Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
lo que vale es que no se ha fichado a nadie y no porque no hiciese falta, se ha cagado en los últimos años bastante y eso no hace falta que nos lo ponga nadie ni en titulares ni manipulando
Éste se cree que somos konkos.
¿Tú ves el fútbol de espaldas o qué??
Pues konkó y con eso,nos la meterá doblá en otro fishaje.
Que no ha echo todo bien es claro y evidente pero... ¿es suficiente para el linchamiento publico al que se le somete? ¿Pesan mas en una balanza sus exitos o sus fracasos? ¿Es posible que vuelva a acertar y volvamos a tener otros años de exito en un futuro? Yo firmo que el proximo director deportivo logre la mitad de exitos que el actual.
Yo directamente acudo al Pizjuán para reunirme con los colegas y reirme con los comentarios de unos y otros. La situación diría que es más que preocupante. Este Sevilla lleva ya muchos meses en coma y parece que no se quiere hacer nada por remediarlo.
Annan lo que ha dicho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Amigo es evidente que en su momento nos dió mucho, muchísimo, ayudó a conseguir todos los éxitos que hemos disfrutado. Y es igual de evidente que hemos tenido la posibilidad de conseguir meternos en la élite del fútbol europeo y estamos volviendo a la mediocridad por sus gravísimos errores en materia de fichajes.Y al igual que cuando acertaba se le decía, ahora no se puede permitir que siga destrozando el equipo durante más tiempo.
mmmm creo que entendiste mi modo ironía ON, ¿verdad?
Lo mejor que esta ocurriendo, es que posiblemente seamos el primer equipo, que tenemos la cosa clarita. Por tanto somos los primeros que podemos empezar a planificar la proxima temporada. Tu cuenta que vamos a quedar del 8 al 12, y empieza ya a planificar, si puede ser bien, mejor que como la temporada pasada, recuerda, dos por puestos y siempre dentro de lo posible, los mejores, pero cuanto menos, que superen los que tenemos en la Cantera, que dicho sea de paso, no deberías olvidarla como este año.