collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2217771 veces)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #480 en: Marzo 02, 2010, 11:34 Horas »
Creo que lo que debería decirse es que hay una cosa que se llama paciencia y saber esperar a un jugador, como se le a esperado a todos.

¿Paciencia con quién? Espero que no me respondass que con Adriano Si me respondes eso desde ahora el Santo Job pasará a denominarse el Santo RNII.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #481 en: Marzo 02, 2010, 11:35 Horas »
Ya te digo que me estan empezando a gustar tus posteos  :)
!!! QUE SE BESEN, QUE SE BESEN !!!
:-*

Como aparezca bichomalo, sus váis a enterá...

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #482 en: Marzo 02, 2010, 11:37 Horas »

Para mi, los fichajes de este año, no son nada lamentables.

El problema no ha sido traer a estos jugadores, lo grave es haber dejado el centro del campo al nivel de cualquier equipo de 2º B.

Y esta lamentable plalnificación unida a los lamentables fichajes de los dos anteriores años años hace que muchos estemos del chirigotero hasta los mismísimos.
Piccolito, los fichajes de Duscher y Romaric son anteriores. Luego el fallo esta antes y esto es muy largo de explicar, pero no podemos estar fichando y a la temporada siguiente prescidiendo del jugador, porque hay una cosa que se llama contrato. Por tanto estoy de acuerdo que hay que afinar y que el centro campo es lamentable, pero NO ES DE ESTE AÑO, que sí que se ha acertado con Zokora  ;)
Creo que lo que debería decirse es que hay una cosa que se llama paciencia y saber esperar a un jugador, como se le a esperado a todos.

Pues pilla un sillón cómodo y espera a que Duscher y Romaric se conviertan en los nuevos Xavi e Iniesta, porque yo hace tiempo que me cansé de esperar...
Ni Duscher ni Romaric van a ser los nuevos Xavi e Iiesta, simplemente porque ninguno en el mundo lo será, y si esperas que alguno lo sea mejor metete en camita que allí se espera mejor porque lo tuyo no tiene arreglo, y si los hay, estará en la cantera del Barcelona o valdrá de 20 millones para arriba.

Con lo que ha dado Duscher estoy mas que satisfecho, por que es lo que se podía esperar de él, un jugador con mucha entrega y que suelte el balón lo más rápido posible, de Romaric si esperaba un poco más pero de ninguna forma creo que sea un fichaje errado, con él, y el desastroso centro del campo que tenemos, según algunos, llegamos a una semifinal de Copa, a la que llegamos todos los años con un centro del campo paupérrimo, y quedamos terceros, que también solemos quedar terceros todos los años con u centro del campo de 2ªB, pero aquí ya se ha instalado la gracieta con Romaric.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #483 en: Marzo 02, 2010, 11:38 Horas »

¿Paciencia con quién? Espero que no me respondass que con Romaric. Si me respondes eso desde ahora el Santo Job pasará a denominarse el Santo RNII.
Para alguien que defendió a Mosquera...

Pues empieza a cambiar la denominación  ;)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #484 en: Marzo 02, 2010, 11:39 Horas »
Ni Duscher ni Romaric van a ser los nuevos Xavi e Iiesta, simplemente porque ninguno en el mundo lo será, y si esperas que alguno lo sea mejor metete en camita que allí se espera mejor porque lo tuyo no tiene arreglo, y si los hay, estará en la cantera del Barcelona o valdrá de 20 millones para arriba.

Está claro que no espero que sean los nuevos Xavi e Iniesta, pero me hubiera conformado con que hubieran sido la mitad de Jordi o la cuarta parte de Casquero.

Y es verdad, lo mio no tiene arreglo, que le vamos a hacer.

Es lo que pasa por juntarme por aquí a diario con esta pandilla de hijos de fruta.
« Última modificación: Marzo 02, 2010, 11:42 Horas por piccolo »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #485 en: Marzo 02, 2010, 11:41 Horas »

¿Paciencia con quién? Espero que no me respondass que con Romaric. Si me respondes eso desde ahora el Santo Job pasará a denominarse el Santo RNII.

El único futbolista con el que debemos tener paciencia a día de hoy es con Negredo. Y no por nada bondadoso ni altruista, porque el deber de los futbolistas que llegan es rendir al 100% al mes de estar aquí; paciencia por lo que hemos gastado en él, que no es poco.

Con el resto, con los desechos timos estafas sinvergüenzas de Konko o Romaric, con los incapaces de Lolo o Duscher o Koné o Cheva, cada segundo de paciencia es una pérdida de tiempo.

Digo yo, vamos.

P.D: Pa mi Garrapata guapo:  :-* :-* :-*  ;D

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #486 en: Marzo 02, 2010, 11:43 Horas »

El único futbolista con el que debemos tener paciencia a día de hoy es con Negredo. Y no por nada bondadoso ni altruista, porque el deber de los futbolistas que llegan es rendir al 100% al mes de estar aquí; paciencia por lo que hemos gastado en él, que no es poco.

Con el resto, con los desechos timos estafas sinvergüenzas de Konko o Romaric, con los incapaces de Lolo o Duscher o Koné o Cheva, cada segundo de paciencia es una pérdida de tiempo.

Digo yo, vamos.

P.D: Pa mi Garrapata guapo:  :-* :-* :-*  ;D
Y así estamos...

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #487 en: Marzo 02, 2010, 11:47 Horas »

Está claro que no espero que sean los nuevos Xavi e Iniesta, pero me hubiera conformado con que hubieran sido la mitad de Jordi o la cuarta parte de Casquero.

Y es verdad, lo mio no tiene arreglo, que le vamos a hacer.

Es lo que pasa por juntarme por aquí a diario con esta pandilla de hijos de fruta.
Yo lo decía porque en la cama estarías mas agusto para esperar que en una silla  :D, lo de no tiene arreglo no iba con ninguna segunda intención de ningún tipo, que a tí no te gustan y yo lo veo de otra forma, si ha parecido otra cosa no era mi intención.

Un saludo.

Conectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #488 en: Marzo 02, 2010, 23:19 Horas »
Dicen que se ha fijado en Cacau.

No lleva ya años metiendo goles Cacau, en Alemania y en Europa. Desde nuestro primer año en UEFA con Caparrós.

El tío tiene ya 29 tacos. Si es porque queda libre, pues bueno, pero ésta no es la joven promesa que va a tomar el relevo de Luisfa o Kanouté.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #489 en: Marzo 02, 2010, 23:28 Horas »
Dicen que se ha fijado en Cacau.

No lleva ya años metiendo goles Cacau, en Alemania y en Europa. Desde nuestro primer año en UEFA con Caparrós.

El tío tiene ya 29 tacos. Si es porque queda libre, pues bueno, pero ésta no es la joven promesa que va a tomar el relevo de Luisfa o Kanouté.
¿Con cuantos años vino Kanouté?

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #490 en: Marzo 04, 2010, 14:32 Horas »
¿Es el momento de ir a por Bojan?

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #491 en: Marzo 04, 2010, 22:44 Horas »

Querido Walter...si hablas de traerlo en propiedad...¿Por cuanto crees que nos lo dejarian?
Es solo una pregunta...y ahi va otra en relacion: ¿Podriamos pagarlo? (Traspaso mas ficha)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #492 en: Marzo 04, 2010, 22:59 Horas »

Es el momento de intentar conseguir, al menos, una cesión. No cuentan con él por allí.

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #493 en: Marzo 04, 2010, 23:00 Horas »

Es el momento de intentar conseguir, al menos, una cesión. No cuentan con él por allí.
Operación Navas? ::) ::)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #494 en: Marzo 04, 2010, 23:38 Horas »

En mi opinión no. Navas es el alma del SFC. Éste si se va tienen que hacernos un campo nuevo. Sería el precio más o menos que le pondría yo.

Lo de Bojan lo veo con un buen delantero en potencia y creo que es posible obtener una cesión de este jugador.

Desconectado uefacup

• Senior
« Respuesta #495 en: Marzo 04, 2010, 23:40 Horas »

En mi opinión no. Navas es el alma del SFC. Éste si se va tienen que hacernos un campo nuevo. Sería el precio más o menos que le pondría yo.

Lo de Bojan lo veo con un buen delantero en potencia y creo que es posible obtener una cesión de este jugador.
Navas podria salir por 50 kilos más Bojan en la operación. No seria nada descabellado.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #496 en: Marzo 05, 2010, 00:11 Horas »
Bojan se queda prácticamente sin jugar un año sí y el otro también desde que subió al primer equipo, este año va salir después de las supuestas promesas incumplidas de Guardiola. Es nuestra oportunidad si sale Luis Fabiano y el brasileño saldrá si hace un mundial medianamente acorde a su categoría. Bojan necesita un equipo donde juegue asiduamente, con escaparate y grande al mismo tiempo, el nuestro es ideal para él.

El Barcelona no lo va a vender a no ser con opción de recompra, yo creo que saldría más barato que Negredo,  la operación podría estar incluso en cifras más bajas creo yo.

¿La ficha del  jugador?  Procede de la cantera del Barsa, creo que el Sevilla actualmente debe estar pagando fichas más altas (a lo mejor me equivoco, pero no creo). Sería el complemento ideal de Kanouté, tiene rapidez, movilidad y mucho gol. Yo iba a por él antes de que llegue el verano y le empiecen a salir novias. No me extrañaría que el patético ande ya detrás de él.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #497 en: Marzo 05, 2010, 00:13 Horas »
a mi bojan me parece un portillo sin gomina.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #498 en: Marzo 05, 2010, 00:14 Horas »

Navas podria salir por 50 kilos más Bojan en la operación. No seria nada descabellado.

De todas formas, creo que el tema de Navas va relacionado con el Mandril, y a esta gente hay sacarle hasta los ojos. Están forrados, pues la manteca!! No sé cuál es la cláusula, pero hay que exprimirla al máximo.

50 millones más Bojan, es poco.

Hay que ir por lo alto. Hablamos de Navas, un jugador diferente, es casi indescriptible y con mucho que mejorar.

Desconectado uefacup

• Senior
« Respuesta #499 en: Marzo 05, 2010, 00:20 Horas »

De todas formas, creo que el tema de Navas va relacionado con el Mandril, y a esta gente hay sacarle hasta los ojos. Están forrados, pues la manteca!! No sé cuál es la cláusula, pero hay que exprimirla al máximo.

50 millones más Bojan, es poco.

Hay que ir por lo alto. Hablamos de Navas, un jugador diferente, es casi indescriptible y con mucho que mejorar.
Eso es lo que quiere Florentino y su prensa, que Navas juegue en el Madrid, pero Guardiola si ha pedido personalmente a ese futbolista, para el Barcerlona.

Ahora la clausula de Navas es relativamente baja, por eso quiere el Sevilla renovar, para aumentar a casi 60 kilos esa cifra.

Del Nido al FC Barcelona, le pondrá menos impedimentos que al Real Madrid, por eso he dicho que 50 + Bojan, puede ser muy factible.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn