collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2219410 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5220 en: Enero 17, 2011, 14:32 Horas »
lo que vale es que no se ha fichado a nadie y no porque no hiciese falta, se ha cagado en los últimos años bastante y eso no hace falta que nos lo ponga nadie ni en titulares ni manipulando
Ya, es que yo creía que se estaba hablando de lo que había dicho Monchi.

Ahora si el tema es otro, pues se avisa y ya está  :D :D :D :D

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #5221 en: Enero 17, 2011, 14:33 Horas »
Éste se cree que somos konkos.

¿Tú ves el fútbol de espaldas o qué??

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #5222 en: Enero 17, 2011, 14:34 Horas »
Éste se cree que somos konkos.

Pues konkó y con eso,nos la meterá doblá en otro fishaje.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #5223 en: Enero 17, 2011, 14:35 Horas »
lo que vale es que no se ha fichado a nadie y no porque no hiciese falta, se ha cagado en los últimos años bastante y eso no hace falta que nos lo ponga nadie ni en titulares ni manipulando

Que no ha echo todo bien es claro y evidente pero... ¿es suficiente para el linchamiento publico al que se le somete? ¿Pesan mas en una balanza sus exitos o sus fracasos? ¿Es posible que vuelva a acertar y volvamos a tener otros años de exito en un futuro? Yo firmo que el proximo director deportivo logre la mitad de exitos que el actual.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #5224 en: Enero 17, 2011, 14:36 Horas »
¿Tú ves el fútbol de espaldas o qué??

Yo directamente acudo al Pizjuán para reunirme con los colegas y reirme con los comentarios de unos y otros.

La situación diría que es más que preocupante. Este Sevilla lleva ya muchos meses en coma y parece que no se quiere hacer nada por remediarlo.

Desconectado Sevillista de San Jeronim

• Alevín
  • *
  • oh Capitan, mi capitan
« Respuesta #5225 en: Enero 17, 2011, 14:37 Horas »
Pues konkó y con eso,nos la meterá doblá en otro fishaje.

Annan lo que ha dicho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado podesta

• Juvenil
« Respuesta #5226 en: Enero 17, 2011, 14:39 Horas »

Que no ha echo todo bien es claro y evidente pero... ¿es suficiente para el linchamiento publico al que se le somete? ¿Pesan mas en una balanza sus exitos o sus fracasos? ¿Es posible que vuelva a acertar y volvamos a tener otros años de exito en un futuro? Yo firmo que el proximo director deportivo logre la mitad de exitos que el actual.

Amigo es evidente que en su momento nos dió mucho, muchísimo, ayudó a conseguir todos los éxitos que hemos disfrutado. Y es igual de evidente que hemos tenido la posibilidad de conseguir meternos en la élite del fútbol europeo y estamos volviendo a la mediocridad por sus gravísimos errores en materia de fichajes.

Y al igual que cuando acertaba se le decía, ahora no se puede permitir que siga destrozando el equipo durante más tiempo.

Desconectado podesta

• Juvenil
« Respuesta #5227 en: Enero 17, 2011, 14:40 Horas »
Yo directamente acudo al Pizjuán para reunirme con los colegas y reirme con los comentarios de unos y otros.

La situación diría que es más que preocupante. Este Sevilla lleva ya muchos meses en coma y parece que no se quiere hacer nada por remediarlo.

mmmm creo que entendiste mi modo ironía ON, ¿verdad?  ;D

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5228 en: Enero 17, 2011, 14:41 Horas »

El problema principal no es de los jugadores que han llegado, que evidentemente podrian haber sido mejores, el problema principal es que algunos han llegado tarde, otros directamente no llegan y no se ve patron en los fichajes y la planificacion no se entiende.

¿ a que queremos jugar ?

Todo el mundo reclama un estilo de futbolista (todocampista) que no llega y te traes a cigarini que no puede con el culo, si juegas con bandas como recurso no te puedes cargar a un lateral ofensivo que de goles y traerte a Dabo como recambio, no te puedes quitar de enmedio al central titular cuando te juegas la vida, etc, etc.

¿que luego se equivoca con Cigarini, Guarente, etc.... ? pues si, pero para mi no es lo peor, lo peor es no saber que estilo de futbolista es el adecuado para nuestro equipo.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #5229 en: Enero 17, 2011, 14:42 Horas »

Annan lo que ha dicho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hombre es que es de pitorreo.

Yo espero que el Sevilla llegue a los guarenteytres puntos porque si no se va a ver una ejemplar.....

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #5230 en: Enero 17, 2011, 14:46 Horas »

¿Linchamiento público?¿Monchi? Pero si es un Dios para la prensa deportiva española y para la mayoría de aficionados al fútbol. Las críticas hacia Monchi son ridículas comparadas con el trato favorable que recibe.
Y en sus ejercicios más recientes sus fracasos son mucho mayores que sus éxitos. ¿Tiene Monchi un crédito inagotable por sus negocios de hace años?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #5231 en: Enero 17, 2011, 14:51 Horas »
Amigo es evidente que en su momento nos dió mucho, muchísimo, ayudó a conseguir todos los éxitos que hemos disfrutado. Y es igual de evidente que hemos tenido la posibilidad de conseguir meternos en la élite del fútbol europeo y estamos volviendo a la mediocridad por sus gravísimos errores en materia de fichajes.

Y al igual que cuando acertaba se le decía, ahora no se puede permitir que siga destrozando el equipo durante más tiempo.

Fichar no es tan facil como traer a Pepito y que el tio se convierta en un CRACK mundial. Quizas lo raro fue su nivel de acierto en el pasado. Yo no creo que MONCHI se haya cargado nada. Creo que hay muchos facotres para analizar en este tema y muchas veces nos quedamos en lo superficial.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #5232 en: Enero 17, 2011, 15:15 Horas »
mmmm creo que entendiste mi modo ironía ON, ¿verdad?  ;D

Sí tranqui.  ;)

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #5233 en: Enero 17, 2011, 15:23 Horas »
lo que no es normal el cambio radical del sevilla de los éxitos a el de los últimos años, un cambio de estilo del blanco al negro... no veo al barça villareal cambiando de filosofia porque se vaya un entrenador.

Desconectado quiquesfc

• Senior
    • quiquesfc
« Respuesta #5234 en: Enero 17, 2011, 16:01 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/03mLtfpqXYM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #5235 en: Enero 17, 2011, 16:17 Horas »
Nunca, jamás, me habría imaginado que aquel chaval humilde, honrado, educado y trabajador que vino de San Fernando con apenas 20 años, y que pasó sin pena ni gloria deportiva por mi club, pero dejando muestras en todos lados de calidad humana tanto como portero, como secretario técnico y director deportivo, se convertiría en un soberbio arrogante y sinverguenza al subírsele a la cabeza el éxito.

Increíble como has cambiado en apenas 3-4 años, pasando de estar tremendamente orgullosos de ti y de tu fantástico trabajo, a asqueados cada vez que te vemos la cara. Más de 20 años de imagen tirados por la borda en sólo 3 por ser incapaz de admitir errores.

Anda que tus hijos tienen que estar contentos.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #5236 en: Enero 17, 2011, 16:56 Horas »

Desconectado quiquesfc

• Senior
    • quiquesfc
« Respuesta #5237 en: Enero 17, 2011, 17:02 Horas »
ya se te adelantó el betin  :o :o :o si es que no estas atento monchi

visto lo visto hay que tomárselo asi

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #5238 en: Enero 17, 2011, 20:40 Horas »
Fuiste el mas grande, la ILUSION del sevillismo. Tu nombre se unia a la palabra FICHAJES, ILUSION, CRECIMIENTO. Habias escrito tu nombre en la historia de oro del club.

.............y todo eso dando una imagen de humildad y de tio que se viste por los pies.

Ahora das lastima. Tus fichajes son lastimosos. Tu nombre ahora se una a las palabras COMISIONES, ACOMODAMIENTO y GAMBAS. Estas perdiendo todo el credito.

.................y encima INSULTAS al sevillismo con declaraciones tan putas como las del sabado.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5239 en: Enero 17, 2011, 20:56 Horas »
Lo mejor que esta ocurriendo, es que posiblemente seamos el primer equipo, que tenemos la cosa clarita. Por tanto somos los primeros que podemos empezar a planificar la proxima temporada. Tu cuenta que vamos a quedar del 8 al 12, y empieza ya a planificar, si puede ser bien, mejor que como la temporada pasada, recuerda, dos por puestos y siempre dentro de lo posible, los mejores, pero cuanto menos, que superen los que tenemos en la Cantera, que dicho sea de paso, no deberías olvidarla como este año.

Para empezar, deberían cambiar al entrenador y comenzar de cero. Con este entrenador, no sacaremos dinero, sino lo perderemos....

¿Cuánto dinero vamos a dejar de percibir, por no apostar por una de las mejores generaciones de canteranos que se recuerdan?...

El dato que ha dado hoy un compañero de que con Manzano en el mallorca, debutaron 4 jugadores y que entre los 4 no sumaban más de 20 minutos aprox., es demoledora...

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]