Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo ves Chumba? Si a los futbolistas los mueves, las ofertas aparecen. Te hice un crokis hablando de posibles ventas relativamente factibles y ahí te incluí a Konko por 2-3 kilos, y al final parece que va a ser el doble. Y no había más que mover al futbolista, pues el Genoa siempre ha estado interesado.Ahora, si se quisiera, se podrían vender a los dos marfileños pero fácilmente. Por Zokora se sacaría una oferta sin problemas de 10 kilos al menos de las islas (El Manchester city está detrás y como loco por él, pues tiene un cartelazo allí, y se hablaba incluso de 12 de primera oferta), y el West Ham está más que interesado en contratar a Romaric. De hecho ya se comenta que se ha rechazado una primera oferta por su parte. Pero estoy más que convencido de que los 8 o 9 kilos, después de haberlo visto jugar los dos últimos meses (Que son los que lo han seguido más exhaustivamente y coinciden con sus mejores partidos), se conseguirían sin ningún tipo de problemas.Después Acosta aunque sea cedido a Boca en la operación Medel,... el caso es moverse, y las ofertas salen. Lo que no se puede es esperar a que vengan a tu puerta con una oferta de dos dígitos. Hay que currárselo, y para eso están los representantes, están las presiones que pueden realizar los futbolistas a otros clubes para salir si aquí no se hace más que expedientarlos por salir de fiesta,...Si quisieran, los 20-25 millones se sacaban en este mercado por los 4 fiesteros y verdaderos cánceres de la plantilla sin problemas, y taparíamos agujeros y conseguiríamos reforzar al equipo como se debe. Pero lo que mola es decir que son unos monstruos y que los demás vemos el fútbol de espaldas, para así no tener que currar nada ni en salidas ni en entradas, no sea que no haya para gambas.
A ver, por partes.Primero estoy de acuerdo en que para vender hay que querer vender y por tanto mover a los futbolistas. Eso es indudable. Otra cosa es el precio. Vender a precio real, a precio de amortización o a precio fuera de mercado.Los datos que se han dado de la posible venta de Konko parece que tienen truco. Se hacla de 6 kilos, incluidos incentivos. Eso significaría que de fijo va a andar la cosa en los 4 kilitos. Ese es el precio de Konko?. Pues depende, claro está. Para nosotros es un pastón llovido del cielo, pero no siempre podemos vender por debajo de la amortización porque además habría que fichar a un sustituto.Respecto al tema de Zokora y Romaric, al segundo lo han movido seguro y no ha salido. Ahora tiene más cartel. Esperemos que este verano lleguen ofertas serias, pero el pasado, y tras jugar un mundial, no llegó nada serio. por Zokora dudo mucho que su precio de mercado está ahora en los 10 kilos. Ojalá.Otro que podría salir con facilidad es Lautaro. Simplemente hay que compartir la ficha y cederlo a Argentina. Eso que es, pagar media ficha para que juegue en otro club o ahorrarte media ficha para que juegue en otro club? Para mí lo segundo, pero parece que desde el club no se ve igual.
No trabajes tanto, Monchi. Afloja, relájate.No te vaya a dar un jamacuco del estrés, y te quedes pa espolvorear mantecaos en Estepa.
O para escribir couplés, con el mar de fondo.....
No es por defender a Monchi, pero con la de cosas que ha hecho mal en los últimos meterse con él llamándole chirigotero demuestra un análisis demagogo y de pocos recursos...Dicho lo cual, esperemos que se emplee el dinero a partir de ahora mejor, mirando casi euro por euro y examinando más al jugador antes que posibilidades de comisiones y demás triquiñuelas.Por cierto, el Juan Rodríguez del Depor también es de Quilón, así el camino sigue torcido.PD ¿alguien sabe por qué ya no vienen brasileños?
A mí me tiene preocupao. Yo creo que lo mejor que puede hacer es retirarse. Pedir la cuenta, pagar lo que nos debe por la de mierda que deja aquí, y pirarse para no volver y dedicarse a cavar zanjas para luego taparlas el resto de su vida.
Quiero preguntar... si fuera cierto que el Sevilla quizo fichar a juan rodriguez del depor...¿ Que os parece ese jugador ? A mi personalmente no me gusta para nuestro equipo.
Si se vende, como parece que así va a ser, a Konko al Genova, entonces ¿quien ve el futbol de espaldas? ,¿Manzano?, ¿la afición?, ¿los periodistas?.....Ay Monchi que ya nos vamos conociendo!!!
Que tristemente mejora lo que tenemos.Pero este jugador NO INTERESA al SEVILLA. Termina contrato en Junio y desde Enero podria firmar contrato con el equipo que quisiera. Ha firmado por el GETAFE.Todo lo demas que se diga son pajas mentales o ganas de ponerse medallas.
Juan Rodriguez sera de Quilon o de quien tu quieras pero YA ES JUGADOR DEL GETAFE.
Te estás hartando de decirlo y vas a acabar tragándotelo me da a mí. Las últimas declaraciones del jugador indica que no ha firmado con nadie, y el hecho de que Lendoiro lo haya soltado tres cuartos de lo mismo (Que no es un represetante cualquiera que tenga que revalorizar al jugador).Mira que el marca o el as, que no sé en quién te fijas, no es siempre 100% fiable.
La informacion en este caso biene de MARCA y la dio Alfredo Duro antiguo director deportivo del GETAFE y que sobre el club de Angel Torres anda mas que bien informado.
No me fiaría compadre. Aquí hay algo que no cuadra.