collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2223971 veces)

Desconectado kiral

• Senior
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #5280 en: Enero 20, 2011, 11:03 Horas »
Lo ves Chumba? Si a los futbolistas los mueves, las ofertas aparecen. Te hice un crokis hablando de posibles ventas relativamente factibles y ahí te incluí a Konko por 2-3 kilos, y al final parece que va a ser el doble. Y no había más que mover al futbolista, pues el Genoa siempre ha estado interesado.

Ahora, si se quisiera, se podrían vender a los dos marfileños pero fácilmente. Por Zokora se sacaría una oferta sin problemas de 10 kilos al menos de las islas (El Manchester city está detrás y como loco por él, pues tiene un cartelazo allí, y se hablaba incluso de 12 de primera oferta), y el West Ham está más que interesado en contratar a Romaric. De hecho ya se comenta que se ha rechazado una primera oferta por su parte. Pero estoy más que convencido de que los 8 o 9 kilos, después de haberlo visto jugar los dos últimos meses (Que son los que lo han seguido más exhaustivamente y coinciden con sus mejores partidos), se conseguirían sin ningún tipo de problemas.

Después Acosta aunque sea cedido a Boca en la operación Medel,... el caso es moverse, y las ofertas salen. Lo que no se puede es esperar a que vengan a tu puerta con una oferta de dos dígitos. Hay que currárselo, y para eso están los representantes, están las presiones que pueden realizar los futbolistas a otros clubes para salir si aquí no se hace más que expedientarlos por salir de fiesta,...

Si quisieran, los 20-25 millones se sacaban en este mercado por los 4 fiesteros y verdaderos cánceres de la plantilla sin problemas, y taparíamos agujeros y conseguiríamos reforzar al equipo como se debe.

Pero lo que mola es decir que son unos monstruos y que los demás vemos el fútbol de espaldas, para así no tener que currar nada ni en salidas ni en entradas, no sea que no haya para gambas.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #5281 en: Enero 20, 2011, 11:15 Horas »
Lo ves Chumba? Si a los futbolistas los mueves, las ofertas aparecen. Te hice un crokis hablando de posibles ventas relativamente factibles y ahí te incluí a Konko por 2-3 kilos, y al final parece que va a ser el doble. Y no había más que mover al futbolista, pues el Genoa siempre ha estado interesado.

Ahora, si se quisiera, se podrían vender a los dos marfileños pero fácilmente. Por Zokora se sacaría una oferta sin problemas de 10 kilos al menos de las islas (El Manchester city está detrás y como loco por él, pues tiene un cartelazo allí, y se hablaba incluso de 12 de primera oferta), y el West Ham está más que interesado en contratar a Romaric. De hecho ya se comenta que se ha rechazado una primera oferta por su parte. Pero estoy más que convencido de que los 8 o 9 kilos, después de haberlo visto jugar los dos últimos meses (Que son los que lo han seguido más exhaustivamente y coinciden con sus mejores partidos), se conseguirían sin ningún tipo de problemas.

Después Acosta aunque sea cedido a Boca en la operación Medel,... el caso es moverse, y las ofertas salen. Lo que no se puede es esperar a que vengan a tu puerta con una oferta de dos dígitos. Hay que currárselo, y para eso están los representantes, están las presiones que pueden realizar los futbolistas a otros clubes para salir si aquí no se hace más que expedientarlos por salir de fiesta,...

Si quisieran, los 20-25 millones se sacaban en este mercado por los 4 fiesteros y verdaderos cánceres de la plantilla sin problemas, y taparíamos agujeros y conseguiríamos reforzar al equipo como se debe.

Pero lo que mola es decir que son unos monstruos y que los demás vemos el fútbol de espaldas, para así no tener que currar nada ni en salidas ni en entradas, no sea que no haya para gambas.

A ver, por partes.

Primero estoy de acuerdo en que para vender hay que querer vender y por tanto mover a los futbolistas. Eso es indudable. Otra cosa es el precio. Vender a precio real, a precio de amortización o a precio fuera de mercado.

Los datos que se han dado de la posible venta de Konko parece que tienen truco. Se hacla de 6 kilos, incluidos incentivos. Eso significaría que de fijo va a andar la cosa en los 4 kilitos. Ese es el precio de Konko?. Pues depende, claro está. Para nosotros es un pastón llovido del cielo, pero no siempre podemos vender por debajo de la amortización porque además habría que fichar a un sustituto.

Respecto al tema de Zokora y Romaric, al segundo lo han movido seguro y no ha salido. Ahora tiene más cartel. Esperemos que este verano lleguen ofertas serias, pero el pasado, y tras jugar un mundial, no llegó nada serio. por Zokora dudo mucho que su precio de mercado está ahora en los 10 kilos. Ojalá.

Otro que podría salir con facilidad es Lautaro. Simplemente hay que compartir la ficha y cederlo a Argentina. Eso que es, pagar media ficha para que juegue en otro club o ahorrarte media ficha para que juegue en otro club? Para mí lo segundo, pero parece que desde el club no se ve igual.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #5282 en: Enero 20, 2011, 11:27 Horas »
A ver, por partes.

Primero estoy de acuerdo en que para vender hay que querer vender y por tanto mover a los futbolistas. Eso es indudable. Otra cosa es el precio. Vender a precio real, a precio de amortización o a precio fuera de mercado.

Los datos que se han dado de la posible venta de Konko parece que tienen truco. Se hacla de 6 kilos, incluidos incentivos. Eso significaría que de fijo va a andar la cosa en los 4 kilitos. Ese es el precio de Konko?. Pues depende, claro está. Para nosotros es un pastón llovido del cielo, pero no siempre podemos vender por debajo de la amortización porque además habría que fichar a un sustituto.

Respecto al tema de Zokora y Romaric, al segundo lo han movido seguro y no ha salido. Ahora tiene más cartel. Esperemos que este verano lleguen ofertas serias, pero el pasado, y tras jugar un mundial, no llegó nada serio. por Zokora dudo mucho que su precio de mercado está ahora en los 10 kilos. Ojalá.

Otro que podría salir con facilidad es Lautaro. Simplemente hay que compartir la ficha y cederlo a Argentina. Eso que es, pagar media ficha para que juegue en otro club o ahorrarte media ficha para que juegue en otro club? Para mí lo segundo, pero parece que desde el club no se ve igual.

No estoy de acuerdo en el tema del precio. Recuerdo un mensaje de Matthew en el hilo de Konko creo que es, que dice que si nos creemos a priori el precio de adquisición del futbolista, que son 9 kilos, hay que creerse el de venta, que son 6. O los dos o ninguno. Luego yo entiendo que sí que se le vende en esos 6 kilos que se comentan si la operación acaba cerrándose como parece.

Esto nos daría una cantidad superior a las que nos queda por amortizar con el golfo este, luego habría dinero para comprar a sus sustituto. Eso en el caso que hubiera que comprar a alguien, que no va a ser este, puesto que SS llega para cubrir esa baja. Por lo tanto aquí saldríamos ganando.

Además de esto está la situación de Acosta. Para mí es lógicamente ahorrarse la mitad de la ficha del sujeto este, puesto que aquí no va a jugar, seamos realistas, máxime estando todo el mundo sano. No hay jugado ni cuando han faltado a la vez Navas y Kanouté, pues no va a hacerlo ahora. Además, yo creo que jugando en Argentina puede recuperar parte de su nivel y con ello abrirnos las puertas a un posible traspaso futuro de 3 o 4 kilos, con lo que también se recuperaría el nivel de amortización.

Por último, por los dos marfileños se puede sacar mucho dinero. Zokora tiene un cartelazo en Inglaterra, y allí se siguen pagando millonadas. Hace dos días sin ir más lejos Darren Bent por unos 25 millones de euros. Y si no es el Villa quien oferta, si no el city que tiene dinero a espuertas... yo veo claro que la oferta que va comentando el calvo mayor por ahí de 12 kilos y que además se rumorea en otras webs es absolutamente cierta.

Y Romaric... siempre ha tenido buen cartel fuera (Recordemos si no los coemntarios de los zaragocistas a finales de agosto) y en Inglaterra incluso se le ha mejorado. El West ham lo ha seguido en los dos últimos meses in situ y ha debido gustarles lo visto cuando se comenta que ya han hecho una primera oferta que hemos rechazado. Para mí, si se negociara como dios manda y sobre todo antes se le diera salida a Zokora (Con lo que se vería sólo Romaric, al irse sus dos compañeros de fiesta y estaría más abierto al traspaso) habría muchísimas posibilidades, no ya de cubrir la amortización que nos queda, si no de recuperar la inversión inicial que se hizo.

En total unos 25 kilos por los tres, yo lo veo más que viable, porque el único que ni jugaba ni tenía cartel a priori, que era Konko, está prácticamente cerrado por un dinero incluso superior a los que nos queda por amortizar.

Pero hay que querer, está claro.
« Última modificación: Enero 20, 2011, 11:30 Horas por kiral »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5283 en: Enero 20, 2011, 13:23 Horas »
No trabajes tanto, Monchi. Afloja, relájate.

No te vaya a dar un jamacuco del estrés, y te quedes pa espolvorear mantecaos en Estepa.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5284 en: Enero 20, 2011, 13:46 Horas »
No trabajes tanto, Monchi. Afloja, relájate.

No te vaya a dar un jamacuco del estrés, y te quedes pa espolvorear mantecaos en Estepa.

O para escribir couplés, con el mar de fondo.....  8)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #5285 en: Enero 20, 2011, 13:47 Horas »
Despues de hacer algo bueno, como vender a konko a falta de confirmacion... haces algo tipico tuyo, ceder a luna en ves de a navarrito 8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5286 en: Enero 20, 2011, 13:48 Horas »
O para escribir couplés, con el mar de fondo.....  8)

A mí me tiene preocupao. Yo creo que lo mejor que puede hacer es retirarse. Pedir la cuenta, pagar lo que nos debe por la de mierda que deja aquí, y pirarse para no volver y dedicarse a cavar zanjas para luego taparlas el resto de su vida.

Desconectado walking

• Benjamín
« Respuesta #5287 en: Enero 20, 2011, 14:39 Horas »
No es por defender a Monchi, pero con la de cosas que ha hecho mal en los últimos meterse con él llamándole chirigotero demuestra un análisis demagogo y de pocos recursos...

Dicho lo cual, esperemos que se emplee el dinero a partir de ahora mejor, mirando casi euro por euro y examinando más al jugador antes que posibilidades de comisiones y demás triquiñuelas.

Por cierto, el Juan Rodríguez del Depor también es de Quilón, así el camino sigue torcido.

PD ¿alguien sabe por qué ya no vienen brasileños?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #5288 en: Enero 20, 2011, 14:43 Horas »
No es por defender a Monchi, pero con la de cosas que ha hecho mal en los últimos meterse con él llamándole chirigotero demuestra un análisis demagogo y de pocos recursos...

Dicho lo cual, esperemos que se emplee el dinero a partir de ahora mejor, mirando casi euro por euro y examinando más al jugador antes que posibilidades de comisiones y demás triquiñuelas.

Por cierto, el Juan Rodríguez del Depor también es de Quilón, así el camino sigue torcido.

PD ¿alguien sabe por qué ya no vienen brasileños?

Juan Rodriguez sera de Quilon o de quien tu quieras pero YA ES JUGADOR DEL GETAFE.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #5289 en: Enero 20, 2011, 14:47 Horas »
A mí me tiene preocupao. Yo creo que lo mejor que puede hacer es retirarse. Pedir la cuenta, pagar lo que nos debe por la de mierda que deja aquí, y pirarse para no volver y dedicarse a cavar zanjas para luego taparlas el resto de su vida.

Un Sisifo de la vida.

• Amatéur
« Respuesta #5290 en: Enero 20, 2011, 15:03 Horas »
Quiero preguntar... si fuera cierto que el Sevilla quizo fichar a juan rodriguez del depor...

¿ Que os parece ese jugador ? A mi personalmente no me gusta para nuestro equipo.

• Mundialista
« Respuesta #5291 en: Enero 20, 2011, 15:09 Horas »
Quiero preguntar... si fuera cierto que el Sevilla quizo fichar a juan rodriguez del depor...

¿ Que os parece ese jugador ? A mi personalmente no me gusta para nuestro equipo.

Que tristemente mejora lo que tenemos.

Pero este jugador NO INTERESA al SEVILLA. Termina contrato en Junio y desde Enero podria firmar contrato con el equipo que quisiera. Ha firmado por el GETAFE.

Todo lo demas que se diga son pajas mentales o ganas de ponerse medallas.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #5292 en: Enero 20, 2011, 15:58 Horas »

Si se vende, como parece que así va a ser, a Konko al Genova, entonces ¿quien ve el futbol de espaldas? ,¿Manzano?, ¿la afición?, ¿los periodistas?.....Ay Monchi que ya nos vamos conociendo!!!

;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5293 en: Enero 20, 2011, 17:25 Horas »
Si se vende, como parece que así va a ser, a Konko al Genova, entonces ¿quien ve el futbol de espaldas? ,¿Manzano?, ¿la afición?, ¿los periodistas?.....Ay Monchi que ya nos vamos conociendo!!!

;)

Más calado no puede estar el "señor" ;)

• Amatéur
« Respuesta #5294 en: Enero 20, 2011, 17:35 Horas »

Pero este jugador NO INTERESA al SEVILLA. Termina contrato en Junio y desde Enero podria firmar contrato con el equipo que quisiera. Ha firmado por el GETAFE.

Es que escuche a lendoiro decir que rechazaron nuestra oferta... por eso digo que ante la "buena" venta de konko hasta que se confirme por que a mi parecer es buena... no podemos ya fichar un tio no apto para el equipo.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #5295 en: Enero 20, 2011, 18:13 Horas »

Juan Rodriguez sera de Quilon o de quien tu quieras pero YA ES JUGADOR DEL GETAFE.

Te estás hartando de decirlo y vas a acabar tragándotelo me da a mí. Las últimas declaraciones del jugador indica que no ha firmado con nadie, y el hecho de que Lendoiro lo haya soltado tres cuartos de lo mismo (Que no es un represetante cualquiera que tenga que revalorizar al jugador).

Mira que el marca o el as, que no sé en quién te fijas, no es siempre 100% fiable.

• Mundialista
« Respuesta #5296 en: Enero 20, 2011, 18:23 Horas »

Te estás hartando de decirlo y vas a acabar tragándotelo me da a mí. Las últimas declaraciones del jugador indica que no ha firmado con nadie, y el hecho de que Lendoiro lo haya soltado tres cuartos de lo mismo (Que no es un represetante cualquiera que tenga que revalorizar al jugador).

Mira que el marca o el as, que no sé en quién te fijas, no es siempre 100% fiable.

La informacion en este caso biene de MARCA y la dio Alfredo Duro antiguo director deportivo del GETAFE y que sobre el club de Angel Torres anda mas que bien informado.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #5297 en: Enero 20, 2011, 18:25 Horas »
La informacion en este caso biene de MARCA y la dio Alfredo Duro antiguo director deportivo del GETAFE y que sobre el club de Angel Torres anda mas que bien informado.

No me fiaría compadre. Aquí hay algo que no cuadra.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #5298 en: Enero 20, 2011, 18:26 Horas »

Yo tampoco me fio, es más, me cojo un disgusto que no respiro en un rato.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #5299 en: Enero 20, 2011, 18:27 Horas »

Lo que no cuadra es la distancia que hay entre llegar a un acuerdo y firmar un contrato.

Distancia, en muchos casos, sideral.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]