Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Siempre he pensado que hay que exigirle al que sabe. Es difícil que yo le exija a Vizcaíno porque desgraciadamente para nosotros, es una persona que ni está ni se le espera porque no tiene la más mínima capacitación para el cargo que desempeña. Ello con independencia de su catadura moral o personal, en la que no entro ahora.En cambio, sí creo que a Monchi hay que darle caña de verdad. Porque de esto, sabe. Y sabe tela.Mi opinión es absolutamente contraria al sentir de muchos aficionados en general y de este foro en particular. Pienso que echar a Monchi es una aberración porque sería desprenderse de un activo de unas posibilidades tremendas. Lo que Monchi tiene que hacer es reconvertirse. Reinventarse. Ser consciente de que algo no va bien y poner los medios para ello. Dejarse ya de pamplinas de Ortas en la Bombonera y dedicarse a ver fútbol de verdad donde pescar. Y trabajar, trabajar y trabajar hasta la saciedad como hacía antaño. Darle a todo una vuelta de tuerca y volver a esos orígenes de humildad que nos dieron la grandeza. Y si él solo no es capaz (que yo creo que sí porque es inteligente y sevillista como pocos), que sea el Presi el que le apriete las clavijas y le meta las cabras en el corral.Para mí sigue teniendo crédito. Y como lo creo, pienso que este era un día ideal para decirlo
El día que dejó de ver partidos como secretario técnico para dedicarse a la parafernalia del consejero, del subdirector general deportivo o de como lo quieran vestir, murió el Monchi que tanto nos éxitos nos ofreció. Ni más ni menos.
monchi haz lo que quieras pero no te intentes quedar con la peña y decir que no hace falta si es para no interferir en algun fichaje te callas y punto pero no nos tomes por carajotes que estamos ya bastante quemado con el tema del mediocentro.
Sí, y Kanoute y Luis Fabiano ganan el doble que hace tres años, cuando eran mejores.Monchi, Cruz y Vizcaino son PROFESIONALES del Sevilla y me imagino que tendrán sus contratos.No están robando a nadie. Lo mismo que Kanoute o Luis fabiano.Otro tema distinto es que hayan que renovarles o incluso rescindirles el contrato.PD: ¡Qué curioso que salga esta noticia al día siguiente de que José María Cruz dijera que le es muy facil al Madrid comprar a Cristiano Ronaldo con el dinero de los demás!