de la arradio que siente como dice don Delgorro...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #424 en: Febrero 12, 2010, 10:45 Horas »

Quo Vadis, Monchi?

BAJAS:                                         ALTAS:

- Poulsen                                 - Romaric
- Martí                                      - Duscher
- Keita                                      - Koné
- Maresca                                 - Lolo
- Dani Alves                              - Konkó
- Javi Navarro                           - Acosta
- David Castedo                       - Fernando Navarro
- Antonio Puerta (Q.E.P.D.)      - Stankevicius
                                                - Negredo
                                                - Sergio Sánchez (retirado)

Parte de la base del equipo en la temporada 2005/06 la conformaban Palop, Escudé, Adriano, Renato, Navas, Luís Fa, Drago y Kanouté. Hoy son 5 años más veteranos, más viejos y jugando tres competiciones.

Óptica Rodriguez del Valle, mientras su hijo juega le hacemos las gafas.

Señor Del Gorro, en estos 5 años hemos disputado dos veces la UEFA CHAMPION LEAGUE y yo aun no he temblado con esa super-plantilla de la que nos hablaba finalizando la temporada 2006/07.

Por la bocaza muere el pez.

En tu lista de altas echo de menos a futbolistas como Perotti, Squilacci o Zokora.  

En la de bajas, a otros como Makulula, Chevanton, Kerzhakov... por no hablar de Toedtl u otros que llegaron antes, que no todo eran aciertos antes ni errores ahora.

Estoy totalmente de acuerdo contigo que la calidad de la plantilla actual se basa en lo que habia antes, sino que jugadores como Kanoute, Escude, Dragutinovic , Palop o Renato van cumpliendo años y se nota (en unos más que en otros).

Por otra parte, creo que si te das cuenta lo único que señalas es el mérito que tuvo este equipo de hacer lo que hizo con una plantilla que había costado dos duros. Y que para mantener el nivel hacía falta, o bien no vender, lo que era imposible, o gastarse los cuartos y acertar, lo que es muy difícil. La exigencia que existe ahora en el Sevilla no fue la que se encontraron Puli, Moisés o Paco Gallardo. Se habla de encontrar jugadores nivel Champions, pero traemos a jugadores serie A- o B por cantidades discretas (si lo comparamos con lo que se gastan aquellos con los que queremos competir) y pretendemos que sean estrellas y que nuestro equipo gane y maravillando con su juego.

Ahora vamos a una final de Copa y parece que estamos en un funeral. Ojalá me equivoque, pero con todo lo que nos quejamos ahora, no creo que tardemos mucho en echar de  menos lo que despreciamos en la actualidad.

Aunque a lo mejor algunos prefieren irse a Segunda jugando bien, como solía pasar antes.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #425 en: Febrero 12, 2010, 10:47 Horas »

...

Ahora vamos a una final de Copa y parece que estamos en un funeral. Ojalá me equivoque, pero con todo lo que nos quejamos ahora, no creo que tardemos mucho en echar de  menos lo que despreciamos en la actualidad.

Aunque a lo mejor algunos prefieren irse a Segunda jugando bien, como solía pasar antes.

...la arradiooooo que siente como tuuuuuuuuuú...

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #426 en: Febrero 12, 2010, 10:49 Horas »

Quo Vadis, Monchi?

BAJAS:                                         ALTAS:

- Poulsen                                 - Romaric
- Martí                                      - Duscher
- Keita                                      - Koné
- Maresca                                 - Lolo
- Dani Alves                              - Konkó
- Javi Navarro                           - Acosta
- David Castedo                       - Fernando Navarro
- Antonio Puerta (Q.E.P.D.)      - Stankevicius
                                                - Negredo
                                                - Sergio Sánchez (retirado)

Parte de la base del equipo en la temporada 2005/06 la conformaban Palop, Escudé, Adriano, Renato, Navas, Luís Fa, Drago y Kanouté. Hoy son 5 años más veteranos, más viejos y jugando tres competiciones.

Óptica Rodriguez del Valle, mientras su hijo juega le hacemos las gafas.

Señor Del Gorro, en estos 5 años hemos disputado dos veces la UEFA CHAMPION LEAGUE y yo aun no he temblado con esa super-plantilla de la que nos hablaba finalizando la temporada 2006/07.

Por la bocaza muere el pez.

Eres un repugnante pitaó mestallizao odiador... Me das pena...

¿Cómo puedes escribir eso estando en una final de Copa y vivos en Liga y Champions?

¿Cómo puedes tener la poca vergüenza de usar el cerebro y separar lo que está bien de lo que es mierda, y criticar lo segundo?

Cómo se te nota que eres un advenedizo de finales, de los infieles que ante lo vergonzoso y lo mal hecho en su equipo se ponen a quejarse, en vez de a repetir las consignas mongolizantes de los mamporreros serviles, sevillistas de cobro, de la arradio que siente como dice don Delgorro...

Demagogos, que sois los dos unos demagogos!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
... y que conste que lo digo muy en serio!!!!

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #427 en: Febrero 12, 2010, 10:50 Horas »

...

Ahora vamos a una final de Copa y parece que estamos en un funeral. Ojalá me equivoque, pero con todo lo que nos quejamos ahora, no creo que tardemos mucho en echar de  menos lo que despreciamos en la actualidad.

Aunque a lo mejor algunos prefieren irse a Segunda jugando bien, como solía pasar antes.

...la arradiooooo que siente como tuuuuuuuuuú...

Fallaste por seis mil  kilómetros.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #428 en: Febrero 12, 2010, 10:53 Horas »

Quo Vadis, Monchi?

BAJAS:                                         ALTAS:

- Poulsen                                 - Romaric
- Martí                                      - Duscher
- Keita                                      - Koné
- Maresca                                 - Lolo
- Dani Alves                              - Konkó
- Javi Navarro                           - Acosta
- David Castedo                       - Fernando Navarro
- Antonio Puerta (Q.E.P.D.)      - Stankevicius
                                                - Negredo
                                                - Sergio Sánchez (retirado)

Parte de la base del equipo en la temporada 2005/06 la conformaban Palop, Escudé, Adriano, Renato, Navas, Luís Fa, Drago y Kanouté. Hoy son 5 años más veteranos, más viejos y jugando tres competiciones.

Óptica Rodriguez del Valle, mientras su hijo juega le hacemos las gafas.

Señor Del Gorro, en estos 5 años hemos disputado dos veces la UEFA CHAMPION LEAGUE y yo aun no he temblado con esa super-plantilla de la que nos hablaba finalizando la temporada 2006/07.

Por la bocaza muere el pez.

Que decepción me estoy llevando contigo, Sheriff... ya sabía que tu materia gris no era muy apta para las matemáticas, la informática se te da regular (a juzgar por el mantenimiento del foro... y además empiezo a pensar que crees que el proyecto GNU responde a las siglas de una secta satánica con sede en Laponía,  ;D ;D), pero no te creía cápaz de semejantes actos de falacia intelectual y demagogia!!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #429 en: Febrero 12, 2010, 11:00 Horas »

En tu lista de altas echo de menos a futbolistas como Perotti, Squilacci o Zokora.  

En la de bajas, a otros como Makulula, Chevanton, Kerzhakov... por no hablar de Toedtl u otros que llegaron antes, que no todo eran aciertos antes ni errores ahora.

Estoy totalmente de acuerdo contigo que la calidad de la plantilla actual se basa en lo que habia antes, sino que jugadores como Kanoute, Escude, Dragutinovic , Palop o Renato van cumpliendo años y se nota (en unos más que en otros).

Por otra parte, creo que si te das cuenta lo único que señalas es el mérito que tuvo este equipo de hacer lo que hizo con una plantilla que había costado dos duros. Y que para mantener el nivel hacía falta, o bien no vender, lo que era imposible, o gastarse los cuartos y acertar, lo que es muy difícil. La exigencia que existe ahora en el Sevilla no fue la que se encontraron Puli, Moisés o Paco Gallardo. Se habla de encontrar jugadores nivel Champions, pero traemos a jugadores serie A- o B por cantidades discretas (si lo comparamos con lo que se gastan aquellos con los que queremos competir) y pretendemos que sean estrellas y que nuestro equipo gane y maravillando con su juego.

Ahora vamos a una final de Copa y parece que estamos en un funeral. Ojalá me equivoque, pero con todo lo que nos quejamos ahora, no creo que tardemos mucho en echar de  menos lo que despreciamos en la actualidad.

Aunque a lo mejor algunos prefieren irse a Segunda jugando bien, como solía pasar antes.

Si nos vamos a segunda luchando, sudando la camiseta y entregados a la causa sentiría la misma pena y frustración que ya he sentido con aterioridad, pero lo haría orgulloso de mi club y de unos futbolistas fichados en tiendas de 20 duros porque no se tenía dinero ni para el bocadillo de los desplazamientos.

Pero que a mí, personalmente, no me vendan motos. Yo no puedo vivir en mi trabajo del rédito cosechado hace 19 años cuando empecé a realizarlo y me hice con una plaza fija en una empresa privada, no, yo debo justificar mi puesto cada día.

Eres consciente de que por menos importe del empleado en las contrataciones de Negredo, Konkó y Romaric, por ponerte tres ejemplos, se podrían haber fichado otros jugadores muchísimo más válidos ¿Cuanto costaba Kuzma? ¿Cuanto costó Romaric? De esos ejemplos hay miles, pero el acomodo que se ha instalado en nuestra dirección deportiva es traumático, y debería se uno de los planos a analizar fríamente por la dirección superior del club.

No pido un 100% de acierto, algo cuasi imposible, pero que menos que ahora que tienes más medios económicos procures buscar mejor y sobre todo consciente de que si buscas a un centro campista defensivo no te cuelen a uno que ni crea, ni destruye y que tan solo se transforma (en una bola de sebo) y además con el agravante de que debas buscarte una solución de urgencia y lastrar la plantilla con el fichaje de Duscher.

Un abrazo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #430 en: Febrero 12, 2010, 11:16 Horas »

Que decepción me estoy llevando contigo, Sheriff... ya sabía que tu materia gris no era muy apta para las matemáticas, la informática se te da regular (a juzgar por el mantenimiento del foro... y además empiezo a pensar que crees que el proyecto GNU responde a las siglas de una secta satánica con sede en Laponía,  ;D ;D), pero no te creía cápaz de semejantes actos de falacia intelectual y demagogia!!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pongo a tus disposición mis calificaciones en Matemáticas desde parvulitos hasta COU (no sé como cohonnes se llamará ahora) y después hable con propiedad, piltrafilla. 8)

La informática no es mi fuerte, cierto, tampoco la estudié y soy autodidacta.

Y falacia y demagogia para dar y regalar, hoyga, pero no en este tema. Aquí lo que estoy es más quemado que el server que maneja tus tochos, so mamona.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #431 en: Febrero 12, 2010, 11:19 Horas »
Si nos vamos a segunda luchando, sudando la camiseta y entregados a la causa sentiría la misma pena y frustración que ya he sentido con aterioridad, pero lo haría orgulloso de mi club y de unos futbolistas fichados en tiendas de 20 duros porque no se tenía dinero ni para el bocadillo de los desplazamientos.
Perdona Hwann, pero eso no te lo crees ni tú. En el momento en el que empiecen a perder dirás que no sudan la camiseta ni se entregan. ¿O ya no te acuerdas de la época de Carrión?

Eres consciente de que por menos importe del empleado en las contrataciones de Negredo, Konkó y Romaric, por ponerte tres ejemplos, se podrían haber fichado otros jugadores muchísimo más válidos ¿Cuanto costaba Kuzma? ¿Cuanto costó Romaric? De esos ejemplos hay miles, pero el acomodo que se ha instalado en nuestra dirección deportiva es traumático, y debería se uno de los planos a analizar fríamente por la dirección superior del club.

Es que a toro pasado es muy fácil hablar. ¿Quién te dice a ti que Kuzmanovic estaría triunfando aquí? Lo mismo que estás diciendo lo dijo otro ilustre forero sobre jugadores que serían mucho  mejores que los que había como... Fernando Navarro, antes de que lo ficháramos (y que conste que a mí, el tal Navarro, sin gustarme, me parece un fichaje relativamente rentable). Si viéramos los antiguos posts de posibles fichajes nos descojonaríamos de las propuestas que entonces parecían muy sensatas (o no tanto).

 Estoy totalmente de acuerdo con que ha habido demasiados errores (y mala suerte, en forma de lesiones por ejemplo), que el nivel de acierto de Monchi ha decrecido a medida que ha aumentado la inversión, que hay casos difícilmente explicables porque a los jugadores les precedía un historial ya conocido...  Pero también que es mucho más difícil acertar cuando te piden que estés en Champions que cuando te conformas con la permanencia.

Y luego está el dramatismo en el que nos hemos instalado, la negatividad. En el fútbol todo cambia, a veces muy rápìdo. Juegas un partido muy malo y ganas y otro muy bueno y pierdes. El otro día contra el Valencia jugamos un gran partido. Contra el Getafe, uno pésimo (uno más, vale). Que no me cuenten milongas a mi. Hace siete años, los aficionados sevillistas ni podíamos soñar en estar donde estamos. Que añoramos nuestros dos años gloriosos, claro. Compáranos con cualquier otro equipo de la liga, excepto Madrid o Barcelona, a ver si estamos mejor o peor. Y al final de la Liga, como siempre, hablaremos.

Un abrazo

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #432 en: Febrero 12, 2010, 11:26 Horas »

En tu lista de altas echo de menos a futbolistas como Perotti, Squilacci o Zokora.   

En la de bajas, a otros como Makulula, Chevanton, Kerzhakov... por no hablar de Toedtl u otros que llegaron antes, que no todo eran aciertos antes ni errores ahora.

Estoy totalmente de acuerdo contigo que la calidad de la plantilla actual se basa en lo que habia antes, sino que jugadores como Kanoute, Escude, Dragutinovic , Palop o Renato van cumpliendo años y se nota (en unos más que en otros).

Por otra parte, creo que si te das cuenta lo único que señalas es el mérito que tuvo este equipo de hacer lo que hizo con una plantilla que había costado dos duros. Y que para mantener el nivel hacía falta, o bien no vender, lo que era imposible, o gastarse los cuartos y acertar, lo que es muy difícil. La exigencia que existe ahora en el Sevilla no fue la que se encontraron Puli, Moisés o Paco Gallardo. Se habla de encontrar jugadores nivel Champions, pero traemos a jugadores serie A- o B por cantidades discretas (si lo comparamos con lo que se gastan aquellos con los que queremos competir) y pretendemos que sean estrellas y que nuestro equipo gane y maravillando con su juego.

Ahora vamos a una final de Copa y parece que estamos en un funeral. Ojalá me equivoque, pero con todo lo que nos quejamos ahora, no creo que tardemos mucho en echar de  menos lo que despreciamos en la actualidad.

Aunque a lo mejor algunos prefieren irse a Segunda jugando bien, como solía pasar antes.

Si nos vamos a segunda luchando, sudando la camiseta y entregados a la causa sentiría la misma pena y frustración que ya he sentido con aterioridad, pero lo haría orgulloso de mi club y de unos futbolistas fichados en tiendas de 20 duros porque no se tenía dinero ni para el bocadillo de los desplazamientos.

Pero que a mí, personalmente, no me vendan motos. Yo no puedo vivir en mi trabajo del rédito cosechado hace 19 años cuando empecé a realizarlo y me hice con una plaza fija en una empresa privada, no, yo debo justificar mi puesto cada día.

Eres consciente de que por menos importe del empleado en las contrataciones de Negredo, Konkó y Romaric, por ponerte tres ejemplos, se podrían haber fichado otros jugadores muchísimo más válidos ¿Cuanto costaba Kuzma? ¿Cuanto costó Romaric? De esos ejemplos hay miles, pero el acomodo que se ha instalado en nuestra dirección deportiva es traumático, y debería se uno de los planos a analizar fríamente por la dirección superior del club.

No pido un 100% de acierto, algo cuasi imposible, pero que menos que ahora que tienes más medios económicos procures buscar mejor y sobre todo consciente de que si buscas a un centro campista defensivo no te cuelen a uno que ni crea, ni destruye y que tan solo se transforma (en una bola de sebo) y además con el agravante de que debas buscarte una solución de urgencia y lastrar la plantilla con el fichaje de Duscher.

Un abrazo.


¿Qué te pasa Sheriff?
Vale que hasta yo haya casi perdido la esperanza en Romaric y Konko. Negredo, sin embargo me parece un jugador que está aportando y, aún más, va a aportar mucho si no acaba retornado a la capital...
Además, si hubiera venido Kuzma, ¿estás seguro de que no estaríamos hablando de otro error? a posteriori es fácil, pero tu mismo defendías, y defiendes, las cualidades de Koné, de partida, y por lo que sea, no ha rendido aún aquí...
Está claro que se han cometido errores pero no creo que sean fruto de "acomodamiento", sino simplemente de la falta de acierto y, sobretodo, del hecho que las condiciones y características de los jugadores que buscamos son diferentes, el segmento en el que nos movemos es otro y las dificultades y los riesgos mayores. Creo que toda la parcela técnica tiene que saber adaptarse a los nuevos tiempos y, quizás, les está llevando algún tiempo.

No obstante, no veo tantas diferencias de efectividad: antes fichabamos a los puli y compañía que no resultaron bien, y ahora nos hemos equivocado con mayor coste (porque nuestro mercado nos exige un coste nada despreciable como suelo) con los Romaric y cia.
Pero, por ejemplo, hemos aceptado con Keyta (al que pones como baja y no como alta) o con Zokora. Fernando Navarro, por ejemplo, es un caso para Iker Jiménez, de jugador que respondió por encima de las expectativas durante más de media temporada para luego caer en una sima de falta de aptitud...

Creo que la temporada pasada, a juzgar por la progresión de los jugadores, no se atinó mucho. En cambio esta me parece que, salvo por el caso de Sergio Sánchez (el error no es atribuible a la parcela técnica... ellos sí hicieron bien su trabajo, creo), se ha fichado bien.
En cualquier caso, desde luego que estoy de acuerdo en que hay que mantener el nivel de exigencia alto y criticar los fallos que señalas en las últimas altas... pero no siendo tan tremendista!!!!

En fin, es una opinión (la mía), claro; pero percibo un ambiente demasiado negativo en todo. Unos cargando contra el entrenador, otros respondiendo a la carga con otra carga contra Monchi, y casi todos cargando contra Del Nido como responsable último del desastre cataclísmico que se nos avecina...!!!
 


Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #433 en: Febrero 12, 2010, 11:30 Horas »
Si nos vamos a segunda luchando, sudando la camiseta y entregados a la causa sentiría la misma pena y frustración que ya he sentido con aterioridad, pero lo haría orgulloso de mi club y de unos futbolistas fichados en tiendas de 20 duros porque no se tenía dinero ni para el bocadillo de los desplazamientos.
Perdona Hwann, pero eso no te lo crees ni tú. En el momento en el que empiecen a perder dirás que no sudan la camiseta ni se entregan. ¿O ya no te acuerdas de la época de Carrión?

Eres consciente de que por menos importe del empleado en las contrataciones de Negredo, Konkó y Romaric, por ponerte tres ejemplos, se podrían haber fichado otros jugadores muchísimo más válidos ¿Cuanto costaba Kuzma? ¿Cuanto costó Romaric? De esos ejemplos hay miles, pero el acomodo que se ha instalado en nuestra dirección deportiva es traumático, y debería se uno de los planos a analizar fríamente por la dirección superior del club.

Es que a toro pasado es muy fácil hablar. ¿Quién te dice a ti que Kuzmanovic estaría triunfando aquí? Lo mismo que estás diciendo lo dijo otro ilustre forero sobre jugadores que serían mucho  mejores que los que había como... Fernando Navarro, antes de que lo ficháramos (y que conste que a mí, el tal Navarro, sin gustarme, me parece un fichaje relativamente rentable). Si viéramos los antiguos posts de posibles fichajes nos descojonaríamos de las propuestas que entonces parecían muy sensatas (o no tanto).

 Estoy totalmente de acuerdo con que ha habido demasiados errores (y mala suerte, en forma de lesiones por ejemplo), que el nivel de acierto de Monchi ha decrecido a medida que ha aumentado la inversión, que hay casos difícilmente explicables porque a los jugadores les precedía un historial ya conocido...  Pero también que es mucho más difícil acertar cuando te piden que estés en Champions que cuando te conformas con la permanencia.

Y luego está el dramatismo en el que nos hemos instalado, la negatividad. En el fútbol todo cambia, a veces muy rápìdo. Juegas un partido muy malo y ganas y otro muy bueno y pierdes. El otro día contra el Valencia jugamos un gran partido. Contra el Getafe, uno pésimo (uno más, vale). Que no me cuenten milongas a mi. Hace siete años, los aficionados sevillistas ni podíamos soñar en estar donde estamos. Que añoramos nuestros dos años gloriosos, claro. Compáranos con cualquier otro equipo de la liga, excepto Madrid o Barcelona, a ver si estamos mejor o peor. Y al final de la Liga, como siempre, hablaremos.

Un abrazo

Estoy muy de acuerdo en mucho, muchísimo de lo que dice. Por una vez, y sin que sirva de precedente, no añado una coma y hago mutis por el foro ante su respuesta al buen Sheriff!!!
 :D :D :D :D :D

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #434 en: Febrero 12, 2010, 11:52 Horas »

Que decepción me estoy llevando contigo, Sheriff... ya sabía que tu materia gris no era muy apta para las matemáticas, la informática se te da regular (a juzgar por el mantenimiento del foro... y además empiezo a pensar que crees que el proyecto GNU responde a las siglas de una secta satánica con sede en Laponía,  ;D ;D), pero no te creía cápaz de semejantes actos de falacia intelectual y demagogia!!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pongo a tus disposición mis calificaciones en Matemáticas desde parvulitos hasta COU (no sé como cohonnes se llamará ahora) y después hable con propiedad, piltrafilla. 8)

La informática no es mi fuerte, cierto, tampoco la estudié y soy autodidacta.

Y falacia y demagogia para dar y regalar, hoyga, pero no en este tema. Aquí lo que estoy es más quemado que el server que maneja tus tochos, so mamona.


Publicamente, y tras haber contemplado las calificaciones del Sheriff en Matemáticas, me retracto de mi afirmación y debo reconocerle un hueco entre Pitágoras y Anaximandro (con los que según parece hizo el párvulos) en la historia de las Matemáticas...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Desagraviado?

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #435 en: Febrero 12, 2010, 17:57 Horas »
Alguno firmaria a algún jugador del Getafe?-

Lo digo porque por ejemplo hay un tal Cata Diaz ( costo 5 Millones) a quien no se ficho porque se prefirió a un tal Mosquera ( 8 Millones) al que por cierto no queria el entrenador que teniamos por entonces, osease Juande.

Saludos sevillistas...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #436 en: Febrero 13, 2010, 02:40 Horas »
Kuzmanovic por los numeros que esta haciendo tampoco se puede decir que se este saliendo.

Lleva 13 partidos en la liga alemana, con 645 minutos.

http://es.soccerway.com/players/zdravko-kuzmanovic/17831/

Por numeros, parejos a los de Romaric, que lleva 9 partidos en liga con un total de 547 minutos.

http://www.as.com/todo-sobre/Romaric/j15599#
« Última modificación: Febrero 13, 2010, 02:46 Horas por SNM »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #437 en: Febrero 13, 2010, 04:32 Horas »
Monchi no ha sabido evolucionar junto con la entidad.
Los fichajes "descubriemiento" deber seguir presentes, casos como Fazio, Acosta o Perotti, unos salen bien, otros no, pero el riesgo es minimo (por el precio del fichaje).

Pero cuando Monchi intenta fichar un jugador medio-alto de entre 6 y 8 millones es cuando la esta cagando.
¿No seria mejor gastar mas en apuestas mas seguras?
Porque vale que el Sevilla no tiene la pasta que tienen los grandes, pero con lo que costo Konko, Romaric y Koné se puede ir a por un tio como Van Der Vaart que el Mandril quiso soltarlo este verano.
¿Daria mas rendimiento Van Der Vaart que estos 3?
Estaria el problema de la ficha pero .... ¿Cobraria Van Der Vaart mas que esos 3 juntos?
A mi me parece mucha peor inversion tirar 3 tios de 8 kilos (Kone fueron 12) y 3 sueldos (que estos no cobran poco) que gastarse 25 Kilos en Van Der Vaart y pagarle 6 M al año.
Pero parece que tenemos miedo a crecer, y vale que a veces te sale un Zokora pero ultimamente los jugadores de estos precios nos estan saliendo muy caros.
Konko, Romaric, Duscher, Kone, Chevanton, etc, etc, etc
Con lo que costaron y cobran estos tios que aportan CERO nos traemos a 2 cracks seguro y le podemos pagar la ficha seguro.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #438 en: Febrero 13, 2010, 08:26 Horas »
He escuchado la entrevista a Monchi, y Víctor Fernández ha preguntado lo que tenía que preguntar.

Monchi ha estado muy tenso y haciendo un papelón lamentable. Negando la evidencia y enrocándose.

NO falso, ha preguntado lo UNICO que sabe preguntar, y como Monchi no es el pusilánime del míster, el papafrita este y el verderón de Juanito Tetas  le duran 0'2, achantaitos y sin levantar la voz.

"Mira Juan que llevo 30 años en este negocio y se de que va la película"

Le faltó decir, dejad de tocar los cohones que los tenemos hinchados.





Pues si quieres, que le toque Víctor Fernández las palmas como Alvarado o Javier Cabrera. Qué gonito.

Desde el punto y hora que Palop dice que no hemos jugado una mierda (no es textual, pero es lo que vino a decir), lo que hay que hacer es no negar la evidencia, ser humilde, y prometer trabajo para mejorar. Monchi se tiene que cuadrar delante de Palop.

Menos histeria con la prensa y más autocrítica.



« Última modificación: Febrero 13, 2010, 08:40 Horas por drodgom »

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #439 en: Febrero 13, 2010, 09:50 Horas »
He escuchado la entrevista a Monchi, y Víctor Fernández ha preguntado lo que tenía que preguntar.

Monchi ha estado muy tenso y haciendo un papelón lamentable. Negando la evidencia y enrocándose.

NO falso, ha preguntado lo UNICO que sabe preguntar, y como Monchi no es el pusilánime del míster, el papafrita este y el verderón de Juanito Tetas  le duran 0'2, achantaitos y sin levantar la voz.

"Mira Juan que llevo 30 años en este negocio y se de que va la película"

Le faltó decir, dejad de tocar los cohones que los tenemos hinchados.





Pues si quieres, que le toque Víctor Fernández las palmas como Alvarado o Javier Cabrera. Qué gonito.

Desde el punto y hora que Palop dice que no hemos jugado una mierda (no es textual, pero es lo que vino a decir), lo que hay que hacer es no negar la evidencia, ser humilde, y prometer trabajo para mejorar. Monchi se tiene que cuadrar delante de Palop.

Menos histeria con la prensa y más autocrítica.





Impossible is nothing

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 339
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.