collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2234560 veces)

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #4360 en: Noviembre 28, 2010, 13:16 Horas »
el proximo partido llevare una pancarta pidiendo la dimision de este pollo,,,,,,

gol sur grada baja fila 15 ahi me tendreis.

Bueno aqui me teneis para contaros que mi idea expuesta aqui hace una semana de llevar la pancarta de monchi dimision como os comente ...pues no pude porque los señores de la puerta 8 del gol sur me requisaron la cartulina al entrar ....les pregunte porque no podia expresar mi opinion democraticamente y me dijeron que era incitacion a la violencia ,,la impotencia que senti fue tal que directamente me fui para casa con el cabreo ya que no soy persona de montar pollos  en directo..simplemente que me esperen el año que viene sentaditos con la renovacion de abono .....

quisiera preguntaros si hay alguna forma de reclamar tus derechos en estadios o pabellones en las que puedas expresarte a traves de panfletos cartulinas o sabanas pintadas que ya las he visto en otro momento.

Se que ir al club a reclamar esto es un pana ya que es una dictadura totalitaria la que nos representa pero solo quiero esa informacion para tenerla en cuenta la proxima vez ,,que la habra......
« Última modificación: Noviembre 28, 2010, 13:40 Horas por kasual »

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #4361 en: Noviembre 28, 2010, 13:40 Horas »

Bueno aqui me teneis para contaros que mi idea expuesta aqui hace una semana de llevar la pancarta de monchi dimision como os comente ...pues no pude porque los señores de la puerta 8 del gol sur me requisaron la cartulina al entrar ....les pregunte porque no podia expresar mi opinion democraticamente y me dijeron que era incitacion a la violencia ,,la impotencia que senti fue tal que directamente me fui para casa con el cabreo ya que no soy persona de montar pollos  en directo..simplemnete que me esperen el año que viene sentaditos con la renovacion de abono .....

quisiera preguntaros si hay alguna forma de reclamar tus derechos en estadios o pabellones en las que puedas expresarte a traves de panfletos cartulinas o sabanas pintadas que ya las he visto en otro momento.

Se que ir al club a reclamar esto es un pana ya que es una dictadura totalitaria la que nos representa pero solo quiero esa informacion para tenerla en cuenta la proxima vez ,,que la habra......

Absolutamente lamentable que te impidan meter ésa cartulina o pancarta. Lamentable, asqueroso y patético, y la excusa de la incitación a la violencia aún más.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #4362 en: Noviembre 28, 2010, 13:46 Horas »

Bueno aqui me teneis para contaros que mi idea expuesta aqui hace una semana de llevar la pancarta de monchi dimision como os comente ...pues no pude porque los señores de la puerta 8 del gol sur me requisaron la cartulina al entrar ....les pregunte porque no podia expresar mi opinion democraticamente y me dijeron que era incitacion a la violencia ,,la impotencia que senti fue tal que directamente me fui para casa con el cabreo ya que no soy persona de montar pollos  en directo..simplemente que me esperen el año que viene sentaditos con la renovacion de abono .....

La próxima vez te la llevas bien dobladita y metida debajo del chaquetón, para que no te la vean.

Una vez en el estadio, extender y colocar.

;)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #4363 en: Noviembre 28, 2010, 13:52 Horas »
Taira, Caballero, Ruben Vega, Toedtli, Moisés, Tomás, Mario Cotelo, Macklas, Juanmi, Luis Gil, Dario Silva, Makukula, Hornos, Fdo Sales, Jesuli, Magallanes, Chevantón, Kone, Konko, Mosquera, Boularouz, Acosta, Romaric, Cigarini, Alfonso Vera, Antonio Lopez, Tom de Mul......

Completad la lista, que seguro que se me pasan muchos

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #4364 en: Noviembre 28, 2010, 13:55 Horas »
Taira, Caballero, Ruben Vega, Toedtli, Moisés, Tomás, Mario Cotelo, Macklas, Juanmi, Luis Gil, Dario Silva, Makukula, Hornos, Fdo Sales, Jesuli, Magallanes, Chevantón, Kone, Konko, Mosquera, Boularouz, Acosta, Romaric, Cigarini, Alfonso Vera, Antonio Lopez, Tom de Mul......

Es injusto meter ahí a jugadores como Antonio López, Toedtli, Moisés o Darío Silva, este último solo nos dio una gran primera vuelta con 7 goles y finalmente fueron 8. Pero Antonio López creo que cumplió y Moisés y Toedtli era la delantera que nos dio el ascenso, tan mal no lo harían a su forma

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #4365 en: Noviembre 28, 2010, 14:02 Horas »
Es injusto meter ahí a jugadores como Antonio López, Toedtli, Moisés o Darío Silva, este último solo nos dio una gran primera vuelta con 7 goles y finalmente fueron 8. Pero Antonio López creo que cumplió y Moisés y Toedtli era la delantera que nos dio el ascenso, tan mal no lo harían a su forma

Toedtli y Moises vinieron en 1ª, la delantera del ascenso eran Otero, Michel II, Zalayeta, Nico Olivera, Diego Ribera...

Toedtli era malísimo y Moises tuvo poco rendimiento, Dario para lo que costó y lo que se llevo de ficha hizo una vuelta en 2 temporadas, Antoni L´ñopez jugó solo cuando no había más remedio por la venta de Reyes y era lentísimo, a dónde se fué después? pus eso...

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #4366 en: Noviembre 28, 2010, 14:11 Horas »
Toedtli y Moises vinieron en 1ª, la delantera del ascenso eran Otero, Michel II, Zalayeta, Nico Olivera, Diego Ribera...

Toedtli era malísimo y Moises tuvo poco rendimiento, Dario para lo que costó y lo que se llevo de ficha hizo una vuelta en 2 temporadas, Antoni L´ñopez jugó solo cuando no había más remedio por la venta de Reyes y era lentísimo, a dónde se fué después? pus eso...

Tienes razón, pero Moisés en su primera temporada en el Sevilla metio 14 y Toedtli 6, así que mal año no hicieron

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #4367 en: Noviembre 28, 2010, 14:32 Horas »
La próxima vez te la llevas bien dobladita y metida debajo del chaquetón, para que no te la vean.

Una vez en el estadio, extender y colocar.

;)

el caso es que lo pense hacer pero el dia en el que el sevilla jugo contra el jerez y que a la postre echaron a manolo lleve una tambien que ponia delnido y monchi culpables y me dejaron entrar con ella ,no pensaba que esta vez iba a ser diferente,,los que se sientan en gol sur recordaran que ese dia alguien delante mio exhibio una sabana acerca de manolo j....

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #4368 en: Noviembre 28, 2010, 15:08 Horas »
Ni te puedes hacer una idea del asco que me produces, Monchito.

Maldito seas tú, y todo tu séquito de pelotas.

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #4369 en: Noviembre 28, 2010, 15:20 Horas »

muchos de estos jugadores vinieron a coste cero otros es verdad que nos costo una pasta gansa, otros si rindieron y otros por crcuntancias como grave accidente de trafico (Hornos) o otros por lesion no rindieron , pro ante la lista de inutiles traid en los ultimos tiempos(Romaric,Cigarini,Chevanton,Navarro....) para sr justo tendriamos que poner la listas de grandes aciertos, Alves, Maresca,Negredo,Caceres,Renato............

dicho lo cual la planificacion de este año es un autentico desastre.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4370 en: Noviembre 28, 2010, 15:28 Horas »
muchos de estos jugadores vinieron a coste cero otros es verdad que nos costo una pasta gansa, otros si rindieron y otros por crcuntancias como grave accidente de trafico (Hornos) o otros por lesion no rindieron , pro ante la lista de inutiles traid en los ultimos tiempos(Romaric,Cigarini,Chevanton,Navarro....) para sr justo tendriamos que poner la listas de grandes aciertos, Alves, Maresca,Negredo,Caceres,Renato............

dicho lo cual la planificacion de este año es un autentico desastre.

No tiene sentido sacar todos los jugadores que ha fichado para atacarle porque lo que se haria en esta caso es defenderle.

Ha traido jugadores que se han vendido por millonadas, y ha gastado millonadas en autenticas piltrafas, pero cuando el llega estabamos en segunda y hoy dia se dice que hemos ganado algun titulo que otro.

Dicho esto, esta claro que del pasado no se vive, y menos de Cigarinis, guarentes y compañias.

Desconectado Seydou

• Cadete
  • **
  • SfC
« Respuesta #4371 en: Noviembre 28, 2010, 15:34 Horas »
MÁXIMO RESPONSABLE.

Desconectado Alum wabei

• Alevín
  • *
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
« Respuesta #4372 en: Noviembre 28, 2010, 15:40 Horas »
Aunque no sea el hilo indicado, quiero mostrar mi desacuerdo hacia el apartado e de la sexta norma de uso del foro:

e) Mensajes que inciten o legitimen cualquier acto o comportamiento violento, será motivo de expulsión durante 5 días. Recordamos que cualquier apoyo activo o pasivo hacia la violencia, no está permitido en este foro.

Como hemos podido ver en este mismo hilo, cuando unos pocos poseen no solo el monopolio sobre la violencia, sino la capacidad para decidir lo que es o no es violencia, llegamos a situaciones como prohibir la libre expresión para no incitar a la violencia, y me pregunto yo si quizá el impedir la libertad de expresión no solo sea una forma de incitar a la violencia sino más bien de practicarla.

En definitiva, yo lo veo todo muy difuso. Eso sí, mi apoyo hacia los receptores de la violencia, aunque al menos dejen dentro de mi jurisdicción decidir quien es el que la recibe.

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #4373 en: Noviembre 28, 2010, 15:58 Horas »
No tiene sentido sacar todos los jugadores que ha fichado para atacarle porque lo que se haria en esta caso es defenderle.

Ha traido jugadores que se han vendido por millonadas, y ha gastado millonadas en autenticas piltrafas, pero cuando el llega estabamos en segunda y hoy dia se dice que hemos ganado algun titulo que otro.

Dicho esto, esta claro que del pasado no se vive, y menos de Cigarinis, guarentes y compañias.

totalmente de acuerdo

Desconectado Bandolero

• Alevín
  • *
« Respuesta #4374 en: Noviembre 28, 2010, 18:43 Horas »
Ahora ya no tienes entrenador en el que escudarte, Gregorio Manzano es un entrenador de primera categoría y con la cabeza muy bien amueblada. A partir de ahora todos los errores cometidos van a recaer sobre ti y sobre la pésima planificación deportiva que nos lleva lastrando los últimos 2-3 años. Ojalá puedas rectificar tu pésimo porcentaje de acierto este mercado navideño y así reforzar nuestro centro del campo que es una cruz ver que equipos como el colista nos superen en esa faceta, y si no te ves capaz de seguir deja tu puesto en manos de algún profesional dispuesto a tomar el mando de la secretaría técnica y no en tu mano derecha Victor Orta.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #4375 en: Noviembre 28, 2010, 21:10 Horas »
Es que analizando la planificacion es para revolcarse:

-Tiene 25 fichas, pero 5 de ellas se las otorga a lesionados de larga duración (algunos de ellos para toda la temporada), con lo que en realidad son 20.

-En principio tendriamos todas las posiciones DOBLADAS y ademas nos sobrarian 3 fichas para "comodines"..............pero no, hay posiciones como los centrales o los laterales donde falta gente.

-La posicion mas importante, la del medio centro, adolece desde hace varios años pero monchi la DESGUAZA este verano con dos inventos tan incomprensibles como lamentables.

-Hay jugadores que estaban fuera el 31 de agosto(Romaric), otros que estuvieron mas fuera que dentro (Fabiano), otros cuyo entrenador dijo que no queria (Acosta)...............asi es imposible centrarse y tener estabilidad.

-Se va un puntal polivalente como Adriano y no recibe sustituto.

Con estos mimbres es hasta normal que la cosa empiece a fallar.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4376 en: Noviembre 28, 2010, 21:16 Horas »

-Tiene 25 fichas, pero 5 de ellas se las otorga a lesionados de larga duración (algunos de ellos para toda la temporada), con lo que en realidad son 20.

-En principio tendriamos todas las posiciones DOBLADAS y ademas nos sobrarian 3 fichas para "comodines"..............pero no, hay posiciones como los centrales o los laterales donde falta gente.

-La posicion mas importante, la del medio centro, adolece desde hace varios años pero monchi la DESGUAZA este verano con dos inventos tan incomprensibles como lamentables.

-Hay jugadores que estaban fuera el 31 de agosto(Romaric), otros que estuvieron mas fuera que dentro (Fabiano), otros cuyo entrenador dijo que no queria (Acosta)...............asi es imposible centrarse y tener estabilidad.

Después de analizar cienes de veces aspectos como los que tú detallas, amigo Nico.... ya no me quedan ni fuerzas, ni ganas ni ná de ná, de volver a incidir en ellos.

A vista del juego, los resultados y el cambio de referentes (tan dispares en filosofía y metodología) en el banquillo, la conclusión es clara. LOS ÚLTIMOS AÑOS EN CUANTO A PLANIFICACIÓN DEPORTIVA SE REFIERE, Y ESPECIALMENTE ESTE ÚLTIMO AÑO, SON DE "CHIRIGOTA"......

..... y soy bueno guardándome el calificativo de "puta mierda" por respeto y prudencia.

Desconectado rogeb

• Alevín
  • *
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
« Respuesta #4377 en: Noviembre 28, 2010, 21:18 Horas »

-No se cuenta con el entrenador, pero se lleva el mismo modus operandis que con Jiménez para no rectificar.

-Se cede a un defensa y se trae improvisando a 2 a última hora dando muestras completamente de la penosa planificación que se ha llevado a cabo.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4378 en: Noviembre 28, 2010, 21:21 Horas »

Con perdón los dos defensas que llegan, vienen con la temporada oficial, ya comenzada..

Lo mismo que está pasando con la lesión de Guarente, que se lesiono hace un mes, y todavía no hay sustituto.. eso sí, lo que tenemos es 6 puntos menos en el casillero.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4379 en: Noviembre 28, 2010, 21:24 Horas »
Después de analizar cienes de veces aspectos como los que tú detallas, amigo Nico.... ya no me quedan ni fuerzas, ni ganas ni ná de ná, de volver a incidir en ellos.

A vista del juego, los resultados y el cambio de referentes (tan dispares en filosofía y metodología) en el banquillo, la conclusión es clara. LOS ÚLTIMOS AÑOS EN CUANTO A PLANIFICACIÓN DEPORTIVA SE REFIERE, Y ESPECIALMENTE ESTE ÚLTIMO AÑO, SON DE "CHIRIGOTA"......

..... y soy bueno guardándome el calificativo de "puta mierda" por respeto y prudencia.

Efectivamente, pero ayer se lo decía a un compañero en el fútbol a mí lo que más me indigna es la idea de planificación fundamentalmente en la delantera: aquí creo que es donde la chirigota nos está machacando y nos puede suponer una rémora económica durante bastantes años. Y no hablo de fichajes de este verano, hablo de fichajes para esta zona del campo y más partiendo de la base que se tenían 2 grandes delanteros como L. Fabiano y Kanouté. Y hablo de los Kerzhakov, Chevantón, Koné, Acosta y Negredo, lo que suma un total de unos 55 millones de euros, para casi nada. Y más partiendo de la base, insisto de tener a Kanouté y Fabiano.

Lo de los refuerzos para la defensa en los últimos 3 años son de chirigota, al igual que para la zona medular, pero es que el tío se ha ventilado un pastón en el ataque para nada.

DE VERDAD, ES INCOMPRENSIBLE, INDIGNANTE Y VERGONZOSO, que un tío que planifique de esta forma (y no hablo sólo de esta temporada, hablo ya de algunas más) siga trabajando para el SFC y además se le vaya a subir el sueldo un 21%.

ES UNA VERGÜENZA!!

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 723
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14