collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2214164 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #520 en: Marzo 14, 2010, 23:49 Horas »
Qué digo yo don Ramón que para que coño vamos a trabajar en un relevo generacional de futbolistas que bien por edad, bien por aptitud, no sirven para este Sevilla si en verano hay que pensar con que tipo se va a salir el año que viene en el Carnaval.

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #521 en: Marzo 14, 2010, 23:53 Horas »
Qué digo yo don Ramón que para que coño vamos a trabajar en un relevo generacional de futbolistas que bien por edad, bien por aptitud, no sirven para este Sevilla si en verano hay que pensar con que tipo se va a salir el año que viene en el Carnaval.

Demagogia barata.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #522 en: Marzo 14, 2010, 23:54 Horas »

Demagogia barata.

Más bien ironía ¿o no?

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #523 en: Marzo 14, 2010, 23:56 Horas »

Demagogia barata.

Más bien ironía ¿o no?

No sé tú eres el que ha escrito.  ;)

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #524 en: Marzo 15, 2010, 00:00 Horas »

Demagogia barata.

Más bien ironía ¿o no?

No sé tú eres el que ha escrito.  ;)

Hombre ¿alguien tendrá la responsabilidad de la puta bazofia de fútbol que nos tragamos fin de semana sí, entre semana también? Si no es Manolo porque al pobre le han entregado la plantilla del Mollerusa, si no es el presidente que por lo visto no ha cambiado nada y sigue igual de ambicioso que siempre ¿quién es el responsable?

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #525 en: Marzo 15, 2010, 00:01 Horas »
Entra uno aqui a hablar de Monchi y oootra vez Manolo Jimenez y su culpabilidad de todo y ante todos.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #526 en: Marzo 15, 2010, 00:07 Horas »
Entra uno aqui a hablar de Monchi y oootra vez Manolo Jimenez y su culpabilidad de todo y ante todos.

No, falso. Aquí no se culpa a Aolito. Aquí se culpa al quien ha permitido la vulgarización, a quien ha planificado la temporada, a quien ha decidido que ciertos jugadores vistan nuestra camiseta.

Aunque después de haber oído cosas como Romaric es como Francisco López Alfaro o que Lolo y Duscher son centrocampista creativos pues uno duda de quien decide el corte de futbolistas para pertenecer a esta plantilla.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
Carta a: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #527 en: Marzo 15, 2010, 00:13 Horas »
Hombreeee, digo yo que tan mal no jugamos, no somos el mandril meacolonias ni el extraplanetario farsa, pero tan tan mal no sé la verdad, miramos arriba a los lados, abajo o debajo de la portería, y no sé hombre, tan tan malos no son, bueno quizás algunos vayan necesitando un recambio, pero no sé, hay algunos que llegan nuevos, y están dando muy fuerte, no sé, no sé, es que el juego no me termina de convencer, yo me esperaba otra cosa no sé, algo parecido al balet artístico, un juego estilo de los "globe troters", no sé no sé, no me termina de convencer este equipo, no me termina a mí de convencer que quiere que te diga, me da miedo que el año que viene se vaya todo a la mierda, y es que las deudas, la inestabilidad presupuestaria y dentro del propio consejo me están dando muy mala espina para el futuro, de verdad no sé no sé, y ese entrenador que tenemos, pues seguramente los habrá mejores, pero me imagino que también peores. No sé no sé Monchi.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #528 en: Marzo 15, 2010, 00:15 Horas »
Por si preguntais, era ironía

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #529 en: Marzo 15, 2010, 00:18 Horas »

No, falso. Aquí no se culpa a Aolito. Aquí se culpa al quien ha permitido la vulgarización, a quien ha planificado la temporada, a quien ha decidido que ciertos jugadores vistan nuestra camiseta.

Aunque después de haber oído cosas como Romaric es como Francisco López Alfaro o que Lolo y Duscher son centrocampista creativos pues uno duda de quien decide el corte de futbolistas para pertenecer a esta plantilla.

Como no entiendo como se puede llamar vulgar al unico equipo que esta en las tres competiciones en las que comenzo en todo lo alto no puedo entrar en dialectica contigo si no entiendes esa premisa fundamental.

Siempre dije lo mismo, os apresurais a hablar en futuro de algo que en presente por logica no se ha producido.

Y si volvemos a las sensaciones, ayer la sensacion que dio el equipo fue magnifica, pero hubiera preferido llegar lo mismo que el coruña y jugar igual si metemos dos goles en vez de uno, porque tanto hablar de juego y cuando se desarrolla el problema es que no se gana.

Precisamente lo que se esta haciendo comunmente desde que el enchufado para algunos esta al cargo.

La temporada es un año, por ahora los registros son notables con la que ha caido y por mucho que os pese a algunos, el entrenador es el que es porque consigue lo que se le pide, si no lo consigue, el carnavalero pedira su cabeza como todos.

Y ya esta cojones, que esto parece un gran monopost divididos en diferentes partes que todos enlazan.

Una jartura.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #530 en: Marzo 15, 2010, 00:30 Horas »

Como no entiendo como se puede llamar vulgar al unico equipo que esta en las tres competiciones en las que comenzo en todo lo alto no puedo entrar en dialectica contigo si no entiendes esa premisa fundamental.

Siempre dije lo mismo, os apresurais a hablar en futuro de algo que en presente por logica no se ha producido.

Y si volvemos a las sensaciones, ayer la sensacion que dio el equipo fue magnifica, pero hubiera preferido llegar lo mismo que el coruña y jugar igual si metemos dos goles en vez de uno, porque tanto hablar de juego y cuando se desarrolla el problema es que no se gana.

Precisamente lo que se esta haciendo comunmente desde que el enchufado para algunos esta al cargo.

La temporada es un año, por ahora los registros son notables con la que ha caido y por mucho que os pese a algunos, el entrenador es el que es porque consigue lo que se le pide, si no lo consigue, el carnavalero pedira su cabeza como todos.

Y ya esta cojones, que esto parece un gran monopost divididos en diferentes partes que todos enlazan.

Una jartura.

Sólo decirte que te envidio, tío. Lo juro. Envidio a todo aquél que disfruta con el juego de este Sevilla. En serio. Me jode no decir lo mismo. Me jode que el fútbol que practicamos no me enganche y por lo que se ve en la grada no enganchan con la gran mayoría. Este Sevilla no contagia, anestesia. El Pizjuán cada vez se parece más al Maestranza.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #531 en: Marzo 15, 2010, 00:45 Horas »

Una jartura.

Sólo decirte que te envidio, tío. Lo juro. Envidio a todo aquél que disfruta con el juego de este Sevilla. En serio. Me jode no decir lo mismo. Me jode que el fútbol que practicamos no me enganche y por lo que se ve en la grada no enganchan con la gran mayoría. Este Sevilla no contagia, anestesia. El Pizjuán cada vez se parece más al Maestranza.

No consiste en si disfruto yo o 40000 tios, no consiste en eso, y se puede disfrutar de muchas maneras.

Consiste en dejar de machacar por sistema a todo y a todos si las cosas van medianamente bien.

Este final de temporada va a dictar sentencia, si nos eliminan en champions, perdemos la copa y quedamos 4/5 la temporada habra sido mala y la percepcion sera que menuda mierda, pero si nos da por ganar a los rusos, y conseguimos cantar nuestro himno en cuartos de final de champions y disfrutar un equipo grande de europa,  tener 3 partidos de liga buenos seguidos y ganar la copa disfrutaremos como cochinos en lodo.

No hemos tenido 26 jornadas de hastio, pero firmo yo esas 26 jornadas de hastio si luego hacemos lo dicho mas arriba.

Por ahora estamos mejor que bien en la parrilla de salida, vamos a dejar a ver que pasa y dar un poquiiiito de confianza.

¿no te pone el himno en cuartos de final? ¿no te pone a wayne rooney viendo miles de portadores de bufandas cantando algo y preguntandose de donde han salido estos locos?

¿no te pone enseñarle a los pateticos lo mismo que te estoy diciendo?

Siempre he dicho que lo que mas me gusto de la final de copa que ganamos en Madrid no fue el gol de Kanoute, fue ver a 30000 tios como yo cantar un himno pasando olimpicamente de los 11 futbolistas que paseaban con la copa.

Y eso es lo que yo quiero y deseo ver.

Soy un romantico,lo se.
« Última modificación: Marzo 15, 2010, 00:47 Horas por Platon »

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #532 en: Marzo 15, 2010, 13:28 Horas »
Ya tendre oportunidad de hacerlo en directo y sabes que te doy "fuerte y flojo" ;)

Pero por lo pronto, vete pensando como justificaras ante la aficion, la tirada a la basura de cincuenta millones de euros.

Ademas te has vuelto oportunista y solo hablas cuando las cosas van medio bien.

Aunque comprendo lo agusto que estas, teniendo de "parapeto" a tu amigo Manolo Jimenez.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #533 en: Marzo 16, 2010, 21:37 Horas »
¿Qué has visto en esta primera parte, chirigotero?

Desconectado juanmagol

• Alevín
  • *
  • ¡ Tempus Fugit !
« Respuesta #534 en: Marzo 16, 2010, 21:39 Horas »
¿Qué has visto en esta primera parte, chirigotero?

ta cantando el famosisimo.....ALCOHOLL!!! ALCOHOLL!! ARCÓ! ARCÓ! ARCÓOOOO! HEMOS VENIOOOOO!!! A EMBORRACHARNOSSSS!!! Y EL RESULTADO NOS DA IGUÁ!!!!!!

P.D.: tambien san oido canticos de "DAME UN PAPÉ! QUE ME AGO UN KANOUTÉ!"

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #535 en: Marzo 16, 2010, 21:56 Horas »
Ea, ahí lo tienes Monchi.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #536 en: Marzo 16, 2010, 22:03 Horas »
CULPABLE.

Desconectado juanmagol

• Alevín
  • *
  • ¡ Tempus Fugit !
« Respuesta #537 en: Marzo 16, 2010, 22:07 Horas »
CULPABLE.

para nada culpable.....la culpa la tienen los futbolistas que son incapaces de crear una jugada donde acabe con un gol.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #538 en: Marzo 16, 2010, 22:07 Horas »
MONCHI VETE A LA MIERDA.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #539 en: Marzo 16, 2010, 22:19 Horas »
DIMISIÓN

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]