Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo mejor es que este año ya no se fiche a nadie o si se hace se haga pensando en el proximo año. La planificacion pasa por nuevo entrenador, echar a media plantilla, fichar con cabeza y subir a 5 o 6 canteranos.
Espero que no gastes un duro en fichajes. Ya es tarde. Has tirado nuestro objetivo primordial de la temprada a la basura.
Creo que ahora más que nunca hay que ser inteligentes y echar toda la carne en el asador en Europa y la Copa del Rey, si llegamos a la final contra el Barça tendremos la Europa League para el año que viene asegurada. Y la Europa League tenemos que lucharla por intentar ganar un título.Creo que es el momento perfecto para coger al sevillismo al final de temporada y decir, señores empezamos una nueva época: vamos a coger a los jugadores que nos sirven de los que ya tenemos como, por ejemplo, Kanoute, Navas, Perotti, Palop.... Vamos a coger a los jugadores del filial como Luis Alberto, Rodri, Luna, Salva.... vamos a respescar a Cala. Y, por último, entorno a los jugadores del filial y a los quetenemos fichamos a gente jóven y con hambre y ganas como Petrovic, Annan, Rakitic (por decir algunos que suenan con fuerza)Monchi este es el único camino
Sí eso pensaba yo, pero este año los homeless de Helio-polis también han sabido hacerlo, así que muy difícil no debe ser.
Lo mejor que esta ocurriendo, es que posiblemente seamos el primer equipo, que tenemos la cosa clarita. Por tanto somos los primeros que podemos empezar a planificar la proxima temporada. Tu cuenta que vamos a quedar del 8 al 12, y empieza ya a planificar, si puede ser bien, mejor que como la temporada pasada, recuerda, dos por puestos y siempre dentro de lo posible, los mejores, pero cuanto menos, que superen los que tenemos en la Cantera, que dicho sea de paso, no deberías olvidarla como este año.
Desde que no sacan el pc futbol ya no es el mismo......