collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2229812 veces)

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #4220 en: Noviembre 23, 2010, 20:57 Horas »
No se puede vivir de las rentas,y menos en futbol.

Monchi,tienes que cambiar algo de lo que estas haciendo............sino,que te cambien a ti.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #4221 en: Noviembre 23, 2010, 21:05 Horas »
Manda cojones, un millon de euros al año, y por los fichajes fantásticos que hizo el año pasado, subida del 20% de sueldo.

Joder con el cortijo, que buenas cosechas da.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #4222 en: Noviembre 23, 2010, 21:18 Horas »
Joder esto parece lo de MADDOFF!!!!!!!!!

:D :D :D

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #4223 en: Noviembre 23, 2010, 21:35 Horas »

Tambien mientes a los niños¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

MONCHI CONTÓ CUENTOS A LOS ALUMNOS DEL CEIP FERROBUS (VER VIDEO)
Martes, 23 de noviembre de 2010

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #4224 en: Noviembre 23, 2010, 21:59 Horas »
Vergüenza te tenía que dar.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #4225 en: Noviembre 23, 2010, 23:03 Horas »
Siempre he pensado que hay que exigirle al que sabe. Es difícil que yo le exija a Vizcaíno porque desgraciadamente para nosotros, es una persona que ni está ni se le espera porque no tiene la más mínima capacitación para el cargo que desempeña. Ello con independencia de su catadura moral o personal, en la que no entro ahora.

En cambio, sí creo que a Monchi hay que darle caña de verdad. Porque de esto, sabe. Y sabe tela.

Mi opinión es absolutamente contraria al sentir de muchos aficionados en general y de este foro en particular. Pienso que echar a Monchi es una aberración porque sería desprenderse de un activo de unas posibilidades tremendas.

Lo que Monchi tiene que hacer es reconvertirse. Reinventarse. Ser consciente de que algo no va bien y poner los medios para ello. Dejarse ya de pamplinas de Ortas en la Bombonera y dedicarse a ver fútbol de verdad donde pescar. Y trabajar, trabajar y trabajar hasta la saciedad como hacía antaño. Darle a todo una vuelta de tuerca y volver a esos orígenes de humildad que nos dieron la grandeza. Y si él solo no es capaz (que yo creo que sí porque es inteligente y sevillista como pocos), que sea el Presi el que le apriete las clavijas y le meta las cabras en el corral.

Para mí sigue teniendo crédito. Y como lo creo, pienso que este era un día ideal para decirlo

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #4226 en: Noviembre 23, 2010, 23:31 Horas »
Siempre he pensado que hay que exigirle al que sabe. Es difícil que yo le exija a Vizcaíno porque desgraciadamente para nosotros, es una persona que ni está ni se le espera porque no tiene la más mínima capacitación para el cargo que desempeña. Ello con independencia de su catadura moral o personal, en la que no entro ahora.

En cambio, sí creo que a Monchi hay que darle caña de verdad. Porque de esto, sabe. Y sabe tela.

Mi opinión es absolutamente contraria al sentir de muchos aficionados en general y de este foro en particular. Pienso que echar a Monchi es una aberración porque sería desprenderse de un activo de unas posibilidades tremendas.

Lo que Monchi tiene que hacer es reconvertirse. Reinventarse. Ser consciente de que algo no va bien y poner los medios para ello. Dejarse ya de pamplinas de Ortas en la Bombonera y dedicarse a ver fútbol de verdad donde pescar. Y trabajar, trabajar y trabajar hasta la saciedad como hacía antaño. Darle a todo una vuelta de tuerca y volver a esos orígenes de humildad que nos dieron la grandeza. Y si él solo no es capaz (que yo creo que sí porque es inteligente y sevillista como pocos), que sea el Presi el que le apriete las clavijas y le meta las cabras en el corral.

Para mí sigue teniendo crédito. Y como lo creo, pienso que este era un día ideal para decirlo

Entre que acepta consejo y asume sus errores, se reconvierte, se reinventa, se deja de pamplinas, da una vuelta de tuerca y, además, encuentra una manera real de solucionar las cosas, el Sevilla acaba en Segunda B. Ya es tarde. Ya el año pasado era tarde.
Este tío ha fichado muy bien y está (presente de indicativo) fichando muy mal. Tanto que hemos vuelto a dotar de sentido al '¿dónde está el dinero?'. En una empresa medio seria con 100 millones de presupuesto Monchi estaría pasando hoy mucho fresquito o huyendo de algún ruso sospechoso.
Y, coño, que insulta a la afición de manera constante.
YA ESTÁ BIEN.
A LA PUTA CALLE YA.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4227 en: Noviembre 23, 2010, 23:37 Horas »
Este tipo me ha demostrado, en estos 3 últimos años, que no se puede seguir confiando en él.

Toda persona tiene su ciclo en un empleo, y éste ha agotado ya este ciclo sobradamente.

No lo van a echar porque el SFC se parece más ahora mismo a un cortijo que al Club de fútbol que tendría que ser, y por tanto tendremos que seguir aguantando sus lamentables planificaciones y sus excusas y justificaciones, además de aguantar que se ría de nosotros.

Para mí, éste no tiene ni p.i. de lo que está haciendo y debe salir lo antes posible del SFC, pero.. DN manda.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #4228 en: Noviembre 23, 2010, 23:39 Horas »
Que asco de aquellos que sólo viven de la renta

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4229 en: Noviembre 23, 2010, 23:40 Horas »
Sí eso es verdad, que me cuesta creerlo, y ya una vez NODO, me lo desmintio, y la verdad me inspira mucha confianza, es una pasada. Yo trabajo en una multinacional, y el Consejero Delegado, no gana ni la mitad...

Desconectado branons

• Alevín
  • *
  • 'Puerta eterno'
« Respuesta #4230 en: Noviembre 23, 2010, 23:41 Horas »
El día que dejó de ver partidos como secretario técnico para dedicarse a la parafernalia del consejero, del subdirector general deportivo o de como lo quieran vestir, murió el Monchi que tanto nos éxitos nos ofreció. Ni más ni menos.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #4231 en: Noviembre 23, 2010, 23:44 Horas »
El día que dejó de ver partidos como secretario técnico para dedicarse a la parafernalia del consejero, del subdirector general deportivo o de como lo quieran vestir, murió el Monchi que tanto nos éxitos nos ofreció. Ni más ni menos.

Lo curioso de sus fichajes es que él se ha apuntado el tanto de los buenos fichajes cuando quien realmente hacía los goles (fichajes) era Antonio Fernández.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #4232 en: Noviembre 24, 2010, 00:18 Horas »
Va por ti mi último artículo Monchito:

Al Mago de Oz se le agota el maná

Tras su llegada a Sevilla, en su presentación como entrenador sevillista, Gregorio Manzano dijo que él no era el Mago de Oz, que no iba a llegar al vestuario, iba a pulsar un botón y el equipo iba a comenzar a ganar. Hasta ayer si lo era, ya que el equipo de los últimos 12 partidos había ganado 10. Pero ayer pareció que se le agotó el maná, porque la plantilla que ha confeccionado Monchi no está preparada para conseguir los objetivos marcados al principio de temporada, jugar Champions y clasificarse de nuevo esta temporada para esta competición.

Tenemos grandísimos jugadores, jugadores que ellos solos pueden solucionarte un partido, como Kanouté, Fabiano, Navas, Perotti o Negredo. Pero eso no es suficiente para mantener una regularidad de victorias en Liga. Más cuando se cuenta con la baja del palaciego.

Desde la marcha de Poulsen, Keita y Martí, el Sevilla no tiene un jugador que merezca la pena en el centro del campo. Actualmente el mejor mediocentro de la plantilla, en mi opinión, es Romaric y esto dice mucho de los demás mediocentros, gracias a dios que no lo vendimos este verano. Pero tras los fracasos de Cigarini y Guarente y con solo 3 centrocampistas medio fiables, Monchi dice que no hace falta fichar y que el club no tiene dinero, siendo uno de los clubes más saneados de primera división.

La labor del director deportivo del Sevilla está siendo nefasta. Muchos hablan del descubrimiento de los brasileños (Baptista, Alves, Adriano…), pero el mérito del descubrimiento de estos fichajes hay que concedérselo a Antonio Fernández, que actualmente ya no está en la secretaría técnica del Sevilla y a Caparrós, ya que Baptista llegó como pivote defensivo y acabó convirtiéndose en un espectacular mediapunta y Alves llegó como extremo y el utrerano lo reconvirtió en lateral derecho (el mejor del mundo). Han existido aciertos como Kanouté, Keita, Poulsen, Perotti o Fabiano. Pero el número de errores han multiplicado por diez el número de aciertos, véase De Mul, Acosta, Mosquera, Koné, Chevantón, Fazio, etcétera…  y un gasto superior a los 50 millones de euros, que han ido directamente al retrete de nuestro queridísimo chirigotero Monchi. Un cuplé de la chirigota del Canijo es más serio que la labor de Monchi al frente de la secretaría técnica.

Respecto al partido de ayer, tan solo Manzano cometió el garrafal error de dar salida a Cigarini junto a Renato, y alineando a Alfaro, jugador con mucho gol pero que no aporta absolutamente nada de nada al juego del equipo. Goyo subsanó estos errores en el descanso, ya que dio entrada al comienzo de la segunda parte a Konko y Luis Fabiano. Destacar sobre todo el partidazo de Luna, que está demostrando tener más nivel que Fernando Navarro; Kanouté, como siempre y Negredo, que está en un excelente estado de forma.

Así que con la derrota de ayer pasamos de poder ocupar el cuarto puesto a estar fuera de los puestos de Europa. Esta liga escocesa, al margen de Madrid y Barça, está siendo bastante competitiva, ya que lo mismo se puede ver al Hércules ganar al Sevilla, que al Racing ganar al Valencia, por ejemplo. De nuestros tres rivales por las 2 plazas para entrar en Liga de Campeones (Valencia, Villarreal y Atlético) tan solo el Villarreal está demostrando regularidad y buen juego.

Link: http://bkball.net/planeta-futbol-opinion/article/122-planeta-f%C3%BAtbol-opini%C3%B3n/29077-al-mago-de-oz-se-le-agota-el-man%C3%A1

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #4233 en: Noviembre 24, 2010, 00:22 Horas »
monchi haz lo que quieras pero no te intentes quedar con la peña y decir que no hace falta si es para no interferir en algun fichaje te callas y punto pero no nos tomes por carajotes que estamos ya bastante quemado con el tema del mediocentro.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #4234 en: Noviembre 24, 2010, 00:23 Horas »
monchi haz lo que quieras pero no te intentes quedar con la peña y decir que no hace falta si es para no interferir en algun fichaje te callas y punto pero no nos tomes por carajotes que estamos ya bastante quemado con el tema del mediocentro.

Y si te opones a su pensamiento nos dice que vemos el fútbol de espaldas

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4235 en: Noviembre 24, 2010, 00:25 Horas »
Sí, y Kanoute y Luis Fabiano ganan el doble que hace tres años, cuando eran mejores.

Monchi, Cruz y Vizcaino son PROFESIONALES del Sevilla y me imagino que tendrán sus contratos.

No están robando a nadie. Lo mismo que Kanoute o Luis fabiano.

Otro tema distinto es que hayan que renovarles o incluso rescindirles el contrato.

PD: ¡Qué curioso que salga esta noticia al día siguiente de que José María Cruz dijera que le es muy facil al Madrid comprar a Cristiano Ronaldo con el dinero de los demás!  ::)

Eso es obvio, pero como buenos profesionales que cobran un alto sueldo, se les debe rendir cuentas y ellos no deben autoexcluirse de su culpabilidad sacando tiempos pasados.

A mi me parece una verguenza que se gaste proporcionalmente bastante mas en sueldos de empresarios que en fichajes, y mas sabiendo como esta el tema.

En fin, yo en el fondo estoy un poco harto de Del nido en el tema este del dinero, todo el puñetero dia hablando de dinero y de amortizaciones.

¡oiga esto es futbol! Con toda esta mierda que se conto y ahora venimos con subidas de sueldos.

“La situación actual de crisis económica mundial se refleja ya en la economía española, andaluza y sevillana, hay un galopante incremento de la cifra de parados, crecimiento negativo del Producto Interior Bruto, incremento extraordinario de la morosidad, dificultad para acceder a los créditos... Todo eso tenía que llegar al mundo del fútbol, aunque en esta campaña, que va del pasado 1 de julio hasta el próximo 30 de junio, lo que hace que en este primer año la crisis haya afectado de forma tímida, porque la mayor parte de ingresos se encontraban ya realizados cuando la crisis se ha puesto de manifiesto, porque los ingresos por abono, merchandising, y patrocinio se realizan en el primer trimestre de la temporada". Y anunció curvas Del Nido: “La crisis económica será más fuerte de los que muchos creen, la venta de las entradas, por ejemplo, se ha visto decrecida en un 30%, teniendo en cuenta de que el capítulo de entradas en nuestro Club es pequeño porque tenemos muchos abonados”.

El Sevilla, un club que cuenta con una nómina de 250 empleados, al margen de los futbolistas y técnicos, siempre ha sido modelo de gestión. Pero Del Nido avanza: “Si tenemos en cuenta que la situación económica de los clubes es delicada y que la situación de liquidez va a ser dificultosa porque acceder a los créditos va a ser harto difícil, eso conlleva el que haya que hacer saber a los aficionados que este año la política de fichajes sea distinta,  que no vamos a perder la cabeza ni hacer locuras económicas. Y ojo, que si nosotros estamos en una situación relativamente boyante y vamos a ser sensatos, no os digo las dificultades que tendrán el resto de clubes para preparar la siguiente campaña".

El diagnóstico es desalentador: “El futuro es aterrador y habrá que actuar con el sigilo, la cautela y la sensatez propia de buenos gestores empresariales y ese patrimonio que hemos sabido crear en el curso de estos últimos siete años, para tener una situación patrimonial cómoda, de 50 millones de patrimonio neto positivo, nos tiene que llevar a ser cautelosos para la próxima campaña".

José María Cruz, director general del Sevilla y hombre que forma parte de diversas comisiones en UEFA, calificó el mundo del fútbol, “un mundo de locos y un mal negocio, pero tiene algo a que a todos nos atrae", añadió que el estudio de UEFA confirma esa opinión. El referido estudio de mercado de las 53 organizaciones indica que el fútbol genera al año ingresos de 11.000 millones de euros de ingresos y 11.200 millones de gastos. Entre el 50 y 80 por ciento de los gastos son pagos a plantillas y otros empleados. Pero el fútbol no para de crecer. Crecen los ingresos, los patrocinios, va más gente al campo. Por eso parece que el futbol está en una burbuja y está ajeno a la crisis, pero nada más lejos de la realidad".

El director general sevillista afirmó que la UEFA trata de que se compita "en un escenario de juego limpio financiero. Se trata de exigir a los clubes que compitan con sus propios medios, que éstos provengan del fútbol". Cruz explicó que la UEFA no está en la línea de los equipos ingleses, que gastan algo que no pueden costear con sus ingresos ordinarios. Y están llegando grandes inversores", advirtió Cruz, quien explicó que ya se habla de instaurar "límites salariales, de límites de ingresos y gastos y una serie de medidas encaminadas hacia el control económico".

Menuda historia ahora con la subida de sueldos, menuda historia.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4236 en: Noviembre 24, 2010, 00:26 Horas »

Yo estoy contigo, por si te sirve de algo.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #4237 en: Noviembre 24, 2010, 13:13 Horas »

Estando de acuerdo contigo, lo único que digo es que estando capacitado para el puesto que ocupa, aún tiene más delito sus desaciertos, su prepotencia y su falta de humildad.

Fijaté si yo soy cortito y conformista que con que dijera una puñetera vez que se ha equivocado y que nno se está trabajando en condiciones me conformaría, independientemente de que no tengo dudas de que el calvo le estará apretando las tuercas al máximo, lo que pasa es que no va a salir a la luz pública las posibles reprimendas al chirigotero por la estabilidad de la entidad, pero a mí no me cabe ninguna duda que rapapolvos se estará llevando.

Dicho ésto, yo si en mi trabajo hago cinco años extraordinarios, me acomodo, todo son parabienes y los tres años siguientes cometo error tras error, voy directamente al paro, por lo que estando de acuerdo con lo que escribes, creo que el crédito que tiene el chirigotero es ya mínimo, mínimo mínimo, al menos para mí.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4238 en: Noviembre 24, 2010, 14:45 Horas »

Querido y admirado señor Le Tissier. En primer lugar, me encanta leer una defensa argumentada del máximo responsable de la parcela deportiva; creo que los debates enriquecen y para eso estamos, para intentar llegar a puntos en común y no para ganar la razón particular en según qué cuestiones.

Pero más allá de este breva introducción, me gustaría discrepar contigo en varios aspectos que para mí, son muy evidentes a día de hoy, y es la capacidad real de Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi" como MÁXIMO RESPONSABLE DE LA PARCELA DEPORTIVA en condición de Consejero de este Club.

Comienzas hablando sobre la teoría (en la que yo creo firmemente) de que hay que exigirle más al que más sabe.... pero.... no especificas en qué. Bajo tu visión particular, Monchi sabe sobre esto muchísimo, sabe latín, griego y bereber... ¿pero saber exáctamente sobre qué?; es más, desde mi visión, Monchi sabe a según qué nivel desempeñe, y, casualmente e ironías de la vida, parecía saber mucho cuando su rol era uno, y saber más bien poco, o mal (o rematadamente mal) en el otro.

¿Es casualidad que a partir del momento en que se van consiguiendo los títulos, aumenta el nivel de exigencia, y le otorgan mayor responsabilidad y distinción, comience a dilapidar el dinero en auténticos fichajes FRACASADOS de inicio, y cuyo nivel deportivo ofrecido, sea tan ínfimo que además de ello, acarreen una progresiva devaluación de sus valores de mercado, y por arrastre del nivel económico presupuestario del Sevilla F.C.?.

Hablas de un activo, pero un activo que está lastrando nuestra economía a cada año que pasa, ¿realmente nos compensa un activo que dilapida año tras año millones de euros, y que nos priva con su mala gestión, de posicionarnos con clara vetaja en una competición como la Liga de Campeones, y por tal motivo, dejamos de percibir otros 20 millones de euros restantes?. Francamente, en eso del "activo", o bien no te entiendo, o bien no comprendo y desde luego no comparto, tu visión del activo-Monchi.

Hablas de reconvertir... , NO, hablamos de esperar hasta que aprenda Monchi a desempeñar un rol por el cual y tras tres nefastos años, ha evidenciado de forma notoria que no está cualificado. ¿Nos empecinamos al igual que hacíamos con Jiménez, dejándolo ahí hasta que aprenda..... o apostamos por otra persona más cualificada y preparada para desempeñar dicha función?.

A mí el Monchi que trajo de la mano a Don Joaquín Caparrós, me fascinaba, tenía un tino en las incorporaciones de medio-bajo nivel magnífico, pero una vez ha ido aumentando ese nivel de exigencia y competencia, y ha tenido que ESTRUCTURAR UNAS BASES ORGANIZATIVAS QUE ACTUALMENTE NO FUNCIONAN, debe presentar la dimisión de ipso-facto, o en su defecto, ser cesado de manera fulminante por el máximo responsable de la Entidad, José María Del Nido Benavemente.

Por último, y tras dejarte clara mi postura sobre la desconfianza e incredulidad total hacia la capacidad real de Monchi, entraré en otro aspecto aun más negativo que el primero, y es su predisposición. Ya no es que no valga el hombre (pues a mi entender no está capacitado y bien que lo ha dejado claro a tenor de sus nefastos resultados últimos), sino que además, ataca a aquellos que cuestionan su escaso rendimiento y arranca una confrontación con la Afición. ¿A cuento de qué?.

Amigo Le Tissier; una persona realmente cualificada y RESPONSABLE, asume las críticas, actúa en consecuencia y responde con una mejora exponencial de sus resultados. Monchi no sólo no apuesta por esta vía, sino que además, se ríe de todos nosotros. ¿Cómo me pides que confíe yo en él?.

Un abrazo.

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #4239 en: Noviembre 24, 2010, 19:08 Horas »
No ha dimitido aún? Que cara

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14